Opinión sobre la siguiente configuración PC gamer

Hola estoy a punto de encargar mi nuevo PC y aquí va la configuración definitiva, a ver que os parece, ya que necesito opiniones.

http://www.wipoid.com/pcconf/5f702429d50a3

Gracias
xNezz escribió:Dale, está dpm [oki]

Muchas gracias por tu opinión ;)
Pues muy majete si señor, por cierto lo vas a pedir ahí?
XmlD escribió:Pues muy majete si señor, por cierto lo vas a pedir ahí?

Seguramente si, ¿hay algún inconveniente con esa pagina o algo? Me la recomendaron
bucks escribió:

Seguramente si, ¿hay algún inconveniente con esa pagina o algo? Me la recomendaron

Yo me compré dos pcs con montaje incluído y todo de diez.
Un saludo.
jyas10 escribió:
bucks escribió:

Yo me compré dos pcs con montaje incluído y todo de diez.
Un saludo.

Jeje entonces perfecto!

Gracias!
bucks escribió:Hola estoy a punto de encargar mi nuevo PC y aquí va la configuración definitiva, a ver que os parece, ya que necesito opiniones.

Gracias

Creo que para la 1070 la propia Nvidia recomienda una fuente de 550W al menos.
Es muy parecido al que voy a encargar yo, pero en coolmod.
Adelante
Dunadan_7 escribió:
bucks escribió:Hola estoy a punto de encargar mi nuevo PC y aquí va la configuración definitiva, a ver que os parece, ya que necesito opiniones.

Gracias

Creo que para la 1070 la propia Nvidia recomienda una fuente de 550W al menos.

No, son 500W, mira en las características:

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html
No sé, yo ahorraría en algunas cosas... Ventilador le pondría un coolmaster, me lo montaría yo y ahorraría en cosas como la caja o fuente de alimentación (por 40-50 euros tienes algunas realmente buenas ya)... y con lo que ahorras pondría monitor de 144 Hz que lo vas a notar una barbaridad, te lo aseguro.
dogboyz escribió:No sé, yo ahorraría en algunas cosas... Ventilador le pondría un coolmaster, me lo montaría yo y ahorraría en cosas como la caja o fuente de alimentación (por 40-50 euros tienes algunas realmente buenas ya)... y con lo que ahorras pondría monitor de 144 Hz que lo vas a notar una barbaridad, te lo aseguro.

Osea, que le recomiendas que se ponga una caja mala, un disipador mediocre, y una fuente mediocre sólo para poder comprarse un monitor 144hz sin saber si va a jugar en una tele o que?

Imagen

Dejad de marear al chaval, que tenéis la mala costumbre de hacerle a la gente tirarse un mes configurando un PC. El presupuesto está de lujo, y ya está. El ha venido a preguntar si está bien, no a pediros vuestra opinión.
xNezz escribió:
dogboyz escribió:No sé, yo ahorraría en algunas cosas... Ventilador le pondría un coolmaster, me lo montaría yo y ahorraría en cosas como la caja o fuente de alimentación (por 40-50 euros tienes algunas realmente buenas ya)... y con lo que ahorras pondría monitor de 144 Hz que lo vas a notar una barbaridad, te lo aseguro.

Osea, que le recomiendas que se ponga una caja mala, un disipador mediocre, y una fuente mediocre sólo para poder comprarse un monitor 144hz sin saber si va a jugar en una tele o que?

Imagen

Dejad de marear al chaval, que tenéis la mala costumbre de hacerle a la gente tirarse un mes configurando un PC. El presupuesto está de lujo, y ya está. El ha venido a preguntar si está bien, no a pediros vuestra opinión.

Por 60 euros más tiene un monitor de 144 Hz... No hay que poner el mejor disipador del mercado, a veces os obsesionáis con chorradas. El disipador de serie ya vale, si te apetece tenerlo más fresquito pues le ponéis un coolmaster de 20 euros... La torre es lo de menos... Es que me hay cosas de las que se puede prescindir perfectamente y que no afectan al rendimiento y ahora "son sagradas"... Mientras que el monitor es algo que se nota una barbaridad y se pilla uno de 60 Hz... Para mí un monitor de 60 Hz es injugable, es más, prefiero una 970 o una 960 pero con monitor de 144 Hz porque total con ese monitor de 60 Hz vas a ver todo lento lento...
dogboyz escribió:
xNezz escribió:

Imagen

Por 60 euros más tiene un monitor de 144 Hz... No hay que poner el mejor disipador del mercado, a veces os obsesionáis con chorradas. El disipador de serie ya vale, si te apetece tenerlo más fresquito pues le ponéis un coolmaster de 20 euros... La torre es lo de menos... Es que me hay cosas de las que se puede prescindir perfectamente y que no afectan al rendimiento y ahora "son sagradas"... Mientras que el monitor es algo que se nota una barbaridad y se pilla uno de 60 Hz... Para mí un monitor de 60 Hz es injugable, es más, prefiero una 970 o una 960 pero con monitor de 144 Hz porque total con ese monitor de 60 Hz vas a ver todo lento lento...

Claro, porque ahora los monitores de 60hz son inútiles para jugar desde que tu usas uno de 144. Anda tío... Tengo un Asus VG248QE, juego BF4 y COD4 promod con buenas stats y exageras lo que no está escrito en todos tus posts. Claro que se nota si estás jugando a 144 fps y capas a 60, pero es que es una obviedad. En juegos como GTA V por ejemplo no te vas a beneficiar apenas de un monitor 144hz, casi ni de jugar a 60. Y otros como Rise of The Tomb Raider más de lo mismo.

No sabes ni lo que va a jugar y ya le estás vendiendo la moto de que un monitor 144hz es mejor? Y encima le dices que recorte de componentes tan importantes como la fuente.
bucks escribió:

No no es por saber que tal funcionaban porque nunca les he comprado nada. Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda jeje
XmlD escribió:
bucks escribió:

No no es por saber que tal funcionaban porque nunca les he comprado nada. Saludos

Pues Wipoid ahora mismo no lo se, pero hace unos años tenían patrocinio en ForoCoches y la gente que les compraba terminaba más que satisfecha. A mi me parecen una buena tienda.
16 respuestas