Os escribo desde el hospital :')

1, 2, 3, 4, 5
Bueno antes de nada me presento, me llamo Jose Maria y tengo 16 añitos ^^, se que ahora mismo estareis diciendo, joe con 16 años y ya en el hospital.... he estao ya tres veces, con neumotorax (Agosto 2006, Agosto 2007 y Enero 2008) pero esta vez es diferente, esta vez tengo "Leucemia linfoide aguda". Es la primera vez que escribo en El rincon del eoliano, y como estaba aburrio y no hay nadie en el messenger he decidio recorrer EOL por si habia algo nuevo y me he topado con esto, ni si quiera sabia que existia. Llevo ingresao desde el dia 3 de Julio, y llevo ya 2 sesiones que quimioterapia por vena. Todas las mañanas pasa el medico siempre me decia lo mismo, cada vez con mas anemia, te faltan hematies, y las defensas bajan muy rapidamente.... HASTA HOY, todos los dias me hacen analisis de sangre a las 7 de la mañana(que anda con dios que la hora pa sacarme sangre xD), y que sorpresa la mia cuando el medico entra y me dice: Tengo muy buenas noticias. El caso esque, asi de repente, me han duplicao los hematies, he pasao de tener 20.000 a tener 40.000 y las defensas ya no bajan, todo lo contrario, me han subido un poco !!!!! HE ESTAO A PUNTO DE LLORAR CUANDO ME HA DICHO ESO !!!!!! llevo desde esta mañana con una pedazo sonrisa en la cara de oreja a oreja [jaja] . Yo estaba preocupao porque si seguia como seguia, solo podria estar mi madre en la habitacion, ya que estoy en aislamiento aereo, y como que no puedo estar 1 mes sin ver a mi padre... El jueves me repiten la puncion medular o como se llame eso y espero que este todo correcto, porque de ser asi pasaria de tener que estar ingresao 35 o mas dias a darme el alta en breve.

Bueno de momento es todo, ya os ire informando ^^
EDITO !!! Jueves 17 de Julio: A las 8:20 aproximadamente me han echo la puncion lumbar!!! espero que para mañana, esten los resultados ^^.
EDITO2: YA TENGO LOS RESULTADOS !!! TOMAAAAAA!!!! HE PASAO DE TENER UNA INFECCION DE 14% A 1 % !!!!!!

Edito y pongo Fotos xDD:

este soy yo, la mañana siguiente despues de ingresar xD: Imagen

este soy yo, el miercoles 16 xD quiero mi barba !!!! Imagen
Da gusto leerte! Muchísimo ánimo chaval! Mejórate pronto! [oki]
Mucho ánimo amigo. Aunque no te conozca, espero de verdad que todo salga bien, y te recuperes pronto!!! De nuevo, MUCHO ÁNIMO !!!
Hola campeon!!! desde aqui darte todo mi apoyo y fuerzas, echale tantos cojones como puedas tio, eres joven y se te ve con fuerzas para salir de esto... si ya has estado mas veces en el hospital mas o menos sabras como va asique ya sabes dos cojones bien echados y mi apoyo...

Aqui para lo que necesites tio de verdad, yo tambien he estado mucho de hospitales cuando era mas pequeño y la verdad que se pasa mal pero ya veras como de aqui a nada sales de puta madre!!

un saludo y mantennos informados
Ánimo!!!, se que es un tópico, pero adelante, muchos han salido adelante y tu no vas a ser menos... :).

Tres Neumotorax?. se lo que es y las molestias que ocasiona, pero nada comparado con lo que ahora estás pasando. Lo dicho, Ánimo!
bnga mikoooooooooooooooooooo animoooooooooo!!!! XDD
q tu sales d esa , no t bayas a kear fiambrre eh! XDD
nga recuperat pronto
salu2
muchas gracias a todos !!!! cuando tenga los resultados de las pruebas que me van a realizar el jueves, os lo digo !!!!!!
mik0 escribió:Bueno antes de nada me presento, me llamo Jose Maria y tengo 16 añitos ^^, se que ahora mismo estareis diciendo, joe con 16 años y ya en el hospital.... he estao ya tres veces, con neumotorax (Agosto 2006, Agosto 2007 y Enero 2008) pero esta vez es diferente, esta vez tengo "Leucemia linfoide aguda". Es la primera vez que escribo en El rincon del eoliano, y como estaba aburrio y no hay nadie en el messenger he decidio recorrer EOL por si habia algo nuevo y me he topado con esto, ni si quiera sabia que existia. Llevo ingresao desde el dia 3 de Julio, y llevo ya 2 sesiones que quimioterapia por vena. Todas las mañanas pasa el medico siempre me decia lo mismo, cada vez con mas anemia, te faltan hematies, y las defensas bajan muy rapidamente.... HASTA HOY, todos los dias me hacen analisis de sangre a las 7 de la mañana(que anda con dios que la hora pa sacarme sangre xD), y que sorpresa la mia cuando el medico entra y me dice: Tengo muy buenas noticias. El caso esque, asi de repente, me han duplicao los hematies, he pasao de tener 20.000 a tener 40.000 y las defensas ya no bajan, todo lo contrario, me han subido un poco !!!!! HE ESTAO A PUNTO DE LLORAR CUANDO ME HA DICHO ESO !!!!!! llevo desde esta mañana con una pedazo sonrisa en la cara de oreja a oreja [jaja] . Yo estaba preocupao porque si seguia como seguia, solo podria estar mi madre en la habitacion, ya que estoy en aislamiento aereo, y como que no puedo estar 1 mes sin ver a mi padre... El jueves me repiten la puncion medular o como se llame eso y espero que este todo correcto, porque de ser asi pasaria de tener que estar ingresao 35 o mas dias a darme el alta en breve.

Eres grande tío. Deberían de aprender de ti mucha gente que se queja por vicio y tú ahí como un campeón!

Ánimo! [beer]

saludos.
Tienes muchos cojones tio
muchísimo ánimo desde Cádiz y a superarlo campeón
pues enorawena tio, mucha suerte

oye, hay wifi en el hospital???
no xD mi padre a me ha contratao un internet movil de orange... ya se que no es gran cosa... pero para entrar en el foro y estar en el messenger me sobra... aunque yo creo que no pillo wifi porque la antena que lleva el poratil no sera muy buena... porque en murcia (estoy en el morales messeguer xD) hay wifi en muchos lugares publicos.... y digo yo que poner uno o dos repetidores en el hospital... tampoco kuesta tanto xD

Bueno repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS !!
Muchos ánimos, y sobretodo paciencia y fuerza [oki]
mik0 escribió:no xD mi padre a me ha contratao un internet movil de orange... ya se que no es gran cosa... pero para entrar en el foro y estar en el messenger me sobra... aunque yo creo que no pillo wifi porque la antena que lleva el poratil no sera muy buena... porque en murcia (estoy en el morales messeguer xD) hay wifi en muchos lugares publicos.... y digo yo que poner uno o dos repetidores en el hospital... tampoco kuesta tanto xD

Bueno repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS !!

ah, lo podian poner de gratis en los hospitales, seria un buen pasatiempo para estar ahi

animo tio
Deberían tomar nota los niñatos que pululan por la red lamentandose de que su novia les ha dejado o que sus papis no les entienden de lo que son problemas de verdad y del caracter de como afrontarlos.

Muchos ánimos campeón.

Suerte con las pruebas [oki]
Admirable! Tienes todo mi apoyo, ya mismo estaras en casa!
Ánimo tío, con ese optimismo nada puede salir mal ;)
Mi mas sincera enhorabuena amigo, a ver si de aquí en adelante todo son buenas noticias y en breve puedes postear desde tu casa.

Muchos animos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Va ostia, abre otro hilo diciendo que has mejorado [oki]-
Lo mejor que te puede pasar
Joder, que optimismo.
Estaba leyendo el texto mientras entristecía, pero conforme iba avanzando se ha dibujado una sonrisa, seguro que tendrás suerte, la proxima postea desde casa. [buenazo]

Saludos.
optimismo , ganas de luchar , y garra para mejorar ¡ si sigues así seguro que todo mejorará chico ;)

mucho ánimo ¡
Estas hecho un campeón con 16 añitos, muchos que te doblan la edad deberían aprender de ti!! Suerte para el jueves, y esperamos que nos cuentes como va todo! [oki]
Venga loco, mucho ánimo y no pares de luchar, espero que el jueves nos des buenas noticias :)

Lo dicho, ÁNIMOO!!
mik0 escribió:Bueno antes de nada me presento, me llamo Jose Maria y tengo 16 añitos ^^, se que ahora mismo estareis diciendo, joe con 16 años y ya en el hospital.... he estao ya tres veces, con neumotorax (Agosto 2006, Agosto 2007 y Enero 2008) pero esta vez es diferente, esta vez tengo "Leucemia linfoide aguda". Es la primera vez que escribo en El rincon del eoliano, y como estaba aburrio y no hay nadie en el messenger he decidio recorrer EOL por si habia algo nuevo y me he topado con esto, ni si quiera sabia que existia. Llevo ingresao desde el dia 3 de Julio, y llevo ya 2 sesiones que quimioterapia por vena. Todas las mañanas pasa el medico siempre me decia lo mismo, cada vez con mas anemia, te faltan hematies, y las defensas bajan muy rapidamente.... HASTA HOY, todos los dias me hacen analisis de sangre a las 7 de la mañana(que anda con dios que la hora pa sacarme sangre xD), y que sorpresa la mia cuando el medico entra y me dice: Tengo muy buenas noticias. El caso esque, asi de repente, me han duplicao los hematies, he pasao de tener 20.000 a tener 40.000 y las defensas ya no bajan, todo lo contrario, me han subido un poco !!!!! HE ESTAO A PUNTO DE LLORAR CUANDO ME HA DICHO ESO !!!!!! llevo desde esta mañana con una pedazo sonrisa en la cara de oreja a oreja [jaja] . Yo estaba preocupao porque si seguia como seguia, solo podria estar mi madre en la habitacion, ya que estoy en aislamiento aereo, y como que no puedo estar 1 mes sin ver a mi padre... El jueves me repiten la puncion medular o como se llame eso y espero que este todo correcto, porque de ser asi pasaria de tener que estar ingresao 35 o mas dias a darme el alta en breve.

joer.. hoy me he visto Densha Otoko del tiron y nada mas venir me encuentro con los mensajes de animo hacia ti y tu incrible actitud ante una enfermedad... te lo juro que hasta me han entrado ganas de llorar... Enhorabuena, me alegro por ti y tus familiares... animo y ya veras como pronto puedes escribir desde tu casa...

un saludo
ÁNIMO!!! joe, lo dicho, eres un campeón... un auténtico ejemplo de entereza y de saber lidiar con los encontronazos que nos damos con la vida. Respeto [oki]
Bueno repito xD MUCHISIMA GRACIAS A TODOS !!!! como la prueba me la repiten el jueves, los resultados espero tenerlos el viernes por la mañana, ya que va a ir en modo "urgente". UFFFF en cuanto mismo tenga los resultados lo pongo !!!!
El 90% es actitud y la tuya es inmejorable. Que vivan los hematíes!!! [tadoramo]

Eres un chaval muy valiente. Mi sobrino tuvo un aneurisma en una zona del cerebro el verano pasado y le tuvieron que intervenir y abrirle y tal. Su actitud fue todo el tiempo como la tuya lo está siendo ahora, y ya volvió a ir al instituto tras perder unos 4 meses, y solo le ha quedado castellano. Tiene tu edad, por eso te lo cuento ;)
Ya verás como en un plis plas te sobran los hematíes y nos regalas unos cuantos [oki]

He oido que el tratamiento es largo, cuando lo hayas superado haznos una crónica.

Saludos, ánimo y suerte!
supuestamente es largo, pero el mi caso, que según la doctora se dan pocos, en la segunda fase de quimioterapia, ya estoy empezando a generar la sangre como tiene que ser.... cosas que no tendría que empezar a pasar hasta la 3º o la 4º fase xD. Bueno... solo me queda decir.... MUCHAS GRACIAS A TODOS
joder tio me asombra que un chaval con 16 años y tenga esa entereza de afrontar ese problema de salud, te deseo que te recuperes cuanto antes y que te podamos seguir leyendo.

un abrazo
mik0 escribió:supuestamente es largo, pero el mi caso, que según la doctora se dan pocos, en la segunda fase de quimioterapia, ya estoy empezando a generar la sangre como tiene que ser.... cosas que no tendría que empezar a pasar hasta la 3º o la 4º fase xD. Bueno... solo me queda decir.... MUCHAS GRACIAS A TODOS

Tomaaaaaaaa, eso es que mejoras muy rápido, me alegro muuucho por ti.
Yo estaría cagado, porque me da mucho miedo esas cosas, pero te leo, y no se, me pongo contento
xDD
Suerte y un saludo a la familia, que sufre tanto en estas situaciones como uno mismo.
Salu2
Espero que te cures lo antes posible y que el viernes por la mañana llegue el Médico y te diga que está harto de ti y te mande a tu casa!;)
Muchos ánimos desde Málaga!
Mucho ánimo y que te mejores pronto. Mañana a por los 80.000 (no sé si digo una burrada)
Fuerza y honor xD [oki] mejorate [oki]
joder tio, felicidades, mejorate :Ð
Uau! que emocion! solo he leido el primer post y no sabia muy bien como iba a acabar el texto...y cuando he leido que te estabas mejorando ...que alegria!!!me alegro muchisimo por ti y eres un campeon y muy fuerte,te vas a poner bien!!!!enorhabuena y todo mi animo para seguir adelante con esa entereza
Venga, ¡mucho ánimo! ¡Y recupérate enseguida! [bye]
Un abrazo amigo!
Te mando todo el calor de un abrazo eoliano.
Animo tio, a ver si sigue la cosa mejorando ;)
Hola tio mejorateeee!!! muchos animos :) :)
Muchísimos animos desde Barcelona. Con esa actitud ten muy pero que muy claro que vas a salir adelante.

Muchos besos y abrazos!
te envio todo el animo y apoyo del mundo.
un besazooo
Venga animos que seguro que en nada te dan el alta y unos resultados estupendos.Como más lo desees mas probabilidad tienes de que salga todo AUN mejor:)
Ánimo, que estar en el hospital puede ser muuuuuy aburrido. Se te termina hasta gastando internet :(
Que te recuperes pronto hamijo! Un abrazo y suerte!
Ánimos y felicidades por aguantar ahí como un campeón!
A seguir luchando por una vida mejor.
Joder tio, es comenzar a leerte y acabar pensando este tio es COJONUDO!!
Venga tio, que dentro de poco ya estarás metiendo unos vicios!!

Saludos^^
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
joder tio se te ve muy animado suerte seguro que te recuperas poco a poco ahora lo que ams necesitas es apollo fmailair / amigos tio con un poco de tiempo todo saldra bien!!
Y uno se levanta por las mañanas, y se preocupa porque está perdiendo pelo, porque tiene demasiados granos, o porque la ropa no le queda como a uno le gustaría...

Se siente desafortunado, pues ve la gente de su alrededor tan perfecta...

Y piensa que qué desgraciado es, que qué ha hecho para ello...

Sin embargo, hay gente que realmente tiene problemas, problemas serios de salud. ¿Y qué hacen? ¿Se quejan? ¿Lloriquean?

Sonríen a la vida, y se arman de pura valentía.

mik0, tu texto me ha conmovido bastante. Como algunos han dicho aquí, al principio sentí tristeza, y he acabado con una sonrisa, y con los vellos de punta. Y tras esto, no he podido hacer otra cosa que admirar tu fuerza, con 16 añitos...

Muchísima suerte, chaval. En serio, te la mereces :)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5