ORIGAMI 3D

soy aficionado a la papiroflexia y me entretengo de vez en cuando haciendo burritos o elefantes. en mi epoca estudiantil sabia hacer un monton de figuras, pero con el tiempo deje de practicar. no conocia la existencia de estetipo de origami, pero me voy a animar a hacer alguna figura. te animo a que sigas subiendo videos.
luiso80 escribió:soy aficionado a la papiroflexia y me entretengo de vez en cuando haciendo burritos o elefantes. en mi epoca estudiantil sabia hacer un monton de figuras, pero con el tiempo deje de practicar. no conocia la existencia de estetipo de origami, pero me voy a animar a hacer alguna figura. te animo a que sigas subiendo videos.

Parece muy difícil pero en realidad no lo es, los dos videotutoriales son muy sencillos de seguir y se puede hacer cada figura en 1 hora fácilmente.

Probablemente el próximo videotutorial sea otro pez, pero más estrecho.

Si gustan los videos seguiré subiendo más
el pez parece mas un pajaro de esos del angry birds [carcajad]
(mensaje borrado)
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
5 respuestas