os da este error a todos el live con el nuevo dash?

os da este error a todos el live con el beta del dash o estoy baneado?:
Imagen
fuiste selecionado para la beta?
no,y me esta comiendo la incertidumbre
pues entonces es de lo mas normal del mundo , no puedes entrar al live hasta el miercoles , eso con el nuevo dashboard
DazMalaga escribió:Siento decirte que estas baneado.
hilo_codigos-de-estado-informacion_770905_s20

pues haber ke pasa el miercoles,si no tienes conexion al live por el nuevo dash,te pueden banear igual?si no se conecta a los servidores de ms lo veo dificil no?
anda pues si , estas baneado [+risas] haz la prueba de conexion y luego dale a la y y te dira: esta consola ha sido vetada...bla bla bla
asi es, por los codigos que te salen en la pantalla estas baneado, y si haces lo que tedice zeusAO te dira el mensajito de tu cuenta......
A mi me salen esos códigos parecidos en Z: sale igual y como ya dije en Online me pone que tengo problemas con la ISP o con internet, en ningún momento me sale el mensaje de has sido vetado ni de esta cuenta ha sido vetada así que habrá que esperar al 19N haber que pasa con esto. En el otro hilo hay como unas 10 personas con un caso idéntico.
no me sale en ningun momento ke estoy betado en la prueba,lo hace todo bien menos la conexion al live,ke no se conecta,pero es normal por la beta del dash
puede que sea un codigo para que no conecen los que se han instalado la beta ;) despues del 19 volvera - OJO digo que puede ser
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
paxama escribió:no me sale en ningun momento ke estoy betado en la prueba,lo hace todo bien menos la conexion al live,ke no se conecta,pero es normal por la beta del dash

Si no lo quieres ver.....
Siento decirte que es un ban como una casa, yo tngo instalado nuevo dash filtrado y me pone Z: 8105 - 1002 y no la tengo flasheada.
SiD escribió:Siento decirte que es un ban como una casa, yo tngo instalado nuevo dash filtrado y me pone Z: 8105 - 1002 y no la tengo flasheada.

Y si es un ban como una casa ¿porke nos sale esto, en vez de salir ke estamos vetados? XD:

Imagen
SCREAM25 escribió:
SiD escribió:Siento decirte que es un ban como una casa, yo tngo instalado nuevo dash filtrado y me pone Z: 8105 - 1002 y no la tengo flasheada.

Y si es un ban como una casa ¿porke nos sale esto, en vez de salir ke estamos vetados? XD:

Imagen

Esos códigos de error que pone paxana es de BANNED. El porque no pone vetada ¬_¬
DarkAdry escribió:
paxama escribió:no me sale en ningun momento ke estoy betado en la prueba,lo hace todo bien menos la conexion al live,ke no se conecta,pero es normal por la beta del dash

Si no lo quieres ver.....

en serio ke me da igual si esta baneada tengo 2 xbox(las dos flasheadas),una zephyr y una falcon,la ke me da el error es la zephyr,la falcon aun no la he conectado pues esta con el dash viejo y recien flasheada aun no le he metido ningun backup,me esperare al miercoles para la actualizacion del dash oficial,hay mucho
SCREAM25 escribió:

Imagen

resetea el router, para que tu ISP te asigne otra IP...
hola, se que esto estará ya comentado, (disculpas por adelantado) pero es que he leido varios hilos y no me he enterado del todo. Ahi van las dudas:

¿Podré instalar el dash oficial, que sale proximamente, en una 360 elite flasheada (para poder guardar los juegos en el disco duro de la consola y así evitar ruido del lector y calentamiento, al jugar )?

¿Sabeis si Microsoft publicará esta actualización para poder descargarla e instalarla en esta consola, sin tener que conectar la consola a Live para ello?

Todo esto lo pregunto con la idea que tengo de que no se puede actualizar por live una 360 flasheada, ¿es asi?

En el caso de que no se pueda, hay alguna solución para guardar los juegos en disco duro de la consola y jugar desde este?

Saludos y de nuevo disculpas...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Pues eso, no me aclaro ya que se supone ques el codigo de la Z no?? no encuentro informacion sobre mis codigos:
W 0000-0021
X 0000-F001
Y 22A0-4000
Z 8015-1002

Tengo el nuevo dash y desde hoy me pide poner una actualizacion que da error al descargarla, antes de ayer en la Z tenia
0000-0000
(mensaje borrado)
esque supuestamente estas baneado pero asta el dia 19 nov eso creo no estoy seguro es como cuando tebetan 3 dias o algo asi k tambien no te deja y te sale el mismo erros creo no estoy seguro 100% .Yo por ejemplo tengo esto aora mismo decirme si estoy baeado o no gracias

W:0000-000B
X:0000-000D
y:22A0-4000
Z: 8015-1002
ID: FFFF-FFFF
eso es lo que me sale y tambien me pide una actu y claro si no enemos live te da error espero respuestas gacias y salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
xtreme90 escribió:esque supuestamente estas baneado pero asta el dia 19 nov eso creo no estoy seguro es como cuando tebetan 3 dias o algo asi k tambien no te deja y te sale el mismo erros creo no estoy seguro 100% .Yo por ejemplo tengo esto aora mismo decirme si estoy baeado o no gracias

eso es lo que me sale y tambien me pide una actu y claro si no enemos live te da error espero respuestas gacias y salu2

NO

idem [mad]
erhacker_22 escribió:
xtreme90 escribió:esque supuestamente estas baneado pero asta el dia 19 nov eso creo no estoy seguro es como cuando tebetan 3 dias o algo asi k tambien no te deja y te sale el mismo erros creo no estoy seguro 100% .Yo por ejemplo tengo esto aora mismo decirme si estoy baeado o no gracias

NO

a mi me da exactamente el mismo error que a ti, pero nada mas, no me indica nada de BAN por ahora ... suerte compañero ! ;)
Hola compas ando buscando el dash final para instalarlo con un flash drive, alguien que me lo pueda pasar por MP? gracias
yo sigo con el mismo error pero por lo que he podido leer por otros foros, ese error no es por baneado .... estamos los dos igual ! cuando actualices comenta vale ?? gracias ;) ;) ;) ;)
optoma escribió:yo estoy igual.

pero habeis actualizado con el nuevo dash oficial?
yo tengo el beta y no me da opcion a actualizar...
optoma escribió:yo tengo el beta y no me da opcion a actualizar...

has probado a bajarlo,meterlo en usb y actualizar?
por ahi he visto hace un rato en un hilo q ya estaba para descargar
buff...pos ahora no lo encuentro...igual lo vi en vandal?
aqui posteo el link del colega que ha dejado el nuevo dash para descargar, dicen que funciona a la perfeccion, a ver si alguien lo comenta .....

http://rs516.rapidshare.com/files/16487%20...%207357.0.rar
shooting_star escribió:aqui posteo el link del colega que ha dejado el nuevo dash para descargar, dicen que funciona a la perfeccion, a ver si alguien lo comenta .....

Has copiado mal el enlace: http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar

(Evita copiar enlaces marcando el texto por que se estropean).
Shark escribió:
shooting_star escribió:aqui posteo el link del colega que ha dejado el nuevo dash para descargar, dicen que funciona a la perfeccion, a ver si alguien lo comenta .....

Has copiado mal el enlace: http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar

(Evita copiar enlaces marcando el texto por que se estropean).

perdon !!!!! ha sido un copy paste ! ;) ;) ;) ;)
Ese dash es para consolas Pal??
Jumpman escribió:Ese dash es para consolas Pal??

si
es el mismo que habia antes, o es otro nuevo, es decir al haber salido ya... si cambia algo???

salu2...
yo queria preguntar lo mismo, es la version beta que se filtró por internet o es la version final de la interfaz?
Compas tengo una duda, hay una version de la actualizacion para consolas PAL y otra para NTSC :-? si es asi necesito para NTSC XD

- que pasa si intentas poner una actualizacion PAL a una consola NTSC???

- hoy en la manana descargue el que pusieron aca, un EOLIANO pregunto que si era para PAL y le respondieron que si :-?

Ya lo instale un funca para ambos sistemas PAL y NTSC. [sati]
39 respuestas