¿Os funciona bien el emule?

Hola, pues eso, quería preguntaros si os vabien el emule, en el sentido de si oas conecta correctamente a los servidores.

Hace mucho que uso ya el programa y conozco muy bien todo lo que necesita para ir bien, tengo los puertos abiertos correctamente y todo eso, siempre me va bien, pero hoy no me conecta a los servidores, conecta a la red Kad y nada más,

¿A alguien mas le pasa esto?
La mayoría de los servidores están caídos, yo me tengo que conectar a servidores "clandestinos" xD
ahh es cierto , es que como lo tengo ara que conecte autpmaticamente no me suelo fijar en la lista, pero efectivamente faltan los mas mejores XD, habrá que esperar a mañana, el problema de estos "clandestinos" es que a mi en muchos al poco rato me desconecta :(

saludos
A mi no se me desconecta. La velocidad es buena, pero con RazorBack seguro k la doblaba.
Ahora que lo dices, ayer, tras formatear la pasé canutas para conectarme a algún servidor del emule... creía que el problema era mío por el tema de los puertos y tal, pero todo estaba bien... Al final conseguí conectarme a un sevidor de los perros... En definitiva, tampoco me va tan bien como debería.
a mi tampoco me aparecen los servidores habituales,alguno sabe el motivo,,,
Se conecta cuando le da la gana.Actualmente llevo 5 dias sin problemas, cosa que ya es todo un record. [bye]

¡¡¡ CAMPUS PARTY 2008 - FALTAN 5 DIAS !!!
Imagen
pues yo no me puedo quejar tengo una linea de 3 megas y lo minimo que se me pone es a 90 y lo maximo que e llegado  a ver asido a 220 descargando
LAJARA escribió:pues yo no me puedo quejar tengo una linea de 3 megas y lo minimo que se me pone es a 90 y lo maximo que e llegado  a ver asido a 220 descargando

Como coño haces para ponerlo a 90 minimo? Yo tambien tengo 3 megas, y no me pasa nunca de 65 (algun pequeño pico de 70).

En lo relativo al hilo, a mi tambien me pasa lo de los servidores, no se conecta a ninguno de los serios. Pensaba que iba a ser una jodienda, pero gracias a la red Kad, me está bajando sobre unos 50-60 sin estar conectado a ningun servidor [burla2] .

La unica putada es que no puedo buscar cosas con el buscador del emule.... [enfado1]

A ver si se arregla esto pronto.
a mi los servidores me van de P. pena....
uso la Red Kad y ya esta....
Enserio...:

- Pando
- Torrent
- Megaupload/Rapidshare

Con estos tres, el que no descarga rápido y cómodo es por que no quiere.

Saludos!
Olvídense de la red ed2k y usen Kad.

**

Los servidores la mayoría son falsos y los pocos que son "buenos" están saturado y/o caidos.

**

De hecho tengo desactivada la red ed2k.
Yo la verdad esque la mula le deje de usar con la salidad del torrent, y despues con el pando pues solo uso torrent y pando bueno y megaupload y rapidshare que me saque una cuenta de cada uno por un año. Programa como la mula y tal solo uso lphant la verdad esque para mi es una mula mejorada, pero lo uso en contadas ocasiones la verdad esque desde hace mucho tiempo no uso la red e2dk.

Programas que te recominedo:

-"uTorrent" Para torrents
-"Pando" Para pandos
-"MagaManager" para megaupload, es un programa hecho por megaupload en el que metes tus datos de la cuenta premium y todos los enlaces que quieras descargar, y el programa automaticamente se encarga de descargartelos, los descarga de tres en tres, usa todo el ancho de banda, es decir que si lo pones no podras ni navegar.
-"Flasget" para rapidshare porque no he encontrado nada parecido al megaManager
-"Lphant" Nuevo emule
El eterno problema de "bittorrnet", "pando", etc... es que no esta todo lo que algunas veces se busca
coyote escribió:El eterno problema de "bittorrnet", "pando", etc... es que no esta todo lo que algunas veces se busca

Puede, pero si complementas los tres a la vez, es POCO probable que no encuentres lo que buscas.

El eMule hace tiempo que dejó de ir bién, aunque nunca la velocidad ha sido su punto fuerte.

Saludos!
Más de la mitad de torrent's tienen virus, en las redes de eMule es donde más archivos hay (también virus, todo hay que decirlo), si estas compartiendo no tienes por qué descargar lento, ya sea por ed2k o Kad, los usuarios que más velocidad de descarga proporcionan son los Pasivos.
yo el emule lo configure respecto a este tutorial
http://www.testdevelocidad.es/configura ... megas.html
eso si los puertos los tengo abiertos
Para películas por ejemplo, todavía no hay nada mejor que emule (a veces las cuelgan en emule y bittorrent simultaneamente), no en velocidad, pero si en la calidad de los ripeos y en la variedad/disponibilidad.
Te puedes bajar una peli por rapidshare, pero a saber quien la ha ripeado y como... Sobre el bittorrent tampoco puedo opinar mucho, por que lo he usado muy poco, aunque bien es cierto que las pocas veces que lo he usado, no me ha ido muy bien, de ahí que no lo haya usado mas [ginyo]

En cambio para series por ejemplo, olvidate de emule, por que va como el culo, ahí lo mejor es RS/MU sin duda alguna, por la diferencia de velocidad, y por que suelen tener una calidad lo suficientemente decente, por no decir buena.

No se puede generalizar con nada en estos casos. No se puede decir que la mula es una mierda, a mi me está dando bastante juego todavia, hay pelis que no las encuentras ni de coña en otro sitio que no sea ese. Veremos a ver que pasa en el futuro. [Alaa!]

P.D: Ah, y el pando ahora me va también como el culo, mientras que hace un año me iba genial. No entiendo por que, pero bueno... Asi que en definitiva lo que mas uso es mula y DD. Creo que se complementan muy bien.
18 respuestas