Dentro de un rato ya se podrá acceder, o eso espero. De momento el network está en amarillo (me refiero a su pagina web), asi que no tardarán mucho en ponerlo en servicio de nuevo.
Creo que no va a funcionar en unos días, el grupo Anonymous acaba de declarar la guerra abierta a Sony por lo que estan haciendo, pasaros por el foro de scene ahi se esta hablando del tema.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Naaah llevo conectado desde hace un buen rato y por eso estoy dentro, pero vamos, no funcionan los juegos online asique me da igual... tengo 2 contactos conectados pero porque también llevan un buen rato
Es un grupo de personajes "Anonimos" que le han declarado la guerra a Sony por las demandas impuestas tanto a GeoHot como a GrafChokolo, me parece que tenemos tonteria para rato con estos, al final siempre nos joden a nosotros...para un rato que tiene uno para echarse unos vicios...
Es un grupo de personajes "Anonimos" que le han declarado la guerra a Sony por las demandas impuestas tanto a GeoHot como a GrafChokolo, me parece que tenemos tonteria para rato con estos, al final siempre nos joden a nosotros...para un rato que tiene uno para echarse unos vicios...
Si no nos sirve de nada a los usuarios, puedo decir que son un poco subnormales.
Pero si su labor sirve de algo, que sigan dando duro pero sin jodernos.
Un grupo de gente sin vida social ni amigos, que no tienen nada que hacer, y que se creen que estan en una organizacion secreta como agentes encubiertos de la CIA, se creen importantes y pegan carteles de tios en traje al estilo hombres de negro, pero en version cutre a tope.
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Un grupo de gente sin vida social ni amigos, que no tienen nada que hacer, y que se creen que estan en una organizacion secreta como agentes encubiertos de la CIA, se creen importantes y pegan carteles de tios en traje al estilo hombres de negro, pero en version cutre a tope.
acabo de hablar con sony contestacion: mantenimiento de los servidores el miercoles pasado a estas horas me paso lo mismo y hasta las 16:00 no me dejo conectarme,