› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orc_Barf escribió:de todas formas normalmente en este tipo de teléfonos tienes la opción de desactivar las conexiones automáticas.
Bou escribió:Orc_Barf escribió:de todas formas normalmente en este tipo de teléfonos tienes la opción de desactivar las conexiones automáticas.
El caso es que esas conexiones suelen consistir en sincronizar el correo, los contactos, los tweets que sigues... son unos cuantos kbs (como por ejemplo le pasó a maponk), no veinte o cincuenta megas como figuraba en mi factura. Orange directamente se había sacado esas conexiones de la manga.
Ferox escribió:Conozco a dos personas que han tenido problemas con Orange y su "tarifa fantasma" a las tantas de la madrugada. Conexiones de 50, 60 y hasta 100 megas a las 4 de la mañana, incluso con el móvil apagado estando subidos en un avión. Por supuesto todo inventado por Orange.
Efrey escribió:Y actualmente tener un smartphone sin tarifa de datos es un peligro para tu bolsillo.
Bou escribió:Efrey escribió:Y actualmente tener un smartphone sin tarifa de datos es un peligro para tu bolsillo.
Vuelvo a puntualizar: sí tengo tarifa de datos, me cubre hasta un consumo de 500 megas y raramente paso de los 300. Los 150€ que debo a Orange por el mes pasado son porque me contabilizaron 3 gigas de conexiones "fantasma".
Efrey escribió:Si ya te entendido, por eso he puesto lo de ni con tarifa de datos estas seguro con las operadoras tradicionales... Te recomiendo que dejes las tradicionales y te pases a una OMV.
Efrey escribió:Si un móvil vale libre 400 euros, no te lo pueden dejar a 0. 30 o 60 euros sin mas. Simplemente te lo cobran poco a poco y con intereses. Y actualmente tener un smartphone sin tarifa de datos es un peligro para tu bolsillo. Aunque por lo que veo que con las operadoras tradicionales lo es igualmente aunque la tengas.
Un saludo.
ElChabaldelPc escribió:pasate a yoigo,q como solo te pueden cobrar un máximo de 1,39€ al día por trafico no te cuentan cuentos de que te has bajado 1 gb en 1 día
Trog escribió:ElChabaldelPc escribió:pasate a yoigo,q como solo te pueden cobrar un máximo de 1,39€ al día por trafico no te cuentan cuentos de que te has bajado 1 gb en 1 día
Anda, y eso cómo es. Que yo soy yoigo y usé por primera vez el navegador del móvil hace 3 días y con miedo del sablazo venidero. Si me lo explicases te lo agradecería mucho
Un saludo!
ElChabaldelPc escribió:Trog escribió:ElChabaldelPc escribió:pasate a yoigo,q como solo te pueden cobrar un máximo de 1,39€ al día por trafico no te cuentan cuentos de que te has bajado 1 gb en 1 día
Anda, y eso cómo es. Que yo soy yoigo y usé por primera vez el navegador del móvil hace 3 días y con miedo del sablazo venidero. Si me lo explicases te lo agradecería mucho
Un saludo!
en yoigo solo te cobran 0.0013 €/kb con un maximo diario de 1,41€ (parece que lo han subido ) bajes cuanto bajes
Runew2001 escribió:Pásate por Gsmspain y lee qué han hecho otros usuarios en tu situación.
ElChabaldelPc escribió:Trog escribió:ElChabaldelPc escribió:pasate a yoigo,q como solo te pueden cobrar un máximo de 1,39€ al día por trafico no te cuentan cuentos de que te has bajado 1 gb en 1 día
Un saludo!
en yoigo solo te cobran 0.0013 €/kb con un maximo diario de 1,41€ (parece que lo han subido ) bajes cuanto bajes
Bou escribió:Runew2001 escribió:Pásate por Gsmspain y lee qué han hecho otros usuarios en tu situación.
Igual voy a parecer nuevo pero estoy haciendo una búsqueda y no encuentro nada que se ajuste a mi caso, ¿existe un hilo con gente que ha pasado por lo mismo? ¿Serías tan amable de darme el enlace, o al menos qué términos de búsqueda poner?
Gracias.
Nagaroth escribió: ya que cada conexión de pocos Kb en realidad cuenta como 5 Mb.
KorteX escribió:Nagaroth escribió: ya que cada conexión de pocos Kb en realidad cuenta como 5 Mb.
Eso es consumo por bloques, no es el consumo real y las grandes siguen tarifando de esa forma; es como pasaba antes con las llamadas, hablabas 20 segundos y te cobraban el minuto entero porque tarifaban de minuto a minuto.
Yo hace años que abandoné Orange, estuve desde que salió el pack duo en Amena. Cuando era Amena las tarifas no eran nada malas, pero al pasar a Orange se subieron a la parra y yo como estudiante que no gasto demasiado (unos 6€ al mes) pues jamás nunca me ofrecieron promociones, renovaciones (si, la renovación por puntos que era un truño enorme y carisimo) y total, que decidí probar suerte e irme a una OMV, con lo que elegí a Simyo y es sin duda la mejor.
Tuve la tarifa pioneros de 8centimos a todo el mundo y echando cuenta de los minutos consumidos y sms, ahorraba cerca de un 60%!!
Ahora tengo la tarifa de 5 centimos y de regalo los 300MB de internet (no tarifican por bloques, sino por KB consumidos), y genial con ellos, consumo unos 60MB al mes y nunca nunca he tenido algun problema. Cuando he llamado al numero de atención al cliente, han sido rápido e incluso escribiendoles por el Twitter (contestan rapidisimo a tus tweets y dandote la solucion in situ) me han solucionado los pocos problemas que tuve (tuvieron un problema en la web y me mostraba la tarifa de 8centimos cuando ya tenia la de 5 centimos, solo era eso).
Y desde luego que no vuelvo ni con Orange, ni Movistar ni Vodafone, sus tarifas dan miedo y el trato al cliente es penoso.
maesebit escribió:-Le informo de que eso no se puede hacer. Si le doy la baja, sería del paquete completo, y perdería el número de teléfono.
-Pero.... Si hace 3 días llamé y me dijisteis que no había ningún problema. Que lo hacíais en el momento, y que me costaría la línea 20€.
-Pues no, no se puede. Tendría que darle la baja del paquete completo
-Y como puede ser que me dijeseis lo contrario hace sólo unos días
Bou escribió:Nagaroth, sólo te digo que una de las conexiones que me han contabilizado era de 1,67 gigas. Y hay unas cuantas de cientos de megas.
Runew, gracias por el consejo, mañana a primera hora abro el hilo. Creía que decías que ya existía un hilo con gente en la misma situación.
Bou escribió:Con lo fácil que sería que cada llamada quedase registrada, con un número de referencia, y que fuese vinculante. ¿Que el ecuatoriano tal te ha dicho que se puede, el día tal a las tantas? ¡Coño, pues se puede! Ya verías lo pronto que se acababa lo de que cada vez que llamas te digan algo distinto.
Snakefd99cb escribió:Pido de domiciliar los recibos en otro banco, esto antes de que llegara el ciclo de facturación.
Me llega el otro día un mensaje de que el banco ha rechazado el pago y que le pague o lo pondrán en manos de terceras empresas (sí, así de amenazante) Y ojo al dato, me llaman hoy a las 08:00 de la mañana diciendo que porqué no pago y eso (no cobres de una cuenta que no existe, idiota) que no, que ellos no tienen esos datos del banco blablabla. A las 8 de la mañana, no respetan ni el sueño de las personas.
Para cobrar vuelan, pero arreglar sus cagadas no.
A la que pueda irme, les van a dar por ahí 500 veces.