Opiniones impopulares

1, 2, 3, 4
Tengo curiosidad por conocer opiniones que tengáis que no estén bien vistas en la sociedad.
Podemos es un flus e Iglesias un iluminado
rajoy no es tonto, es un burócrata incapaz que lleva tanto dentro del sistema que le es imposible cambiar
Pedro Sanchez no es nadie en el Psoe
Mas es un patán y el único listo de todos los separatistas es Junqueras
No me parece bien que admitamos a sirios como refugiados políticos, al menos no mas de 5/10000
Creo que se tienen que impedir fumar en todos los espacios públicos
Estoy a favor de la prostitución siempre que no sea trata
Creo que el fútbol como deporte tiene demasiado poder político y económico y que no debiera haber información deportiva ninguna en los espacios de información.
La democracia es una mierda de la que aprovechan los poderes fácticos para poner a sus marionetas.
Control de la natalidad "por la fuerza". Si la humanidad es una plaga, que menos que dicha plaga tenga un mínimo de autocontrol. Seamos una plaga sostenible.
la sociedad se está yendo a tomar por culo y todo es por tu culpa
Me gustan los festejos en los que intervienen toros.
Un montón de tiempo con el problema de la inmigración y la gente miraba para otro lado, ahora aparece un niño muerto y todo el mundo se altera (no me juzguéis, no soy racista ni anti inmigrantes, veo mal la doble moral)
A mi me gustaría que fuera obligatorio un carnet de padres
A mi me gustaría que para usar el ordenador también hiciera falta sacarse un carnet sobre todo en el trabajo. ratataaaa
control de la natalidad a nivel mundial para acabar con el hambre.
Los de derecha son malas personas :(
Me gusta ver Gran Hermano y SV ,a veces veo Salvame
Va a volver a ganar el PP las proximas elecciones. (Aunque no con mi voto)
rampopo escribió:control de la natalidad a nivel mundial para acabar con el hambre.

Ya se produce lo suficiente como para alimentar al doble de la humanidad actual, conque difícilmente puede ser la superpoblación el problema del hambre. Dicho esto, la dirección causal más bien es al revés: es la pobreza la que da lugar en algunos países a la superpoblación (porque los niños son un pilar económico de la familia nada más nacer, es decir, es rentable tener muchos hijos, por el analfabetismo, etcétera). La tendencia en los países ricos es a tener una natalidad negativa.
Castel_ escribió:
rampopo escribió:control de la natalidad a nivel mundial para acabar con el hambre.

Ya se produce lo suficiente como para alimentar al doble de la humanidad actual, conque difícilmente puede ser la superpoblación el problema del hambre. Dicho esto, la dirección causal más bien es al revés: es la pobreza la que da lugar en algunos países a la superpoblación (porque los niños son un pilar económico de la familia nada más nacer, es decir, es rentable tener muchos hijos, por el analfabetismo, etcétera). La tendencia en los países ricos es a tener una natalidad negativa.

Me da a mi que no...

http://www.playgroundmag.net/noticias/h ... 40955.html

De hecho, cada año adelantamos mas esa fecha.

- Quien maltrata o disfruta con el sufrimiento de los animales no puede ser nunca una buena persona
- Me parece estúpido que todos los miembros de tu familia te tengan que caer bien por el hecho de que son familia.
- No entiendo que con la cantidad de información y material que hay hoy en día, mucha gente siga siendo totalmente ignorante de lo que pasa mas allá de su pueblo/barrio/ciudad. A ver si algún día termina esa ignorancia y se da cuenta la gente de que el mundo es algo más que lo alcanza con la vista al salir de la puerta de su casa.
No entiendo la transexualidad y soy incapaz de empatizar con estas personas. Lo siento pero me resulta imposible. Del mismo modo que no entiendo que se meta en el mismo saco que la homosexualidad, en las asociaciones LGBT, (por ejemplo) no es equiparable, las tres primeras siglas corresponden a orientaciones sexuales ¿y la "T"? La T no pinta nada ahí, corresponde a personas con problemas de "identidad" no está relacionado con su orientación sexual ..., los homosexuales se acuestan con quién les da la gana igual que hacemos los heterosexuales y punto, no hay más. No hay opción a crítica, ya que, cada uno dentro de sus libertades (mientras no haga daño a nadie) se tira a quién quiera. Pero a diferencia de los homosexuales está claro que las personas transgénero sí son personas "con alteraciones", puesto que precisan de muchos años de tratamientos psicológicos y psiquiátricos, por eso no entiendo que se incluya a estas personas dentro de ese grupo.
raul_sanchez1 escribió:Me da a mi que no...

http://www.playgroundmag.net/noticias/h ... 40955.html

Son dos debates distintos. Se produce suficientes alimentos para alimentar al doble de la población actual, es un hecho. Por lo tanto, el problema del hambre no es la superpoblación, es la distribución desigual de los recursos.

Otro tema distinto es el agotamiento de los recursos, que se debe principalmente al consumo en los países "desarrollados", que no tienen un ritmo de crecimiento poblacional elevado, al revés, ni hambrunas.
lovely_86 escribió:No entiendo la transexualidad y soy incapaz de empatizar con estas personas. Lo siento pero me resulta imposible. Del mismo modo que no entiendo que se meta en el mismo saco que la homosexualidad, en las asociaciones LGBT, (por ejemplo) no es equiparable, las tres primeras siglas corresponden a orientaciones sexuales ¿y la "T"? La T no pinta nada ahí, corresponde a personas con problemas de "identidad" no está relacionado con su orientación sexual ..., los homosexuales se acuestan con quién les da la gana igual que hacemos los heterosexuales y punto, no hay más. No hay opción a crítica, ya que, cada uno dentro de sus libertades (mientras no haga daño a nadie) se tira a quién quiera. Pero a diferencia de los homosexuales está claro que las personas transgénero sí son personas "con alteraciones", puesto que precisan de muchos años de tratamientos psicológicos y psiquiátricos, por eso no entiendo que se incluya a estas personas dentro de ese grupo.

La libertad del homosexual para acostarse con quien quiera es la misma libertad del transexual para sentirse como quiera. No entiendo como se puede entender uno y no el otro cuando ambos nacen exactamente de lo mismo.
Este hilo está abocado al cierre. No lleva ni tres páginas y ya hay cisco .
Los trabajadores sólo hablan de derechos y pocos recuerdan sus obligaciones
Si una persona, tras la muerte de un familiar o una ruptura, vemos que está bien, sale y se divierte como todos, pues mejor para ella, no hay motivo para criticarla. Nadie tiene que demostrar a nadie lo que le importaba aquella persona, eso solo lo sabe ella y no nos incumbe. Si tanto nos preocupa cuando la vemos mal e intentamos animarla, deberíamos alegrarnos por ella si vemos que sabe llevarlo bien. Me parece muy hipócrita criticarla por estar bien, es como si en el fondo quisiésemos que lo pase mal.
Halluat escribió:Si una persona, tras la muerte de un familiar o una ruptura, vemos que está bien, sale y se divierte como todos, pues mejor para ella, no hay motivo para criticarla. Nadie tiene que demostrar a nadie lo que le importaba aquella persona, eso solo lo sabe ella y no nos incumbe. Si tanto nos preocupa cuando la vemos mal e intentamos animarla, deberíamos alegrarnos por ella si vemos que sabe llevarlo bien. Me parece muy hipócrita criticarla por estar bien, es como si en el fondo quisiésemos que lo pase mal.

Buah, no puedo estar más de acuerdo.
El pensar que si el pueblo tiene el poder se acabarán las injusticias. Precisamente es el poder... mal se empieza.

Yo no condeno el hecho de que el pueblo pueda decidir, sinó en la manera que tenemos de pensar. El derecho a decidir no implica tener poder, pero es facil confundirse. El lenguaje humano crea tendencia, y si yo etiqueto algo con el nombre equivocado el resultado puede ser otro. Muchas veces este hecho se genera de manera aleatoria por nuestros errores, pero otras veces se hace de manera intencionada (se ha hecho y se seguirá haciendo en ingenieria social).
Cuando mueres te conviertes en un saco de carne y huesos.
dark_hunter escribió:Cuando mueres te conviertes en un saco de carne y huesos.

+1

No hay nada más allá, y todo lo que se ha inventado para justificar que seguimos ahí de alguna forma es por miedo a desaparecer
dark_hunter escribió:Cuando mueres te conviertes en un saco de carne y huesos.

leches, y el saco aparece magicamente?? como en GT!! [+furioso] [sonrisa] [sonrisa]
Los políticos son el reflejo del pueblo, veo a todo el mundo criticándolos pero no haciendo autocrítica de como son ellos mismos. Si la sociedad no cambia , tampoco lo va a hacer la parte política.
De hecho, veo a la sociedad muy atascada en el circo, su futbol y sus charlas banales de bar. No veo espíritu de investigar sobre algo o buscar nuevas cosas que no avoquen a " foto pal feisbus"

Muchas veces pienso que la tecnología nos ha hecho involucionar, es como un arma, inofensiva e incluso útil si se sabe usar, pero muy peligrosa si se hace sin conocimiento.

La música actual es una puta mierda.

Me gusta disfrutar de la soledad tanto como de la compañia. No tengo miedo a estar solo, tengo miedo a estar mal acompañado.

Soy catalán y veo la independencia como una excusa de alguien que quiere permanecer en el poder a toda costa, y así mantener a la gente ocupada con eso y que no se fije en los recortes y en como está destruyendo nuestra comunidad.
PD: A todo esto ya lleva 4 años y nadie se ha percatado.

No comprendo a la gente incapaz de aceptar una opinión diferente a la suya pero que después se jacte de ser comprensivo y respetuoso.
España es una bullshit de país.

Los españoles somos unos chanchulleros, cualquiera de nosotros que llegase al poder sería corrupto, y es así.

La juventud se va a la mierda. Promagramas como los de mediaset o mtv, hacen que este bien visto salir, beber, drogarse, follar por follar y están creando una juventud inútil. Preocupada por vestir bien, ir al Gym, ligar con cuantas más personas mejor, y hacerse fotos para redes sociales.

No se valora tanto como antes la lealtad, fidelidad o incluso romanticismo.

Es triste no tener que esforzarte por abrir de piernas a una chica pero sí por intentar hacer que sea solo tuya.

La sanidad y la educación pública están siendo degradadas, y para los de arriba es más fácil ver como nos echamos la culpa los de abajo, en vez de asumir su responsabilidad. Aún así pienso que la gente del país debería tener preferencia, ya que tú como tus antepasados han cotizado para sacar adelante servicios públicos, y no veo justo hacer turismo sanitario porque sea gratis.

Considero que la iglesia debería desaparecer, es un órgano de manipulación que se aprovecha de la buena fe de las personas para sus propios intereses. Y por supuesto desvincularse REALMENTE del estado.

El fanatismo es una lacra, ya sea religioso, futbolístico, ideologico, o beliber.

Que el fútbol eclipse el resto de deportes es una puta mierda. En EEUU el deporte esta mucho mas valorado y es más diverso. Basket, baseball, fútbol americano...

La justicia debería incluir sin pensarlo cadena perpetua y condena de muerte. Además de permisividad para torturar en interrogatorios en casos similares al de marta del castillo. No puede ser que 2 niñatos se rían de un país y hagan gastar millones en operaciones de rastreo falsas.

La doble moral de abortar es un asesinato, la tauromaquia un arte, es un reflejo de retraso mental.

Odio todos los putos españolitos que llaman patriotismo a su nacionalismo fascista.

Soy un hater en las sombras.
Ampollas levantadas en 3,2,1...
No me gustan los fumadores.

Me parece alucinante que te den 15 días de vacaciones cuando te casas y cuando fallece un familiar cercano un par de días únicamente.

No me gustan las bodas ni las ceremonias, me parece un derroche de dinero absurdo.
La gente que prefiere pasar tiempo con sus amigos ,en un momento determinado, en vez de con su pareja no es que quieran mucho a esa persona.

Deberían juzgar a un menos con 12 años como si fuera adulto
Debiera haber narcosalas para que los yonkis que quieran se droguen gratuitamente durante todo el día si quieren ...pero las condenas por consumir en la calle con droga del mercado negro debe ser triplicadas ..

Con el hambre y con el exceso de oferta de trabajadores que proboca bajada de sueldos a todos, ya se que son palabras duras todo esto.
siscox escribió:

Con el hambre y con el exceso de oferta de trabajadores que proboca bajada de sueldos a todos, ya se que son palabras duras todo esto.

No son palabras duras, lo que no es posible es que los paises mas pobres sean los que tengan mas natalidad.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... _natalidad
Bueno, también se compensa porque hay mucha mortalidad infantil.
Pues a ver...

- Los padres, en lugar de estar con los/as hijos/as y hacerles entender que no todo en la vida se puede tener, les consienten los caprichos, incluso cuando les cuesta mucho dinero y/o esfuerzo. No saben sus vástagos que hay cosas que no se pueden conseguir.

- Les ríen las gracias a pesar de que no es correcto. Luego critican a los/as profesores/as diciendo que no son profesionales...por castigar a su hijo/a por no cumplir las normas (en plan ¿quién es usted para cuestionar la educación de nuestro/a hijo/a?

- La hipocresía de algunas parejas. Si todo va bien, están juntos. Pero ¡ay amigo! Si las cosas van mal, son capaces de dejar a esa pareja y escapar en plan ¡piernas para que os quiero! Me refiero hechos que pueden ocurrir como que pierdes trabajo (algo normal en la crisis), morir un familiar y no tener ganas de sexo, tener crisis familiar/laboral y no ser capaces de estar cuando más lo necesitas (hay gente que le cuesta más superar los baches que otra) y un largo etc. Ah. ¿Y cuántas parejas dejan la relación si alguno de los 2 miembros tiene un accidente y tarda más en recuperarse o incluso van en silla de ruedas. Egoístas.

- Las relaciones del perro del hortelano. Coño, si no quieres estar con esa persona, no lo hagas. O si quieres, ve con ella. Pero no marees la perdiz ni te muestres celoso/a si va con otra pareja.

- La gente que dice la gilipollez de "sobra gente", sobran ellos, imbéciles. ¿Quién eres tú para decirlo?. ¿No aprendemos historia y tenemos el ejemplo de cuando mataron a los judíos? Y encima lo gordo es que si lo piensa alguien de la calle...si lo piensa un político es que da PAVOR. Hitler era un desalmado y un asesino, (insértese cualquier calificativo) pero al menos sabías lo que iba a hacer...pero no los de ahora. Y se me ocurren ideas y cada cual peor, con la excusa de la crisis. Esto lo he comentado con varias personas de diferentes edades...¡y me han dado la razón!

Saludos.
anonimo115 escribió:La gente que prefiere pasar tiempo con sus amigos ,en un momento determinado, en vez de con su pareja no es que quieran mucho a esa persona.

Pues yo opino al revés y ya me ha costado alguna pareja, por eso ahora lo dejo claro desde el principio. Las parejas vienen y van, los amigos hay que cuidarlos.

Siempre hay tiempo para dedicarlo a ambos.

No son palabras duras, lo que no es posible es que los paises mas pobres sean los que tengan mas natalidad.

En los países pobres la jubilación son los hijos, es lo que tiene que no exista el estado del bienestar, si no quieres acabar muriendo de hambre te toca hacer eso.
dark_hunter escribió:
anonimo115 escribió:La gente que prefiere pasar tiempo con sus amigos ,en un momento determinado, en vez de con su pareja no es que quieran mucho a esa persona.

Pues yo opino al revés y ya me ha costado alguna pareja, por eso ahora lo dejo claro desde el principio. Las parejas vienen y van, los amigos hay que cuidarlos.

Siempre hay tiempo para dedicarlo a ambos.

Pues yo opino que ni los amigos van y vienen y las parejas se quedan, ni al contrario. Hay amigos que se quedarán, otros que no, y las parejas bueno, se supone que queremos una con la que compartir nuestra vida, si eso es ir y venir...

Creo que no hay que elegir, hay que cuidar tanto a los amigos como la relación de pareja, y si alguno de ellos te pone en situación de tener que elegir, cuestiónate esa relación... Sea de pareja o de amistad.
Halluat escribió:Pues yo opino que ni los amigos van y vienen y las parejas se quedan, ni al contrario. Hay amigos que se quedarán, otros que no, y las parejas bueno, se supone que queremos una con la que compartir nuestra vida, si eso es ir y venir...

Sí... una vez la encuentras, que no es fácil. Sales de una relación de 3 años en la que lo has dado todo porque pensabas que ya era la buena y te encuentras más solo que la una.

Creo que no hay que elegir, hay que cuidar tanto a los amigos como la relación de pareja, y si alguno de ellos te pone en situación de tener que elegir, cuestiónate esa relación... Sea de pareja o de amistad.

Yo no he dicho de elegir, como he dicho hay tiempo para todo. Lo contrario no me parece ni sano.
No se en que piensan esas personas que valoran mas la vida de un animal a la de una persona.
Las mujeres no son el sexo débil
- No me gustan los animales. Bueno sí, ellos en su "casa" y yo en la mía. Para un ratito y hasta otra.
- Y esa gente que se llama a sí mismo papá, mamá, abuelo o abuela de su mascota... Es algo que no puedo con ello, no lo soporto.
Bison escribió:Control de la natalidad "por la fuerza". Si la humanidad es una plaga, que menos que dicha plaga tenga un mínimo de autocontrol. Seamos una plaga sostenible.

Mirate "Utopia" ;)

Y si, estoy con vosotros... la humanidad se reproduce sin control, arrasando y comiendose todos los recursos naturales... como decia el agente smith en matrix "en la naturaleza hay un organismo que sigue el mismo patrón...VIRUS"
- el ojo por ojo es la unica justicia verdadera.
- el feminismo actual es un problema social.
- los religiosos son menos inteligentes que los no religiosos.
- los gitanos estan contentos con su modo de vida y no quieren cambiarlo.
La gente con determinadas enfermedades mentales no es responsable de sus actos.
"cualquier tiempo pasado fue mejor"
"la juventud de antes sí que sabia..."

Y frases similares son tonterías de gente con poca memoria o poco conocimiento.
cholo89 está baneado por "troll"
maponk escribió:Podemos es un flus e Iglesias un iluminado
rajoy no es tonto, es un burócrata incapaz que lleva tanto dentro del sistema que le es imposible cambiar
No me parece bien que admitamos a sirios como refugiados políticos, al menos no mas de 5/10000
Creo que el fútbol como deporte tiene demasiado poder político y económico y que no debiera haber información deportiva ninguna en los espacios de información.

tienes dos errores en eso:
1) será 5.000/10.000 no 5/10.000
2) cuando das un límite máximo no puede haber horquilla. Si dudas entre 5.000 y 10.000 di que el límite es 10.000
cholo89 escribió:
maponk escribió:Podemos es un flus e Iglesias un iluminado

tienes dos errores en eso:
1) será 5.000/10.000 no 5/10.000
2) cuando das un límite máximo no puede haber horquilla. Si dudas entre 5.000 y 10.000 di que el límite es 10.000

Creo que se refiere a 5 por cada 10.000. Es una proporción.
Desprecio a la gente egoísta que no se preocupa por los demás.

La derecha me da asco.

Los animales son mejores personas que algunas personas.

Odio las fiestas de empresa y las relaciones de amiguitos entre trabajadores. Yo voy a currar, mi tiempo libre es mío y déjame hacer lo que me de la gana con él. Que me llamen rancia.

Odio la hipocresía de la gente cuando defiende ideas sólo cuando les favorecen a ellos.
El karma existe hasta que te toca a ti.
156 respuestas
1, 2, 3, 4