Os expongo de nuevo mi problema.

Hara algo de tiempo abri este hilo hilo_ya-no-se-quien-es-mi-amigo_958526 exponiendo un problema que tenia con la gente que me rodeava y veia cada dia.

Eso ya no me pasa tanto, ahora voy con gente que si que se preocupan por mi y son mis amigos, tambien alguna vez me quedo un ratillo con algun colega o conocido pero basicamente estoy con mi grupo. El problema que tengo ahora es que con mis amigos siempre hago lo mismo, siempre estoy en un determinado sitio, charlando, los que fuman fumando y yo que se va pasandose gente por el lugar en donde estamos siempre. Algun dia vamos a la playa o a hacer una partida de bolos pero casi nunca. Extraño a mucha gente con la que ya no voy como por ejemplo una amiga muy especial que se llama Sandra.

El caso es que siempre estava con ella antes, dia tras dia pero deje de ir al lugar donde ella solia estar porque empezo a ir gente con la que yo no me llevaba bien. En epoca de instituto la veia cada dia pero no compareis, no tienes ni el tiempo ni el lugar adecuado. Y ahora en verano la veo muy pocas veces. El caso es que si no voy yo a verla donde esta ella casi nunca viene ( el otro dia me vino a ver y me puse muy contento) y no se echo mucho de menos su amistad asi en terminos generales. Yo al ser como soy me como la cabeza pensando que ya no se acuerda de mi y que me tiene olvidado y ya no se que pensar. He perdido principalmente mas amigas que amigos por el tema del otro hilo, porque me he dado cuenta que basicamente eran unas interesadas o que no merecian la pena, en parte me dolio perderlas pero ahora ya lo tengo asumido aunque de vez en cuando pienso en ellas y en los momentos que pasamos. Tambien me ha pasado eso con algun que otro amigo pero en terminos menores. Pues la cosa es que tengo miedo de que me pase lo que me paso con las demas pero con Sandra, y no se pienso que si pasara no lo asumiria como con las demas porque ella es mucho mas importante que cualquier otra persona. Siempre me demostro que se preocupava por mi y que cuando la necesitava alli estava. En fin y en resumidas cuentas creo que echo de menos su compañia y su amistad. Esto tambien me pasa con gente con la que antes iba y echo de menos los momentos que pase con ellos pero con Sandra es distinto.

Pido porfavor que se abstengan comentarios de pinchatela. Aunque en mi manera de expresar mi caso pueda parecer que este enamorado de ella dejo claro que no es asi, simplemente es una amiga muy muy especial.

Perdon por el tocho y gracias a la gente que me lea.

Un abrazo a todos.
Joder que yo pase por eso hace poco... animo y dale tiempo al tiempo que el lo cura todo (te lo digo por experiencia). Trata de buscar un hobbie o algo que te distraiga, te será de mucha ayuda [oki]
Dile a Sandra que es muy importante para ti y que no quieres que os distancieis asi que de vez en cuando podriais quedar o algo de eso..

Suerte
alvaritus-09 escribió:Dile a Sandra que es muy importante para ti y que no quieres que os distancieis asi que de vez en cuando podriais quedar o algo de eso..

Suerte

+1

Pues es lo que yo pensaba con forme iba leyendo el post, la llamas y se lo comentas, que suena muy bonito todo eso, pareces encoñado y todo [inlove] [qmparto] [666]

Bueno fuera coñas, llámala y se lo comentas más o menos con estas palabras, también lo que puedes hacer es simplemente enviarle un mail con el hilo (lo digo por que generalmente cuesta soltar este párrafo y que quede tan bien).

Saludos.
Orbulon escribió:ella es mucho mas importante que cualquier otra persona. Siempre me demostro que se preocupava por mi y que cuando la necesitava alli estava. En fin y en resumidas cuentas creo que echo de menos su compañia y su amistad.

¿Has probado a decirle esto mismo a Sandra?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero todo eso que he escrito no se como decirselo, la verdad es que me da bastante verguenza jaja. Aunque lo intentare.

Un saludo. :)
FJHG escribió: también lo que puedes hacer es simplemente enviarle un mail con el hilo (lo digo por que generalmente cuesta soltar este párrafo y que quede tan bien).

+1/2, y le dices en persona: Sandra, no sabía como decírtelo así que te he enviado un mail (y le copias lo que nos has escrito en el primer post, sin los comentarios del resto)
Es el momento.

O actuas, o pasara a ser esto lo que quede... y no queremos eso verdad?

Lo que tienes que hacer es ir a verla algunos dias, pero decirle que no puedes ir todos, que si algun dia le apetece verte, y tu no puedes ir que esta invitada a tu casa.

Dile que le echas de menos cuando no la ves durante muchos dias seguidos... yo que se, algo asi.

Pero busca las palabras para que no crea que la quieres (mas halla de amiga, o me equivoco?)

Saludos!
No no mas alla de amiga no la quiero, pero es que es una amiga muy muy especial y no la querria perder nunca. Ya hable con ella y le dije todo lo del primer post y se puso muy contenta y me dijo que eramuy bonito y tal, pero que teniamos que poner los dos de lo nuestro.

Gracias a todoss y saludos.
Me alegro pues, ahora a poner cada uno un poquito de su parte =)
Estamos mal otra vez, durante todos estos dias las cosas han ido de mal en peor, empezare desde el principio:

Despues de rayarme por aquel asunto del pasado y que ella no me echara ni cuenta paso que al dia siguiente llego y ni me saludo, entonces me ralle mas. Por la noche me pregunto que que me pasava y le dije que me sento como una patada en los Huevos que no me saludara y me dijo que no tenia ningun motivo para no hacerlo pero que no estava de humor y tonterias asi. Dejamos el acabar la charla pendiente porque se tenia que ir a dormir. Al dia siguiente aqui era una fiesta mayor, y me la encontre y tampoco me saludo, tome un poco la iniciativa y le dije hola y me sonrio, despues no dijo nada mas , a lo que yo le dije no teniamos que acabar de hablar una cosa? y me dijo SI secamente y se callo. Entonces me empezo a hervir la sangre y me levante y le dije que no parecia que le interesara demasiado acabar de zanjar la cosa. Entonces me miro de mala manera y me dijo que si que muy bien. Al cabo del rato como no podia resistir fui otra vez y me la lleve de la mano y le dije todo lo que pensava y no me dijo nada. Me segui rayando y a las dos horas la coji otra vez y le pregunte que porque estava asi conmigo de un dia para otro. Me contesto que no le pasava nada conmigo que cuando le pasara algo conmigo me lo diria. Al final consegui que me dijera que le daba mucha rabia que me rayara por tonterias y bueno empezamos de nuevo super bien. Entonces han ido pasando los dias, y la he ido ayudando con un problema que tenia. De repente de un dia para otro todo igual, viene no me dice ni hola se queda alli con sus amigas, habla con la gente pero a mi sigue sin decirme nada. No entiendo su conducta pero ya me he cansado no quiero seguir yendole detras, he hablado con mis amigos y me han dicho que su de ella. Hasta su mejor amiga me ha dicho que pase de ella porque no vale la pena, me ha dicho siempre que hablar con ella sirve de algo, y no ya he hablado con ella 3 o 4 veces y al cabo de 3 dias todo vuelve a estar igual que ahora, incluso le ha preguntado que como es que cuando esta conmigo no me dice ni una misera palabra y no le ha contestado , al cabo de un rato le ha dicho ya estamos con lo mismo de siempre y ya esta. La verdad es que paso de ella, pero me siento muy mal no se porque, me sabe mal despues de haverla ayudado mas que ninguna otra persona que sea asi conmigo y encima sin saber el motivo. No se que hacer, paso de hablar con ella otra vez solo acabaria llevandome a la situacion en la que estoy ahora, o mas tarde o mas temprano. Pienso que dentro de nada empiezo 2do de bachillerato y que si sigo rayandome asi en las clases ire mal, que no vivire tranquilo, no se que hacer para olvidarme de todo, no se como reaccionar. Creo que soy demasiado bueno con la gente y me estoy llevando disgustos. No lo se amigos no estoy fino.

Perdon por el tocho pero me he quedado bien contandolo, porque se que aunque solo sea una persona alguien me dara su opinion y/o me leera.

Gracias.
10 respuestas