Orlando Bloom le pega un puñetazo a Justin Bieber

_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.vertele.com/noticias/orlando ... -en-ibiza/

El actor Orlando Bloom le dio un puñetazo al cantante canadiense Justin Bieber en el restaurante Cipriani de Ibiza. Al parecer, el malestar entre ambos se originó hace algunos años cuando el actor vio unas fotos de su, por entonces, mujer, Miranda Kerr, en actitud cariñosa con el ídolo adolescente.
El altercado fue grabado por uno de los presentes, y en el vídeo se puede apreciar cómo Justin (camiseta blanca) se acerca a la barra por el lateral derecho, y Orlando (también camisa blanca) se aproxima al cantante por la izquierda y le lanza el puñetazo. Golpe que, aunque no se aprecia bien, parece que lo frena el guardaespaldas de Bieber

Según cuenta TMZ en el altercado suceció durante la noche del pasado martes en el restaurante de Ibiza Cipriani –donde también se hallaban, según el portal Web, otros famosos como Paris Hilton- cuando las dos celebrities se encontraron.
Fue entonces cuando, según han narrado varios testigos a dicha web, después de una acalorada discusión el actor no pudo reprimirse y le propinó un puñetazo al cantante. Hay quienes afirman que Bieber consiguió esquivarlo y quieren opinan lo contrario. En lo que sí coinciden los testimonios es en que tras la disputa, el ídolo pop huyó del local mientras los presentes aplaudían.

El motivo del enfrentamiento:

Siguiendo con las declaraciones de algunos testigos, el malestar se produjo después de que Bloom y Bieber intercambiaran acaloradas impresiones sobre sus exparejas. Al parecer, cuando el actor aún estaba casado con Miranda Kerr, a ella la vieron en compañía del cantante saliendo de un hotel. Por otro lado, este mismo año, el actor de ‘El señor de los anillos’ y Selena Gómez, ex pareja de Bieber, también han sido vistos más de una vez juntos.

Para más inri, según recoge GQ, minutos después de la pelea, Bieber colgó en Instagram una fotografía de la ex-mujer de Bloom, que retiró inmediatamente, aunque ya había superado los 24.000 likes.

Para más información miren el link y el video.

PD: Menudo jefazo xD
Buena falta le hacía.
En lo que sí coinciden los testimonios es en que tras la disputa, el ídolo pop huyó del local mientras los presentes aplaudían.

xDDD
Me parece vergonzoso lo que hizo Orlando Bloom.
Le tenía que haber pegado dos o tres, y alguno en los huevos, para evitar que se reproduzca.
Esto ya tiene unos cuantos días...

En fin, era de esperar que un personajillo que va tan de guay por la vida acabara encontrándose con alguien que le intentara partir la cara, más cuando el niñato este fue buitreandole a la ex de este, cuando aun eran pareja.

Encima, el crío este actuando como lo que es, poniendo luego una foto de la ex de Bloom en una red social y provocando. No eximo de que el otro sea un santo precisamente, pero no fue él quien luego huyó como una niña e hizo la payasada de provocar colgando una foto de la Kerr en Instagram.

Orlando, yo te perdono tu innecesaria actuación en El Hobbit.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si la ex es tan estupida como para liarse o lo que sea con el niñato pijo que va de malote justin bieber, no merece que se ponga celoso por ella...
A ver donde iba el cantamañanas del Bieber con la diosa de Miranda Kerr,que joder,Orlando ha sido elfo y pirata coño.

Tienes todos mis respetos señor Bloom,mas que antes incluso,que uno no es elfo,pirata y se zumba a Miranda Kerr todos los dias xD
Pues ya veis, me parece pelea de enamorados ...
elrocho escribió:Me parece vergonzoso lo que hizo Orlando Bloom.
Le tenía que haber pegado dos o tres, y alguno en los huevos, para evitar que se reproduzca.

Si no se llega a meter el guardaespaldas delante, creo que dos o tres le habría dado seguro.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Amores reñidos,los más queridos. [careto?]
Vaya par de ciervos...
A mi me parece muy mal lo que ha hecho Orlando Bloom, quiero decir, desde mi punto de vista, a mi no me gusta pegar a las mujeres.
eRgAlle escribió:

Si no se llega a meter el guardaespaldas delante, creo que dos o tres le habría dado seguro.

¿Iba con guardaespaldas y todo? Grande Légolas, lo vio venir.
Ni Batman ni poyas. Nuevo heroe! Jajaja
- eh legolas da un saltito
- es a mí enano?
- sí a ti, nenaza
- te reviento
De la noticia al hecho...

Légolas le tira un manotazo a Bieber y ni lo toca ya que el guardaespaldas de este está rápido.De ahí a lo que se ha leído que poco menos una masacre en el restaurante va un trecho...Y noticias de estas entre famosos hay a patadas y con resultados más grotescos XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que crack Orlando XD
Hatake-Kakashi escribió:
eRgAlle escribió:

¿Iba con guardaespaldas y todo? Grande Légolas, lo vio venir.

La niña siempre va con guardaspaldas, es una cagona, sabe que sin ellos ya se habria llevado unas cuantas palizas
Vi el vídeo hace uno o dos días, y como mucho suelta la mano un poco, pero es que además ni le toca. Vamos, que los títulares que cubren la noticia son todo un ejemplo de periodismo.

Dicho esto, ni idea de por qué ha pasado esto, pero si es cierto que una tía de 31 añazos le ha puesto los cuernos a su novio con un crío de 20, ya es para pensarse muy seriamente si la chavala está zumbada de la puta cabeza, o algo.
La noche le hace mucho daño a más de uno, como diría Dinio "la noche me confunde".
Este hilo esta incompleto....

" minutos después de la pelea, Bieber colgó en Instagram una fotografía de la ex-mujer de Bloom, que retiró inmediatamente, aunque ya había superado los 24.000 likes."
Vaya , un duelo entre un gran actor y un fantástico cantante.

Notese la ironía.
Si le hubiese disparado con el arco desde lejos el guardaespaldas ni se hubiese enterado. Thinking, Orlando, Thinking...
Recapasita Bieber recapasita
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que en la noticia no hace falta indicar el motivo concreto de este altercado. Básicamente Orlando le quiso partir la cara por que este crío es GILIPOLLAS.
Liriko está baneado por "Troll"
Me hace gracia que la mayoría de este foro acepte y alabe una agresión solo porque se la haya hecho a justin Bieber.
Así va este foro, teniendo en cuenta la mentalidad y madurez de los usuarios que lo habitan.
Un saludo.
Liriko escribió:Me hace gracia que la mayoría de este foro acepte y alabe una agresión solo porque se la haya hecho a justin Bieber.
Así va este foro, teniendo en cuenta la mentalidad y madurez de los usuarios que lo habitan.
Un saludo.

En efecto, esto es sólo porque lo ha hecho Justin Bieber, porque sólo a él se le ocurriría hacer semejante gilipollez.
Se lo merecía.
Liriko escribió:Me hace gracia que la mayoría de este foro acepte y alabe una agresión solo porque se la haya hecho a justin Bieber.
Un saludo.

fan biliber detected

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.

tio estas de coña? no lo alabamos, lo beatificamos, este hombre es un santo.
Un saludo.

Hoy es el día del Orgullo Flanders y yo sin enterarme.
Pero joder. Una no! Hazle un combo!
pues a mi me alegra que a un tontuzo como este se le paren los pies,
Menudo mierdas el Orlando que ni lo roza...

Bien por el guardaespaldas, este mes ha cobrado. XD
Solo un puñetazo? Le tenia que soltar 4 y de repente salir una tia buenorra con un cartel que ponga K.O [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo visto hasta DiCaprio andaba en el restaurante y al final aplaudio y todo. Se ve que medio Hollywood quiere ver a este niñato con la cara partida... [+risas]
Yo le daba una yema para humillarle
Liriko está baneado por "Troll"
futuro mad max escribió:
Un saludo.

fan biliber detected

Imagen
Imagen
Imagen

Ahh vale que ahora por no aplaudir una agresión, soy un fan de Justin Bieber, está bien saberlo.
Lo dicho, cada uno queda retratado con sus comentarios, este foro no es lo que era hace años, una pena XD

P.D.= Ni soy fan ni si quiera me gusta su música ni apoyo su actitud en muchas cosas, pero me hace gracia ver la manada de envidiosos que purula por internet, porque un pive de 1x o 2x años haga lo que le salga de la polla y folle lo que le salga de la polla XD es curioso cuanto odio crea eso xD.
Liriko escribió:
futuro mad max escribió:
Un saludo.

fan biliber detected

Imagen
Imagen
Imagen

Ahh vale que ahora por no aplaudir una agresión, soy un fan de Justin Bieber, está bien saberlo.
Lo dicho, cada uno queda retratado con sus comentarios, este foro no es lo que era hace años, una pena XD

P.D.= Ni soy fan ni si quiera me gusta su música ni apoyo su actitud en muchas cosas, pero me hace gracia ver la manada de envidiosos que purula por internet, porque un pive de 1x o 2x años haga lo que le salga de la polla y folle lo que le salga de la polla XD es curioso cuanto odio crea eso xD.

no te lo vas a follar y lo sabes [hallow]
Liriko escribió:
futuro mad max escribió:
Un saludo.

fan biliber detected

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
JAJAJAAJAJA gracias dios por permitir esa ostia y este post xd
1 - Ni puñetazo ni na de na. Le intenta arrear un guantazo y no llega ni a caricia (Bieber siempre va rodeado de gorilas? hasta las palomas deben de tener ganas de ahostiarle porque eso no es normal :-? )
2 - Pegarle un puñetazo a "eso" no sirve para "pararle los pies" es tan gilipollas como gilipollas quiere ser, y un puñetazo de alguien que no sea un macarra lo único que hace es transformar a éste último en un pringao. Miley Cyrus vende carne (aunque no tiene) y éste vende chulería (aunque no tiene mi media hostia)
3 - Tal como ha dicho alguien si Bieber cuelga una foto con mi ex mi respuesta sería "se ha liado contigo? De una buena me he librado! Si quieres estar con alguien con tan poco criterio, que me cambió a mi por ti... Toda tuya!"
No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que a un igual o a un superior.
Friedrich Nietzsche
Filosofo alemán (1844-1900)
Se baraja la posibilidad de que Orlando Bloom sea galardonado con el Premio DON OSTIA 2014.
52 respuestas
1, 2