Oppo Find 5

Imagen
Si ya flipamos en colores con el nuevo Xiaomi Mi-2, este teléfono chino nos va a dejar la mandíbula a la altura de la entrepierna.

Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064
RAM: 2GB
Pantalla: IPS 5" resolución 1920x1080 441ppp!
Cámara trasera: 12 mpx
Cámara frontal: 2mpx
Batería: 2500 MAh!
Y Jelly Bean, por supuesto.

Vía http://micgadget.com/30788/oppo-find-5- ... -9mm-thin/[/quote]

De momento no se conocen más detalles, pero se espera un precio bastante más alto que el de Xiaomi Mi-2
http://android.hdblog.it/2012/09/08/opp ... da-441ppi/

Actualizado 18 de octubre
josemurcia escribió:Jugosas novedades y desvelado el precio:
-Saldrá antes de 2013.
-Tiene un grosor de 6.9mm.
-La batería va a ser de 2500mah.
-Se confirma que vendrá con Jelly Bean.
-Confirmada la pantalla de 5", resolución 1080p, 441 ppi, Snapdragon S4 Pro Quad-Core 1.5 GHz APQ8064, 2GB de RAM y cámara trasera de 12mpx.
-El cuerpo estará hecho de aluminio tratado.
-Costará unos 475$(2.998 yuanes) la versión de 16GB y unos 525$(3298 yuanes) la versión de 32GB.
-No parece que vaya a salir de china.

Unas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta, A ver a que precio sale y si llega a estos lares o habrá que tirar de webs chinas
El precio por el que he visto en algunas webs, es caro, pero como son rumores no se hasta que punto sera verdad. Los chinos cada dia estan haciendo unos telefonos muy chulos, aun existen clones, pero en lo que es diseño estan mejorando bastante.

edito:

Pese a que no se ha anunciado aún la fecha para la que esperar su salida, los rumores apuntan que verá la luz antes de la llegada del Año Nuevo Chino (del 23 de enero al 9 de febrero) a un precio que se situaría en la línea de la competencia del país, unos 2300 yuanes (285€ al cambio).
Fuente: Xataka
Madre mía, si los sacaran de china a ese precio, tanto el Xiaomi M-2 como este, se comen el mercado. Dudo que alguna compañía pueda competir contra eso.
he tenido muy buenas referencias de los productos oppo, reproductores dvd y blueray, de los mejores, ahora con este telefono que tiene muy buena pinta, con un precio moderado se puede comer bastante mercado.

saludos
es imposible que compitan...

esto me hace acordarme del hilo que cree acerca de los beneficios de los cines...

nos estan tangando empresas como LG, samsung, apple, nokia....con precios de smartphones superinflados o los chinos lo estan vendiendo a precio de coste ?(sobre todo teniendo en cuenta que casi todas estas empresas fabrican los componentes en china)
no los están vendiendo a precio de coste. el iphone 4 creo que era, en su momento se dijo que fabricarlo costaba 127 dólares. y lo vendían por 650. así que haz cuentas. evidentemente los precios están totalmente fuera de lugar, pero si la gente los compra....pues blanco y en botella.

y aunque salieran esos móviles aquí, muchos seguirían con las grandes empresas por tópicos y tal. ah, y añado que con el mercado taaaaaan amplio que hay ahora no hace falta irse a por el SIII o a por el futuro iPhone 5, hay terminales por 300€ que son cojonudos.
Jugosas novedades y desvelado el precio:
-Saldrá antes de 2013.
-Tiene un grosor de 6.9mm.
-La batería va a ser de 2500mah.
-Se confirma que vendrá con Jelly Bean.
-Confirmada la pantalla de 5", resolución 1080p, 441 ppi, Snapdragon S4 Pro Quad-Core 1.5 GHz APQ8064, 2GB de RAM y cámara trasera de 12mpx.
-El cuerpo estará hecho de aluminio tratado.
-Costará unos 475$(2.998 yuanes) la versión de 16GB y unos 525$(3298 yuanes) la versión de 32GB.
-No parece que vaya a salir de china.

Unas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen

Vía http://micgadget.com/30788/oppo-find-5- ... -9mm-thin/
pues, algun importador o exportador habra, parece un cacharro bastante curioso, y si ademas llega a tener una scene de desarollo buena pues triunfamos.
me encanta. ojala hagan una compra conjunta. estoy apuntado en la de mi2 en htcmania, y no se si borrarme y esperar a este (me gustan los moviles con la pantalla grande y con esta resolucion se tiene que ver impresionante...)

no se que hacer!!! XD
the_gooseman escribió:me encanta. ojala hagan una compra conjunta. estoy apuntado en la de mi2 en htcmania, y no se si borrarme y esperar a este (me gustan los moviles con la pantalla grande y con esta resolucion se tiene que ver impresionante...)

no se que hacer!!! XD

Yo también estoy en la conjunta asi que si sale este, venderé mi m2 y me lo compraré xD
Tuve suerte de esperar a ver que pasaba con el xiaomi. El problema que veo a este móvil es que no especifican el tipo de cámara, y la batería de 2500 para esa pantalla me parece algo escasa, cuando debería ser de al menos 3100 mah.
Con el permiso de Josemurcia, aunque seguro que la mayoria de las cosas ya están dichas.... he encontrado esto...

Oppo Find 5, de origen chino, llegará en noviembre a ese mercado para, posteriormente hacerlo al resto del mundo. Por lo tanto, se intuye batalla en la gama de dispositivos con pantalla de 5 pulgadas o más.

Y el panel es una de las características más interesantes de este producto. Sus dimensiones son de 5 pulagdas con una resolución de, nada menos, que 1.920 x 1.080. Es decir, que ofrecerá compatibilidad con la alta definición pura, 1080p… lo que, en teoría, debería asegurar una calidad de imagen excepcional.

En lo que se refiere al SoC, verdadero corazón de este cualquier modelo den la actualidad, el elegido es un Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos. Si a esto se le añaden 2 GB de RAM, es evidente que no encontramos ante un modelo que ofrecerá todo lo necesario para plantarle cara a Samsung Galaxy Note 2… al menos sobre el papel.

Otras especificaciones que se han podido conocer son que la batería será de 2.500 mAh, que sin ser la mayor que existe sí que debe ser suficiente para ofrecer una aceptable autonomía. También serán de la partida una cámara trasera de 12 megapíxeles y la versión de Android será Jelly Bean.

La compañía China lanzará dos versiones de Oppo Find 5, uno con 16 GB de capacidad y otro con 32 GB. Pero sólo se ha podido conocer el precio del modelo de menor cantidad de espacio, que será de unos 480$ (unos 365€). Es decir, bastante más económico que cualquiera de los phablets que existen o se han anunciado en la actualidad.

La verdad que habrá que esperar a conocer los materiales de construcción, el verdadero talón de Aquiles de los fabricantes chinos, pero si estos son moderadamente buenos, este modelo debería tener su opción en el mercado, incluso en el de terminales libres, ya que lo que se conoce de él es muy bueno.

Fuente: AndroidAyuda
Vaya movilacos....pinta impresionante, aunque para mi gusto es demasiado grande. Por muy barato que lo saquen no se va a comer a nadie, es una marca totalmente desconocida para el 95%de la población.
Yo sin mirar mucho me compraría un galaxy s3 antes que ese aún costando el chino 200 euros menos.
Verdaderamente impresionante, si llegara a Europa uno de estos cae fijo.
yo prefiero el xiaomi antes que este y que cualquiera no nexus

el software es lo importante y la optimizacion de xiaomi y nexus no la tiene ni dios
paorpas escribió:yo prefiero el xiaomi antes que este y que cualquiera no nexus

el software es lo importante y la optimizacion de xiaomi y nexus no la tiene ni dios

La optimización la consiguen las ROMs cocinadas. CM10 en esto tiene que ser [babas]
paorpas escribió:yo prefiero el xiaomi antes que este y que cualquiera no nexus

Ya somos dos, aunque más que nada por el precio. [+risas]
pues tiene buena pinta el cacharrito...
Soy yo o es un smartphone perfecto y a un precio rondante a les 350 no llegara.... Vendo mi s3 por 400 y salgo hasta ganando!!
(mensaje borrado)
amidy2012 escribió:Es de China [chulito] [chulito] [chulito]

Thank you Captain Obvious!! [oki]
Parece ser que el movil acabara llegando a españa y el resto de europa al precio de 469$ modelo 16gb y 560$ modelo de 32 gb.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-find-5-si-llegara-a-espana
Oppo Find 5 ya tiene fecha de salida

Oppo por fin ha confirmado a través de su página web que su buque insignia – el Oppo Find 5 – , se lanzará a finales de mes, para ser más exactos, el día 29 de enero a las 10 de la mañana hora de China.

Como es de esperar, pese a los planes de expansión global que tiene la firma sínica, esta fecha es para el país del oso panda, y se desconoce cuándo saldrá este modelo en mercados occidentales, si es que algún día llega a desembarcar en Europa o en América.

Las tiendas físicas de Oppo llevan aceptando reservas desde el viernes y, se espera que pese a la mala fama que tiene la marca en China (por eso de que se gastan más dinero en contratar a Brad Pitt para que les haga un par de spots publicitarios que en I+D para sus productos), los terminales se agoten tan rápido como lleguen a las tiendas o se permita su compra a través de su tienda on-line.

El phablet chino, que saldrá a la venta la última semana de enero es uno de los candidatos a repartirse el pastel en el segmento de los smartphones low-cost que tan de moda se han puesto en estos meses, gracias a sus componentes de alta gama entre los que destacan una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador quad-core de Qualcomm, 2GB de RAM y una cámara Sony Exymor Pro de 13 megapíxeles, en su versión de 16GB por solo 2998 yuanes (unos 365€ al cambio). También habrá un modelo con 32GB de memoria interna del que se desconoce el precio.

Fuentes: Xatakamovil y Oppo Store
Bueno el animalito este ya ha salido en china y eeuu,

Os queria hacer una pregunta ya que no estoy muy puesto, yo vivo en Londres y tengo un htc desire hd que cuando se conecta a inet me da una H de veñocidad y si no hay mucha cobertura me da 3g , como puedo saber si de antemano el oppo sera compatible con esa H? Mi miedo es que por algun problema de compatibilidad aumqe hay cobertura perfecta me de velocidad 3g,,,

Saludos
Ya hay compra conjunta para este movil y ademas se compra a un proveedor español, con lo que 2 años de garantia y tienen sat en españa.

Apuntaros [poraki] que un pepinaco de movil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582599
Yo lo tengo y es la ostia.!

La verdad, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos en telefonia, y he tenido casi todos los moviles del mercado.

Aspecto sobresaliente: SU SONIDO!!!!
Soy yo o las fotos que habéis puesto son chop? Parece que la mano esté sujetando otro movil [carcajad]
Elkyy escribió:Soy yo o las fotos que habéis puesto son chop? Parece que la mano esté sujetando otro movil [carcajad]

No son fotos reales del terminal.

Aquí os dejo un unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=GiNN4VW38bs

De momento lo hay en ese color, pero también lo habrá en negro...

Imagen

Imagen
La verdad que es muy bonito. De las marcas chinas que conozco, seguramente la que mejores diseños hace. Aunque también es verdad que no son los más baratos.

Sólo una pega. A pesar de que en un principio no me convencía, desde que tengo el N4 he cambiado de opinión. Y son los botones físicos. Aunque sean hápticos, como en éste modelo (mucho peor en el caso de los Galaxy, por ejemplo). Y es que me parece mucho más bonito un terminal sin ningún tipo de botón en el panel frontal.

Luego está el tema de si se comen pantalla y tal. Eso depende de la aplicación y del desarrollador. Si una app necesita de toda la pantalla (como un reproductor de vídeo), pues siempre tienes esa opción. Vamos que tampoco es obligatorio que esa parte de la pantalla esté siempre ocupada por los botones.
29 respuestas