¿Os funciona Youtube ahora mismo? a mi no

NO me entra a YOUTube desde ayer que fue la última vez, que raro lo he probado con opera, explorer y Firefox y nada.
si que va si. Yo he subido hace un rato un video jeje
A mi no me va, llevo ya tiempo intentándolo.
A mí desde hace un par de días me va a ratos, y ahora mismo no :S

Igual que el Tuenti, estos dias tiene desactivados la mayoria de los tablonces y blogs
a mi tampoco, con telefonica
A muchos nos da problemas, se a roto youtube :(
No va, y yo tengo Timofónica (6MB).
lo mismo con telefonica.
joder tios, a mi si me va... a ver si voy a ser el ELEGIDOOOOOOOOOOO!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA!!!!!!!!

PD: Tengo Jazztel.
Mi no entender, en el de sobremesa probando con firefox 2 y con internet explorer no funciona, acabo de meterme con el portátil (firefox 3) desde la misma red, y sí se mete.
nada, ahora ni me carga la pagina.
Sailens escribió:Se ha roto internet.

Quien ha sido el capullo que ha buscado google en google?!? XD

A mi hace un par de dias que youtube me funciona cuando le apetece. Espero que se arregle pronto. Porcierto, yo tambien tengo telefonica :S
Pues ahora mismo ni me carga, hace media hora iba bien, pero bueno, o bien los de telefonica estamos siendo estafados o es que youtube hace reformas. [fumando]
A mí me va perfecto...

PD: Dicen que si pones google en google se rompe internet

(The IT Crowd, te queremos xD).
Roulette escribió:A mí me va perfecto...

Lo acabo de comprovar, es falso XD
a mi no me va,telefonica!
No me carga YouTube, se hunde el mundo
No me va, supongon que estaran de mantenimiento o algo, sin youtube internes no vale nada xd.

pd: enjuto seria la mejor opcion pero no rula el youtube.
A mi tampoco me carga la pagina. Telefonica.
A mi de momento me va bien con ONO.

Tuenti tiene desactivados los tablones no sé porqué...
Me funciona sin ningún problema :-?
a mi desde el medio dia no me iba... bueno cargaba pero no iban los videos.. con timo y sus DNS...

He puesto los DNS de openDNS y a la primera... asi que parece que timo la ha cagado bien con los DNS..

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

Salu2
Kuraishin escribió:
Roulette escribió:A mí me va perfecto...

Lo acabo de comprovar, es falso XD

Claro que es falso, tienes que poner Chuck Norris XD
Me va fatal, le cuesta muchisimo cargar, de hecho a veces ni siquiera carga.

Telefónica
zibergazte escribió:a mi desde el medio dia no me iba... bueno cargaba pero no iban los videos.. con timo y sus DNS...

He puesto los DNS de openDNS y a la primera... asi que parece que timo la ha cagado bien con los DNS..

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

Salu2

Eso es, lo mismo me ha pasado a mi por la mañana y ha sido cambiarlas y me va perfecto
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zibergazte escribió:a mi desde el medio dia no me iba... bueno cargaba pero no iban los videos.. con timo y sus DNS...

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

Salu2

Gracias me tira de nuevo
A mi no me funsiona con OPEN DNS
Iksakuety escribió:

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

Salu2

Eso es, lo mismo me ha pasado a mi por la mañana y ha sido cambiarlas y me va perfecto

Acabo de probarlo y ciertamente era eso, gracias por el truco ! ^-^
Cmonpo escribió:A mi no me funsiona con OPEN DNS

revisa el tema porque tiene toda la pinta de ser eso... que ISP tienes? sino prueba detras de un proxy a ver...

Bye!
otro más que tampoco ... :o
Ami ahora me va perfectamente :)
Durante la tarde y tal no me tiraba, ahora perfectamente
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kuraishin escribió:
Iksakuety escribió:

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

Salu2

Acabo de probarlo y ciertamente era eso, gracias por el truco ! ^-^
las DNS estas se acaban de chiscar no me carga nuevamente youtube
Ahora sí que funciona youtube, cómo dijeron antes fue ayer que estaba medio caído =/ a mi simplemente no llegaba a cargarme la pagina.
Perfectamente ahora mismo, tira bien.
No os engañéis, youtube no estaba ayer "medio caido" ni nada, funcionaba perfecto. El problema eran vuestras conexiones, no youtube.
Johny27 escribió:No os engañéis, youtube no estaba ayer "medio caido" ni nada, funcionaba perfecto. El problema eran vuestras conexiones, no youtube.

Joer, cosa que no sabiamos hasta que nos hemos dado cuenta, que es eso de no os engañeis?
Johny27 escribió:No os engañéis, youtube no estaba ayer "medio caido" ni nada, funcionaba perfecto. El problema eran vuestras conexiones, no youtube.

Creo que algunos ya habian llegado a esa conclusion xD

Por cierto esta mañana iba genial y ahora otra vez no funciona. Parece que solo nos afecta a los que tenemos Telefonica.
a petado, pero esta mañana me iba bien...

igual es de mi XD
A mi no me piraba pero probé a traves de video google (que al fin de al cabo los resultados que obtienes en las busquedas son de youtube) y sin problemas.
Blanco y en botella...timofonica ha metido la zarpa hasta el fondo. A mi con ono me va bien, lo unico que intento subir un video y no hay forma. Lo he intentado con formato mpg y con formato divx y tras un buen rato de proceso da error desconocido y no lo sube.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Asias un saludo
A mi con ONO 3MB me va con Telefónica 6MB según como le de...
Entonces llegamos a la conclusión que telefonica está boicoteando a Google ¿será por las nuevas aplicaciones para detectar malas acciones por parte de las operadoras?
Yo tengo ya.com y estoy teniendo problemas con google, ¿que está pasando?
95 respuestas
1, 2