Ordenador potente y Flight simulator X forzado

Me acabo de comprar un intel core 2 duo a 2,5Ghz, con una grafia Nvidia Getforce 9800gt de 1024mb de video y 256 bits, 4GB de ram y 250GB de disco duro, y aun con este ordenador el flight simulator x me va muy mal con todo los graficos a tope, utilizo el vista ultimate 64Bits, es normal que no vaya fluido? por ahi he escuchado que con el windows xp va bastante mejor.
¿Qué me decís?
Yo tengo la misma configuracion que tu pero al instalar el juego el dvd2 me pone que falta un archivo bmp(que si esta en el dvd) ¿te ha ocurrido a ti lo mismo?

Estoy loco por jugarlo.
PeNNyWiSeR escribió:Me acabo de comprar un intel core 2 duo a 2,5Ghz, con una grafia Nvidia Getforce 9800gt de 1024mb de video y 256 bits, 4GB de ram y 250GB de disco duro, y aun con este ordenador el flight simulator x me va muy mal con todo los graficos a tope, utilizo el vista ultimate 64Bits, es normal que no vaya fluido? por ahi he escuchado que con el windows xp va bastante mejor.
¿Qué me decís?

Es normal que te vaya asi, no es un juego para esta generacion de pc´s, pide mucha maquina para ir fluido y mas aun con las opciones a tope.

para calatrava, creo que ese error era conocido, y creo que la gente lo que hacia era copiar los discos en el hdd (ya no se si los archivos sueltos o como imagen) y instalarlo desde ahi.
Prueba a instalar los parches que hayan salido recientemente, posiblemente la cosa mejoraría.
Es totalmente normal. FSX probablemente se pueda jugar bien al máximo dentro de uno o dos años, con las tarjetas de entonces, yo todavía sigo con mi FS2004 que aún se ralentiza que da gusto con una 8600GT al ponerle las nubes detalladas).

De todas maneras en varios escuadrones virtuales he visto posts de optimización de FSX, que consisten básicamente en quitar detalles apenas perceptibles pero que usan mucha máquina, y por lo visto los resultados son bastante buenos. Mira por ejemplo en el foro del escuadron 69 en el subforo de Flight Simulator.
4 respuestas