¿Os gustaría que sacaran S.T.A.L.K.E.R. en Xbox 360?

¿Os gustaría que sacaran S.T.A.L.K.E.R. en Xbox 360?
Yo lo probe en PC y me gustaria que lo sacaran para 360. Creo recordar que hara años se rumoreo ¿no?

Si lo sacaran para consola podrian poner mas variaciones de misiones secundarias, porque eran repetitivos hasta mas no poder.
el STALKER es un JUEGAZO, y si sale en otra plataforma sería bienvenido.

Un saludo.
Ya te digo Stalker es DIOS menudos vicios.
A mi tambien me gustaron los STALKER , estaria bien.
Debo ser de los pocos al cual no le gusto el juego [+risas]

Aun asi nunca esta de más un juego más en el catalogo
pues yo en pc lo probé muy poco, y parecía interesante, asique si lo sacan bienvenido sea. xDD
Yo me quede con las ganas de probarlo, mi ordenador iba (y sigue yendo) a pedales.

Desde luego, le daria una oportunidad.
Signifer escribió:Yo me quede con las ganas de probarlo, mi ordenador iba (y sigue yendo) a pedales.

Desde luego, le daria una oportunidad.

+1

en mi pc va a pedarles, ojala le sacaran para xbox 360 porque es un gran juego. y lo mismo digo para el crysis (aunque le tuviesen que bajar el aspecto grafico, me da igual xD)
everon escribió:Debo ser de los pocos al cual no le gusto el juego [+risas]

Eso me paso a mi la primera vez que lo juge, que no me gusto nada de nada, despues de leer tan buenas criticas, pero al cabo de meses despues decidi darle otra oportunidad, y me encanto el juego, una autentica maravilla, y algo dificil (en parte porque el gameplay, el acertar a los enemigos es bastante regulero y chungo) aunque mas bien al principio que apenas tienes equipo.

Un juegazo.
La pregunta es por algo en cuestión? claro que si.

Pero existe algún rumor?¿ no creo...
Psyker escribió:
everon escribió:Debo ser de los pocos al cual no le gusto el juego [+risas]

Eso me paso a mi la primera vez que lo juge, que no me gusto nada de nada, despues de leer tan buenas criticas, pero al cabo de meses despues decidi darle otra oportunidad, y me encanto el juego, una autentica maravilla, y algo dificil (en parte porque el gameplay, el acertar a los enemigos es bastante regulero y chungo) aunque mas bien al principio que apenas tienes equipo.

Un juegazo.

La verdad es que el juego incluso en el nivel Stalker, que me imagino que será el normal, es algo difícil. Ademas de que para mi no es un FPS cualquiera, sino un FPS con toques de rol.
La verdad es que acertar, era muy chungo al principio, sobretodo con las armas cutres, me acuerdo la que tuve que liar para pasar por debajo de un puente todo lleno de soldados casi al principio.

En lo que fallaba mucho era en la mira del arma.Es decir, comprobé que era mas sencillo acertar si disparabas ''desde la cadera'' que apuntando literalmente.

Pero salvo pequeñas tonterías, como todo juego, es una pasada.Estaría genial para 360 con graficos mejorados y tal.
-Rafilla- escribió:Estaría genial para 360 con graficos mejorados y tal.

Yo creo que mas bien habría que recortar en gráficos para llevar Stalker, y sobre todo la segunda parte, Clear Sky, a 360.
Yo me lo pasé en mi recien comprado laptop el verano pasado y qué decir; VICIADÓN DE JUEGO xD. Es uno de esos juegos que marcan, por su inmersión tan lograda (a pesar de lo fantástico de algunas de sus bazas) y por su endemoniada dificultad, un lujo de juego a pesar de los bugs. Si hicieran el remake para consola sería de portada :-|
Yo no puedo dejar de jugar a STALKER, cuando pasa el tiempo siempre vuelvo a pasarmelo. Sería genial verlo en 360.
Elnef escribió:
-Rafilla- escribió:Estaría genial para 360 con graficos mejorados y tal.

Yo creo que mas bien habría que recortar en gráficos para llevar Stalker, y sobre todo la segunda parte, Clear Sky, a 360.

Hombre, yo no se que grafica llevara la Xbox 360, pero en mi PC, tengo una 8600 GT de 256 MB y tira perfectamente.
No tiene que estar mal, pero vamos que lo que sobra son FPS en la 360, cualquier dia te regalan uno con tres codigo de barras de matutano
Recientemente, se ha anunciado la segunda expansión del exitoso FPS S.T.A.L.K.E.R, que saldrá en otoño de este año. Los fans, siguiendo con atención esta nueva entrega, tras la polémica de Clear Sky (la primera expansión), y GSC Gameworld no permanece en silencio a la hora de dar nueva información.

Imagen

Por un lado, la revista Gameplay Magazine ha publicado una preview del juego; y por otra, un sumario de Igromani Magazine. Ésta última, reconfirma la intención de GSC Gameworld de sacar un ¨port¨ de S.T.A.L.K.E.R para consolas, sin proporcionar más datos. De este modo, la franquicia se verá ampliada con el futuro port (si es tal como se dice, un port), la nueva expansión para PC y S.T.A.L.K.E.R 2, el cual fue mencionado en diversas entrevistas, tras el lanzamiento de Shadow of Chernobyl.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Será una secuela. Para no destripar la historia a la gente que tenga el juego original por terminar, partirá del mejor final. El gobierno envía una expedición a la Zona para no saberse más de ella. Con el fin de investigar su desaparición, mandan a un agente de servicio de seguridad, Alexander Degtyarev, el nuevo protagonista.

- Los escenarios son nuevos y, pese a ser sólo 3 mapas, serán tan grandes como 12 de Shadow of Chernobyl. Estos serán la zona este de Pripyat (recreada a escala y sin ser sobrerraíles), la zona industrial Jupiter y el pueblo Kopachi. También habrán dos subterráneos. Y los límites los marcarán la orografía, adiós a las alambradas. Y siempre necesitaremos un guía para entrar y salir de cada área.

- La A-life será mejorada. La mayoría de los stalkers dormirán por la noche en sus campamentos para la mañana siguiente equiparse y partir en busca de artefactos. Esto último pueden llevarlo a cabo tanto en solitario como en grupos. Cuando caiga la tarde, regresarán a sus campamentos con lo que hayan conseguido encontrar. Los stalkers sólo llevarán encima lo que hayan comprado o recolectado. Por el contrario, los mutantes camparán a sus anchas por la noche.

- Olvidémonos de la guerra de stalkers de Clear Sky, así como de la facción homónima. Las que aparecerán serán Deber, Libertad y los bandidos. No se podrá ser miembro de ninguna facción, pero sí hacer encargos.

- Habrán 70 misiones opcionales hechas a mano. Se acabaron las misiones tipo ves al bosque y mata cinco monstruos.

- El surtido de armas será mayor, y también más mortífero. Y en las dos ranuras de equipamiento, se podrán poner armas de cualquier tipo. Antes, sólo había una para rifles y otra para pistolas.

- Las ranuras de las armaduras se dividirán en dos partes: una para la cabeza y otra para el resto del cuerpo. Dispondremos de otras cuatro ranuras para los ítems de vida.

- Harán aparición dos nuevas criaturas, las cuales iban a salir en Shadow of Chernobyl, pero las quitaron en su versión final: el Burer (monstruo con habilidades telepáticas), y la Quimera. Ambos tendrán nuevas habilidades.

- Las anomalías y los artefactos irán cambiando de posición.

Fuente: http://www.ultimonivel.net/
18 respuestas