¿Os funciona el buscador de google?

Es que me va lentisimo, la pagina principal bien pero para buscar algo imposible.
Ahora mismo lo iba a postear, la única página que me va bien es EOL [carcajad] Ni Google, ni Hotmail... ¡nada!

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es cosa de mi conexión XD
opuk escribió:Ahora mismo lo iba a postear, la única página que me va bien es EOL [carcajad] Ni Google, ni Hotmail... ¡nada!

creo que es ONO, en xbox tampoco podemos conectarnos los de ONO.
aven96 escribió:
opuk escribió:Ahora mismo lo iba a postear, la única página que me va bien es EOL [carcajad] Ni Google, ni Hotmail... ¡nada!

creo que es ONO, en xbox tampoco podemos conectarnos los de ONO.

Pues qué bien. Pero ¿por qué pasa sólo con algunas páginas? Porque como digo a mí el foro me carga perfecto.
a mi y dos amigos nos pasa tambien, no nos funciona ni el msn, ni line, ni hotmail, ni psn.. y twitter y facebook a ratos...

los tres somos de ono, y nos ha petado a la vez, tambien tengo otro amigo de ono pero le funciona todo bien, parece raro...

edit: skype por ejemplo si funciona.
Yinoto escribió:a mi y dos amigos nos pasa tambien, no nos funciona ni el msn, ni line, ni hotmail, ni psn.. y twitter y facebook a ratos...

los tres somos de ono, y nos ha petado a la vez, tambien tengo otro amigo de ono pero le funciona todo bien, parece raro...

¿Algún voluntario les pega una llamadita? XD
a mi me va. con jazztel estoy
Cambiad de DNS de mientras
Pues entonces debe ser de Ono que yo tambien lo tengo.
No problemo. Todo en orden.
Venía a poner lo mismo. Sí, también tengo ONO.

Y no me va google ni youtube... ni la web del curso online que estoy haciendo
jorcoval escribió:Venía a poner lo mismo. Sí, también tengo ONO.

a mi me psaasa lo mismo, ono tb
hostias!!! yo acabo de hacer una reintalacion limpia del firefox, jejeje, bueno al menos se que no soy yo.

Tenia cambiado la web cuando le das a buscar y pensaba que era eso, pero al solucionarlo seguia yendo lento asi que he reinstaldo firefox desde cero.

Y sigue igual claro, soy de ono.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo ONO Y no me baja las cosas de uploaded, o van super lentas tiene algo que ver?
Thierry Henry escribió:Yo tengo ONO Y no me baja las cosas de uploaded, o van super lentas tiene algo que ver?
supongo que si
ONO ha estado porculero esta tarde pero parece que ya está solucionado.
Yo estoy con Jazztel pero Youtube va fatal, me esta tocando los cojones, estaba escuhando musica XD
KoX escribió:
jorcoval escribió:Venía a poner lo mismo. Sí, también tengo ONO.

a mi me psaasa lo mismo, ono tb

This
A mí me empieza a funcionar (o eso parece)
Youtube me va regular (me da error de google) uso Jazztel
Desde hace unos días me va fatal el WhatsApp por Wifi (sobre todo mandar fotos), el Google Play Store, algunas webs que uso, como la de Bankia, a veces las páginas del buscador de Google. A ratos va y a ratos peta.

Uso Jazztel.
yo tambine llevo con jazztel tiempo, mas de dias, un mes o asi, desde que un buen dia perdi megas en la sincronizacion, va como el culo....

ahora sincroniza a menos y va fatal...
22 respuestas