Os va la web de Logros360?

Nose si es el post indicado pero como la uso mayormente para 360 como otros muchos usuarios me supongo pues lo posteo aqui,si algun moderador cree que tiene que moverse en otro apartado que haga lo que crea conveniente.

Hace un par de dias que la web no me va,entro puedo mirar los juegos y demas pero cuando intento acceder a algun post del foro me sale esto

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table './usr_web5_1/phpbb3_search_wordmatch' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed [144]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Os pasa tmb a vosotros? se ha dicho algo al respecto o alguien se ha enterado de algo? gracias!!!
Buenas

A mi tampoco me va, me pone error, respuesta cero(vacia).

Estarán en tareas de mantenimiento(espero).


Un saludo
Esperemos que sea solo eso,lo unico que me extraño es que al funcionar la web en si no pusieron algun mensaje avisando.

Weno,esperaremos.
otro más al que no le va. Habrá que esperar un rato, a ver si vuelve a la normalidad.
El mas adecuado para responder es Jose Juan,haber si se pasa,es moderador de logros 360 ;),Salu2
Información

En estos momentos el foro se encuentra actualizándose. Pruebe de nuevo en unas horas.



Lo pone cuando entras al foro.
gladieitor escribió:El mas adecuado para responder es Jose Juan,haber si se pasa,es moderador de logros 360 ;),Salu2



jajaja no jodas!!!, hustia no lo sabía. jejeje y que nick tiene pal foro???

lool, a mi ahora ya me va la web, pero no el foro. xD
Muy buenas,como dice un compi en este mismo post soy moderador de hay,por lo poco que se esta actualizando algo del foro por que esta mañana habia problemas con la web,dentro de nada ira todo como siempre
PD:Me voy a currar que ya llego tarde xd
Bueno parece que ya funciona. jejeje
No conocia esta pagina, para que vale exactamente??
emilio9892 escribió:No conocia esta pagina, para que vale exactamente??


Principalmente tiene guias de como sacar los logros de tus juegos aunque tambien esta muy actualizada en el tema de noticias sobre xbox
Es una página muy buena, aunque de vez en cuando se cae.
-GaRRa- escribió:
emilio9892 escribió:No conocia esta pagina, para que vale exactamente??


Principalmente tiene guias de como sacar los logros de tus juegos aunque tambien esta muy actualizada en el tema de noticias sobre xbox

Exacto,es una pagina desde su creacion estaba destinada para tema de como sacar logros y resolver las dudas de toda la gente,pero pasado el tiempo se genero un apartado de noticias de 360 y demas cosas que ti pases lo veras,es una pagina muy completa en casi todo
puede ser que este otra vez actualizando algo? (se que no son horas.... xDDDDDD) porque no me furula...
Pues ahora si ke no va xD
No, hoy almenos ( y ultimamente me va muy mal ).
Si, tal vez sea una de las páginas más lentas que visito xD
Esa web va como el culo, prefiero la versión americana... Está en inglés, pero siempre carga y muy rápido.
http://www.xbox360achievements.org/
Alguien sabe algo de esta web???porque supuestamente estaria hace ya unos dias y no dicen nada en su web ni na, por si alguien sabia algo y por no abrir un hilo nuevo lo pongo en este.
Un saludo
la página si que funciona. Lo que no funciona es el foro. Según la web andan cambiando de servidor asíque hay que esperar unos días, a ver si todo vuelve a la normalidad.

Salu2.
litos001 escribió:la página si que funciona. Lo que no funciona es el foro. Según la web andan cambiando de servidor asíque hay que esperar unos días, a ver si todo vuelve a la normalidad.

Salu2.

Ya si eso si, lo a lo que me referia era a lo del foro que lo puesto mal,jeje. Por si alguien sabia algo del tema del foro.
Un saludo y gracias.
rufo69 escribió:
litos001 escribió:la página si que funciona. Lo que no funciona es el foro. Según la web andan cambiando de servidor asíque hay que esperar unos días, a ver si todo vuelve a la normalidad.

Salu2.

Ya si eso si, lo a lo que me referia era a lo del foro que lo puesto mal,jeje. Por si alguien sabia algo del tema del foro.
Un saludo y gracias.


Son unos paquetes. LLevan para cambiar de server mil años. Y encima en la pagina inicial ni siquiera se molestan en decir como van. Dicen que se abrirá para el 18 de mayo y hoy es 26... En fin...
Me ofrecieron hacer la guía del Army Of Two 2, me puse con ello y tuve que dejarlo por imposible, cada dos por tres el foro a tomar por el culo.
Yo hace tiempo que me pasé a esta, las guías son mil veces mejores y vienen con "roadmap", cosa que no hay en logros360:
http://www.x360a.org

Saludos.
La web ya funciona al 100%.
Bundis escribió:
rufo69 escribió:
litos001 escribió:la página si que funciona. Lo que no funciona es el foro. Según la web andan cambiando de servidor asíque hay que esperar unos días, a ver si todo vuelve a la normalidad.

Salu2.

Ya si eso si, lo a lo que me referia era a lo del foro que lo puesto mal,jeje. Por si alguien sabia algo del tema del foro.
Un saludo y gracias.


Son unos paquetes. LLevan para cambiar de server mil años. Y encima en la pagina inicial ni siquiera se molestan en decir como van. Dicen que se abrirá para el 18 de mayo y hoy es 26... En fin...
Me ofrecieron hacer la guía del Army Of Two 2, me puse con ello y tuve que dejarlo por imposible, cada dos por tres el foro a tomar por el culo.
Yo hace tiempo que me pasé a esta, las guías son mil veces mejores y vienen con "roadmap", cosa que no hay en logros360:
http://www.x360a.org

Saludos.


Hombre, unos paquetes no son, todo lleva tiempo y además tendrán más cosas que hacer; también
iban actualizando su página de twiter y facebook hablando de los progresos.
Desde ayer por la noche ya está de nuevo operativo, y ahora a pulir ese foro.

Un saludo
Pues si aora a darle caña,jeje, aber si aora con el cambio de servidor y todo tienen menos problemas.
Un saludo.
Mirar que os podéis logar, parece que la gente tiene problemas con sus cuentas y algunos de ellos han tenido que crearse otra :O . Yo por suerte he podido entrar bien haciendo el cambio de password.
Vale a mi también me funciona. Solo he tenido que cambiar la contraseña. xD

Salu2.
litos001 escribió:Vale a mi también me funciona. Solo he tenido que cambiar la contraseña. xD

Salu2.


Se están reportando un montón de errores. Han desaparecido guias y no se pueden editar los mensajes anteriores, con lo cual mi guía de Army of Two 2 se está yendo a tomar por el culo. Menudas cagadas...
Bundis escribió:
litos001 escribió:Vale a mi también me funciona. Solo he tenido que cambiar la contraseña. xD

Salu2.


Se están reportando un montón de errores. Han desaparecido guias y no se pueden editar los mensajes anteriores, con lo cual mi guía de Army of Two 2 se está yendo a tomar por el culo. Menudas cagadas...


Sip, ya me he dado cuenta de que faltan guias. Fui a ver la del brutal leyend y no está... Vaya la que están liando..
30 respuestas