Para películas por ejemplo, todavía no hay nada mejor que emule (a veces las cuelgan en emule y bittorrent simultaneamente), no en velocidad, pero si en la calidad de los ripeos y en la variedad/disponibilidad.
Te puedes bajar una peli por rapidshare, pero a saber quien la ha ripeado y como... Sobre el bittorrent tampoco puedo opinar mucho, por que lo he usado muy poco, aunque bien es cierto que las pocas veces que lo he usado, no me ha ido muy bien, de ahí que no lo haya usado mas
En cambio para series por ejemplo, olvidate de emule, por que va como el culo, ahí lo mejor es RS/MU sin duda alguna, por la diferencia de velocidad, y por que suelen tener una calidad lo suficientemente decente, por no decir buena.
No se puede generalizar con nada en estos casos. No se puede decir que la mula es una mierda, a mi me está dando bastante juego todavia, hay pelis que no las encuentras ni de coña en otro sitio que no sea ese. Veremos a ver que pasa en el futuro.
P.D: Ah, y el pando ahora me va también como el culo, mientras que hace un año me iba genial. No entiendo por que, pero bueno... Asi que en definitiva lo que mas uso es mula y DD. Creo que se complementan muy bien.