Estamos mal otra vez, durante todos estos dias las cosas han ido de mal en peor, empezare desde el principio:
Despues de rayarme por aquel asunto del pasado y que ella no me echara ni cuenta paso que al dia siguiente llego y ni me saludo, entonces me ralle mas. Por la noche me pregunto que que me pasava y le dije que me sento como una patada en los Huevos que no me saludara y me dijo que no tenia ningun motivo para no hacerlo pero que no estava de humor y tonterias asi. Dejamos el acabar la charla pendiente porque se tenia que ir a dormir. Al dia siguiente aqui era una fiesta mayor, y me la encontre y tampoco me saludo, tome un poco la iniciativa y le dije hola y me sonrio, despues no dijo nada mas , a lo que yo le dije no teniamos que acabar de hablar una cosa? y me dijo SI secamente y se callo. Entonces me empezo a hervir la sangre y me levante y le dije que no parecia que le interesara demasiado acabar de zanjar la cosa. Entonces me miro de mala manera y me dijo que si que muy bien. Al cabo del rato como no podia resistir fui otra vez y me la lleve de la mano y le dije todo lo que pensava y no me dijo nada. Me segui rayando y a las dos horas la coji otra vez y le pregunte que porque estava asi conmigo de un dia para otro. Me contesto que no le pasava nada conmigo que cuando le pasara algo conmigo me lo diria. Al final consegui que me dijera que le daba mucha rabia que me rayara por tonterias y bueno empezamos de nuevo super bien. Entonces han ido pasando los dias, y la he ido ayudando con un problema que tenia. De repente de un dia para otro todo igual, viene no me dice ni hola se queda alli con sus amigas, habla con la gente pero a mi sigue sin decirme nada. No entiendo su conducta pero ya me he cansado no quiero seguir yendole detras, he hablado con mis amigos y me han dicho que su de ella. Hasta su mejor amiga me ha dicho que pase de ella porque no vale la pena, me ha dicho siempre que hablar con ella sirve de algo, y no ya he hablado con ella 3 o 4 veces y al cabo de 3 dias todo vuelve a estar igual que ahora, incluso le ha preguntado que como es que cuando esta conmigo no me dice ni una misera palabra y no le ha contestado , al cabo de un rato le ha dicho ya estamos con lo mismo de siempre y ya esta. La verdad es que paso de ella, pero me siento muy mal no se porque, me sabe mal despues de haverla ayudado mas que ninguna otra persona que sea asi conmigo y encima sin saber el motivo. No se que hacer, paso de hablar con ella otra vez solo acabaria llevandome a la situacion en la que estoy ahora, o mas tarde o mas temprano. Pienso que dentro de nada empiezo 2do de bachillerato y que si sigo rayandome asi en las clases ire mal, que no vivire tranquilo, no se que hacer para olvidarme de todo, no se como reaccionar. Creo que soy demasiado bueno con la gente y me estoy llevando disgustos. No lo se amigos no estoy fino.
Perdon por el tocho pero me he quedado bien contandolo, porque se que aunque solo sea una persona alguien me dara su opinion y/o me leera.
Gracias.