Opiniones Masmovil.es

1, 2
He estado mirando las tarifas de este operador virtual y la verdad no tiene mala pinta, alguien de por aqui lo usa?
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
A mi me va muy bien, es más he hecho la portabilidad con ellos.

Me pillé en la web una tarjeta que me costó 10 euros para probar. Al mes me pasé a Másmovil y en una semana ya me chutaba.

Antes pagaba cerca de los 100 euros y ahora unos 40. A mi me va que te cagas!!!!!
superbeaa está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Hola :-?

Alguien sabe si tiene buena cobertura???

He utilizado la calculadora que hay en la web y me sale que me ahorro una pasta, pero no me fio de que luego no tenga cobertura!

Alguien usa másmovil?

Sabéis si no hay problema en Benidorm de cobertura?

Una cosa más, sabéis donde puedo encontrar más infor?????????

>>>> me piro al FIB XD
Nos estais tomando el pelo??
PS2HACKER escribió:Nos estais tomando el pelo??

Eso me preguntaba yo.
Me huele a chamusquina..
lillin está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
A mi no me mires, el hilo estaba hecho y yo he puesto mi experiencia. Si eso es tomar el pelo, no entiendo para que sirve un foro. Pero vamos, no hay problema. Yo sigo leyendo las cosas que me interesan y no abro la boca. Sin problema
lillin escribió:A mi no me mires, el hilo estaba hecho y yo he puesto mi experiencia. Si eso es tomar el pelo, no entiendo para que sirve un foro. Pero vamos, no hay problema. Yo sigo leyendo las cosas que me interesan y no abro la boca. Sin problema

No no iba x ti pero parecia todo tan raro:

He mirado en google y no es www.masmovil.com como ponia el autor. Es www.masmovil.com.pa

Estamos hablando de un operador de España o Panama :-? :-?
Triunfa el sentido común, me alegrooooo

juro que ayer estuve a punto de soltar cuatro improperios!!!! [+furioso]

Un placer unirme al foro!!!
Funciona bien y su atención al cliente es lo mejor que hay. Tiene la cobertura de Orange.

Saludos.
Lo malo es que no tienen teléfonos a buen precio, ¿no?
tendre que probarlo entonces, estaba intrigado la verdad pero si dais buena opinion me atrevo entonces
superbeaa está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
a vosotros os puede parecer una tontería lo que había preguntado de la cobertura, pero yo no tengo ni idea de como van estas empresas. Tuve la experiencia de amena que cuando te salias fuera de una ciudad grande pillaba muy poca cobertura
Así que para vuestra información en benicasim sí que hay cobertura!! Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios [enfado1]
Super, no negarás que tu mensajes a priori parecía un poco tomadura de pelo!! Cómo no va a ver cobertura en Benidorm si es donde va media España a veranear!!

Amena es otra historia, han pasado muchos años desde entonces!!!
Runew2001 escribió:Funciona bien y su atención al cliente es lo mejor que hay. Tiene la cobertura de Orange.

Saludos.

Runew2001 te has hecho de masmovil? llevo ya casi dos meses con la tarjeta y la verdad es que me sale más a cuenta, se paga muy poco. Me fio de masmovil para tener solo un número?

He mirado también en el foro de gsmspain y la gente está bastante contenta!! ya me dirás. Kisses

EDITO lo que he puesto y añado este video que he encontrado!!! se les va la olla!!! que buenooooooooo!!! han hecho un videoclip

http://es.youtube.com/watch?v=xcVU9GZF3d0

No se como funcionará pero la gente se ve enrollada
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Una duda para los que controláis más del tema. ¿Te obligan a estar muchos meses de permanencia en masmovil si haces la portabilidad? Es que yo lo hice hace tiempo con Amena y me arrepentí porque me tuvieron atado lo que quisieron. Gracias!!
No me hagas mucho caso pero creo que la permanencia va relacionada con la compra de terminales, no con el alta en una telefonía, así que eres más LIBRE de lo que fuimos algunos con Amena! yo también caí en la trampa.

Yo hice la porta con Másmovil y sin problemas, cuando quiera me puedo dar de baja. Revisa esto por si acaso: http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/sin_periodo_permanencia.html
Una duda:

No es Simyo más barata todavia?

Es que veo las tarifas de ambos y no le veo ninguna ventaja respecto a Simyo. :-? :-?
marconi25 está baneado por "Spamer de una agencia de publicidad, si este post habla de un producto ten en cuenta que puede haber sido pagado para engañarte"
Yo la verdad es que no sé qué criterios siguen las operadoras para 'autoproclamarse' la más barata, pero los de MásMovil dicen que "ofrecen las mejores tarifas de España". Supongo que si no fuera verdad, la competencia podría denunciarles, no? Al parecer, tienen llamadas a 8 céntimos por minuto, y nadie lo ofrece a 7...de momento.

http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/201.html

Es como lo que pasó con Don Simon, que acusó a Sunny Delight de tener menos zumo de naranja que ellos, y como era verdad, no pudieron hacer nada. Ese anuncio fue un punto para los de Don Simon!!! ¿Pasará lo mismo en el mundo de la telefonía?
me quedo con oroange pago 40 euros al mes y llamo todo lo ke kiero
Soy consciente de que me voy a repetir porque esta misma info la he puesto en otro hilo, pero la verdad es que me parece bastante interesante a la hora de hablar de precios de movil. El experimento salió hace unos días en xataka movil:

A cuanto sale hablar 1 minuto en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+10.09 = 0.24 euros
Eroski: 0.0+10.18 = 0.18 euros
Masmovil: 0.15+1*0.9 = 0.23 euros

A cuanto sale hablar 2 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+2*0.09 = 0.33 euros
Eroski: 0.0+2*0.18 = 0.36 euros
Masmovil: 0.15+2*0.8= 0.31 euros

A cuanto sale hablar 3 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+3*0.09 = 0.42 euros
Eroski: 0.0+3*0.18 = 0.54 euros
Masmovil: 0.15+3*0,8= 0.39 euros

A cuanto sale hablar 5 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+5*0.09 = 0.6 euros
Eroski: 0.0+50.18 = 0.9 euros
Masmovil 0.15+50.18= 0.55 euros

RESUMIENDO:
Eroski sale más barato que Simyo en llamadas de hasta 1 minuto. Másmovil es la más barata con la recarga másfacil

eroski: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/tarifas/nacional.jsp
masmovil: http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/201.html
simyo http://www.simyo.es/que_es_tarifas.htm

Y añado:

Si quieres un teléfono para hacer llamadas perdidas Eroski es el mejor!! [sonrisa]
Yo uso simyo y la verdad 100 % contento, tengo 3 lineas, y sin problemas, si quereis apuntaros en simyo pedirme una invitación si quereis, tu te llevas 5 € mas a parte de los 10 que te dan y yo tambien me llevo 5 € XD , lo resalto para que se vea, que no se quiere tangar a nadie eh, si no pues os registrais normal, os lo recomiendo, usa orange de cobertura y lo de poder saber todo en la web, yo llamo y se me refleja en la web en instantes, un saludo!
yo solo digo que es una cuestión de pelas! Que se refleje en la web cuando llamas es curioso, pero a mi me interesa la factura de final de mes!
lillin escribió:yo solo digo que es una cuestión de pelas! Que se refleje en la web cuando llamas es curioso, pero a mi me interesa la factura de final de mes!

Sí, uso simyo porque las llamadas entre simyos cuestan 0 centimos los primeros 10 mintuos ( en realidad 15 centimos, bueno 17 con iva XD ) por 17 centimos hablo 10 minutos, cuelgo y vuelvo a llamar si hace falta, asi pues en mi caso me sale mas barato simyo... y los sms a 10 centimos, no se cuanto seran en las otras...
Hombre si llamas solo a simyos la cosa te sale bien, pero en mi caso nadie es simyo, por eso sale más a cuenta masmovil. Y los mensajes son a 8 céntimos!

De todas formas esto parece una pelea de a ver quién la tiene más grande!!!! [beer]
Pues sí, tengo que probar mas compañias [Ooooo] de las nuevas solo e probado simyo
lillin escribió:Soy consciente de que me voy a repetir porque esta misma info la he puesto en otro hilo, pero la verdad es que me parece bastante interesante a la hora de hablar de precios de movil. El experimento salió hace unos días en xataka movil:

A cuanto sale hablar 1 minuto en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+10.09 = 0.24 euros
Eroski: 0.0+10.18 = 0.18 euros
Masmovil: 0.15+1*0.9 = 0.23 euros

A cuanto sale hablar 2 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+2*0.09 = 0.33 euros
Eroski: 0.0+2*0.18 = 0.36 euros
Masmovil: 0.15+2*0.8= 0.31 euros

A cuanto sale hablar 3 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+3*0.09 = 0.42 euros
Eroski: 0.0+3*0.18 = 0.54 euros
Masmovil: 0.15+3*0,8= 0.39 euros

A cuanto sale hablar 5 minutos en Másmovil, Simyo y Eroski Móvil:
Simyo: 0.15+5*0.09 = 0.6 euros
Eroski: 0.0+50.18 = 0.9 euros
Masmovil 0.15+50.18= 0.55 euros

RESUMIENDO:
Eroski sale más barato que Simyo en llamadas de hasta 1 minuto. Másmovil es la más barata con la recarga másfacil

eroski: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/tarifas/nacional.jsp
masmovil: http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/201.html
simyo http://www.simyo.es/que_es_tarifas.htm

Y añado:

Si quieres un teléfono para hacer llamadas perdidas Eroski es el mejor!! [sonrisa]

Q es la recarga masfacil?
Yo creo que es algo así como que cuando te quedas sin saldo en la tarjeta se te recarga sin que te consulten, automáticamente. Lo que no entiendo es la diferencia con el contrato...Al fin y al cabo, puedes llamar todo lo que quieras sin que te corten el grifo...

¿Algún iniciado entre los presentes?
a este paso creo que me voy a cambiar de curro y hacerme comercial de masmovil!!!!!! a lo mejor me forro! XD

Yo estuve mirando bastante para cambiarme y la verdad es que me ha ido muy bien. Lo de masfacil es el equivalente al contrato pero con las facilidades de las tarjetas de prepago, es decir, no tienes permanencia y recargas la pasta que tu quieres

Entonces, la historia va así. Primero indicas el dinero que quiere recargar al mes (yo tengo 30€) y puedes elegir dos formas:

- cuando se te acaba el saldo automáticamente te mete esos 30 euros en la tarjeta
- Cuando llega un día del mes que le has marcado con anterioridad te mete esa pasta.

Yo tengo la primera y como hay meses que no gasto los 30 euros se me acumula y al final acumulas y sale más a cuenta. Creo que más o menos se entiende no? pues eso que les voy a pedir un porcentaje a los de masmovil!!!!!!!!!!!! [oki]

EDITO porque no se si se entiende del todo bien. Aquí hay más info por si no queda claro:
http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/103.html
Simyo tambien tiene ese servicio xD
lillin escribió:a este paso creo que me voy a cambiar de curro y hacerme comercial de masmovil!!!!!! a lo mejor me forro! XD

Yo estuve mirando bastante para cambiarme y la verdad es que me ha ido muy bien. Lo de masfacil es el equivalente al contrato pero con las facilidades de las tarjetas de prepago, es decir, no tienes permanencia y recargas la pasta que tu quieres

Entonces, la historia va así. Primero indicas el dinero que quiere recargar al mes (yo tengo 30€) y puedes elegir dos formas:

- cuando se te acaba el saldo automáticamente te mete esos 30 euros en la tarjeta
- Cuando llega un día del mes que le has marcado con anterioridad te mete esa pasta.

Yo tengo la primera y como hay meses que no gasto los 30 euros se me acumula y al final acumulas y sale más a cuenta. Creo que más o menos se entiende no? pues eso que les voy a pedir un porcentaje a los de masmovil!!!!!!!!!!!! [oki]

EDITO porque no se si se entiende del todo bien. Aquí hay más info por si no queda claro:
http://www.masmovil.es/MasVidaMovilSelfcare/es/103.html

Y cuanto es el minimo en €uros de recarga? Pq yo recargar 30€ de saldo paso. Con 5€ o 10€ al mes me llega.

Se puede 5€ al mes? Y si no tengo esos 5€ o 10€ en ese momento en el banco que pasa? Nada supongo,no?
joer ps2hacker me estás haciendo sudar la gota gorda!!!! [+risas]

pues creo que la recarga mínima es de 10 euros pero no lo recuerdo muy bien y lo de si no tienes pasta en el banco nunca me ha pasado, me imagino que no recargas y punto! Pero en este caso no te puedo ayudar más porque yo me di de alta y desde entonces no he movido nada!
En simyo las recargas automaticas van desde 10 € y con dos opciones, un dia al mes, o con poco saldo

Una cosa, ni yo trabajo para simyo y ni creo que lillin trabaje para masmovil XD XD XD esta bien que cada uno demos información de lo que sabemos
lillin escribió:joer ps2hacker me estás haciendo sudar la gota gorda!!!! [+risas]

pues creo que la recarga mínima es de 10 euros pero no lo recuerdo muy bien y lo de si no tienes pasta en el banco nunca me ha pasado, me imagino que no recargas y punto! Pero en este caso no te puedo ayudar más porque yo me di de alta y desde entonces no he movido nada!

jeje Gracias.

Acabo de enterarme que me avisan antes y siempre se puede decir q no recargue pq si no fuese asi lo haria por una cuenta con poca pasta por si las moscas.

Actualmente tengo Yoigo y estaba pensando en cambiarme a masmovil o Simyo. Si mi padre lo cambio a Simyo pues iré yo tb por el el tema de los 10min a 0€ a Simyo y de 9ct (Simyo) a 8ct (másmovil)tp se nota si las llamadas son cortas.

saludos
Hay que ver lo que se aprende en este hilo, jeje, sois eminencias de la telefonía móvil. Lo que no veo claro (y no os enfadéis) es lo de cambiar de compañía porque te salga gratis llamar a los que tengan lo mismo que tú. ¿¿A cuántos amigos conocéis que tengan una empresa de estas de bajo coste??

Ah, y os confieso que me ha hecho gracia lo de qué pasa si no tienes 10 euros en el banco para la recarga. ¡Pues si no tienes ni 10 pavos tienes un problema serio!

¿Qué me decís de Eroski y Carrefour? Creo que también ofrecen telefonía a buen precio
marconi25 escribió:¿Qué me decís de Eroski y Carrefour? Creo que también ofrecen telefonía a buen precio

Yo no me fiaría de una empresa que vende los móviles al igual que las galletas o el pescado!!!!!! además, repasa este hilo y verás las diferencias!!!! [beer]
marconi25 escribió:Lo que no veo claro (y no os enfadéis) es lo de cambiar de compañía porque te salga gratis llamar a los que tengan lo mismo que tú. ¿¿A cuántos amigos conocéis que tengan una empresa de estas de bajo coste??

Pues en mi caso es muy sencillo de explicar, compre 2 sim para mi, una para mi padre, y otra sim para un amigo, cada sim me costo 1 € con 10 € de saldo, por 1 € no me iva a quedar sin probarlo (fue una promoción de softonic, ebay, fon y moster), ademas cuando las compré no habia masmovil, y no solo es eso, en movistar me cobraban 56 centimos minuto y ahora con simyo me cobran 9 centimos minuto llame a quien llame y a cualquier hora, lo malo que si se entera la gente te dicen, anda dejame el movil que te cuesta ná ¬_¬ xD
56 CÉNTIMOS EL MINUTO??? Macho, vaya robo te estaban pegando. Supongo que eso sería llamando en horas que no correspondían con tu tarifa...

Al final me vais a acabar convenciendo para que pruebe, jeje. Eso sí, de cambiarme no sé qué operador elegiría. Quizá másmovil por lo de los 8 céntimos y por lo de la recarga automática esa.
marconi25 escribió:Hay que ver lo que se aprende en este hilo, jeje, sois eminencias de la telefonía móvil. Lo que no veo claro (y no os enfadéis) es lo de cambiar de compañía porque te salga gratis llamar a los que tengan lo mismo que tú. ¿¿A cuántos amigos conocéis que tengan una empresa de estas de bajo coste??

Ah, y os confieso que me ha hecho gracia lo de qué pasa si no tienes 10 euros en el banco para la recarga. ¡Pues si no tienes ni 10 pavos tienes un problema serio!

¿Qué me decís de Eroski y Carrefour? Creo que también ofrecen telefonía a buen precio

Me da la impresion q vas un poco de chulito y no tienes más idea q los demas, solamente experiencia con másmovil ni más ni menos.

A q viene lo de los 10€ en el banco?

Cada uno se informa y compra segun más le conviene y punto.
Tío, no te chines y lee de nuevo mi mensaje, con una tila y reflexionando sobre tu calentón. No voy de chulito porque ya he reconocido que no tengo ni dea de las nuevas compañías, y por eso estoy en este foro. Lo de "sólo he probado Másmovil" lo dices tú, porque no he probado ninguna. Soy de esos tontos que aún confía sus ahorros a las grandes empresas.

Y lo del banco, a ver, me hizo gracia porque normalmente la gente tiene un poco más de dinero en la cuenta, y si no, pues se pilla una tarjeta y no domicilia ni recibos, ni contratos. Pero mi intención no era reirme de ti ni nada. Perdona si te ha molestado.

¡Cómo se nota que es viernes y las cabezas llevan mucha tralla!
marconi25 escribió:Tío, no te chines y lee de nuevo mi mensaje, con una tila y reflexionando sobre tu calentón. No voy de chulito porque ya he reconocido que no tengo ni dea de las nuevas compañías, y por eso estoy en este foro. Lo de "sólo he probado Másmovil" lo dices tú, porque no he probado ninguna. Soy de esos tontos que aún confía sus ahorros a las grandes empresas.

Y lo del banco, a ver, me hizo gracia porque normalmente la gente tiene un poco más de dinero en la cuenta, y si no, pues se pilla una tarjeta y no domicilia ni recibos, ni contratos. Pero mi intención no era reirme de ti ni nada. Perdona si te ha molestado.

¡Cómo se nota que es viernes y las cabezas llevan mucha tralla!

Vale pues pido disculpas.

Lo del banco pues es pq tengo + de una cuenta, es decir una llena y la otra para cosas como paypal y cosas de internet siempre con al menos 50€ asi si me "follan" q se agarren antes a sus huevos. ;)
El otro dia me llamo movistar para realizar una portabilidad de mi simyo a movistar, me lo pintaban muy bien, tiempo libre o algo asi, 12 centimos a partir de las 5 de la tarde (yo pago 9 todo el dia) de 7:00 a 17:00 59 cént./min (68,4 IVA Incluido)... estafa? no... xD
Lo que yo no entiendo es como con másmovil solo pagas 8 céntimos y con movistar o vodafone pagas mínimo 15. No se supone que son más grandes, deberían ofrecer precios más competitivos no? Si alguien tiene la respuesta que nos ilustre por fvor, porque no logro comprenderlo!!!!!
lillin escribió:Lo que yo no entiendo es como con másmovil solo pagas 8 céntimos y con movistar o vodafone pagas mínimo 15. No se supone que son más grandes, deberían ofrecer precios más competitivos no? Si alguien tiene la respuesta que nos ilustre por fvor, porque no logro comprenderlo!!!!!

facil, movistar,vodafone y orange tienen red propia, mas canales de distribucion, publicidad, etc...lo cual suma mas gastos
masmovil,yoigo,simyo..son operadores virtuales, no tienen red propia (creo que todos) y venden sus productos via web en su gran mayoria
Yamiel no es así. Movistar y robafone se lo tienen muy creído y ya tienen bastante tiempo y clientes, con lo cual ponen tarifas altas porque se lo tienen muy creido y la gente sigue en ellas. Si se fuera toda la gente verías como bajaban las tarifas ya
sunam1 escribió:Yamiel no es así. Movistar y robafone se lo tienen muy creído y ya tienen bastante tiempo y clientes, con lo cual ponen tarifas altas porque se lo tienen muy creido y la gente sigue en ellas. Si se fuera toda la gente verías como bajaban las tarifas ya

estoy de acuerdo, además son multinacionales. No solo tienen los clientes españoles si no que están en varios países! es mucha, mucha pasta. Entiendo que tienen que mantener toda la infraestructura, pero yo prefiero menos tiendas de movistar que en realidad sólo usaré una vez cada dos años, porque los problemas los arreglan por teléfono, y que me bajen el precio de las llamadas! Espero que poco a poco la gente se pase a las nuevas y las grandes reaccionen!!!!!!!!
Yo este finde no he parado de ver que en la Sexta ponían publicidad de másmovil, lo que quiere decir que están empezando a invertir mucho dinero en promoción. Veremos si eso viene acompañado de una subida de tarifas... [boing]

Por cierto, ¿habéis visto el anuncio? ¿Qué os parece? Dicen que te garantizan que vas a pagar la mitad de tu factura actual, y que te proporcionan cobertura total en España (supongo que se refieren a la de Orange).

PD- PS2HACKER, acepto tus disculpas. Perdona si mi mensaje daba lugar a malentendidos :)
marconi25 escribió:Yo este finde no he parado de ver que en la Sexta ponían publicidad de másmovil, lo que quiere decir que están empezando a invertir mucho dinero en promoción. Veremos si eso viene acompañado de una subida de tarifas... [boing]

Simple, sencillo y directo. Pero yo le pondría a las mamachicho detrás para darle más vidilla, es cuestión de gustos

http://es.youtube.com/watch?v=4rHE2bWBm30
Estoy flipando con la pasta que se están gastando en publi los de masmovil. He pasado de no conocer de nada esta empresa a verla por todos los lados en internet. El otro día estaba en la portada de youtube (supongo que pagando) con un vídeo de promoción de Javier Coronas dando sartenazos. Estaba cachondo, mejor que el de la tele...O al menos más divertido.
58 respuestas
1, 2