Hola, que tal.
Yo me estoy montando un pc que será la base de una cabina con juegos arcade
Lo estoy preparando con menus y todo, y la cosa va muy bien (presencia de windows = off). Cuando termine el PC, ya os enseñaré un video.
Para emitir en 15khz, utilizo un programa llamado soft15khz. Funciona de maravilla, aqui teneis más información:
http://community.arcadeinfo.de/showthread.php?t=7938Podeis ver las graficas que son compatibles, y los modos que soporta. Yo tengo una Ati Raedon 9800 PRO.
Las AVGA están bien, pero lo único malo que tiene es que está limitado a la potencia de la gráfica (9200). Con este programa no hay problema de este tipo
. El inconveniente de utilizar este programa es en el arranque, que se emite a 30khz hasta que entra en windows.
Cuando lo instaleis y aplicais el parche de 15khz, al reiniciar, cuando entreis en windows ya teneis vuestro pc a 15khz.
Si algo sale mal, siempre podeis revertir el proceso, entrando en modo a prueba de fallos, y restaurando en el mismo programa, o eliminando el driver de la tarjeta grafica. Cualquiera de estos metodos vale
Os lo recomiendo 100% para jugar a emuladores, si quereis fidelidad con el sistema original, lo hagais por VGA-SCART y no por RCA o SVIDEO. Se nota y MUCHO. Estuve comparando el Sonic de Megadrive por RGB y el emulador KEGA FUSION por VGA-SCART....y no noto la diferencia, es impresionante (sin filtros ni polladas, como debe de ser
). Ni que decir que tiene que ser con una TV CRT
Las peliculas y anime lo veo ahora desde este equipo, es que se ve de maravilla