Opniones capacidad DVD DL xbox360vsPs3

Hola ,pues abro este hilo para iniciar undebate sobre si xbox 360 aguantara con el dvd DL de 8.5gb frente a los 25gb y 50gb de PS3.(Atencion, para que conste , yo soy de xbox360).

En mi opinion personal,segun los de microsoft decian que el blue ray no tiene futuro y con el dvd dl se pueden hacer mil cosas pues existen sistemas de compresion de archivos y tal, pero desde mi punto de vista,me da lastima decirlo, creo que juesto cuando xbox 360 llega a la cumbre de las consolas y videojuegos se quedara estancada de nuevo con su dvd ya que por ejemplo el GTA 4 de xbox360 no lleva el mismo contenido que ps3 y le tuvieron que quitar cosas(segun he leido) para que cupiera en un dvd.
Tambien añadir que el final fantasy de ps3 es en un solo disco y en xbox 360 creo recordar que son 3 o 4 dvd !

Pienso que al principio era inecesaria tanta capacidad de los blueray de ps3 pero tal y como se estan desarroyando las cosas al final creo que ganara la batalla de capacidad ps3 ,porque, sinceramente, si ahora los desarroyadores dicen que la capacidad del DVD DL les esta dificultando el desarroyo, es evidente que con el blueray tienen espacio de sobra para años.

Mi temos es saber cual sera la solucion de microsoft cuando los juegos ocupen 20gb porque por ejemplo cuando salga un proximo GTA , no podran hacerlo en varios dvd puesto que el juego es de libre jugabilidad y se necesita tener toda la ciudad en un disco para poder jugar.

Que pasara con los videojuegos es DVD DL dentro de 2 o 3 años?

Vosotros que pensais? Supondrá un problema el dvd dl en un par de años?
No creo que haya Problemas en ese Sentido en el Futuro,exceptuando algun Juego que tenga que salir en 2 o 3 Discos como Final Fantasy,Castlevania,etc...

Las Consolas de esta Generacion estan bastante exprimidas ya en lo que se puede hacer en ellas en cuanto a Calidad,Graficos,Texturas,etc y no van a empezar a salir ahora juegos en los que se necesite mas espacio como para sacar 3,4 o 5 Discos salvo algun caso especial...
Con los discos duros que hay hoy en día ¿Quien necesita mierdas de BluRays carísimos?

Ya veremos en la proxima generación en qué formato físico (o digital) vienen los juegos.
Frente a esto ocurre que PS3 se lleva recortes de potencia gráfica y otros elementos, para que luzca igual que en xbox 360. Yo también opino que el DVD DL está totalmente desfasado por mucho que diga microsoft que no. No sé cómo quiere aguantar microsoft unos cuantos años más con una tecnología obsoleta. PS3 podría dar más de sí pero xbox 360 actúa de limitador y mientras convivan juntas seguirá ocurriendo.
en primer lugar no tiene sentido eso que dices de que la ps3 lleva recortes de potencia grafica y otros elementos para lucir igual que la xbox360,se supone que son totalmente rivales,se supondria que si la ps3 fuera mucho mejor que xbox360 no se recortaria en potencia grafica y demas como tu dices.

En segundo lugar quiero decir que xbox360 procesa mucha mayor cantidad de poligonos que ps3 y su procesador grafico es superior a ps3.
Ps3 tendra un procesador de 8 nucleos pero eso le dificulta el desaroyo de videojuegos a los desaroyadores puesto que si 3 nucleos como en xbox 360 ya es excesivo imaginate 8 con ps3,ademas, ps3 usa varios nucleos para el menu y tal , porque la consola es multitarea,pues la xbox360 tambien es multitarea y tiene 3 nucleos.

CON ESTE HILO NO QUERIA CREAR NINGUNA GUERRA ENTRE PS3 Y XBOX360 OTRA VEZ(ES UN DEBATE Xdd) QUIERO DECIR QUE CADA CONSOLA ES SUS ASPECTOS ES SUPERIOR A LA OTRA(ESO EQUILIBRA LA BALANZA).
Pero sigo pensando que M$ debe aportar alguna solucion al tema de la capacidad del soporte fisico de los videojuegos(dvd DL) puesto que ya hace un año que algunas desarroyadoras de videojuegos estan teniendo problemas con la capacidad.
La 360 no hace de limitador a la PS3 en calidad, hay juegos que en una consola se ven mejor que en otra. Por nombrar un caso reciente, el Dead Rising 2, que en PS3 tiene algo más de calidad gráfica. La cosa es más de los equipos que desarrollan los juegos, que suelen tirar primero a desarrollar para 360 que les es más cómodo y desde ahí trabajar para PS3.

Lo del DVD, pues sí, hoy en día es un formato desfasado en comparación con el BD, ya no solamente en las consolas, como contenedor de vídeo también. Hasta ahora tampoco está siendo un gran inconveniente, como hablas del FFXIII, sí, en PS3 es un solo disco y en 360 son 3, pero, ¿y? Realmente nos hemos pasado media vida cambiando de CDs en la PSX y no nos moríamos (empezando por los Final Fantasy, con sus 3 y 4 CDs dependiendo de cual).

Para esta generación creo que ahora mismo da igual, para la siguiente ya sí que se tendrá que ignorar el DVD finalmente, lo que a Microsoft le va a costar tener que pasar por el aro del formato del competidor, que es el verdadero meollo de todo esto :P
Claramente el blur ray al ser de mayor capacidad es mejor, dejandod e lado la potencia de la consola ya ke es otro tema, y cada vez habra mas juegos en xbox ke tendra ke necesitar mas de 1 dvd mientras ke en play con 1 valdra. Solucion hay poca porke no van a sacar un periferico externo para blue ray y ke este sirva para jugar ya ke no creo ke por usb pueda tirar un lector para poder jugar (para pelis es otro tema y puede perfectamente) y tampoco van a sacar la misma xbox de ahora con lector cambiado porke ke pasaria con las anteriores. Tirraran con lo ke hay hasta ke saken una nueva xbox, pero con kinect a la vuelta de la eskina para esto keda mucho todavia asi ke a aguantar se con cambios de dvds a lo psx 1
Pero ahora no estamos con una PSX,estamos con una xbox360 y si sale el GTA5 en un dvd de doble capa no creo que quepa porque el gta4 casi no les cabía y en ese juego no se puede utilizar 2dvd
diemetal escribió:Pero ahora no estamos con una PSX,estamos con una xbox360 y si sale el GTA5 en un dvd de doble capa no creo que quepa porque el gta4 casi no les cabía y en ese juego no se puede utilizar 2dvd

¿Y para que esta el disco duro?

Supongo que en el caso de un supuesto GTA5 de 2 dvds, el requirimiento principal seria el tener un disco duro; una vez instalado, que solo pida un disco para arrancar y ya.
No entiendo estos quebraderos de cabeza ¬_¬
Motorhead escribió:
diemetal escribió:Pero ahora no estamos con una PSX,estamos con una xbox360 y si sale el GTA5 en un dvd de doble capa no creo que quepa porque el gta4 casi no les cabía y en ese juego no se puede utilizar 2dvd

¿Y para que esta el disco duro?

Supongo que en el caso de un supuesto GTA5 de 2 dvds, el requirimiento principal seria el tener un disco duro; una vez instalado, que solo pida un disco para arrancar y ya.
No entiendo estos quebraderos de cabeza
¬_¬

Forza Motorsport 3
Desgraciadamente no todo el mundo tiene DiscoDuro y microsoft tiene que pensar que todo el mundo no dispone de uno.

Me desespero con los tiempos de carga y el ruido de mi jasper y voy a pillarme un disco duro de 250Gb por 53€ precintado y todo jejej.
Ningun juego de PS3 ocupa 25gb reales, a lo mucho pueden llegar a ocupar entre 8 y 18 gb lo demas lo rellenan con archivos basura. OJO no solo SONY, TODAS las empresas lo hacen.
y quien dice lo contrario sobre que ocupen 25gb y sobre los archivos basura, tu mismo lo has dicho , ``lo RELLENAN con archivos basura´´. Eso quiere decir que sobra espacio,que en un futuro cuando los juegos ocupen 20gb no abra problema.

Y tu lo as vuelto a decir jejej , ``un juego como mucho puede llegar a ocupar entre 8 y 16gb´´ cosa que xbox nose puede permitir.
Es mas me extrañaria que por ejemplo los desarroyadores de FORZA3 malgasten espacio con archivos basura jeje, cosa que por ejemplo los de gran turismo 5 aun ocupando mas que forza en un mismo disco si añaden archivos basura.

REPITO , AUNQUE NO LO PAREZCA ESTOY CON XBOX360 PERO ME INDIGNA SABER QUE EN UNO/OS AÑOS LA CAPACIDAD SEA UN PROBLEMA.
problema nada , mola tostar dvd y no andar como con ps3 para poder tener copias....
A252 escribió:Frente a esto ocurre que PS3 se lleva recortes de potencia gráfica y otros elementos, para que luzca igual que en xbox 360. Yo también opino que el DVD DL está totalmente desfasado por mucho que diga microsoft que no. No sé cómo quiere aguantar microsoft unos cuantos años más con una tecnología obsoleta. PS3 podría dar más de sí pero xbox 360 actúa de limitador y mientras convivan juntas seguirá ocurriendo.

Jua jua juas juas lo que me he reido con este post tuyo. Buenísimo.  [qmparto]

P.D. Puestos a  decir cosas sin sentido, yo además añadiría que la culpa de la limitación de la PS3 es también de ZP, jajajajaja.
Bundis escribió:
A252 escribió:Frente a esto ocurre que PS3 se lleva recortes de potencia gráfica y otros elementos, para que luzca igual que en xbox 360. Yo también opino que el DVD DL está totalmente desfasado por mucho que diga microsoft que no. No sé cómo quiere aguantar microsoft unos cuantos años más con una tecnología obsoleta. PS3 podría dar más de sí pero xbox 360 actúa de limitador y mientras convivan juntas seguirá ocurriendo.

Jua jua juas juas lo que me he reido con este post tuyo. Buenísimo.  [qmparto]

P.D. Puestos a  decir cosas sin sentido, yo además añadiría que la culpa de la limitación de la PS3 es también de ZP, jajajajaja.

La limitacion de la PS3 es que es muy dificil desarrollar para esta, es mas facil desarrollar para Xbox 360 y de hay transportar a PS3.

Por eso casi todos los juegos multiplatadorma (por no decir todos) se ven mejor en Xbox 360 que en PS3, siendo la Xbox 360 inferior en Hardware.
por dios santos la gente para decir barbaridades esta mandada hacer!!!! quien dijo q el ps3 esta limitado por el 360??......actualmente hay muchas compañias q dividen su equipo de trabajo para desarrollar las 2 versiones del juego para las 2 consolas sin tener q hacer un port como en final fantasy 13

y si hablaramos de limitaciones pues entonces tanto ps3 como xbox 360 tendrian q recortar su capacidad grafica al nivel del wii [qmparto] porq si de competir se trata wii se llevo todas las ventas de esta generacion.....!!! aunq me cueste decirlo

en cuanto al formato si es cierto q el dvd oficialmente esta muerto desde hace un tiempo mas sin embargo estoy satisfecho ya q le sacaron el jugo hasta mas no poder.........y sinceramente no me molesta q un juego venga en 10 dvd's si el juego realmente merece la pena
Para mi están obsoletos los dos.
catetosurfer escribió:Para mi están obsoletos los dos.

Eras tu el que escribio un hilo indignado porque las consolas de hoy en dia estan atrasadas? Pregunto.
Y si eres tu el del post , he de decirte ke estas consolas son las unicas que hay asique no puedes compararlas con algo que todavia no existe.

Bundis escribió:

Jua jua juas juas lo que me he reido con este post tuyo. Buenísimo. [qmparto]

Vale que A252 halla dicho algo sin sentido , pero el post lo he creado yoo !!! [sonrisa]

P.D. Puestos a decir cosas sin sentido, yo además añadiría que la culpa de la limitación de la PS3 es también de ZP, jajajajaja.
Eras tu el que escribio un hilo indignado porque las consolas de hoy en dia estan atrasadas? Pregunto.
Y si eres tu el del post , he de decirte ke estas consolas son las unicas que hay asique no puedes compararlas con algo que todavia no existe.

Ein? mande? ¬_¬

De que hilo hablas, indignao yo???
Qué sentido tiene abrir un debate ?? SI total nuestro futuro lo van a decidir microchof o Zonyc... venga a crear un flame [+furioso]
Pero ahora que lo pienso, si todo el mundo tuviera disco duro pues ya si que no habria problema.
diemetal escribió:Pero ahora que lo pienso, si todo el mundo tuviera disco duro pues ya si que no habria problema.

Pues eso mismo es lo que ya hemos dícho ocho cientas mil veces.
Es mas fácil y mucho mejor usar discos duros que mierdas de blurays. Cuando M$ sacó la actualización de los avatares tuvo que regalar tarjetas de memoria y puso a 19,90 los discos duros de 20GB, pues no te preocupes que si tiene que hacer algo por la capacidad del DVD, ya hará algo similar.

Otros problemas mucho mas graves hay por los que preocuparse que por esta chorrada.
Sinceramente, en la actual generación no veo que haya problemas para el DVD y la futura seguramente tirará, aún más, de contenido digital.

Juegos cómo GTA5 sí que serían posibles en más de un disco, se pone la ciudad entera en todos y quitando las escenas que no se usen ya tienes espacio para lo demás. Lo mismo que utilizan todos los Final Fantasy multidisco, el Lost Odyssey, etc.

¿Que la capacidad sea un límite y que hagan recortes para que sea la misma versión en XBOX que en PS3? Eso es un bulo que se han montado las compañias para colarnos el DLC sin que rechistemos.
"¿Por qué vamos a poner 30 mapas a un juego si puedo decir que no cabían más de 10 y podemos vender los otros por un pastizal más? Diremos que es culpa de Microsoft y su mierda DVD y que los de PS3 se joden, aunque en sus discos si que quepan, para no hacer dos versiones diferentes, así la gente se cagará en Microsoft y los XBOXers y nos dejarán tranquilos."
Eso es lo que se deben decir xD

creo q el q esta obsoleto y caduco eres tu
Yo me quede impresionado con el god of war de ps3 ya que ocupa 40 gb osea todo un blueray de doble capa casi nada
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
cayd12 escribió:Yo me quede impresionado con el god of war de ps3 ya que ocupa 40 gb osea todo un blueray de doble capa casi nada

Y si le ripeas los idiomas y los miles de vídeos sin comprimir se queda en 4gb...

Como no tenia que haber un hilo criticando a la Xbox por el DVD, ya lo había de sus juegos, del Kinect, del live.. Así que no me sorprende.

Para seguir, los plásticos de la carcasa contaminan, puta mierda de Xbox.

El DVD no es un problema, el disco duro tampoco (vale 20 mierdas de euro, luego os gastáis cientos en discos vírgenes de doble capa). El F1 2010 ocupa 4gb, solo los de Sony ocupan burradas porque no comprimen una mierda y cargan los juegos con vídeos fullHd sin comprimir y le meten todos los idiomas, hasta el suahili.
Otro que pueden ocupar mucho son las películas jugables, como metal gear o heavy rain. Y luego están los que tienen vídeos de como se hizo... Como mea el que lo hizo... Y como se aburre el que lo hizo.. (god of wars)

Eso lo hace Microsoft con algunas ediciones coleccionistas, pero en un DVD aparte del juego que cuiosamente pone en el "como se hizo..."

Y no, el blu ray no hace que tenga mejores gráficos, eso solo lo hace el capullo de Sony que dijo "la siguiente generación empezara cuando nosotros digamos" todavía están todos los sonyers esperando a que el notas le de al botón para flipar con los gráficos de la ps3 (porque le dio a un botón, pero fue al del 29 de febrero de 2010, se ve que no acertó)

Eso són tonterias, esta demostrado que el BluRay y su mayor capacidad solo sirve para VIDEO no para mejores texturas y potencia gráfica como tu dices xq PS3 tiene limites también, y eso es verdad un juego de ps3 puede ocupar más por su calidad de los video o traer muchos idiomas, pero le ripeas un juego le pones los videos en menor calidad y eso y se queda en un 4GB, La primera XBOX era 2 o 3 veces más potente que PS2 y tenia disco duro, y lo demostraba en juegos como Far Cry o Doom 3 muy pero que muy superior a lo que se podia ver en ps2 y aún asi ganó en ventas? no, pues porque ps2 tenia un mucho más amplio catalogo algo que se le giró la tortilla en esta generación entonces eso de recordes gráficos por culpa de la xbox 360 MENTIDA total, siuncaso por falta de saber programar en ella. En esta generación el DVD DL basta de sobras y quien sabe si sacan un DVD de 3 capas compatible y luego ya n hay problema? la tecnologia evoluciona muy rápido [360º]

Saludos!!!
segun en una noticia de una pagina de tecnologia q lei hace tiempo ya habian hecho un DVD de 100g....!!!! no me acuerdo cuantas capas eran lo cierto es q era un DVD comun y corriente........claro creo q ese disco solo se esta vendiendo en japon y con un precio un poco elevado pero q esperaban???? q los regalaran???
Ya pero el lector de dvd de xbox360 se han hecho pruebas y no lee dvd de triple o cuádruple capa..,. [buuuaaaa]
joelfromhell escribió:

creo q el q esta obsoleto y caduco eres tu

tu mas, cuando salgamos al recreo nos pegamos vale? [qmparto]

Y te recuerdo que el tema de hilo es "Opniones capacidad DVD DL xbox360vsPs3" y no la opinión que tu tengas de mi (que de paso sea dicho me importa bastante poco... [maszz] )
30 respuestas