A mi me cruje un poco cuando dejo de jugar... Cuando se enfria y eso. Pero vamos lo normal que hacen casi todos los electrodomesticos y muebles de una casa por la noche .
ykcub escribió:A mi me cruje un poco cuando dejo de jugar... Cuando se enfria y eso. Pero vamos lo normal que hacen casi todos los electrodomesticos y muebles de una casa por la noche .
A mi no me cruje ni nada,pero supongo que sera lo mas normal.Es como cuando estas en el comedor o en algun sitio y se repente suena algo xD y ves que es la tele o algo... pues esto igual. No pasa nada.A mi me cruje la tv la play no xD
Yo tengo una 60 retro y si que me cruje al empezar a jugar si la habitación está fria. Yo lo considero normal ya que al calentarse se dilata. Pero vamos que eso ocurre con la PS3 y con la mesa camilla o cualquier otro objeto susceptible de dilatarse.
Pues no se, alomejor es que no dejo que se enfrie, , lo cierto es que ultimamente la suelto para ponerme a leer aqui, y es bien poco. Mas que nada lo decia tambien por la gente que dice que se ven diferentes, que las posteriores se ven mas de plastico, no se yo las veo, uelo y disfruto igual.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.247 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Todo está en la temperatura. Mientras no sea un ruido fuerte no tenéis de qué preocuparos. Es parecido a lo que me pasa a mí con la tele de tubo, pongo la calefacción por la noche y a veces cuando todo está en silencio oyes un *plink* del cristal que como estés a medio dormir te pega un susto que...
SaiMoN escribió:Yo tengo una 60 retro y si que me cruje al empezar a jugar si la habitación está fria. Yo lo considero normal ya que al calentarse se dilata. Pero vamos que eso ocurre con la PS3 y con la mesa camilla o cualquier otro objeto susceptible de dilatarse.
Me encantan estos hilos
A mi tambiem, y con el coche cuando lo meto en el garage comieza a tic, tic, vamos la dilatacion... bueno una comparacion tocha repentina cuando me pongo a jugar y cuando la apago me hace eso.....