Ordenador sobremesa para Diablo III

Hola compañeros. Con la inminente salida de este juegazo, tengo a un amigo que está "enfebrecido" y dice que se quiere cambiar su actual PC (que es una castaña) por uno con el que los juegos actuales le tiren bien (especialmente Diablo 3).

Su idea es gastarse lo menos posible.

Ahora mismo mi amigo dispone de:

-Monitor (1280x1024 de resolución con lo que no creo que se necesite una gráfica de alta gama)
-Disco duro (de su actual PC)
-Lector y grabador
-Teclado y ratón

Presupuesto Aproximado de 300€

Los requisitos mínimos y recomendados del Diablo 3 para tenerlos como referencia

Requisitos mínimos

SO: Windows XP/Vista/7 con DirectX 9.0c
CPU: Intel Pentium D 2,8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
VGA: NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o mejor
Disco duro: 12 GB de espacio libre
Memoria: 1 GB RAM (1,5 GB Vista/7)
Otros: Conexión a internet de banda ancha y pantalla con un mínimo de 1024x768

Requisitos recomendados

SO: Windows Vista/7
CPU: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ 2,8 GHz
VGA: NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon HD 4870
Disco duro: 12 GB de espacio libre
Memoria: 2 GB RAM
Otros: Conexión a internet de banda ancha y pantalla con un mínimo de 1024x768

Lo dicho, mi amigo no es ningún entusiasta de los videojuegos, con lo que no necesita lo último en gráfica o procesador.

¿Sugerencias? ¿Opiniones?

Un saludo y gracias de antemano
Basicamente estas pidiendo un pc nuevo, por 300 euros, lo mas bajo tirando , alo mas bajo ke puedas jugar medianamente bien

Placa base Asrock 960GM-GS3 FX AM3+ - DDR3/Sata 2/USB 2.0 - mATX <------ 40,95
Memoria DDR3 Crucial Ballistix Sport 4Gb(2x4096Mb) - PC1066(1333Mhz) - CL9 <--------- 42
T.Gráfica Asus GTX550 Ti DI/1GD5 1Gb GDDR5 - HDMI <------- 104
CPU AMD FX-4100 3.6Ghz - Black Edition - AM3+ - 4 núcleos <--------- 103
Fuente LC Power LC600H-12 V2.31 600W - PFC <----- 32,95

aqui tienes un presupuesto de 322 euros y ya es muy ajustado
Lo mejor es ese que te ha puesto el compañero, es verdad que se puede reducir pero ya es poco ahorro y mucha potencia menos, te puedes ahorrar 20€ en la grafica pero rendirá la mitad, y lo mismo el CPU, los hay ligeramente mas baratos pero mucho peores en rendimiento. No merece la pena absolutamente ahorrarse unos euros cuando la diferencia es tan grande en prestaciones.
Muchas gracias por las respuestas. Inicialmente tenía pensado el adquirir las piezas en PCBOX ya que mi amigo no es muy dado a conseguir las cosas por internet, así que me encuentro con el problema de que el modelo de memorias RAM y la fuente de alimentación que me comentais no los comercializan. Me podéis sugerir algunas que sean parecidas?
Gracias de nuevo
compra en coolmod o pccomponentes, a los de pcbox se les fue la olla y estan muy caros ultimamente
WiiBoy escribió:compra en coolmod o pccomponentes, a los de pcbox se les fue la olla y estan muy caros ultimamente

+1 yo ya hace un par de años y deje de comprar en pcbox, me iba a los appinformatica o compro en pccomponentes
yo sinceramente cambiaria una unica cosa del presupuesto de wiiboy, en vez de 8gb de ram ponia 4 de momento y con los 20 euros que te sobran en vez de 550 ti que ronda los 110 euros me iria sin dudarlo a por la 6870 de amazon.es a 133 euros con gastos de envio

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 70&x=0&y=0

De todas formas no se si tu amigo lo comprara ya o que pero mira todo esto en amazon con el envio gratis si aprobechas el mes gratuito premium.
Es verdad que me paso 38 euros del presupuesto pero no hay color entre una 6870 a una 550ti,y con 4gb de ram para jugar vas sobrao.

http://www.amazon.es/Asrock-960GM-GS3-F ... 277&sr=8-1
http://www.amazon.es/AMD-FD4100WMGUSBX- ... 342&sr=1-3
http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Bl ... 454&sr=1-1
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 476&sr=1-1
http://www.amazon.es/LC-Power-LC5550-V2 ... 597&sr=1-3

total 338,52

para jugar a diablo 3 de sobra y todo en alto y filtros a tope.Y no solo eso,podras jugar en alto (no ultra) y con filtros a battlefield 3, crysis2...etc

PD: Se me olvidaba..........tu amigo tambien aprobechara la caja antigua no?? si no tiene que añadirle una,aunque sea de 30-35 euros pavos como esta:

http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-Ad ... =1-2-fkmr0
Yo no pondría ese bulldozer de 4 nucleos, mejor un phenom 2 965... el fx4100 es bastante flojito...
@Bohack

Es cierto, se me olvidaba la caja. Imagino que se podría utilizar la que tiene ahora, el problema es que no sé si encajará la placa base y los demás componentes en ella, pero sería lo ideal para no salirse del presupuesto

Gracias a todos por responder. Lo cierto es que prefiero encargar las cosas en tienda física para evitar royos de cualquier tipo porque tampoco voy a poder montarle los componentes yo. Imagino que si les decimos que nos monten el disco duro que tiene ahora mismo en su actual PC en el nuevo que compremos no nos pondrán ningún problema.

Yo de momento le voy dando ideas y que él las vaya pensando. La verdad es que comparado con el PC que tiene ahora (P4 + Nvidia 6200 turbocache [sonrisa] ) cualquier PC será mejor.

En cuanto a las tiendas de elección si en verdad no me recomendais la de PCBOX, imagino que tendré que acudir a un APP (haré presupuesto y donde mejor de precio salga)
tambien me voy a pillar un ordenador para el diablo 3, he estado mirando esta config y qeria preguntaros una cosa

q tal es este procesador? el fx 4100, me podeis recomendar alguno q sea mejor para q me dure ordena lo maximo posible?

gracias a todos!
Vereis, tengo una tarjeta grafica Club HD 4670 (ati radeon es no?). No entiendo absolutamente nada de ordenadores, y no se si con esa grafica el diablo me tirará bien, que pensais?
catetopino escribió:Vereis, tengo una tarjeta grafica Club HD 4670 (ati radeon es no?). No entiendo absolutamente nada de ordenadores, y no se si con esa grafica el diablo me tirará bien, que pensais?

Si, es una Radeon HD4670.

Jugar podrás, pero quitándole detalles gráficos (y supongo que el resto del equipo estará a la altura), la gráfica que tienes viene a rendir la mitad que la recomendada (Radeon HD 4870), pero superas los requerimientos mínimos.
Os dejo los detalles completos que he sacado del everest, a ver si me podeis decir si me va a funcionar bien, esque no quiero dejarme la pasta en el juego para que luego no me funcione:
- Intel Pentium D CPU 3.40GHZ 3.40GHZ
- 2GB de RAM
- ATI Radeon HD 4600 series
catetopino escribió:Os dejo los detalles completos que he sacado del everest, a ver si me podeis decir si me va a funcionar bien, esque no quiero dejarme la pasta en el juego para que luego no me funcione:
- Intel Pentium D CPU 3.40GHZ 3.40GHZ
- 2GB de RAM
- ATI Radeon HD 4600 series

Estas un poquito por encima de los requerimientos mínimos, vas a poder jugar pero recortando en gráficos bastante.

De todas formas lo mismo sacan alguna demo del juego.
Soto_ST escribió:Yo no pondría ese bulldozer de 4 nucleos, mejor un phenom 2 965... el fx4100 es bastante flojito...

+1

Por el mismo precio tienes este Phenom II 965 Black Edition: http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html

Y de fuente quizas mejor una Taxcens Radix V 550W que esa LC: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_550w.html

Por lo demas, la configuracion de borhack es ideal con una grafica como la 6870 [fumando]

Un saludo.
Hola.

Con 42 € puedes poner 8Gb de memoria y no 4...

Saludos.
Tenía pensado cambiar la placa base y ampliarle la RAM hasta, por lo menos, los 4GB. Lo que pasa es que mi placa base no permite ampliarla hasta los 4GB, por eso lo de cambiar la placa base. Se puede comprar una placa base cualquiera, y cambiarla así sin mas?o necesito algo específico para que valga en mi ordenador?
Si podéis darme alguna recomendación de placa base y RAM, algo de pccomponentes por ejemplo, lo agradecería XD
Pues mira... ya que existe el hilo... aprovecho para preguntar y así dejar el otro post más limpito...

Primero... qué cambiaríais de este ordenador para el diablo 3:

Quad Core q6600
4gb ram Gskill
sapphire 4870 vapor x 2gb

No se si actualizar la gráfica, o mantenerlo... La beta la jugué bien, pero no se si merece la pena renovar algo, o esperarse un añito y cambiar el pc entero...

Y ahora un problema que tengo con el pc.... Cuando conecto el pc a la tele por hdmi, al llevar un rato jugando (tiempo indeterminado) se me pone la pantalla con un color rosáceo / salmon... que si cambio la resolución y cancelo ya se pone normal...

Ahora la he enchufado por dvi, y parece que no pasa, lo único que tendré que sacar el sonido con otro cable... Se os ocurre algo???

He probado de todo, todo tipo de resoluciones, cambiar el formato de pixel, bajar los Hz en la configuración de la pantalla... puede ser un problema de la gráfica?

Mil gracias!!! ;)
Yo con tu equipo me esperaría y ya lo renovaría dentro de un año ya que la generación que viene despues de ivy bridge dicen que va a ser muy buena y valdrá mucho la pena el cambio.

Si ahora renuevas necesitarías placa,procesador,fuente y gráfica pero eso ya tu mismo...
Hiro91 escribió:Yo con tu equipo me esperaría y ya lo renovaría dentro de un año ya que la generación que viene despues de ivy bridge dicen que va a ser muy buena y valdrá mucho la pena el cambio.

Si ahora renuevas necesitarías placa,procesador,fuente y gráfica pero eso ya tu mismo...

Me esperaré... tienes razón, es una tontería cambiar la gráfica sin cambiar procesador/placa... con respecto a lo de la resolución rosa... ni idea, no?

Me escama bastante, pero viendo que por dvi no pasa, imagino que es cosa de la salida hdmi de la gráfica, no?
dani10 escribió:Hola.

Con 42 € puedes poner 8Gb de memoria y no 4...

Saludos.

Si claro,pero ya no son los 300 euros aproximadors que pide de presupuesto.
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar si este juego me puede ir en mi portátil HP:
-i3 M 330 2,13GHz
-4 GB de RAM
-ATI Mobility Radeon HD 5470

Lo podré jugar en calidad baja, media o alta? Un saludo y gracias! :P
thelirios escribió:Hola a todos, a ver si me podeis aclarar si este juego me puede ir en mi portátil HP:
-i3 M 330 2,13GHz
-4 GB de RAM

Mas bajo que medio supongo,quizas en medio a 30 fps...
thelirios escribió:Hola a todos, a ver si me podeis aclarar si este juego me puede ir en mi portátil HP:
-i3 M 330 2,13GHz
-4 GB de RAM

Lo puedes jugar seguro, en calidad media/baja.
http://www.systemrequirementslab.com/

Aqui os escanea el ordenador y os dice si pasais los minimos o los recomendados o en que posicion estais.
borhack escribió:yo sinceramente cambiaria una unica cosa del presupuesto de wiiboy, en vez de 8gb de ram ponia 4 de momento y con los 20 euros que te sobran en vez de 550 ti que ronda los 110 euros me iria sin dudarlo a por la 6870 de amazon.es a 133 euros con gastos de envio

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 70&x=0&y=0

De todas formas no se si tu amigo lo comprara ya o que pero mira todo esto en amazon con el envio gratis si aprobechas el mes gratuito premium.
Es verdad que me paso 38 euros del presupuesto pero no hay color entre una 6870 a una 550ti,y con 4gb de ram para jugar vas sobrao.

http://www.amazon.es/Asrock-960GM-GS3-F ... 277&sr=8-1
http://www.amazon.es/AMD-FD4100WMGUSBX- ... 342&sr=1-3
http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Bl ... 454&sr=1-1
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 476&sr=1-1
http://www.amazon.es/LC-Power-LC5550-V2 ... 597&sr=1-3

total 338,52

Una pregunta, con esta configuracion y cambiando el procesador por el Phenom II 965 Black Edition, ¿Puedo aprovexar mi actual fuente de alimentacion de 450W? es esta misma http://www.jesbeinformatica.com/compra/ ... 450s-23141

Gracias!
pufff,la veo generica total,si supieramos que potencia real tiene.......... aun asi la 6870 no consume mucho.
450W por una generica... dudo bastante.

Con una de 500W y de marca, tendrías suficiente (muchas cosas deberías de tener como un montón de HDD's, modulos de RAM etc.. etc.. para que no funcionase)

Puedes probar, aún así la F.A. es muy importante, es quien controla la gestión de energia y en cualquier tensión de subida o algún pico puede petar y también afectar a otros componentes del PC, por eso es aconsejable gastarse un poco mas (muchas veces solo varía unos 15 €) y pillarse alguna marca aunque sea normalita, como una Tacens, Thermaltake, LCPower etc...

Como apunte, el PC de mi firma estando trabajando con el, de forma normal (navegando, etc..) está a 90W de consumo de media, y a full, lo máximo que he visto es a 220W. Muchas veces se recomienda mas Wattios de lo que un PC necesita, la gente opta por F.A. bestiales a 700-800W cuando por casi la mitad (550W) tendría suficiente con la mayoría de los PC's que se montan, eso si, 550W "Buenos", no de una F.A. Generica que no llega ni al 80% de los Wattios reales...
Hola chicos, necesito un poco de ayuda:

Este juego me encanta, el problema es que llevo sin jugar a nada en un pc siglos, pero este me encantaria tenerlo, lo unico que no se si mi portatil da.

He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria tanto juego como online por favor:

Sony Vaio Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz
4gb Ram
Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Dedicated Video RAM 512 MB
Internet 10 mb

Es que me pone que mi tarjeta no cumple los requisitos pero es que parece que los cumple, no lo entiendo...

¿Qué os parece?¿Que tal funcionaría?
aidnwolf escribió:Hola chicos, necesito un poco de ayuda:

Este juego me encanta, el problema es que llevo sin jugar a nada en un pc siglos, pero este me encantaria tenerlo, lo unico que no se si mi portatil da.

He probado en el mitico "can you run it" y me sale entre minium y recomended tirando para abajo, osea para minium, pero tampoco me fio mucho porque en el pasado ya me la lio con algún juego. Por eso os pongo las caracteristicas y decirme que tal iria tanto juego como online por favor:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

Es que me pone que mi tarjeta no cumple los requisitos pero es que parece que los cumple, no lo entiendo...

No te preocupes,esas webs de requisitos es únicamente una orientación y en portátiles son aun menos exactos.Con ese portátil podras jugar aunque no esperes mas que una calidad en bajo/medio.
Buenas gente, a ver que me podeis decir de mi pc para el diablo 3.

- Microprosesador: AMD Athlon X2 dual core BE2400 2,31GHZ
- Ram: 2,00 GB DDR2 800
- Grafica: Saphire Radeon 5750 HD 1GB GDDR5
- S.O. : WINDOW 7 ULTIMATE

p.d.: he mirado la pagina esa pero me da error.

salu2
3DSgamer escribió:Buenas gente, a ver que me podeis decir de mi pc para el diablo 3.

salu2

Esa ram la tienes que ampliar urgentemente a 4gb minimo.
El ordenador supuestamente te tiene que ir,lo que no se es a que nivel de graficos,a mi me a dejado sorprendido este juego y que mi pc se pone a mil con este juego como si fuera el b3,me creia que era el tipico juego que podria mover a 300 fps pero con todo en alto y filtros a tope 140fps.
Ahora,para jugar hazte a la idea que tarde o temprano tendras que cambiar ese dual core.

saludos
borhack escribió:
3DSgamer escribió:Buenas gente, a ver que me podeis decir de mi pc para el diablo 3.

salu2

Esa ram la tienes que ampliar urgentemente a 4gb minimo.
El ordenador supuestamente te tiene que ir,lo que no se es a que nivel de graficos,a mi me a dejado sorprendido este juego y que mi pc se pone a mil con este juego como si fuera el b3,me creia que era el tipico juego que podria mover a 300 fps pero con todo en alto y filtros a tope 140fps.
Ahora,para jugar hazte a la idea que tarde o temprano tendras que cambiar ese dual core.

saludos

Gracias por contestar, pues si la ram no es problema cambiarla, la cosa es que cambiar el micro no se la placa creo que no da mucho de si y tendria que poner otra, en cuestión es una M2N-SLI DELUXE de asus la cual creo que no soporta mucho mas, pone amd64 athlonx2, athlonfx y sempron no entiendo mucho de micro, sempron es superior a athlonx2?, estoy un poco perdido en ese tema, que micro deveria poner en una placa de unos 4 años salu2
Hiro91 escribió:
aidnwolf escribió:Hola chicos, necesito un poco de ayuda:

4gb Ram
AMD Radeon HD 6470M:
Pixel Shader version 5.0
Internet 10 mb

No te preocupes,esas webs de requisitos es únicamente una orientación y en portátiles son aun menos exactos.Con ese portátil podras jugar aunque no esperes mas que una calidad en bajo/medio.

Vale gracias, lo que más me preocupa es la fluidez no irá a tirones y asi no?Lo de los gráficos que sea nivel medio bajo pues bueno, no importa tanto. Y en cuanto al online, aguantará sin problemas jugar con más gente en pantalla y eso?
Se que mi ordenador llega a los requirimientos recomendados de bastante lejos pero no se si llegara a los graficos en "ultra"
es este

GIGABYTE. 970A-D3 AMD AM3 970 4DDR3 32GB ATX
AMD AM3+ FX-6100 3.3GHZ 95W BOX
GIGABYTE GTX550 TI GV N550D5 1GI 1GB GDDR5 10cm
KINGSTON DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4GB [lat: CL9 ( 9-9-9-27 )]
Hola amigos, os comento, yo soy mas de consola, pero me quiero pillar el Diablo III y me gustaría que me indicarais si me haría falta una gráfica.

Mi equipo es este:
Intel Core i5 2500K
Asrock Z68 Pro3 B3 - Intel HD Graphics 3000
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL7
Crucial M4 64GB
Seasonic S12II Bronze 520W

Me haría falta alguna gráfica?? o podría tirar con esto??
Gracias.
los integrados hd3000 te lo podrian mover pero no merece la pena, piyate una grafica para poder jugar en altos .una 6870 es la ideal sin dejarse un dineral
borhack escribió:los integrados hd3000 te lo podrian mover pero no merece la pena, piyate una grafica para poder jugar en altos .una 6870 es la ideal sin dejarse un dineral

Ok, muchas gracias, parece que donde mas merece la pena pillarla es en Amazon.es.
Hola a Todos, aprovecho este Post para comentaros un poco mis dudas, ya me resolvisteis un poco, pero quiero aclararme ya, que se va acercando el día 15 ... jejeje

Por un lado estaría la 4870
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Por otro lado, la 6770 ( dentro de la cual, me gustaría que me dijiseis cual veis mejor )
http://www.pixmania.com/es/es/11652392/ ... on-hd.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... sonic.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html ( merece la pena 10 euros de ahorro y que sea refurbished ? )

Por último la 6850
http://www.pixmania.com/es/es/11823181/ ... ition.html ( apenas 15 euros de diferencia con la 6770 pero nose si la diferencia es muy notable )
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Esas 3 gráficas he visto y me parecen interesantes y las 3 están según el listado de las gráficas en la categoría HIGH.
El tema es el que ya expuse,
* Intel® Core™2 Duo Processor E7500 (3M Cache, 2.93 GHz, 1066 MHz FSB)
* Resolución 1920x1080
* Fuente de 420W (aunque dispongo de otra de 500W)
* 3gb de ram, aunque le pondré 4gb seguramente.

De las 3 gráficas, necesitaría la que me permita jugar a la resolución 1920x1080 de manera fluida con la mayoría de las cosas en ALTO, aunque no me importaría si tengo que poner cosas en medio si así gano fluidez.

si sabeis otra gráfica que se ajuste a mis necesidades, me gustaría saberlo.

Espero vuestra opinión.

Un saludo. Alberto.
Yo sinceramente me iria a por una 6870 por un pooc mas ,y de procesador le vas a poner un dual core?

Si quieres jugar a la mayoria de juegos en alto ese procesador no te vlae,minimo cuatro nucleos tipo amd 965 BE o un i5 2500.

Saludos
borhack escribió:Yo sinceramente me iria a por una 6870 por un pooc mas ,y de procesador le vas a poner un dual core?

Si quieres jugar a la mayoria de juegos en alto ese procesador no te vlae,minimo cuatro nucleos tipo amd 965 BE o un i5 2500.

Saludos

Borhack, Al único juego que jugaré en el PC será al diablo 3, la 6870 no hay mucha diferencia respecto a la 6850 pero si que hay una diferencia considerable respecto a la 6770, por eso quiero gastarme lo justo para que el diablo me vaya fluido. Entre la 6770 y la 6850, sé que la segunda es mucho mejor, pero lo que no sé es si con la 6770 podría irme fluido en alto/medio y con resolucion 1920x1080. ¿ Qué pensais ?
Yo para jugar en fullhd como mínimo la 6850 o la 6870 a ser posible, a veces por ahorrar 20 euros pierdes un rendimiento que habrías amortizado en poco tiempo, sobre todo si no estas cambiando de hardware cada dos por tres.

Un saludo.
a ver gente tengo esta placa asus m2n sli-deluxe con este micro amd athlon dual core 2,31 gh, por favor que microprocesador compatible deveria poner
Ashram escribió:Yo para jugar en fullhd como mínimo la 6850 o la 6870 a ser posible, a veces por ahorrar 20 euros pierdes un rendimiento que habrías amortizado en poco tiempo, sobre todo si no estas cambiando de hardware cada dos por tres.

Un saludo.

Ashram, entonces por 20 euros notaré una diferencia notable no?, la aprovecharé en el diablo 3 junto al Intel® Core™2 Duo Processor E7500 (3M Cache, 2.93 GHz, 1066 MHz FSB) o el core2duo que tengo hará de cuello de botella?
Obertoo la HD6850 fijo..yo la tengo y todo en HIGH a 1080p y me da 90fps jugando yo solo...con OC a mi Asus HD6850 me encajo en los 100fps jugando solo...

Especifico jugando solo porque con un compañero (es decir eramos dos) me bajó a 75/80fps sin OC.
alguien me echa una mano y me dice si correra diablo 3 en mi pc porfa??
tengo 2 pc uno es este
intel(R) core(TM)2 cpu 6320@ 1,86GHz 1,86GHz
2GB de Ram
Tarjeta Grafica GeForce 8500 GT de 512mb

intel(R) core(TM)2 cpu 6320@ 2,30GHz 2,31GHz
2GB de Ram
Tarjeta Grafica GeForce 8500 GT de 1 GB

yo kreo q la grafica falla si m recomiendan alguna q cumpla con los requisitos minimos para jugar en "NORMAL"

saludos
Wenas! Me han regalado el Diablo 3 y con mi actual grafica, AMD HD 3470, me tira malamente...

Estaba pensando en una grafica de gama media, de no mas de 80-90 euros y que no haga falta cambiar la fuente de alimentacion, tengo una estandar de unos 350-400W creo...nunca lo he abierto.

Tengo un Intel Core 2 quad Q9300 y 4 Gb de RAM, con que grafica creeis que tirará a nivel medio y fluido? Jugaria a 1680x1050. Gracias!
46 respuestas