Ordenador Packardbell ¿ Que opinion os merece ?

Quepcmecompro está baneado por "flood"
Lo vi en Internet y me parecio barato y lo acabo de pedir, son 599 Euros , pero me dijeron que todo lo que lleva es bueno, como mucho voy a jugar al pro evolution y me dijo que con esa grafica al ser de marca y tener ese procesador me sobra ¿ Es verdad ?, ¿ Si quiero cambiar la grafica dentro de un año puedo ? , Juego en 1024, me acostumbre a esa resoluccion y no cambio.

Procesador
• Intel® Core 2 Quad Q9400
• Velocidad: 2.66 GHz
• Memoria: 6MB
• NorthBridge: Intel® G43
• SouthBridge: ICH10
Memoria
• Capacidad: 6144 MB
• Tipo: DDR3 RAM Dual Channel
• Distribución de la capacidad de memoria: 2 x 2 GB + 2 x 1 GB
Disco duro
• Capacidad: 1 TB
• Tipo: SATA
• Velocidad: 7200 rpm
Dispositivos de almacenamiento
• DVDR+-RW+R9 BLACK SATA
• Lector de tarjetas 18-1
Tarjeta gráfica
• Nvidia GeForce GT120
• Memoria de vídeo dedicada: 1024 MB
• Memoria de vídeo máxima: hasta 2430 MB
• E/S de vídeo: DVI, VGA, HDMI
Sistema operativo
• Microsoft Windows Vista Premium
Audio
• Tarjeta HD Audio 7.1
• Audio chip: Realtek ALC 888S
• SPDIF (Header/Out): 1/1 (Optical)
Comunicaciones
• Tarjeta de red: 10/100/1000 Mbps
s

EDITO :

O este ( Aunque si compro la grafica suelta ya esta , es el mismo dinero )

Imagen
Quepcmecompro escribió:Procesador
Memoria
Distribución de la capacidad de memoria: 2 x 2 GB + 2 x 1 GB
Disco duro
• DVDR+-RW+R9 BLACK SATA
Tarjeta gráfica
• Nvidia GeForce GT120

Sistema operativo
Audio
• Tarjeta HD Audio 7.1
Comunicaciones
s

Es una porquería... especialmente lo que está en negrita.
Voy a ver si hago algo similar por componentes.
Cuanto cuesta esto?
DS_impact escribió:
Quepcmecompro escribió:Procesador
Memoria
Distribución de la capacidad de memoria: 2 x 2 GB + 2 x 1 GB
Disco duro
• DVDR+-RW+R9 BLACK SATA
Tarjeta gráfica
• Nvidia GeForce GT120

Sistema operativo
Audio
• Tarjeta HD Audio 7.1
Comunicaciones
s

Es una porquería... especialmente lo que está en negrita.
Voy a ver si hago algo similar por componentes.
Cuanto cuesta esto?

En PCBOX me salia muy caro, y en pcomponentes me hablaron de ella pero en mi ciudad no tienen. El que lo compro un amigo le llegara mañana o asi, a ver como le sale. ¿ Porque pones mal la memoria ? ¿ No es mejor y más cara la 2 x 2 ?
El problema es que es un pc que para juegos no sirve, y para ofimática sobra y está mal compensado...
Pero si ya está comprado pues nada.
Hilo similar:
hilo_pc-mediamarkt_1307348

Saludos
DS_impact escribió:El problema es que es un pc que para juegos no sirve, y para ofimática sobra y está mal compensado...
Hilo similar:

Saludos

Yo no lo compre aun, asi que estamos a salvo lo compro un conocido y como lo vi tambien lo iba a cojer.
Quepcmecompro escribió:
DS_impact escribió:El problema es que es un pc que para juegos no sirve, y para ofimática sobra y está mal compensado...
Hilo similar:

Saludos

Yo no lo compre aun, asi que estamos a salvo lo compro un conocido y como lo vi tambien lo iba a cojer.

Pues leete el hilo que te he pasado que seguro que te ayuda.
DS_impact escribió:
Quepcmecompro escribió:
Hilo similar:

Saludos

Pues leete el hilo que te he pasado que seguro que te ayuda.

Es que el ordenador que pone es inferior, lo acabo de leer, este tiene memorias 2x2 y 1x2, además el procesador es mejor, la grafica yo juego en 1024, y la placa base mira el chipset que lleva, es decir que no se donde esta el fallo, yo siempre los queria por piezas pero el hp de mi vecino es un athlom 1800 e iba mejor que mi pentium IV del pcbox.
Ese pc es un timo, como todos los que venden en mediamrkt... y el vendedor que te ha dicho que esa grafíca te va a ir bien porque es de marca un sinvergüenza
Soto_ST escribió:Ese pc es un timo, como todos los que venden en mediamrkt... y el vendedor que te ha dicho que esa grafíca te va a ir bien porque es de marca un sinvergüenza

Lo digo yo, para jugar en 1024. hice esta configuracion en PCBOX ¿ Que te parece ? ¿ Que cambiariais ?

Imagen
Quepcmecompro escribió:
Soto_ST escribió:Ese pc es un timo, como todos los que venden en mediamrkt... y el vendedor que te ha dicho que esa grafíca te va a ir bien porque es de marca un sinvergüenza

Lo digo yo, para jugar en 1024. hice esta configuracion en PCBOX ¿ Que te parece ? ¿ Que cambiariais ?

Imagen

¿Para qué pones un Kit de memoria TriChannel en una plataforma que soporta únicamente dualChannel? pon 2x2 DDR3
Mejor una 4890 que una 4870.
La fuente es una chusta, mucho mejor una Corsair de 500w que esa nox guarra.
Quepcmecompro escribió:

Imagen

Como ya te han dicho, esa plataforma es dual chanel, asíque tienes que coger un kit de 2 modulos de 2Gb, o sea 2x2.

El procesador no esta mal, aunque yo cogería el Phenom II X4 720 que para juegos va muy bien

La fuente,no es que sea muy buena, mejor una Corsair.

la gráfica esta perfecta

El disco duro mejor un Western Digital Caviar black

La grabadora y la placa estan bien, y además este ordenador le pega una paliza en todo al Packard Bell ese, en Rendimiento, fiabilidad, ampliabilidad, etc, etc...
Marcos1 escribió:
Quepcmecompro escribió:

Imagen

Como ya te han dicho, esa plataforma es dual chanel, asíque tienes que coger un kit de 2 modulos de 2Gb, o sea 2x2.

El procesador no esta mal, aunque yo cogería el Phenom II X4 720 que para juegos va muy bien

La fuente,no es que sea muy buena, mejor una Corsair.

la gráfica esta perfecta

El disco duro mejor un Western Digital Caviar black

La grabadora y la placa estan bien, y además este ordenador le pega una paliza en todo al Packard Bell ese, en Rendimiento, fiabilidad, ampliabilidad, etc, etc...

Y digo yo, 4870 para 1024x768? Dios Hd4770 que encima sobra para 1280x1024
Sexbomb, mejor que sobre que no que falte XD.

Con esa gráfica podrá jugar a casi todo al tope sin el más minimo problema, y cuando salgan juegos que requieran más seguira jugando en calidad bastante altas.
Marcos1 escribió:Sexbomb, mejor que sobre que no que falte XD.

Con esa gráfica podrá jugar a casi todo al tope sin el más minimo problema, y cuando salgan juegos que requieran más seguira jugando en calidad bastante altas.

El packard bell con la gt120 y el quad 9600 es buena opcion por lo que veo.
Quepcmecompro escribió:
Marcos1 escribió:Sexbomb, mejor que sobre que no que falte XD.

El packard bell con la gt120 y el quad 9600 es buena opcion por lo que veo.

Al reves, me referia al ordenador de Pcbox con la ATI 4870 que te han dicho.

El Packard Bell es una mierda como un castillo de grande, igual que todos los ordenadores prefabricados.
Al final el packard bell pero el que tiene la gt220 con 1gb y hasta 3gb del sistema, me trae sistema de 64 bit, estoy grabando, jugando al pro, y va de luho ¡ impresionante !
Quepcmecompro escribió:Al final el packard bell pero el que tiene la gt220 con 1gb y hasta 3gb del sistema, me trae sistema de 64 bit, estoy grabando, jugando al pro, y va de luho ¡ impresionante !

[qmparto]
Perdona que me ria...
No se para que **** abren hilos algunos. En fin. A disfrutarlo y tal
Disfrutalo, yo me pille uno de marca tb, y ahora le cambiare la fuente y la gráfica cuando pueda. ·__·
Quepcmecompro escribió:Al final el packard bell pero el que tiene la gt220 con 1gb y hasta 3gb del sistema, me trae sistema de 64 bit, estoy grabando, jugando al pro, y va de luho ¡ impresionante !

Imagen

que daño le ha hecho el "yonosoytonto" (más bien "yoSIsoytonto") al mundo del PC por amor de $DEITY...

PD: porque tenga mucha VRAM una gráfica no es buena, además esa VRAM es DDR2 que comparada con una buena GDDR3 o ya la estupenda GDDR5 es... es... ¿qué hay por debajo de la mierda como un piano?...
LordArthas escribió:

que daño le ha hecho el "yonosoytonto" (más bien "yoSIsoytonto") al mundo del PC por amor de $DEITY...

PD: porque tenga mucha VRAM una gráfica no es buena, además esa VRAM es DDR2 que comparada con una buena GDDR3 o ya la estupenda GDDR5 es... es... ¿qué hay por debajo de la mierda como un piano?...

No, es DDR3 , y no lo compre en el mm, soy informatico y me decidi por uno de marca, por cambiar y por ahora estoy contento, ahora mismo estoy volcando 100gb de un extraible, grabando un cd, y con el pro y va de lujo.

Una Duda, la unidad de DVD no tiene boton de apertura ¿ Se puede cerrrar por software ? , es que nunca rule en vista, en linux si que se puede , pero este equipo lo dejare en W, que ademas me dieron la version de 64 bits, y me dan el windows 7

A ti te respeto porque argumentos, pero aqui alguno no sabia lo que es chipset y dandome consejos, contigo al menos tienes una opinion clara y argumentada. Gracias , al menos estoy contentisimo por ahora.

lo de la grafica es de lo peor una 4670 de 512mb le da por todos lados luego el resto es lo normal pero seguramente de mala marca para variar y sin contar que la bios ddel ordenador deve ser muy deficiente en muchas opciones y sin contar que sorpresas podras encontrarte dentro hablo con experiencia despues de un hp, un acer y un compaq
21 respuestas