España es una bullshit de país.
Los españoles somos unos chanchulleros, cualquiera de nosotros que llegase al poder sería corrupto, y es así.
La juventud se va a la mierda. Promagramas como los de mediaset o mtv, hacen que este bien visto salir, beber, drogarse, follar por follar y están creando una juventud inútil. Preocupada por vestir bien, ir al Gym, ligar con cuantas más personas mejor, y hacerse fotos para redes sociales.
No se valora tanto como antes la lealtad, fidelidad o incluso romanticismo.
Es triste no tener que esforzarte por abrir de piernas a una chica pero sí por intentar hacer que sea solo tuya.
La sanidad y la educación pública están siendo degradadas, y para los de arriba es más fácil ver como nos echamos la culpa los de abajo, en vez de asumir su responsabilidad. Aún así pienso que la gente del país debería tener preferencia, ya que tú como tus antepasados han cotizado para sacar adelante servicios públicos, y no veo justo hacer turismo sanitario porque sea gratis.
Considero que la iglesia debería desaparecer, es un órgano de manipulación que se aprovecha de la buena fe de las personas para sus propios intereses. Y por supuesto desvincularse REALMENTE del estado.
El fanatismo es una lacra, ya sea religioso, futbolístico, ideologico, o beliber.
Que el fútbol eclipse el resto de deportes es una puta mierda. En EEUU el deporte esta mucho mas valorado y es más diverso. Basket, baseball, fútbol americano...
La justicia debería incluir sin pensarlo cadena perpetua y condena de muerte. Además de permisividad para torturar en interrogatorios en casos similares al de marta del castillo. No puede ser que 2 niñatos se rían de un país y hagan gastar millones en operaciones de rastreo falsas.
La doble moral de abortar es un asesinato, la tauromaquia un arte, es un reflejo de retraso mental.
Odio todos los putos españolitos que llaman patriotismo a su nacionalismo fascista.
Soy un hater en las sombras.
Ampollas levantadas en 3,2,1...