Arker escribió:Normal que te vacilen, tú también estabas vacilando xD
Coño, pero no ha preguntado tampoco nada del otro jueves, solo cuatro chorradas que cualquiera que tenga un router en su casa y le haya tocado configurarlo alguna vez sabría responder.
Esto me ha recordado a cuando vinieron a ofrecerme ONO (en aquel entonces RETENA, luego AUNA y más tarde ONO) a mi casa (estaba con Terra aún) y, aunque ya sabía de sobras que el cable me iba a ir mucho mejor para los juegos online que el cutre-ADSL a 256 de aquel entonces, le pregunté al comercial por el tema del ping.
- Es que me interesa saberlo porque yo uso internet principalmente para jugar, entonces el tema del ping es importante para mí, porque ahora mismo con terra tengo siempre como minimo entre 90 y 110 y bastante lag.
Por supuesto la respuesta fue que ONO era
muchísimo mejor y que iba a tener muchísimo más ping, "como mínimo el doble", en palabras del vendedor
. En fin, viendo la respuesta pasé de preguntarle nada más, contraté el cable y, por supuesto, mi ping bajó hasta 50, que no era ninguna maravilla, pero bueno, mejor que lo que tenía.
Habría estado bien llamar para quejarme porque me habían engañado y no tenía los 200 de ping prometidos, a ver por dónde salían
.