¿Os habeis comprado el pack estímulo?

Encuesta
¿Lo has comprado?
10%
11
12%
14
72%
83
6%
7
Hay 115 votos.
Eso, una simple estadística a ver cuanta gente ha decido comprarlo.
Con el revuelo que se ha montado en lineas generales, dudo que nadie lo reconozca, ni siendo anonimo [+risas].

Por mi parte ni tengo el juego, asi que no, pero vamos, como ya dije en multi, objetivamente es si o si un timo, pero si alguien dedica el 95% de las horas de vicio, al online del MW2, probablemente esa descarga que es un timo, es la unica que le va a cundir de todas las del bazar.....por lo que para ese user no lo será...ya que en relacion precio/uso, probablkemente le sque mas horas que la inmensa mayoria de dlc XD.
Si el primer dia

OLE y OLE
Yo si lo he comprado, porque practicamente paso el año jungando al online del COD año tras año y siempre compro los mapas, aunque este año va a tener la competencia del Battlefiel Bad Company 2.

Aunque tengo claro que me parece un robo pagar 1200 MP (unos 12 €) por tres mapas nuevos y dos del COD4, pero bueno esta la opcion de no comprarlos.

Saludos
No, ni creo que lo haga, es más, desde hace algún tiempo ya no juego, bastante horas le he metido ya al online, y ya me ha quemado, quizás vuelva de aquí a algún tiempo. Y si veo que me vuelvo a enganchar, quizás lo haga si hay alguna oferta.

El precio me parece un abuso, más que nada por lo que supone, vale que puede dar muchas horas de online, pero haciendo esta escalada de precios, pueden terminar pidiendo lo que quieran, y que por ejemplo salga al mismo precio que juegos Arcade, que es imposible que sean igual de "baratos" que hacer 2 mapitas, los otros 3 ya los tienen hechos, aunque los reformen gráficamente, no es lo mismo.
Si no fuera tan caro si que me lo pillaría. Tengo 1300 pts sin usar desde hace tiempo, si mis amigos se lo pillan, quizás lo haga tb.

Salud2s
yo me lo e pillao por el mero hecho de que todos mis colegas se lo pillaron, eso si se podian aer estirao y incluir todos los mapas del 4.
no porque como tantos otros estoy esperando que vengan a mi casa y se pongan a cuatro patas... XD. 14 euros por 5 mapas... ni borracho.. XD.
No los he comprado, ni los voy a comprar. Es una tomadura de pelo el precio que les han puesto.
Mi grupo de colegas hemos pasado al BC2, en términos generales resulta más divertido y sobre todo uno se cabrea bastante menos con temas como el ping o los chetos.
he jugado muuuuuuuuuuucho online al MW2, pero ni de lejos voy a comprar los mapas... he comprado el Battlefield BC2, y llevo 3 dias sin tocar COD
Yo me compre el bad company 2 y ya no e jugado al cod, si que pensaba comprarlo pero acabe tan harto de los trucos las escopetas las esperas y todo eso.
Por supuesto que si y no me arrepiento de haberlo echo y eso que e jugado poco, solo soy nivel 39.
Si son caros, pero si algo te gusta hay que pagar por ello.
Inifinity al igual que Epic, no me estafa un duro mas.
Me gusta el COD y el BC2: No, no pienso pagar 1200 pavos por eso y, afortunadamente, convencí a mi hermano para que él tampoco lo hiciera. Ya juego menos al COD, divido en tiempo entre 4 juegos actualmente: COD, BC2, Forza3 y ProEvolution 2010, pero aunque jugara solo al COD (como me he pegado haciendo mucho tiempo) no los compraría, sin embargo, por 400 MPs sí los pillaría aunque juegue poco.

Todo lo que sea más de 400 MP me parece una estafa para mapitas y chorradas.

De todas formas sí, IW es ladrona como ella sola, pero el resto no se quedan atrás: Los artículos para avatar me parecen la estafa más grande del siglo: 200 MP por una camiseta donde pone Infinty Ward ... hacerles propaganda y encima pagar por ello ... en fin.
NO y no pienso comprarlo
no me lo compraria aunque vinieran a mi puerta a vendermelo , ni aunque me lo regalaran porque para mi MW2 es los mismo que el cod 4 pero canviado una pequeñas cosas , en definitiva es un remake o como querais llamarlo , y eso que tengo el juego , y en cierto modo me arrepiento de habermelo comprado porque IW ha hecho una campaña a bombo y platillo para despues darnos este truño en fin... el dinero manda [poraki] [poraki] [poraki]
No lo e comprado ni ganas tampoco.

Un saludo amigos.
Falta la opcion "no,porque vendí el juego hace tiempo" xD
Sí, el primer día.

Tengo una duda existencial sobre la inteligencia de ciertas personas, y es:

Si no tienes el juego, es muy, muy, extremadamente muy lógico no comprarse el DLC. Para qué votas?

Es como decir que con los pistachos vomitas y te salen granos, pero que nunca has comido... Olé TÚ!
No lo he comprado por que no quiero que me engañen, es mas desde el dia del lanzamiento de los mapas ya no he jugado mas, estaba esperando los mapas con muchas ganas , pero al ver el precio [buaaj]
espero que el bbc2 le de una pasada a los creidos de mw2 como paso con el fifa y el pro , que menua pecha de reir el battlefield y que bueno ...

que rabia con lo que esperaba el mw2 y los 70€ que me gaste tener que pensar ahora asi ....
yo tb me los pille el primer dia a ultima hora, cuando ya funcionaba medio bien, algo caros si, pero el tabaco tb lo han subido y sigo comprando, de liar pero compro....... los vicios.... [+risas]
No, pero lo quiero comprar. Esperaré más adelante a ver si se bajan de la parra y bajan el precio. Me he visto tentado a comprarlo pero es que me parece un robo...
Yo sí, me los compré el primer día y me da lo mismo que cueste 1200 MP.

Porque la verdad, si algo es caro o barato es según el prisma con que lo mires...

Es caro pagar 8 euros por una entrada de cine? o 9 euros por una copa? 3 euros un paquete de VENENO fumable?
Entonces, pagar 12 euros por alargar la vida de un juego en el que puedes invertir, no sé, 50 o 100 horas por ejemplo?
Que es caro? Que es barato?

No le deis más vueltas. Si te gusta cómpratelo, y si no, no te quejes que de nada sirve.
Yo no solo no los comprare es que vendi hasta el juego, creo que con diferencia es el juego que mas me ha quemado en mis 28 años de vida ahora juego al BBC2 y por fin vuelvo a disfrutar ahora cuando me cabreo es por que un guiri me mata y no por que me ha matado de la manera mas falsa del mundo
yo iwal si me lo pillare :D
pues yo posiblemente me lo acabe comprando, todos mis colegas se lo han pillado. Asi que me tocara pagar. Un saludete.
Pues yo me los he comprado hace unos días, era de los que al principio no los iba a comprar. Pero como ya me empezaban a cansar un poco los escenarios pues me los compre.
No estan mal, pero el precio podría ser un poco más bajo.

Saludos
No. No lo he comprado y no voy a comprarlo. Decidi que era mucho mas provechoso comprar el battlelfield en uk y tener un juego nuevo con un online cojonudo (no solo por la jugabilidad, sino porque aqui ni va nada a saltos ni me ametrallan sin enterarme), que pagar 12 euros por 3 mapas y dos timos.

Ahora bien, cada cual es libre de comprar, hay gente que solo juega online al mw2, asi que esos lo aprovecharan. De todos modos, me parece un abuso por parte de todas las compañias de juegos, esta moda de lo dcl o dlc o como se llamen, o sea sacadineros. Parece que no se dan cuenta que los juegos en si, ya cuestan un cojon de pato....
Por lo que he oido el pack es una cagada, en relación calidad precio, pagar 1000 puntos que son casi 11 € por 3 o 4 mapas a mi personalmente no creo que me salga rentable y por lo que he leído de críticas no son muy ahí, si bajaran precio, al igual me los compraría pero para cuando bajen de precio lo más seguro es que haga como ha hecho ya más de uno que ha comentado en el hilo, y me pille el Bad Company 2 xD
31 respuestas