Otoño? Deja que me descojone

1, 2, 3
22 de Octubre, Málaga
Ahora mismo 33º, a las 15:30 he visto un termómetro en la calle con 38º y el del coche 41º Oooh

http://www.eltiempo.es/malaga.html?v=por_hora

Miras los escaparates de las tiendas y te entra la risa floja, todo el mundo en manga corta, bermudas y chanclas...
Los puestos de castañas...surrealistas.
Hay noches en las que no se puede dormir bien por el calor...a estas alturas de año tiene tela.

Hasta la punta del cimbel del cambio climático y su puñetera madre.
Cuando cojones va a hacer fresquito? cawento
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por aqui lo mismo en el norte, muy normal no me parece, al final el verano llega con las 12 uvas ya verás tu [+risas]
Hoy refresca un poco en Zaragoza a causa del cierzo. Estamos frescos, sí, pero el aire te jode la vida XD
Hoy a las 5 de la mañana hacia 15 grados por aquí. Teniendo en cuenta, que por estas fechas ya suele nevar, no me parece nada normal el actual tiempo.
Hace un par de semanas, en la viñeta del periodico "sur", se veia un puesto de castañas con la tipica viejecilla vendiendole un cucurucho al cliente y le preguntaba: "¿cuantos hielos le pongo a las castañas?"... [qmparto]

Por mi parte prefiero que haga calorcito, no me gusta nada el frio. Con lo comodo que es estar siempre en bermudas y chanclas... [sonrisa]

Ya estamos casi en noviembre, solo faltan cuatro meses para estar otra vez en marzo y volver a la playa. Eso si, cuando entra el frio, entra de repente, pero no suele durar mas de un mes... :)

Saludos!
yo ayer estuve en calzones tomando el sol en el patio.... ¬_¬
Es lo que ha pasado con el cambio climático, tuvimos un Junio y Julio suave, por lo que las estaciones se han trastocado y ahora tenemos un Otoño muy caloruso.
Por aquí hay un bochorno vomitivo, y deduzco que estará así hasta mediados de Noviembre.
El frio llega en noviembre
Esto va camino de 10 meses de verano y 2 de invierno.

Lo que me da un ascazo de la leche, es entrar en alguna tienda de ropa y ver que casi todo es ropa de invierno, pa mí que harían más negocio manteniendo la ropa de verano por esta época que intentando vender jerseys de cuello alto.
El tiempo está como una cabra.
En mi zona no ha hecho verano casi (y yo que me alegro) y ahora parece que le cuesta llegar otoño.
Muy bueno para la vegetación y cultivos no creo que sea.
espetodesardinas escribió:22 de Octubre, Málaga
Ahora mismo 33º, a las 15:30 he visto un termómetro en la calle con 38º y el del coche 41º Oooh

http://www.eltiempo.es/malaga.html?v=por_hora

Miras los escaparates de las tiendas y te entra la risa floja, todo el mundo en manga corta, bermudas y chanclas...
Los puestos de castañas...surrealistas.
Hay noches en las que no se puede dormir bien por el calor...a estas alturas de año tiene tela.

Hasta la punta del cimbel del cambio climático y su puñetera madre.
Cuando cojones va a hacer fresquito? cawento

cuando baje yo p'allá. En serio, no falla, recuerdas la tormenta de hace unas semanas? [+risas] [+risas] [+risas]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Aqui en la costa de tarragona mas de lo mismo, calor a saco, y yo me voy todos los dias en manga corta XD
Está pasando exactamente igual que el año pasado, con lo agustito que se está con el frío, que llegas a casa helao y vas corriendo a pegar el culo a la estufa hasta quemártelo.
Aún por la noche me está costando dormir por el calor, las ventanas de par en par y hasta la sábana me agobia, y si no me tapo un poquito me cuesta conciliar el sueño.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Invi... qué? ¿Estaciones?

[poraki]
Furthur escribió:Hace un par de semanas, en la viñeta del periodico "sur", se veia un puesto de castañas con la tipica viejecilla vendiendole un cucurucho al cliente y le preguntaba: "¿cuantos hielos le pongo a las castañas?"... [qmparto]

[qmparto]

Joder, pero lo chungo es que hoy eso podía ser totalmente verídico... [tomaaa]

Vamos a ver, yo no quiero un frío del copón (además de eso en Málaga no hay xD) pero es que estoy ya hasta las pelotas de tanto calor, llevo queriendo cambiar la ropa del armario un mes y a este paso me veo en diciembre con camiseta y bermudas comprando regalos de Navidad [facepalm]
No apetece ni comer lentejas, garbanzos, sopas y estamos en Noviembre como quien dice.

Las tiendas con... abrigos?, bufandas?, guantes?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos, en 15 días ya veréis como frío no es que falte, si no que casi sobrará y entrara una helada de pelarse...

Yo también prefiero el fresquito, pero bueno siempre puedo refrescarme o intentar darme una ducha fría, y así aliviar un poco...

Incluso si eso falla siempre hay recursos "emergencia", como abrir por un rato la nevera [qmparto]
En una década, Navidad en pantalón corto y manga corta. Podéis citarme.
Aqui en Sevilla es horrible el calor que ha hecho hoy, he salido al patio a tender y estaba sudando como un cerdo, a ver si se va el calor ya a tomar por culo
Lo mismo que en la zona de levante, por alicante concretamente, un calor que te cagassss!!! Y es otoño??? Sera en er ...oño de arguna [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:Lo mismo que en la zona de levante, por alicante concretamente, un calor que te cagassss!!! Y es otoño??? Sera en er ...oño de arguna [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy por cambiar el título del hilo [jaja]
Córdoba, 20:00 de la tarde y 27ºC.

Que si, que anochese ya antes pero tío es una mezcla rara de cojones:
Ayer tenía un huevo de calor por la noche pero a la vez la garganta del frío me jodía, sin embargo estaba sin camiseta y sin pantalones (en boxes).

Es que es flipante casi a Noviembre y aún con calor, recuerdo otros años que por estas fechas ya estaba con el pijama de manga larga y por la noche dormía con manta.

Cambio climático? ni idea, pero el tiempo está raro, el otro día hacía bastante frío y otros un calor de la leche. Un día que llueve a mares y el otro solesito caluroso.
Málaga, hoy:

Imagen

Ya es casi de noche, estoy en pantalón corto, sin camiseta y sudando como un cerdo. Vaya puta mierda.
Yo estoy en Hamburgo, y aquí AHORA empieza hacer aaalgo de fresco.

Pero se suponía que por esta época la cosa ya estaría más seria...
Abesol escribió:Málaga, hoy:

Imagen

Ya es casi de noche, estoy en pantalón corto, sin camiseta y sudando como un cerdo. Vaya puta mierda.
Pues hace unos días en Madrid hizo frío. Esta semana ya ha vuelto el calor, pero la semana pasada era un gusto dormir por la noche.
Otro de Málaga que ha llegado hace poco de visita y que esperaba que el calor ya hubiera acabado. Mis sudorosos cojones vaya.
Aquí en Asturias las temperaturas son bastante suaves... de modo que no hay muchas quejas... en Gijón 17-18 grados, ahora mismo...

Eso sí, esperaba más frío a estas alturas... sin embargo creo que no tardará mucho más en llegar.

Oye, otros años también eran muy raras las estaciones. Recuerdo un verano de 2006 o así como dos semanas enteras lloviendo, casi. Al menos por aquí.
Pues eso decía yo anteayer, pero cayó un tormentón del carajo por la noche y esta mañana casi se me hielan las manos en la bici por dejarme los guantes y el viernes ya parece que helara...
vik_sgc escribió:Pues hace unos días en Madrid hizo frío. Esta semana ya ha vuelto el calor, pero la semana pasada era un gusto dormir por la noche.

Pues si, saqué el edredón todo contento y zasca, todo el calorazo de nuevo [snif]
Joer, dejad que haga bueno, que el verano tardó un huevo en llegar. Con lo agustito que estamos ahora...
Noriko escribió:Por aqui lo mismo en el norte, muy normal no me parece, al final el verano llega con las 12 uvas ya verás tu [+risas]

Hace un par de años aquí en Asturias ya tuvimos un otoño invierno de estar en manga corta en las terrazas de los bares, a primeros de DICIEMBRE.

Espero que este año no se repita, llevo mucho mejor el frío que el calor.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
bartletrules escribió:
Noriko escribió:Por aqui lo mismo en el norte, muy normal no me parece, al final el verano llega con las 12 uvas ya verás tu [+risas]

Hace un par de años aquí en Asturias ya tuvimos un otoño invierno de estar en manga corta en las terrazas de los bares, a primeros de DICIEMBRE.

pues que suerte, yo espero que pase eso por aqui, a mi me pasa al reves, el frio me da urticaria y tengo que estar a base de antihistaminicos :(
También ha tardado en llegar el verano, llevamos ya años retrasándose las estaciones. De todas maneras recuerdo que hace muchos años aquí los inviernos eran durillos, con unas nevadas que flipas. Ahora contento si hay dos días seguidos con nieve.
Lo jodido son los malditos mosquitos, que aún siguen por aquí.

Y habrá que ver el frío cómo es cuando llegue, pero me imagino que será suave, así que ropa de manga larga este año va a ser que no
En cuanto cambiemos la hora, veréis como entra el frío de golpe XD XD jajajajaja
gominio está baneado por "Game Over"
ayer hacia un aire super caliente, hoy un aire muy frio... 26 grados, pero son 26 grados sin ningun calor
Ni primavera ni otoño. Verano largo e invierno largo.
+1 a lo de los mosquitos. Acabo de cargarme a uno que iba a reacción por mi cuarto mientras jugaba al Destiny. Pudiendo picarme en la pierna y el cabroncete se va al justo al oído, qué a gusto cuando he visto su cadáver sobre la palma de mi mano. XD
bartletrules escribió:

Sí, pero en Asturias en Oviedo a principios de febrero de 2013 también es cierto que nevó como casi nunca se recordaba...
El_Fernandista escribió:
bartletrules escribió:

Sí, pero en Asturias en Oviedo a principios de febrero de 2013 también es cierto que nevó como casi nunca se recordaba...

Sí, es que el tiempo ese año pegó un cambio brutal. Pasamos de estar a comienzos de diciembre en Gijón en mangas de camisa o en camisetas, a que más o menos cuando el puente de la Constitución llegase el diluvio y el frío de todo el año.

Y luego lo que dices, vino un enero y febrero demencial de frío, como hacía mucho que no pasaba.
40 grados ha pillado una amiga mia este mediodia en sevilla. Estan locos estos romanos :-?
Que suerte teneis. Yo llevo varias semanas con 2 mantas en la cama. Por el dia si te mueves o estas en el sol se esta bien, pero por la noche y por la mañana refresca, cinco grados marcaba cuando he comprado el pan.

Con lo friolera que soy yo me veo este invierno muerta de frio, necesito encontrar trabajo y huir del pueblo antes de que ocurra [+risas]
Pues por aqui por Lieres, hasta los termómetros mienten [+risas] me dice la app del movil que hay 16 grados y piensa uno "Los cojones 16" si ya llevamos una semana que a partir de las 12 de la mañana minimo sube hasta los 22 y luego ya si eso, como a las 19:00 se hace de noche que parece la boca del lobo y hace un frio que te mueres...

Lo decian por la tele el otro día estamos en mitad del Cilclogenesis ese XD
Recuerdo que el año pasado hasta primeros de noviembre no empezo a hacer frio ( al menos por aqui), pero si es cierto que estos dias ( y varios mas que quedan), esta haciendo unas temperaturas dignas de verano... y eso que este verano ha sido bastante flojo por aqui ( cosa que me gusto por que no me gusta el calor.).
wannda escribió:Que suerte teneis. Yo llevo varias semanas con 2 mantas en la cama. Por el dia si te mueves o estas en el sol se esta bien, pero por la noche y por la mañana refresca, cinco grados marcaba cuando he comprado el pan.

Con lo friolera que soy yo me veo este invierno muerta de frio, necesito encontrar trabajo y huir del pueblo antes de que ocurra [+risas]

Pues te aseguro que pagaría por estar como tú...

Justamente cuando hace frío y más de noche es cuando puedo dormir mejor. Bastante mejor, de hecho. Y puedo cubrirme lo que quiera, que estoy calentito. O hasta poner el radiador, que eso es gloria bendita.

Ahora como está "fresquito" por aquí, pero tampoco mucho casi hasta necesito dormir con la ventana abierta, si no quiero que me entre dolor de cabeza, o marearme por calor... y ya es casi noviembre. No tardará mucho en llegar el frío, pero desde luego lo extraño, de cuando en cuando.
Yo ayer me di un bañito en la playa, en vigo y hoy porque estaba ocupado si no hubiese caído otro
con el calentamiento global el temporal se desmorona.. tendrian que helarse las zonas con hielo de la tierra y haber otro efecto bola de nieve en 5000 años o algo asi para seguir su curso de vida y lo que va a pasar que crezcan los mares y demas tengamos inundaciones se evapore el agua con el tiempo.

la tierra sea una bola de tierra tipo marte, de hay que tengan tanta insistencia en buscar planetas habitables.

pasamos de bola de nieve a bola de agua y luego bola de tierra, a cargarse todo en un tiempo flipante...

hoy en mi ciudad parecia verano y es de las ciudades mas frias.... hay que joderse :-? no me gusta el calor soy del norte [mad]
JEREMY escribió:Esto va camino de 10 meses de verano y 2 de invierno.

Lo que me da un ascazo de la leche, es entrar en alguna tienda de ropa y ver que casi todo es ropa de invierno, pa mí que harían más negocio manteniendo la ropa de verano por esta época que intentando vender jerseys de cuello alto.

Seria un sueño demasiado húmedo para que fuese verdad.
108 respuestas
1, 2, 3