Bueno antes de nada me presento, me llamo Jose Maria y tengo 16 añitos ^^, se que ahora mismo estareis diciendo, joe con 16 años y ya en el hospital.... he estao ya tres veces, con
neumotorax (Agosto 2006, Agosto 2007 y Enero 2008) pero esta vez es diferente, esta vez tengo "
Leucemia linfoide aguda". Es la primera vez que escribo en El rincon del eoliano, y como estaba aburrio y no hay nadie en el messenger he decidio recorrer EOL por si habia algo nuevo y me he topado con esto, ni si quiera sabia que existia. Llevo ingresao desde el dia 3 de Julio, y llevo ya 2 sesiones que quimioterapia por vena. Todas las mañanas pasa el medico siempre me decia lo mismo, cada vez con mas anemia, te faltan hematies, y las defensas bajan muy rapidamente.... HASTA HOY, todos los dias me hacen analisis de sangre a las 7 de la mañana(que anda con dios que la hora pa sacarme sangre xD), y que sorpresa la mia cuando el medico entra y me dice: Tengo muy buenas noticias. El caso esque, asi de repente, me han duplicao los hematies, he pasao de tener 20.000 a tener 40.000 y las defensas ya no bajan, todo lo contrario, me han subido un poco !!!!! HE ESTAO A PUNTO DE LLORAR CUANDO ME HA DICHO ESO !!!!!! llevo desde esta mañana con una pedazo sonrisa en la cara de oreja a oreja
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
. Yo estaba preocupao porque si seguia como seguia, solo podria estar mi madre en la habitacion, ya que estoy en aislamiento aereo, y como que no puedo estar 1 mes sin ver a mi padre... El jueves me repiten la puncion medular o como se llame eso y espero que este todo correcto, porque de ser asi pasaria de tener que estar ingresao 35 o mas dias a darme el alta en breve.
Bueno de momento es todo, ya os ire informando ^^
EDITO !!! Jueves 17 de Julio: A las 8:20 aproximadamente me han echo la puncion lumbar!!! espero que para mañana, esten los resultados ^^. EDITO2: YA TENGO LOS RESULTADOS !!! TOMAAAAAA!!!! HE PASAO DE TENER UNA INFECCION DE 14% A 1 % !!!!!!Edito y pongo Fotos xDD:este soy yo, la mañana siguiente despues de ingresar xD:
![Imagen](https://img182.imageshack.us/img182/7250/imagen001wn3.th.jpg)
este soy yo, el miercoles 16 xD quiero mi barba !!!!