Buenas a todos,recientemente mi PC ha muerto y he decidido hacerme uno por mi cuenta sin tener que sufrir la clavada de PC's ya montados y esas cosas
.
Aquí os pongo la configuración pensada:
http://www.pccomponentes.com/cesta-210285-finalHe de decir que va a ser un PC dónde lo primordial es la edición(renderizar vídeos,producir música,ediciones visuales y musicales...),la rápidez(el otro PC me podía tardar cómo 6 horas en renderizar un video de 20 min....
), lapotencia ya que hago uso de streamings de pantalla(XSPLIT,no se si conocéis ese programa) y necesito que no se ralentize el PC, y cómo no, que sirva también para jugar decentemente durante unos añitos a diversos títulos que vayan saliendo.
A parte de esto,también comentar que va a ser un PC con la mayor parte del día enchufado y por tanto necesito que ventile bien y aguante temperaturas altas.
Lo más seguro es que no se le haga OC(no se cómo hacerlo y prefiero no meterle más tralla a los componentes
).
Creéis que esta configuración está bien o podría mejorar en algo? Reduciríais dinero en algún apartado para ponerle a otro y viceversa? Recordar que el límite son esos 1200€ aunque convendría que rozara o pasara por muy poco los 1100€.
Si ya lo veis bien,también decidlo,ya que me urge comprar el PC para antes que acabe la semana y de momento me gusta la config que he hecho.
Acepto críticas y todas las opiniones,así que decidme.
Gracias de antemano.