ordenador no arranca [AYUDA]

Buenas, a ver si me podéis ayudar ya que vengo muy cabreado.

Estaba viendo un video en youtube y de repente me da un pantallazo azul (no he podido ver el error ni nada), despues el ordenador no se arranca del todo, es decir, hace como que va a arrancar pero nada, en la placa hay una pantallita y salen los grados, y justo antes de reiniciarse otra vez sale 2F, no se si tendra que ver, os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=-ASVdE_bi4s

He probado quitar los discos duros, quitar el cable de corriente y las cosas tipicas, pero nada, que no le sale de los c****** arrancar...me ha dicho un amigo que es cosa de la fuente o de la placa.

la fuente es una corsair tx 650
la placa es asrock z68 extreme3 gen 3

un saludo y gracias!
parece un corto
puede que sea en la fuente o en la placa como bien e dicen
lo que mejor puedes hacer es sacar la placa base fuera y probar todo conectado en la mesa
para ver si el corto prosigue si fuera asi lo mas probable que sea de la fuente
zarcelo_2 escribió:parece un corto
puede que sea en la fuente o en la placa como bien e dicen
lo que mejor puedes hacer es sacar la placa base fuera y probar todo conectado en la mesa
para ver si el corto prosigue si fuera asi lo mas probable que sea de la fuente

pues voy a probar a ver... ya comentare en un rato supongo

gracias!

edito: Pues nada, todo montado fuera y sigue haciendo lo mismo, es seguro la fuente entonces?, para mandarselo a los de pcc digo
Retira la memoria ram y prueba encender sin la ram. en el dr Drbug marca que tiene un problema en inicializar el controlador de memoria.
Un saludo
kevin! escribió:Retira la memoria ram y prueba encender sin la ram. en el dr Drbug marca que tiene un problema en inicializar el controlador de memoria.
Un saludo

buenas! pues haciendo esto Si que arranca el pc, se queda la pantalla en Negro pero almenos no se apaga y enciende, entonces es la RAM? se puede solucionar o tengo que cambiarlas?

por Si sirve de algo, ahora aparece el número 53 en lugar de un 2f
muchísimas gracias!

edito: he probado a cambiar las rams de sitio y arrancar, con una de ellas pasaba Lo mismo que antes, da igual en que slot la pusiese, luego he puesto el otro módulo y el ordenador ha arrancado perfectamente, supongo que tendré que cambiar la RAM defectuosa no?
4 respuestas