Con el permiso de Josemurcia, aunque seguro que la mayoria de las cosas ya están dichas.... he encontrado esto...
Oppo Find 5, de origen chino, llegará en noviembre a ese mercado para, posteriormente hacerlo al resto del mundo. Por lo tanto, se intuye batalla en la gama de dispositivos con pantalla de 5 pulgadas o más.
Y el panel es una de las características más interesantes de este producto. Sus dimensiones son de 5 pulagdas con una resolución de, nada menos, que 1.920 x 1.080. Es decir, que ofrecerá compatibilidad con la alta definición pura, 1080p… lo que, en teoría, debería asegurar una calidad de imagen excepcional.
En lo que se refiere al SoC, verdadero corazón de este cualquier modelo den la actualidad, el elegido es un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos. Si a esto se le añaden 2 GB de RAM, es evidente que no encontramos ante un modelo que ofrecerá todo lo necesario para plantarle cara a Samsung Galaxy Note 2… al menos sobre el papel.
Otras especificaciones que se han podido conocer son que la batería será de 2.500 mAh, que sin ser la mayor que existe sí que debe ser suficiente para ofrecer una aceptable autonomía. También serán de la partida una cámara trasera de 12 megapíxeles y la versión de Android será Jelly Bean.
La compañía China lanzará dos versiones de Oppo Find 5, uno con 16 GB de capacidad y otro con 32 GB. Pero sólo se ha podido conocer el precio del modelo de menor cantidad de espacio, que será de unos 480$ (unos 365€). Es decir, bastante más económico que cualquiera de los phablets que existen o se han anunciado en la actualidad.
La verdad que habrá que esperar a conocer los materiales de construcción, el verdadero talón de Aquiles de los fabricantes chinos, pero si estos son moderadamente buenos, este modelo debería tener su opción en el mercado, incluso en el de terminales libres, ya que lo que se conoce de él es muy bueno.
Fuente: AndroidAyuda