luiceko escribió:joe pa no dejartelo bien, con el pepino de pc que les has pedido y con los precios que tienen han hecho negocio contigo para todo el mes...pero como se ve que tienes pues nada, a disfrutarlo!
No , no te creas, de precio la verdad que muy muy bien...
Sumandolo todo me salia mas o menos 110-120 euros mas caro que en una tienda online, pago con gusto ese sobreprecio porque la garantia me la dan ellos y me hacen todo ellos, (los tengo al lado de casa), y el jefe me llevo bien con él. (ya les compre el anterior pc y nunca tuve problemas).
WGP Kakashii.........mejor secuestrame a la suegra que viene la semana que viene a visitarnos
Traskhy , gracias por los consejos amigo, lo intentare.
unknown , gracias la torre me encantó en cuanto la vi, es fresquita y cabe de todo dentro jejeje
Gracias a los demas, la verdad que desde los tiempos del spectrum doy guerra y no he parado jejej
Mi gran handicap es que la informatica me pilló ya un poco "mayor" (mi primer pc gamer lo tuve a los 35 años porque antes solo consolas y pc de ofimatica) y me cuesta desenvolverme entre drivers, mods, windows, y demas movidas jejejej