Os presento mi nuevo PC

Muy buenas compañeros, después de "vender" mi amd 8350/7970ghz , ya hace varios días que tengo la nueva bestia en casa......lo prometido es deuda y aquí vienen unas pocas fotos, siento la calidad.

Mis agradecimientos a todos los foreros que me ayudaron a decidirme y hacerme presupuesto, paconan, emerito,kome,ciclito, y los que me dejo en el, tintero (disculpar si me olvido de alguno).

Al final el ordenador se quedo de esta manera.

Cpu Intel i7 4770k
Gpu msi 780 ti oc
Placa base msi z97 gaming
Ram corsair vengance 1600 2x8
Fuente corsair cs 750W modular gold
Ssd Samsung evo pro 250
Wd caviar black 2tb
Evo 212 cooler

Aquí unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí los demás trastos jejeje siempre he sido consolero y siempre lo seré jejeje

Imagen

Imagen

Y aquí los mas importante....el termómetro oficial de los chinos de 1 euro!!! no falla ehhh

Imagen

Espero que os haya gustado y un saludo a todos los foreros de este magnifico FORO eol ;)
que fea es la torre por dios!!!

eso si mientras a ti te guste...y lo de dentro es un pepino! [sonrisa]
luiceko escribió:que fea es la torre por dios!!!

eso si mientras a ti te guste...y lo de dentro es un pepino! [sonrisa]

Me caguen santa Claus!!!!! a mi me parece preciosa jajajaja [+risas]
a mi me sorprende mas que tengas 2 xbox one xD
Fie escribió:a mi me sorprende mas que tengas 2 xbox one xD
Es que mi mujer también es gamer jejej, y nos echamos unos vicios al titanfall en las 2 teles apoteósicos!! jejej graciass ;)
Dos xboxone ps4 PC pepinazo... Estás montado en el dólar o qué jeje
Menudo pepino, que lo disfrutes [beer]
Muchas gracias majetes!!

Se hace lo que se puede gracias!! [beer] [beer]
Tu PC está del carajo...es un pepino por cualquier lado....es de muy buena calidad y rendimiento!
Pero ordena esos cables interiores que queda muuuu feo!
:p :p :p :p :p :p :p :p
Traskhy escribió:Tu PC está del carajo...es un pepino por cualquier lado....es de muy buena calidad y rendimiento!

Razon no te falta compañero!! Jeje pero me da cosa tocar ahí dentro no sea que pase algo y explote jeje , me lo montaron en pcbox y la verdad que funciona de maravilla, me dejaron todos los drivers de placa y grafica actualizados y los trucos del ssd (temporales y demas) todos hechos.

Yo prefiero solo encenderlo y jugar jaja

Pero intentare lo de los cables , muchas gracias.
donde vives q estas forrao te secuestro 1 semanita vale jeje, es broma mu buen pc y pedazo de consolas yo con 1 one y una tele de 24 sniff
leonigsxr1000 escribió:
Traskhy escribió:Tu PC está del carajo...es un pepino por cualquier lado....es de muy buena calidad y rendimiento!

Razon no te falta compañero!! Jeje pero me da cosa tocar ahí dentro no sea que pase algo y explote jeje , me lo montaron en pcbox y la verdad que funciona de maravilla, me dejaron todos los drivers de placa y grafica actualizados y los trucos del ssd (temporales y demas) todos hechos.

Yo prefiero solo encenderlo y jugar jaja

Pero intentare lo de los cables , muchas gracias.

Explotar no va a explotar nada XD XD XD XD XD ...es estética pura!...Eso una tarde lo abres, estudias los agujeros de la torre, los pasa-cables y demás y con un poco de maña y tiempo queda todo muy bonito e incluso podría de paso mejorar un poco el flujo de aire del PC pero en tu caso sería por estética!
joe pa no dejartelo bien, con el pepino de pc que les has pedido y con los precios que tienen han hecho negocio contigo para todo el mes...pero como se ve que tienes pues nada, a disfrutarlo! ;)
La torre c70 military edition me parece preciosa. Estuve a punto de elegirla para mi equipo (al final me quedé con la Nzxt Phantom 630). El botón de encendido es la caña xD. Y lo que lleva dentro no es poca cosa. Vaya pepino y en general vaya pedazo salón gamer que tienes montado. Enhorabuena y sobretodo vicia todo lo que puedas que tienes para elegir jejeje.
Esa caja me parece una pasada y el interior es pedazo de animal. Enhorabuena por la máquina.
la caja es algo fea pero lo que importa es el interior [sonrisa]
luiceko escribió:joe pa no dejartelo bien, con el pepino de pc que les has pedido y con los precios que tienen han hecho negocio contigo para todo el mes...pero como se ve que tienes pues nada, a disfrutarlo! ;)

No , no te creas, de precio la verdad que muy muy bien...

Sumandolo todo me salia mas o menos 110-120 euros mas caro que en una tienda online, pago con gusto ese sobreprecio porque la garantia me la dan ellos y me hacen todo ellos, (los tengo al lado de casa), y el jefe me llevo bien con él. (ya les compre el anterior pc y nunca tuve problemas).

WGP Kakashii.........mejor secuestrame a la suegra que viene la semana que viene a visitarnos [mad] [+risas]

Traskhy , gracias por los consejos amigo, lo intentare.

unknown , gracias la torre me encantó en cuanto la vi, es fresquita y cabe de todo dentro jejeje

Gracias a los demas, la verdad que desde los tiempos del spectrum doy guerra y no he parado jejej

Mi gran handicap es que la informatica me pilló ya un poco "mayor" (mi primer pc gamer lo tuve a los 35 años porque antes solo consolas y pc de ofimatica) y me cuesta desenvolverme entre drivers, mods, windows, y demas movidas jejejej
Pedazo pepino leo!!!
Pero....
Ese verde de la caja no pega con el interior, para esa torre lo suyo es una sabertooh, junto con una aerocool military de 800w.

Ahora te faltan poner bench, que por muy bonito que sea... Lo importante es como tíra XD
a mi si que me gusta la caja, jejeje

felicidades por el equipo. en tu caso has hecho bien. si no sabes montar y demás, es mejor que te lo monten, y el sobreprecio merece la pena por la tranquilidad que te llevas
paconan escribió:Pedazo pepino leo!!!
Pero....
Ese verde de la caja no pega con el interior, para esa torre lo suyo es una sabertooh, junto con una aerocool military de 800w.

Ahora te faltan poner bench, que por muy bonito que sea... Lo importante es como tíra XD

Joer paco , no me había parado a pensar ya en la decoración interior jejejejej

La única prueba que le he hecho es el heaven 4.0 al máximo. (me da mas o menos los mismos valores que en la review de mi grafica)........la prueba es sin el perfil oc. (vamos como viene de serie).

Imagen

Gracias gooseman: La verdad que yo soy muy nervioso y me agobio fácilmente, porque lo tanto , lo de tener "el técnico en casa" para mi no tiene precio ;)
Buen pepino! un bicho parecido voy a pillar yo pero con un 4790k, otra caja y grafica la EVGA 780ti SC el resto similar xD.

A disfrutarlo tio!
jose_mi escribió:Buen pepino! un bicho parecido voy a pillar yo pero con un 4790k, otra caja y grafica la EVGA 780ti SC el resto similar xD.

A disfrutarlo tio!
No te vas a arrepentir josemi ;)
leonigsxr1000 escribió:
Pero....

La única prueba que le he hecho es el heaven 4.0 al máximo. (me da mas o menos los mismos valores que en la review de mi grafica)........la prueba es sin el perfil oc. (vamos como viene de serie).

Imagen

Gracias gooseman: La verdad que yo soy muy nervioso y me agobio fácilmente, porque lo tanto , lo de tener "el técnico en casa" para mi no tiene precio ;)

La virgen, 135 la max... He tenido que ocear la 7970 hasta las trancas para llegar a los 100 [buuuaaaa]
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Pero....

Imagen

La virgen, 135 la max... He tenido que ocear la 7970 hasta las trancas para llegar a los 100 [buuuaaaa]

Es buen valor paco?? , estoy muy contento la verdad, graciass
Encantado de conocerlo, a tu pc digo XD

No me termina de convencer la combinación de colores, pero lo importante es que te guste a ti y sobretodo que rinda y funcione bien. Disfrútalo.

Por cierto esa gráfica rinde igual que mi sli de 670 a 1100mhz, esta muy bien.
Vaya pepinaco! la caja me encanta, yo el mes que viene me monte un pc similar con esa c70 verde [amor]

Saludos
al final el raro voy a ser yo ya que la caja os gusta a la mayoria...en fin, para gustos colores no?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Dios, la torre más fea no puede ser. jajaja
Pero bueno, lo importante es que a ti te guste y refrigere bien!
ahora que me fijo... ya podían haber dejado los cables de la fuente un poco más recogidos...

leo, al igual si cambiaras los ventis por unos verdosos quedaría más chuli (ultimamente me ha dado por la estetica también)
No había ninguna caja más discreta? cawento

Disfruta el equipo artista [beer]
Felicidades por tu compra!

Ahora a disfrutar :)

Saludos.
Tienes un buen tinglao montado, no te aburrirás
Muchas gracias a todos!! os lo agradezco.

Estoy muy ilusionado con el ordenador la verdad, espero me dure unos años, pero como me conozco en cuanto empiecen a salir graficas mejores y demas, la liamos otra vez!! [+risas]

[beer] [beer]
32 respuestas