Opinión tras actualizar a 14719

Pues resulta que estaba en 14699 y decidí actualizar mediante pendrive al último existente, que si no me equivoco es el 14719.

Dicho dashboard te avisa que va a instalar actualizaciones y programas necesarios antes de que confirmes la misma.

Pues bien, tras actualizar a 14719 los xgd3 me dejaron de funcionar. Desconecté el cable de alimentación y las copias parecen ser que vuelven a funcionar, aunque he de probar a instalar un nuevo xgd3.

Ya había leído que con el metodo del cable en algunos casos las copias volvían a funcionar.

Tengo lt+2.0 con lector liteon y los juegos grabados con la grabadora de C4VA.

Para los que tengan lt+2.0 y no quieran actualizar, podrán seguir jugando xgd3 en dicho dashboard ( xgd2 con ap 2.5 no sabría concretar ya que no tengo ninguno por ahora).

A todo esto, se sabe por qué con dicho método las cópias vuelven a funcionar?.

Supuestamente este dashboard te mete las SU tal cómo recomiendan antes de actualizar.

PD: supuestamente assasins creed 3 o gta V (jaja) pidan dicho dashboard. Así que hasta entonces ya saben.
Buenas ya se a dicho que si tiens lt+ 2.0 no pasar del dashboard 14604.Si se tiene lt+3.0 pues si se puede subir al ultimo dash,lo de desconectar el cable de alimentacion y que vuelvan a funcionar los backups nose si es verdad,pero resulta un poco raro ya que no tiene nada que ver.Y sobre los juegos que vendran se supone que a la larga todos tendran que colocar lt+ 3.0
Al final se tendra que actulizar a lt 3.0, el problema es lo que no se si piensa la gente que no pasa ahora que tiene pocos juegos, es la cantidad de posavasos que va tener luego

Un saludo
Yo tengo el LT+3.0 y dash 14699, pero queria actualizar al 14719 por pendrive. Saben si mantiene el flasheo o si hay que volver a hacerlo?
Muchas gracias
LT+ 3.0 no se borra con ninguna actualización de dash de momento, o sea que puedes actualizar tranquilamente.
LT+ 3.0 con la consola conectada a Xbox Live y actualizada, jugando online y sin ningún problema.
LT+ 3.0 con la consola conectada a Xbox Live y actualizada, jugando online y sin ningún problema. <----- @XTRODER Me gustaria preguntar si usaste back-up u original?
cloudsaotome escribió:LT+ 3.0 con la consola conectada a Xbox Live y actualizada, jugando online y sin ningún problema. <----- @XTRODER Me gustaria preguntar si usaste back-up u original?

Gears of War 1 original y Modern Warfare 3 XGD3 backup grabado con el Burner Max
cloudsaotome escribió:LT+ 3.0 con la consola conectada a Xbox Live y actualizada, jugando online y sin ningún problema. <----- @XTRODER Me gustaria preguntar si usaste back-up u original?

Yo también juego online con el LT+3.0 y siempre con backups. Para los originales tengo otra 360.
hay gente que juega online con lt+2.0 también.

Hasta que suene la campana, de momento es posible.
la verdad que donde compro los juegos todavia los graban para lt 2.0 como son juegos piratas es muy dificil conseguirlo con el lt 3.0 ya que es un poco costoza la puesta del ultimo lt 3.0 en la consola
en fin mi pregunta es volveran a valer las TU
porque la verdad he bajado la de naruto storms generation, asura warth entre otros y de igual me sigue saliendo el mensaje disco no compatible
no se que mas hacer alguna solucion a mi problema pero de favor pido nada de respuestas absurdas por favor de antemano muchas gracias
Hola, baje el kinect star wars y lo meti al disco duro como el resto de juegos ya que tengo el xkey no me di cuenta y mi hijo
como le pedia actualizar lo hizo y la consola se quedo colgada "ACTUALIZACION DEL SISTEMA DETENIDA"pidiendome que volviera
a meter el disco
SOLUCION
en el Xkey tenia la version 1.20
Despues de mucho mirar actualize el firmware al 1.21 y seguia sin funcionar me arriesgue y me baje la actualizacion 14719
de la pagina oficial y la grabe a un dvd actualizo y sorpresaaaaaaaaaaaaa todo funcionando perfectamente
Saludos
_OIER_ escribió:Hola, baje el kinect star wars y lo meti al disco duro como el resto de juegos ya que tengo el xkey no me di cuenta y mi hijo
como le pedia actualizar lo hizo y la consola se quedo colgada "ACTUALIZACION DEL SISTEMA DETENIDA"pidiendome que volviera
a meter el disco
SOLUCION
en el Xkey tenia la version 1.20
Despues de mucho mirar actualize el firmware al 1.21 y seguia sin funcionar me arriesgue y me baje la actualizacion 14719
de la pagina oficial y la grabe a un dvd actualizo y sorpresaaaaaaaaaaaaa todo funcionando perfectamente
Saludos

como actualizaste a la 14719 a mi me marca un error :S
juanmanuels26 escribió:la verdad que donde compro los juegos todavia los graban para lt 2.0 como son juegos piratas es muy dificil conseguirlo con el lt 3.0 ya que es un poco costoza la puesta del ultimo lt 3.0 en la consola
en fin mi pregunta es volveran a valer las TU
porque la verdad he bajado la de naruto storms generation, asura warth entre otros y de igual me sigue saliendo el mensaje disco no compatible
no se que mas hacer alguna solucion a mi problema pero de favor pido nada de respuestas absurdas por favor de antemano muchas gracias

1º A ver compañero...... no hables de "nada de repuestas absurdas" cuando tu estas hablando de "donde COMPRO juegos grabados piratas" o lo de.... "he BAJADO la de naruto storms generation, asura warth entre otros " si te has leido las normas aqui no se permite la PIRATERIA.....(de "pantalla para adentro" hay que cumplir unas normas y de "pantalla para afuera" puedes hacer lo que te de la gana)...en fin.

2º La solucion a tu problema es desparchear del LT+3 a LT+2 leete este tuto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Un saludo....
13 respuestas