Opinión TV Hisense 50K366

Pues que estoy barajando comprar esta TV Hisense 50K366 para el salón próximamente, por el precio y tamaño, además de ser LED, pero estoy buscando por internet y no hay manera de dar con todas las especificaciones del aparato, sobre todo para ver si monta panel IPS y la calidad de la tv en general. El uso que se le va a dar va a ser juegos y ver canales de tv en HD.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de esta TV y si es recomendable su compra :)

Estas son las únicas specs que he encontrado:

Pantalla
Relación de Aspecto 16:9
Medida de pantalla 50"/126cm
Resolución Full HD 1920x1080
Ángulo de visión (H/V) 170°/160°
Contraste Dinámico Mega
Ratio de Refresco 200 Hz(SMR)
Tiempo de Respuesta 6 ms

Sonido
Dolby DD+
Potencia de Salida 2 × 7 W
NICAM / A2 Stereo Sí
Ecualizador Sí

Extras
Teletexto (páginas) 1000
Multi-Language OSD 12 EU Languages
Hotel TV Sí
PVR Sí
Clasificación de canales Sí

Aplicaciones de Internet
Wireless LAN adapter Support Wifi built-in /LAN
Apps Sí
Internet Ready Sí
Web browser Sí
HbbTV Sí
DLNA Sí
Media Player Sí

Sistema de Recepción
Digital Reception(DVB) DVB-T/C
Common Interface (CI) CI+ (v1.3)

Interface de Conexión
HDMI Input (1.4) 2
USB (USB2.0) 1
S/PDIF Output 1(Optical)
Audio (L/R) Input 1
Headphone Output 1
RF Tuner 2
Composite (AV) Input 1
Component YPb(Cb)/Pr(Cr) Input 1
VGA Input 1
PC Audio Input (3.5mm) 1
Subwoofer N/A
Ethernet RJ45 port 1

Ecología
Power Supply AC 220-240V
Clase Energética A
Standby Consumption 0,41
Power off AC
Power Consumption 50 W
Annual consumption in Kwh 75 Kwh
Luminance Ratio( %) 65 %
Mercury content(mg) 0
Lead content Sí-Este televisor contiene plomo sólo en algunas partes o componentes, de conformidad con las cláusulas de exención de la Directiva RoHS.

Dimensiones
Peso neto/Peso Bruto (Kg) 20 kg / 25 kg
Net Size With Base and Speakers (L×H×D) (mm) 1124(L)×728(H)×281(D)
Net Size Without Base and With Speakers (L×H×D) (mm) 1124(L)×667(H)×58(D)

Accesorios
Stand Sí
VESA Wall Mount Compatible (mm) 400 X 400
Remote control Sí
Batteries AAAx2

DMP formats
Container formats
AVI
ASF
MKV
FLV
MPG
MPEG
VOB
TS
RM
OGG
MP4
Video
H.264
MPEG 1/2/4
DIVX
VC1
RM
Audio
WMA
DTS
MP3
AC3
Picture
JPG/JPEG
BMP
GIF
PNG
Design
Ultra Slim Sí

Espero opiniones de los expertos, gracias y un saludo.
Si no lo especifica lo más probable que no lo lleve.

El angulo de visión en teoría es bueno por lo menos el horizontal (170º sobre 180º) y el vertical es más bajo (160º). Segun como este de alta puede ser el más conflictivo :)

Un tv de esas marcas (hisense, ansonic, Blaupunkt,oki ,Blusky, TD systems, y demás) son marcas justitas ideales para usos menos frecuentes o como 2ª o 3ª TV.

Yo tengo una Blaupunkt de 32" y se nota que si no estoy de frente ya pierde calidad de imagen.

Si el precio es mucho más bajo que una LG o similar será un panel TN ( y de calidad justita)

Si sabes que la vas a ver de frente siempre puedes pillarla pero yo intentaria ir a LG, Samsung o similar
Dudo que sea IPS, porque si lo fuera seria lo primero que prsumirian en las especificaciones, como apuntan arriba, sera un panel TN, pero como sea, ls especificaciones son bastante buenas con 6ms de latencia, buenos angulos de vision, soporte a muchos contenedores de video, etc.
Gracias a ambos por vuestras respuestas, todavía sigo indeciso por que lo que comentas TRASTARO del tiempo de respuesta también me fijé porque la TV también va a ser usada para jugar jeje, lo que no sé es qué tal andará de colores y eso, el angulo de visión como decís es bueno por eso dudé de si sería IPS o no.
Los que veamos la TV estaremos a unos tres metros de ella en un sofá, tanto sentados como cuando hay uno solo tumbado, pero el mueble en el que tengo pensado ponerla deja a la televisión en una altura bastante buena para tenerla a una altura similar a la de la cabeza.
Sigo dudando si pillar esta o invertir 100€ más en una LG por ejemplo.

Saludosss
No se de ese modelo en particular, pero los que he visto por aca en las tiendas que venden esa marca, se ve bien, colores vivos, bastante contraste [nitidez], etc. Pero mejor si tienes duda ve por uno de marca reconocida e IPS, que ves una pantalla IPS y te enamoras.
creo que con lo bien que estan ya los tv led de primeras marca,no deberias jugartela en comprar ese televisor.
¿Y me podéis recomendar algo de 50" como alternativa?, con un presupuesto de unos 600€ máximo, me interesa mucho panel IPS y el menor tiempo de respuesta para juegos.

Algo he mirado en LG pero se admiten propuestas jeje.
Yo me compré una Sharp Aquos 3D de 50" por 599€ y cada día que pasa, más arrepentido estoy. La compré sin verla en funcionamiento, guiándome por las características técnicas y alguna que otra opinión que encontré por internet.

Con esto te intento decir que vayas a lo seguro. ¿Qué es lo seguro? En mi opinión, iría a por Samsung o Sony y, por descontado, después de verlas funcionando.

Hay una Samsung (serie 6) y otra Sony de 48" en MM por 599€ que parecen interesantes, por si quieres empezar a mirar.
Yo estuve vendiendo varias sharp con aquos 3d y me gusto mas que samsung o lg o sony, pero no se si estes hablandop de la que tiene la funcion de correccion de color o la estandar
Humm... Gracias por vuestras opiniones, he estado viendo hoy en mmark una Phillips modelo 50pfh4009/88 que parecía tener buena pinta, le preguntaré a google a ver qué me dice y veré allí qué tal se porta la maquina ^^
Pues estos dias he estado mirando tiendas y vaya que las Hisense se antojan por la calidad de imagen y funciones, aunque el 'pero' es el mismo... ¿soporte y atencion al cliente?, tienen buena pinta, pero la compañia debera establecer sitios de soporte autorizado para ganar respetabilidad y mejor aceptacion.

Ha esto, ninguna Hisense incorpora IPS todas son TN el panel hasta donde he investigado.

De esta pagina bajan los manuales de los diferentes modelos, y dentro del manual viene mas informacion y mas detallada que en la pagina, sobre las caracteristicas tecnicas del televisor, como tiempo de respuesta, resolucion nativa, etc.

http://www.hisense-usa.com/support/manu ... odel=40h3e

Y curiosamente en Hisense Italia aparece la informacion completa de ese SmartTV de 50"
http://www.hisenseitalia.it/2014/P.asp? ... 1207309718

Por otra parte, las philips tambien se ven bastante bien y tienen las smartTV la funcion WirelessConnect para enviar video via WiFi, solo se instala un software en la PC y se puede enviar el video al televisor inalambricamente.
Gracias TRASTARO por la valiosa información que das, tengo hasta enero así que yo también sigo ojeando, lo del panel TN en un monitor da igual porque vas a estar de frente el 99% de las veces, pero en una TV creo que la cosa cambia así que posiblemente me tire a por una Phillips o LG que ronden los 600E y tal :)
Estaba viendo el Hiense 40K360 que segun especificaciones es de 6.5ms de latencia, mientras un Philips 40PFL4909 es de 8ms, ambos superan lo minimo para ver una imagen fluida en juegos.


Imagen
http://www.hisense.co.za/tvs/K360/40/0


Imagen
http://www.usa.philips.com/c-p/40PFL490 ... ifications

¡OH, DIOS!... ¿¡6.5ms u 8.0 ms!?
Imagen



Ya en serio, el angulo de vision entre TN e IPS no es el verdadero punto que determine la mejora de uno contra el otro, la verdadera mejora viene en cuanto a la fidelidad de los colores que puede mostrar, ya que aumenta la gama [mezcla de colores primarios para obtener el espectro visible] y el tono, junto con el brillo y contraste.

Y ando de comprarme la Philips, que tiene mayor contraste que la Hisense, aunque mas que nada por el tema de soporte y asistencia, que Philips tiene varios centros de soporte por la ciudad, mientras Hisense, quien se hace cargo es la tienda, porque... A que bonita se ve la imagen de la Hisense.
12 respuestas