Opinión sobre diferencias en el control entre WOW y Lineage2

Bueno, pues hoy por fin he podido probar el WOW, del que tan bien había oído hablar y gracias a un código que me permite probarlo online durante 10 días gratuitamente y me he llevado una gran decepción ya que después de mucho jugar al Lineage 2 y de disfrutar de su exquisito control que con tan solo un click en el mapa el jugador ya se desplazaba, ahora me encuentro con que en el WOW el jugador se controla con las teclas, W, S, A y D y la verdad es que el control se me ha hecho algo desquiciante y engorroso.

¿Os ha pasado esto a vosotros?

¿Terminas acostumbrándote?

¿Al final se hace cómodo y fácil de manejar?

También lo que me ha llamado mucho la atención son los gráficos en comparación con el Lineage 2.

Tenia pensado comprarme el WOW, pero ahora no se que hacer.
Más vale que te acostumbres porque en el WoW eso de estarse quieto y disparar es sinónimo de terminar muerto (bueno, si eres un hunter no). La verdad es que el WoW es un juego para mancos pero no tanto como el Lineaje y por eso hay que acostumbrarse a mover el personaje con las teclas. La verdad es que es bastante fácil y cómodo aunque si vienes de un juego que se controla con el ratón pues te tendrás que acostumbrar, pero ya digo que es cuestión de tiempo.
Los gráficos, puede que estén por debajo del lineaje pero para mí son buenos para lo que es un MMORPG. No tiene una estética realista sino más tirando a dibujo animado, lo que le da más aspecto de fantasía. Aunque claro, eso es para gustos. Hay juegos por ahí como el Vanguard que tienen unos gráficos mucho más realistas pero que luego los miras y los ojos parece que estén mirando uno a Roma y otro a Pontevedra.
Mi recomendación es que sigas jugando hasta que se te terminen esos 10 días de prueba y entonces decidas.
Como hunter tambien tienes que correr mucho mientras disparas o te funden las clases melees (hablando de pvp claro) XD A mi me gusta el control del wow, estilo juego de aventura en 3ª persona y con boton de salto pero es raro en un rpg, no he jugado al lineage2...

P.D. creo recordar que en las opciones del wow habia un boton para poder moverse haciendo click con el raton... pero no se si sigue estando, hace meses que no juego.
BlueRay escribió:Como hunter tambien tienes que correr mucho mientras disparas o te funden las clases melees (hablando de pvp claro) XD A mi me gusta el control del wow, estilo juego de aventura en 3ª persona y con boton de salto pero es raro en un rpg, no he jugado al lineage2...

P.D. creo recordar que en las opciones del wow habia un boton para poder moverse haciendo click con el raton... pero no se si sigue estando, hace meses que no juego.

Haber si alguien me puede ayudar con este último punto.
Danky escribió:
BlueRay escribió:Como hunter tambien tienes que correr mucho mientras disparas o te funden las clases melees (hablando de pvp claro) XD A mi me gusta el control del wow, estilo juego de aventura en 3ª persona y con boton de salto pero es raro en un rpg, no he jugado al lineage2...

Haber si alguien me puede ayudar con este último punto.

Como te han dicho, en las opciones se puede configurar para que se mueva el personaje con un click del raton, aunque durante las peleas, tienes que tirar de teclado, o si no acabas muerto.
Al contrario, lo que es engorroso y super ortopédico es moverse con el ratón, cuando te acostumbres no querras ver ni en pintura juegos en los que te mueves haciendo click.
5 respuestas