Opiniones sobre posible presupuesto medio!

Hola gente, después de estar leyendo por estos foros de dios cosillas sobre hardware y tal, he decidido las siguientes configuraciónes para mi posible futuro equipo (lo he sacado de los muchos presupuestos que dais):

PRESUPUESTO 1
AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX 61
Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+ 73
Scythe Katana III 23
Corsair VX550W 79.25
Mushkin Extreme Radioactive PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 62
TOTAL: 298

PRESUPUESTO 2
Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ 100
Scythe Katana III 23
Mushkin Extreme DDR2 4GB 2x2GB 4-4-4-12 46
OCZ StealthXStream 500W 58
TOTAL: 288

PRESUPUESTO 3
Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+ 100
Scythe Katana III 23
Mushkin Extreme Radioactive 4GB 2x2GB 5-5-5-15 62
Corsair VX550W 79.25
TOTAL: 325,25

FALTA GRÁFICA: ¿Qué gráfica pondríais? yo estoy dudando entre la Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e o gastarme un "poquillo" más y ponerle o Zotac GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e o XFX GeForce GTS 250 512MB GDDR3 PCI-e.

TOTAL: ~450 € <== esto es aproximadamente lo que quiero gastarme...

Añadir, que me gustaría saber si a estas placas se le puede poner en un futuro los procesadores Phenom nuevos y si ha habido algún problema o si mejor conviene otra cosa. Y me gustaría saber si esa placa es "escalable".

Y decir también, que juego en un multi-monitor (para pc, para tele y para consola xbox) de 20 pulgadas en concreto el Samsung Syncmaster 2032mw asi que creo que no necesito en principio tanta resolución (creo que la máxima que admite este monitor es 2000 y pico por 1000 y pico).

Gracias por los posibles comentarios de antemano,

EDITO: Nuevo presupuesto nuevas ideas!

ByEs [buenazo]
no está nada mal el equipo para el coste que tiene,si ademas tienes en cuenta que en un futuro le meterás un phenom :)
Esta muy bien esta configuración, no le haría ningún cambio.
Gracias por los comentarios. Sobre precios, casi todos los sitios andan aproximadamente igual no? si conocéis alguna web donde los vendan baratos también interesa :P

ByEs [buenazo]
Ahorrate la fuente y quedate con la NOX, para una HD4670 va sobrada. Las NOX por el precio que tienen me parecen buena eleccion, de la 500 no he encontrado review, pero aqui puedes ver una de 600W.

http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
eJairo escribió:Ahorrate la fuente y quedate con la NOX, para una HD4670 va sobrada. Las NOX por el precio que tienen me parecen buena eleccion, de la 500 no he encontrado review, pero aqui puedes ver una de 600W.

Opino todo lo contrario una fuente de 500 w se te va a quedar muy justa y mas una NOX....., eso si si te pillas una fuente de alimentacion vete a lo seguro y comprate una beuan, olvidate de fuente NOX,gigabyte, y demas chustas

No entiendo esa mania de racanear en la fuente de alimentacion , siendo lo mas importante en un pc o de lo mas importante, merece la pena sin duda gastarse mas dinero y tener una Fuente de Alimentacion como Dios manda

Respecto a tiendas pues echa un ojo, en efecto 2000, Izarmicro,alternate, etc..

Eso si te recomiendo ke ni se te ocurra comprar nada en PC city( alias PC cutre o PC estafa)
Edelweiss_Hemp escribió:
eJairo escribió:Ahorrate la fuente y quedate con la NOX, para una HD4670 va sobrada. Las NOX por el precio que tienen me parecen buena eleccion, de la 500 no he encontrado review, pero aqui puedes ver una de 600W.

Opino todo lo contrario una fuente de 500 w se te va a quedar muy justa y mas una NOX....., eso si si te pillas una fuente de alimentacion vete a lo seguro y comprate una beuan, olvidate de fuente NOX,gigabyte, y demas chustas

No entiendo esa mania de racanear en la fuente de alimentacion , siendo lo mas importante en un pc o de lo mas importante, merece la pena sin duda gastarse mas dinero y tener una Fuente de Alimentacion como Dios manda

Eso si te recomiendo ke ni se te ocurra comprar nada en PC city( alias PC cutre o PC estafa)

Si estoy deacuerdo contigo tio, si tuviera que comprar fuente porque no tuviera yo mismo le recomendaria otra, pero teniendo una NOX de 500W le sobra para lo que quiere montar, la HD4670 posiblemente no llegue a 100W a plena carga. El Procesador (-100W) y solo pondra un HDD, segun mis calculos hasta le queda un margen bastante importante por si ocurriera un "accidente".
El tema de comprar una fuente nueva es porque he leído y oído verdaderas burradas con esta fuente, que si se me quemo tal cosa, que si jodio tal otra...y claro, me da mal rollo que me pille algo nuevo para que venga esto a romperlo...

Podría estirar un poco mas y pillarme una corsair, pero claro ya no se qué hacer...:P

ByEs [buenazo]
Yo lo que haria seria vender tu actual fuente Nox y con ese dinero mas el ke tu pongas ir a por una corsair
Hago un UP para ver nuevas opiniones !!!
Yo veo las tres configuraciones buenas, las diferencias que presentas supone mas una cuestion de gusto que otra cosa, por lo que cualquiera de las tres me parece buena, respecto a la grafica en funcion de la placa si te pillas la que tiene soporte crossfire , te recomiendo una ati en el otro caso pos segun lo que encuentres por ahi pero si vas apurado de dinero las ati tiene una buena relacion calida/precio.
Edelweiss_Hemp escribió:

Gigabyte chusta? deliras tio, es una generica, si, pero no es como una nox, es bastante normalita y pa una HD4670 se queda sobrando
Con respecto a la gráfica, el martes salen las nuevas de ATI (4750 - 4770) y tienen muy buena pinta con consumo ajustado (van en 40nm) y seguramente por debajo de 100€. El post de EOL hilo_hilo-oficial-ati-4750-amp-4770-actualizado-23-04-09_1219843

Abur meus [oki]
Gracias, pero la 9800 GTX no tiene más rendimiento que ésta nueva que va a salir?

ByEs [buenazo]
Vale, entonces a casi igualdad de rendimientos, ¿Cuál elegiríais?

A ver, según esa comparativa estaríamos más o menos así:

9600 gt sli============4670 cf
9800 gtx
8800 ultra
9800 gtx+/gts250--------4850

La zotac es una gtx+ luego se sitúa aproximadamente al nivel de la 4850. La HD 4750 se dice que está a un nivel cercano a la 4850, pero que el bus de 128 bits es lo que hace que no esté casi al mismo nivel. Aunque por otra parte dicen que esa memoria GDDR5 equivale a dicho bus.

Por otra parte, la zotac 9800 GTX+ dicen que equivale a la gts250. ¿Cual es mejor entonces de esas dos? La cosa está entre tres gráficas:

*Zotac GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e
*XFX GeForce GTS 250 512MB GDDR3 PCI-e
*Radeon HD 4750. (¿Para cuando en tiendas?)

Y la verdad, ¡no se por cual decidirme! las tres me parecen buenas gráficas. Unas tienen ventajas de consumo y calidad/precio muy interesantes, otras vienen con bus de 256, otras con GTS.

Gracias, ¡seguid comentando también que presupuesto os quedaríais!

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Vale, entonces a casi igualdad de rendimientos, ¿Cuál elegiríais?

A ver, según esa comparativa estaríamos más o menos así:

9600 gt sli============4670 cf
9800 gtx
8800 ultra
9800 gtx+/gts250--------4850

La zotac es una gtx+ luego se sitúa aproximadamente al nivel de la 4850. La HD 4750 se dice que está a un nivel cercano a la 4850, pero que el bus de 128 bits es lo que hace que no esté casi al mismo nivel. Aunque por otra parte dicen que esa memoria GDDR5 equivale a dicho bus.

Por otra parte, la zotac 9800 GTX+ dicen que equivale a la gts250. ¿Cual es mejor entonces de esas dos? La cosa está entre tres gráficas:

*Zotac GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 PCI-e
*XFX GeForce GTS 250 512MB GDDR3 PCI-e
*Radeon HD 4750. (¿Para cuando en tiendas?)

Y la verdad, ¡no se por cual decidirme! las tres me parecen buenas gráficas. Unas tienen ventajas de consumo y calidad/precio muy interesantes, otras vienen con bus de 256, otras con GTS.

Gracias, ¡seguid comentando también que presupuesto os quedaríais!

ByEs [buenazo]

Pues yo creo que te da igual coger la GTS 250 o la 4850,coge la marca que más te gusta, aunque tambien puedes decantarte por la 250 por el rollo del Physx, pero vamos que son equivalentes

Por cierto ese listado que has puesto al principio es de mi post de Comunidad N3D no?XD
Si, es de un post más atrás que me recomendaron que visitara. La historia entre coger la gts250 o la 4850 es que la nueva HD 4750 dicen que está muy bien, que tiene buena calidad..etc etc.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Si, es de un post más atrás que me recomendaron que visitara. La historia entre coger la gts250 o la 4850 es que la nueva HD 4750 dicen que está muy bien, que tiene buena calidad..etc etc.

ByEs [buenazo]

Jeje, entonces si, es mi post, me alegro de que os guste

En cuanto a la gráfica, la 4750 se te iba a quedar un poco corta, pero la 4770 hoy he estado mirando reviews y la verdad, empata con la 4830 en algunos casos y en otros se queda entre la 4850, yo creo que para lo que vale la 4770 ofrece una pasa de rendimiento, más que nada porque sus rivales en precio son la 4670 y la 9600 y esta muy por detrás de ella
Marcos1 escribió:más que nada porque sus rivales en precio son la 4670 y la 9600 y esta muy por detrás de ella

¿Entonces la 9800 gtx es superior a la nueva tarjeta de ATI? Si es así me decantaré por la Nvidia. Ya que el precio según PCComponetes es de 124 € y creo que está muy bien.

Lo único que me tira para atrás un poco es ese bus de 128 bits. En éste hilo hacen una comparativa buena, de ahí me he basado para este.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Marcos1 escribió:más que nada porque sus rivales en precio son la 4670 y la 9600 y esta muy por detrás de ella

¿Entonces la 9800 gtx es superior a la nueva tarjeta de ATI? Si es así me decantaré por la Nvidia. Ya que el precio según PCComponetes es de 124 € y creo que está muy bien.

Lo único que me tira para atrás un poco es ese bus de 128 bits. En éste hilo hacen una comparativa buena, de ahí me he basado para este.

ByEs [buenazo]

Si, la 9800 gtx+ es superior, pero por poco(10-20%) a la 4770, lo bueno que tiene la 4770 es que consume menos, pero si no tienes problemas de fuente, la 9800gtx+
20 respuestas