Os gusta los restaurantes de comida ´basura´?

Encuesta
Cuál es tu preferido?
19%
28
13%
19
8%
12
13%
20
2%
3
5%
8
3%
5
3%
5
3%
5
18%
27
13%
19
Hay 151 votos.
Abro este hilo a raíz de haber estado leyendo el hilo del kebab.

Os gusta este tipo de comida? qué restaurantes?, me cito a mí mismo para dar mi opinión

joder macho, pues seré maniático yo o algo pero a mí eso de "comida buena, barata y rápida" como lo venden no lo veo por ninguna parte, la calidad es pésima, es muy caro para lo que es realmente y además incluso tienes que esperar bastante tiempo entre colas y demás, por no decir que no es nada saludable y sienta como un tiro

El único lugar de comida rápida que me gusta es Subway ya que te hacen el bocadillo delante tuyo usando guantes y demás, los ingredientes son frescos, pides lo que quieres que te pongan exactamente y demás y aparte los bocadillos estan muy buenos..
deberias de haber puesto una encuesta en las q se puedan marcar mas de una opcion, pero bueno, siendo restrictiva yo me decanto por telepizza q es la suelo comer alguna vez al mes...y algun kebab.
Esta mal echa la encuenta, o me gusta la pizza hut, o el Biguer King, peor lso dos no XD
Pufff...
En general no suelo ir,la comida me suele parecer bastante grasienta xD
Aunque si voy voy al Pans & Company,que me gustan mas los bocatas a cualquier hamburguesa del Mcdonalds o Burger King
Me gustan varios, mi preferido el Mc Donalds, del burger king me molan mas las patatas. El telepizza me encanta, pero solo la de jamon y bacon.

El resto, Pans and company, Vips y cia tb me gustan pero los frecuento bastante menos.

Yo suelo comer este tipo de comida unas 2-3 veces al mes y simplemente me encanta. ;)
Ya, lo pensé, pero la pregunta de la votación es cuál es tu preferido, y lo que es el post pues si os gusta o no en general y demás.

Esta mal echa la encuenta, o me gusta la pizza hut, o el Biguer King, peor lso dos no smile_XD

q no leñe x´D, hay una confusión con el título del post, pero la pregunta para la votación si os fijais es cuál es vuestro preferido.
algunos más que otros (sobretodo otros que no estan en la lista) por ejemplo viena o franfurt (mejor q mcdonalds o burguer king)
Curioso

Me encanta el Burguer King pero odio el Mc Donalds
La pizza la detesto tb
El KFC no, pero los Tenessee Fried Chiken me encantan

Saludos
Me encanta el Burguer King pero odio el Mc Donalds

Joder, es que son dos mundos diferentes, las del BK son hamburguesas en condiciones, las del McDonalds no tienen vergüenza ninguna.
yoooo comento.

Pizzas las compro y las hago en el grill, si quiero comerme un bocata (como he hecho en barcelona) me voy a una panaderia que por 2,10 me compro una flauta de tortilla en vez de los 3,50 del pans. Y Mcdonalds me gusta más por el helado, en este viaje que he hecho este finde he ido a mcdonalds 5 veces, a por helado xD.

Eso si, lo que me mola a mi son los Kebabs xDD y las AREPAS, que por cierto no he visto ninguna areperia en salamanca, ni en madrid, ni en barna xD
duende escribió:

Joder, es que son dos mundos diferentes, las del BK son hamburguesas en condiciones, las del McDonalds no tienen vergüenza ninguna.

Llevas razon, este verano fui y me pusieron un hamburgueson !!!! dios parecia una tortilla papas !!! y estaba buena, pero estas cosas son pa comerlas de vez en cuando.
duende escribió:

las del BK son hamburguesas en condiciones, las del McDonalds no tienen vergüenza ninguna.

+1
duende escribió:

lo correcto sería decir que las del Burguer king son menos malas xD
A mi no me gustan mucho (por no decir nada), pero muchas veces no me queda más remedio que comer en algunos por falta de tiempo en el trabajo.
a mi me gusta el macdonalds,por las papatas deluxe,las hamburguesas estan mas buenas q las del burger king,pero en el burger king ponen mas cantidad de todo

las pizzas del telepizza estan buenas,pero son carasmaun asi mil veces mejores q las del pizza hut,dios,q cosa mas mala

los de bocadillos me parecen mas o menos iguales

pero vamos,q prefiero hamburguesas echas por mi o de la tipica hamburgueseria del barrio,las pizzas las de la cocinera,esas tan tochas con mucha carne y barbacoa,los bocatas casi los de cualquier bar,yaq el q me gusta es el de tortilla de patatas o de jamon serrano,sin contar los cacho bocatas q me hago yo jeje
A mi me gustan todos [tadoramo]

Kebap, burguer, mcdonalds, telepizza, si acaso el pizzahut menos pero en general todos.

si, es comida basura, pero esta mu rica X-D
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Telepizza rules [fumando]
decir restaurante y comida basura es un insulto a aquellos lugares donde se sirve una comida buena y de calidad,a veces el precio incluso es similar siendo la comida muy superior.

yo no voy a esos sitios ni aunke me inviten a la comida.

salu2
decir restaurante y comida basura es un insulto a aquellos lugares donde se sirve una comida buena y de calidad,a veces el precio incluso es similar siendo la comida muy superior.

Llevas razón, pero compara el espectro de horarios de un lugar decente con el de uno de estos "restaurantes". Y no todo el mundo tiene 2-3 horas para comer, que es lo que necesitas para hacerlo de restaurante normal.

Lo del Burguer lo decía pk hay a gente k le pasa al revés. Por cierto las Hamburguesas del Foster tb me gustan bastante.

Y ahora para ti Duende, como las hamburguesas del Brown´s, no me he jalado ninguna. No sé si en tu ciudad habrá, pero es una cadena en Uk, yo curré en el de Bath y me comía una al día, durante los meses que estuve viviendo allí.

Saludos
Nadie ha ido nunca a un Viena? esos son los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pizza Hut o Telepizza, me da igual XD
Todos menos macdonalds y burriking

saludos
Por este orden:
Telepizza [babas] [babas] [babas]
Burger [babas] [babas]
Pans [babas] (desde que sacaron el bocadillo fondue xDD)

Me sorprende que el McDonals vaya ganando al Burger, para mí es como comparar Pizza Hut y Telepizza..., no hay color xD.
De esa lista sólo he ido/voy (una vez al mes o menos) al Burguer King. Aquí no he visto KFC por cierto, nunca lo he probado... y Telepizza hace ya muchos años que no he ido ni llamado...
Lansing escribió:Nadie ha ido nunca a un Viena? esos son los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo si he ido y he de decir...q me encantaaa!!! :D
Yo como en cualquier lado que me den una hamburguesa completita, por menos de 4€

Aparte de las hamburgueserías de mi ciudad, pues alguna vez que otra he probado en telepizza, y no están mal.
yo no suelo ir muy a menudo a restaurantes de esos, pero me gustan todos.. Todo lo que me den.. XD
Respecto a lo malo q puedan ser, si te pides una simple hamburguesa con queso, que malo puede tener?

O una simple hamburguesa de pollo, es evidente que el pollo no será el mejor del mundo, pero no deja de ser pollo.

Tampoco hay que ser exagerados, que ya veo a mucho diciendo que es lo peor la comida rápida y luego fumando como descosidos.
farlopinho_10 escribió:Todos menos macdonalds y burriking

saludos

+1

Un bocata y una pizza lo considerais comida basura??

A mi lo que me dio mucha rabia fue cuando cambiaron el pizza hut del cc de la illa por un puto bueguer king... Que paso con los pizza hut que desaparecieron todos los de barcelona??
NGC escribió:
Un bocata y una pizza lo considerais comida basura??

Mucha gente tiende a confundir el termino de comida rapida con el de comida basura.
A mí me gustan todos. Es que hay que reconocer que están buenísmos... [chulito] [chulito]

Un saludo! [fies]
Alguien ha probado algún bocadillo del "Viena"? comida rápida y de calidad, aunque creo que solo en Catalunya. [oki]
porque no pones votacion multi opcion ya que a mi me gustan varios y no puedo elegir los que mas me gustan
solo simplemente UNO
A mi me gusta bastante todo eso XD. Eso si, el telepizza lo tengo ya aburrido (curro ahi XD) y suelo cenar de 2 a 3 veces por semana y comer alguna vez fijo XD.
a mi me molan los que no son multinacionales y q pides una hamburguesa y comes a gusto con pan artesano y carne q sabe a carne, lechuga que sabe a lechuga etc etc
los de la votacion...apestan todos!
La verdad es ke me gustan casi todos.. la comida "basura" me gusta bastante, seguramente tenga mazo de basura y tal, pero sinceramente me gusta y 1 vez a la semana o cada 10 dias no viene nada mal.

Mi favorito de ahi es Pizza Hut.

PD: Al Subway nunca he ido...
RottE escribió:a mi me molan los que no son multinacionales y q pides una hamburguesa y comes a gusto con pan artesano y carne q sabe a carne, lechuga que sabe a lechuga etc etc
los de la votacion...apestan todos!

Ahí ahí, las más ricas de todas, y están hechas para alimentar a un regimiento entero XD
he votado mcdonalds, pero KFC esta realmente bueno, buenisimo en mi opinion.

saludos
A mi no me mola ninguno. Cuando iva, solia ir al Mc Donal's (más que nada porque estaba relativamente cerca) y solo pedia helao sandy de chocolate con cacahuete. De lo demás pasaba.
Les cogi asco porque en el viaje de estudios del insti me pase una semana comiendo en estos restaurantes y acabé saturao...
Ninguno! (aunque me gusta el Burger) [carcajad]
No me gusta ninguno. Si tengo que ir voy, pero por mí no iría nunca a ninguno.

La única cadena de comida rápida a la que no le hago ascos es Taco Bell. Una pena que no hay en Europa... o al menos yo no he visto.
Los que mas me gustan son el burguer y el mac, tambien me gusta el kentaky pero no voy mucho por lo guarro que me pongo, eso de comer pollo grasiento con las manos y encima con la novia enfrente no es lo mio.
A mi el que más me gusta es bocatta, que son bocadillos normales, además también hay ensaladas, nada de harburguesas que saben raro [reojillo].
En general, me gustan todos. Aunque los restaurantes bocadilleros, que suelen vender la imagen de ofrecer comida artesanal, con productos naturales y blabla, me tiran un poco para atrás, porque toda esa finura hecha bocata (que si salsa milanesa a las hierbas con queso de pitiminí) suele traducirse en un sabor insulso y en una comida tirando a sosa.

^SlaSh^ escribió:Tampoco hay que ser exagerados, que ya veo a mucho diciendo que es lo peor la comida rápida y luego fumando como descosidos.

Me recuerda a una vez que estuve comiendo con un compañero en una zona de un centro comercial. Él venga a despotricar de la carne de rata que utilizan en la comida en los burger, que si menuda basura, etc. Un rato después me comenta que ese día se había desayunado una caja entera de donuts [plas]

Cosas peores comeremos y haremos; ésta es objeto de crítica sistemática por una mera cuestión de tendencias.
46 respuestas