Oranje ofrece 20Mb gracias a sus protones

Vaya perlita de broma telefónica. Os cuento: 15:00h, suena mi teléfono, lo cojo, y empiezo a escuchar a la típica operadora contándome el rollo de lo que me ofrecen, pongo rápidamente mi iPhone a grabar, y empiezo a hacerle preguntas técnicas a los comerciales. Estos se lo toman como una broma y... bueno, mejor que lo escuchéis xD
http://twaud.io/trN
Oranje?? es una compañía nueva??
Es como lo pronuncian ellos xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a llamar a Jazztel a ver cuantos neutrones me ofrece y a ver si puede engordar la linea con unos quarks [hallow]
NachoSoto escribió:Es como lo pronuncian ellos xD

Jajajaja, yaya, es lo que yo les digo cuando me dicen que llaman de Oranje.
Es cosa mía o después de lo de la broma telefónica dijo:que te den por culo?????
Al final, sí. Yo en la llamada no me di cuenta, tuve que escucharlo un par de veces para entenderle.
Yo les suelo decir cuando me llaman que no necesito ADSL porque se la robo al vecino o si con su compañía me podré descargar sin problemas los discos de Ramoncín.
Es que la compañia telefonica me ofrece mas neutrones por ese precio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tenía intenciones de escucharlo pensando que iba a ser una soplapollez de un crío de 15/16 años, pero dios, me he partido la caja.
Seguro que estos son de "Oranje"? Es un poco raro que te atiendan rumanos, no?

En fin, que todas las compañias intentan engañar, y aun más los revendedores.
Y los protones... y los neutrones...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay, que me meo, menudos capullos.
De las mejores grabaciones que he escuchado, lo mejor de todo es que seguro que comenzaron a hablarte de los protones porque estaban ABSOLUTAMENTE convencidos de que estabas tomandoles el pelo tu con la terminologia informatica jajajaja
Acojonante......no puedo decir otra cosa.
Muy largo, pero imprescindible, no sé cómo cojones podías aguantarte la risa, tío [poraki] . "Los protones son los que empujan a los megas por la línea telefónica, así la engordan". ¡Rediós, saber no sabrán, pero tienen una imaginación que ni la Esteban explicando historia!
soporta encriptación WPA2 SK XD, por eso le damos 1 semana para que lo pruebe... XD.
Normal que te vacilen, tú también estabas vacilando xD
"telefónica me está ofreciendo más neutrones por ese precio" XDDDDDD
Arker escribió:Normal que te vacilen, tú también estabas vacilando xD

Coño, pero no ha preguntado tampoco nada del otro jueves, solo cuatro chorradas que cualquiera que tenga un router en su casa y le haya tocado configurarlo alguna vez sabría responder.

Esto me ha recordado a cuando vinieron a ofrecerme ONO (en aquel entonces RETENA, luego AUNA y más tarde ONO) a mi casa (estaba con Terra aún) y, aunque ya sabía de sobras que el cable me iba a ir mucho mejor para los juegos online que el cutre-ADSL a 256 de aquel entonces, le pregunté al comercial por el tema del ping.

- Es que me interesa saberlo porque yo uso internet principalmente para jugar, entonces el tema del ping es importante para mí, porque ahora mismo con terra tengo siempre como minimo entre 90 y 110 y bastante lag.

Por supuesto la respuesta fue que ONO era muchísimo mejor y que iba a tener muchísimo más ping, "como mínimo el doble", en palabras del vendedor [poraki]. En fin, viendo la respuesta pasé de preguntarle nada más, contraté el cable y, por supuesto, mi ping bajó hasta 50, que no era ninguna maravilla, pero bueno, mejor que lo que tenía.

Habría estado bien llamar para quejarme porque me habían engañado y no tenía los 200 de ping prometidos, a ver por dónde salían [sati] .
Hostia que jaleo se monta el técnico... Parece que esté loco XD

Si la llamada es real, es una puta vergüenza. Encima el otro diciendo que está un poco borracho... Debe ser que en el departamento de ventas les dejan decir todo lo que haga falta con tal de vender, porque madre mía...
Muy bueno muy bueno xDDDDD
Lo mejor es cuando empieza a preguntarle si se puede hacer VPN si encripta en WPA2 etc etc, y el vendedor ni puta idea xD
Soy el unico que se ha dado cuenta de que tiene acento sudamericano? Y pronuncia oranje, con j, como el creador del post
godofredo está baneado por "Troll"
Que asco me da Orange.
"neutrones y protones ensancha la linea telefónica para que tenga la máxima velocidad.. empuja a los megas"
Joder que heavy!! xDDDD
Pues os reis, pero estaría de puta madre meterles una denuncia a estos de Orange por graciosos
En serio...da un poco de pena...
Te has registrado hoy expresamente para contarnos la broma que has hecho?
Más bien de la broma a la que le han sometido, porque el chaval solo ha preguntado cosas normales y le han soltado la gilipollez de los neutrones, los protones y su puta madre...
qué triste el moro intentando vacilar sin tener ni zorra idea de nada, basicamente.
Qué bueno XD
Ni en la teletienda hoygan

Escultor escribió:Te has registrado hoy expresamente para contarnos la broma que has hecho?

Su post es más interesante que el tuyo [burla2]
Escultor escribió:Te has registrado hoy expresamente para contarnos la broma que has hecho?

no si la broma se la han echo a el...XD
"Un segundo que le paso al proton... eh... al jefe" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Encima las comerciales son sudamericanas que no tienen ni puta idea del tema
Yakerton está baneado por "Troll"
Espera que le pregunto al comprobador oficial de aqui xDDDDd para saber la cUbertura

Son los mismos que los de jaztell o que? joder que asco de compañia utilizando a gente que habla mal y te informa mal.

-¿cuanta velocidad de subida tendre?
-1 mega
-1 mega x segundo?
-si
-¿podria tener una subida y baja simetricas?
-eeeeee...mmmmm, ¿con simetricas quieres decir fibra optica?

Yo ahi ya habría colgado tio.
Encima que les preguntas cosas que son importantes para algo que vas a contratar... Me parece muy fuerte que encima te acaben vacilando, cuando preguntas simplemente si soporta un tipo de encriptación, y que tipo de VPN hace, y porque no le preguntaste por el Ping, que sino...
Gracias atí, tengo ya más claro (si cabe), que JAMÁS, contrataré ni ORANJE ni YA.COM...

Que vergüenza, te quieren vender algo que no saben ni como funciona, ya es lo que faltaba...
Yakerton está baneado por "Troll"
DMCSH2 escribió:Encima que les preguntas cosas que son importantes para algo que vas a contratar... Me parece muy fuerte que encima te acaben vacilando, cuando preguntas simplemente si soporta un tipo de encriptación, y que tipo de VPN hace, y porque no le preguntaste por el Ping, que sino...
Gracias atí, tengo ya más claro (si cabe), que JAMÁS, contrataré ni ORANJE ni YA.COM...

Que vergüenza, te quieren vender algo que no saben ni como funciona, ya es lo que faltaba...

Ni jaztell hamijo, con iguales.
Yo tenía Ya.com "20Mb" (que me llegaban 7 de milagro) y tuve 1.000 problemas con ellos (cortes, ping malísimo, días enteros sin internet, etc...). Encima si tenías cualquier problema, tenías que llamar a un 902 y lo peor es que te atendían fatal, te dejaban en espera un rato, te atendía gente sin conocimientos con muy malos modales, vacilando, faltando al respeto y haciéndote ver que tú no sabes nada, que ellos son los que saben todo y lo que tú digas no tiene validez alguna, además, lo peor es que no te solucionaban nada el 90% de las veces. Totalmente asqueroso el "servicio técnico". Ahora tengo Jazztel y sin problemas por ahora.

Si alguno tiene cuenta de Menéame, le animo a que publique esto y entre todos lo votamos para que llegue a portada, así lo verá mucha más gente y seguramente lo verán los de "Oranje", a ver si les da un poco de vergüenza...
Yakerton escribió:
DMCSH2 escribió:Encima que les preguntas cosas que son importantes para algo que vas a contratar... Me parece muy fuerte que encima te acaben vacilando, cuando preguntas simplemente si soporta un tipo de encriptación, y que tipo de VPN hace, y porque no le preguntaste por el Ping, que sino...

Ni jaztell hamijo, con iguales.

De Jazztel, tengo un compañero en el trabajo, que no paran de llamarle, y son muuuuu pesaos...
Prefiero quedarme con ONO, que es lo que tengo ahora en cuanto a internet, porque lo que es televisión... a ver si meten ya la alta definición y mejor calidad, porque... veo mejor la TDT normal que los canales en ONO... aunque prefiero eso a usar imagenio, que chupa ancho de banda de internet si ves la tele...
A mí han llegado a insultarme los de Jazztel por no querer cambiarme hacer contrato con ellos. Además, recuerdo que una vez les pregunté maliciosamente si la conexión que me ofrecían era simétrica y me cortaron la llamada sin previo aviso... xD
Mi compañero es un gran tecnico, pero esta un poco borracho.....

Como se columpia el apu de turno
Lo he oido por segunda vez... Joder macho, encima que te llaman ellos, tienen los santos COJONES de decirte que te llamarán del departamento Jurídico, por si les vacilas... Me cagon la puta, así va este mundo, como me llamen de Orange, y no esté currando en ese momento, creo que voy a ver como me responden, y no me pienso quedar callado, encima que llaman ellos y me estoy intentando enterar de las cosas que venden, encima acaban vacilándote... Es para denunciarlos a ellos por gentuza, y mala educación...
Si no saben ni lo que veden, que se dediquen a hacer chapas...
Lo triste esque todas las compañias son asi...
JAAJJAAJ joder me estoy partiendo, cuando le empiezas a hablar del VPN que te dice que no tiene ni idea y se rie, y imitas la risa... jajajajajajja. 120 metros de la redonda... xD
89 respuestas
1, 2