Otra Consolización mas de MVS - Fotos inside

Hola!
Os enseño las fotos de la consolización que he llevado a cabo. Es la primera que hago. No estoy descontento con el resultado. A ver que os parece. Acepto sugerencias y criticas!

http://imageshack.us/g/210/img20120906195636.jpg/

Saludos!!
Meliug.
Muy chula pero yo ya para rematarla le pondria algun sticker currado para vestir algo mas la parte superior XD

Edit: He editado para cambiar Bestir por Vestir que me estaban llorando los hogoz!!! [+risas]
Hola!!
Muchas gracias por la idea. Lo tenia pensado pero no se como hacerlo, supongo que algo tipo vinilo, no?
Querria haberle puesto algun led por dentro, pero me da miedo que la fuente ( 3A) no dé de si...
Otra cosa que me gustaria implementar es un interruptor, así como una salida de audio a parte. Ya veremos si con el tiempo...

Un saludo!!
MElliug.
Mola.

Entran bien los mandos ?
Hola!

Si, los mandos entran perfectos, incluso un arcade de PS2 que le solde los cables con un conector DB15, tambien entran bien.

En el tema de decorarla, he encotrado papel marca APLI para hacer pegatinas, me pondré con eso, ya que con un tamaño DIN A4 me sobra.

Saludos!
Si, lo suyo seria algun tipo vinilo aunque un papel de los que se que existen pero nunca he usado :p de impresion pero tipo pegatina y que debe haber con fondo transparente, tambien seria una muy buena opcion ademas de igual servir de capa de "proteccion" para evitar rallar la parte superior...siempre seria mas facil cambiar la "pegatina".

Si vas a hacer algo desde cero te recomiendo usar un programa de dibujo vectorial como flash, illustrator,.. para poder reescalar sin perdida pero como casi seguro preferiras hacer un foto montage/colage pues intenta pillar imagenes grandes que no enananas y agrandarlas, para que no quede una calidad... :-|
Gracias por la info.

Si el tema de photshop lo domino algo mas que el tema vectorial ( Ni idea!). Pero al ser una imagen no muy grande, no habra problema. La tapa de metacrilato hace 39 x 33, asi que...

Por cierto, los que seais de barcelona, he encontrado un sitio donde trabajan metacrilato, cortes a medida y demás a un precio muy economico (este trozo de metacrilato a medida, mas los cuatro agujeros me costó 4,5€).

Saludos!
Melliug,
6 respuestas