oss va el network ??

hola me intentado conectar ahora mismo y me pone error dns soy de telefonica , esto mismo me pasaba cuando se colgaron los servidores de telefonica no hace mucho , no consigo que me funcione no me entraa ni a tiros , he cconseguido entrar un par de veces pero no me carga la lista de amigos bien va como muy despacio !!!!!! ayuda !!!!!!!!!
Pues a mi si que me va..
Si k me va, eso es problema del router, reinicia el router y si no te va configura de nuevo la conexion
Va perfecto, reinicia el router o la ps3 o ..... no lo se, pero a mi me va perfecto.
he puesto el mensaje en post de fifa 10 y hay gente que le pasa lo mismo que ami que nos va mal el network , es decir o le cuesta entraro o la lista de amigos te la carga lento o ni te la carga , no se si sera por el fifa pero a mi antes no me pasaba
si, el "network" esta dando problemas. a veces entra y a veces no. y cuando entra, no siempre carga a todos los amigos. comprobado con varias cuentas.

nada de que preocuparse de todos modos, estaran haciendo tareas de mantenimiento

[oki]
suku84 escribió:si, el "network" esta dando problemas. a veces entra y a veces no. y cuando entra, no siempre carga a todos los amigos. comprobado con varias cuentas.

nada de que preocuparse de todos modos, estaran haciendo tareas de mantenimiento

[oki]

gracias macho a ver si se soluciona, yo me he bajao el fireware 3.01 ya que pense que solo me pasaba a mi ya que no contestaba ni dios espero no haberla jodido
nada nada. no te comas la cabeza por esas cosas.

hoy toca noche de jugar offline y fuera. ya veras como mañana vuelve a funcionar sin problemas. te lo aseguro
A mi no me va bien desde esta tarde, que no me deja conectar a la demo de lost planet, me da error de comunicacion, y a amigos mios que han conseguido conectarse a la larga les daba un error de comunicacion y se acababa la partida.

Ahora la network me va chunga, he de reintentarlo 2 veces pq si no me da error de que ha agotado el tiempo para conectarse, y la lista de amigos se carga lenta o no se carga directamente...

En el Lost PLanet 2 me salen todo tipo de errores:

-Communication Error, return to the title Screen
-Can't connect
-Error 80022B0F
-Error 80022B1B

Estoy cansado de errores, no creo que sea del router pq no he tocado nada y he jugado perfectamente este mediodía...

Si es de ellos almenos desde la web de la network podrian dar alguna explicación, pq ya veo que no es cosa mía...

Paciencia
A mi no me funciona el online del prologue, de unas 20 veces que habre iniciado partida solo en una ha entrado, esta mañana iba perfectamente.
a mi tambien me va mal, tengo 98 personas o por ai agregadas y me sale que todos estan desconectados y no me sale el ultimo inicio de sesion
Pues ami hoy tambien me va mal, antes al mediodia me salian todos los contactos y luego por la tarde me salian solo la mitad nose que paso con los otros, reinicie la play y todo bien. Ahora acabo de llegar a casa y me vuelven a salir solo unos pocos de los contactos nose que narices pasa pero mosquea.
A mi igual lo de los amigos y cuando enciendo la consola siempre da error de conexión y cuand lo hago manualmente conecta 1 de cada 3 y no carga bien la lista de amigos. Además en Uncharted 2 no encuentra partida.
Les pasa a todos lo mismo, a ver si lo arreglan de una vez que la gente ta con ganas, yo que taba esperando el finde para jugar con unos colegas y va y no puedo. Ahora mismo son las 3:48 hora oeste y las 6:38 hora este, a ver si lo arreglan en esa tarde de america o que
He estado hasta ahora jugando bien hasta que me ha cerrado la sesión y al intentar entrar ponía que en mantenimiento.
como va el tema este sigue dando problemas ?????
A mi me pasa una cosa curiosa, he actualizado el resistance 2, me he puesto a echar una coperativa y de repente me ha dado error de network, no me dejaba entrar con mi perfil, he cambiado al perfil de la cuenta U.S.A y en este si me deja, cosa rara.
solo dan problemas las cuentas europeas. asi que no es problema de vuestra ps3. a ver si acaban ya de hacer las tareas de mantenimiento y todo vuelve a la normalidad.

si teneis alguna cuenta americana o canadiense, usadla. no os dara ningun problema
aora si que no me va voy a ver si reinicio el ROuter.
A mi ayer me funcionaba mal pero es que hoy directamente no me inicia sesion, se agota el tiempo o me da error.

Salu2... ;)
suku84 escribió:solo dan problemas las cuentas europeas. asi que no es problema de vuestra ps3. a ver si acaban ya de hacer las tareas de mantenimiento y todo vuelve a la normalidad.

si teneis alguna cuenta americana o canadiense, usadla. no os dara ningun problema

porque posteais sin antes leer? tanto os cuesta? porque esa es la idea de cualquier foro...

no entiendo vuestras rayadas. no se para que pierdo el tiempo explicando nada. ya es la tercera vez que posteo lo mismo aqui

[rtfm]
ami me paasa lo mismo y con el fifa 10 en el minuto 78 o por ahi si juego en pro seme desconecta le pasa a mas gente
suku84 escribió:
porque posteais sin antes leer? tanto os cuesta? porque esa es la idea de cualquier foro...

no entiendo vuestras rayadas. no se para que pierdo el tiempo explicando nada. ya es la tercera vez que posteo lo mismo aqui

[rtfm]

Te lo agradecemos, pero yo quiero jugar online con mis contactos, con todos los extras que he desbloqueado con mi ID, etc.
No te enfades, ademas muchos solo tienen la cuenta EUR porque no compran nada en la Store (que esa es la principal razon de hacerse otras cuentas).

Salu2... ;)
23 respuestas