Ortografía y expulsados

Acabo de ver a un usuario recién baneado y se me ha ocurrido una idea.

¿No tiene consecuencias negativas echar a gente que escribe correctamente? Consecuencias en la ortografía del resto de los eolianos, se entiende.

Tenía una queja concreta también, pero no la voy a llegar a formular porque no quiero que me cierren el hilo. Podéis opinar sobre el tema ortográfico si os apetece, esto estará abierto como mucho 1 hora, ya que menciono la palabra "expulsados".
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[looco]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿De quién estás hablando?

Ésto te lo moverán a Feedback, más que cerrarlo.

De todos modos permíteme que dude que hayan expulsado a alguien y tenga que ver con que escriba correctamente, a mí eso me parece una parida.
Más bien estará movido porque no es el lugar.
Aunque, bien visto, tampoco es que tenga mucho sentido.
El hilo es para que opinéis, en Feedback no creo que opinara mucha gente.

Es un hilo off-topic, más que muchos otros que hay en primera página xD

Y no es una queja ni pregunta a moderación, al contrario, espero que no pasen por aquí porque siempre es para soltarme alguna xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Propongo que compartas tus secretos de la botánica y/o micofilia.
biva ió i my kulturra!
Que tiene que ver su ortografia en eso ?
No se me pongan Grammar Nazi
Imagen
Atmósfera protectora escribió:¿No tiene consecuencias negativas echar a gente que escribe correctamente? Consecuencias en la ortografía del resto de los eolianos, se entiende.

Las reglas están para cumplirlas, independientemente de como escribas

Te cerraran el hilo, otra vez lo abres en ex-pruebas
Buenas,que yo sepa o tenga constancia no se ha expulsado a nadie por tener buena ortografía :-?

Y evidentemente,alguien que sea un flamer,troll,clon de expulsado o se pase las normas por sus partes nobles no va a tener ningún tipo de medida de "gracia" por el hecho de escribir correctamente,o ser un crack en el arte del "copy-paste" de textos :-|
xD madre mía el hilo en Feedback y os seguís luciendo.

Yo me he quedado con la duda del reciente expulsado por su ortografía.
Y evidentemente,alguien que sea un flamer,troll,clon de expulsado o se pase las normas por sus partes nobles no va a tener ningún tipo de medida de "gracia" por el hecho de escribir correctamente,o ser un crack en el arte del "copy-paste" de textos :-|

Vaya, entonces no entiendo qué hace Shadowcoatl sin expulsar.
Qué nivel de indirecta el tuyo, luego te entrará la duda de cómo es posible que alguien como tú cause mal rollo hasta en Villalobos, [qmparto] , pero te agradezco el detalle de la ortografía cuidada.

Yo me retiro del hilo que está mal eso de opinar de uno mismo.
Sabéis de sobre que feedback no está para esto.

Si alguien tiene alguna duda encantados se la resolvemos,pero no estamos para perder el tiempo.

Lista de ignorados y todos tan contentos,gracias.
13 respuestas