cayd12 escribió:Yo me quede impresionado con el god of war de ps3 ya que ocupa 40 gb osea todo un blueray de doble capa casi nada
Y si le ripeas los idiomas y los miles de vídeos sin comprimir se queda en 4gb...
Como no tenia que haber un hilo criticando a la Xbox por el DVD, ya lo había de sus juegos, del Kinect, del live.. Así que no me sorprende.
Para seguir, los plásticos de la carcasa contaminan, puta mierda de Xbox.
El DVD no es un problema, el disco duro tampoco (vale 20 mierdas de euro, luego os gastáis cientos en discos vírgenes de doble capa). El F1 2010 ocupa 4gb, solo los de Sony ocupan burradas porque no comprimen una mierda y cargan los juegos con vídeos fullHd sin comprimir y le meten todos los idiomas, hasta el suahili.
Otro que pueden ocupar mucho son las películas jugables, como metal gear o heavy rain. Y luego están los que tienen vídeos de como se hizo... Como mea el que lo hizo... Y como se aburre el que lo hizo.. (god of wars)
Eso lo hace Microsoft con algunas ediciones coleccionistas, pero en un DVD aparte del juego que cuiosamente pone en el "como se hizo..."
Y no, el blu ray no hace que tenga mejores gráficos, eso solo lo hace el capullo de Sony que dijo "la siguiente generación empezara cuando nosotros digamos" todavía están todos los sonyers esperando a que el notas le de al botón para flipar con los gráficos de la ps3 (porque le dio a un botón, pero fue al del 29 de febrero de 2010, se ve que no acertó)