Otra Wii muerta. Ayuda.

Bueno pues otro mas con el dichoso problema de la wii rebentada, el caso es que yo tengo una D2C con wasabi instalado; y anoche despues de mucho tiempo ( por que la verdad que no la uso mucho, cosas del trabajo ) digo de meter un disco y no me lee, me sale la tipica pantallita negra de saca el disco, dale al reset y blabla...

El caso es que intento hacerlo por segunda vez, entra y sale perfecto el disco eso si, pero al meterlo escucho que hace el ruidito tipico de lectura de disco y a continuacion justo cuando el motorcillo se ve que empieza a dar mas revoluciones, hace un ruido como de frenado de bici con las llantas mojás :O , se para y vuelve a hacer lo mismo, hasta que de repente se le va la olla y ese ruido comienza a ser continuo, muevo ligeramente la consola y noto como que si el disco estuviera suelto; para mas info decir que en vertical ni empieza si quiera la carga; solo intenta la lectura en horizontal.

Creo que se debera a lo ya dicho de los engranajes y que el disco no no lo llegara a coger bien o que se yo; la cosa es mi enorme mosqueo con la actualidad consolera y mas aun con Nintendo y su precioso ladrillo blanco; esta es mi segunda vez en la que una wii muere en mis manos; la primera cayo de una altura de menos de 30 cm de altura y de ahi murio del todo, tiré de servicio tecnico y 120 pavos por una " nueva " , que vale que me parece estupendo que cuiden su negocio, que intenten evitar que modifiquemos las consolas, y si la modificacion es la causante que nos quiten toda garantia, pero un fallo de calidad en los componentes de una consola que cuesta sus buenos dineros... no se pero realmente me compre de las primeras y tenia el fallo, bueno vale, pero esta segunda deberia ya de tener solventado esa falta de calidad y sobretodo de vergüenza.

Sin mas que decir un honor en formar parte de este foro, un saludo desde los Jaenes y haber si alguien me puede hechar un cable con mi problema, porque no encuentro apenas sitios donde los vendan los engranajes y tampoco los tienen en stock y me redireccione un tutorial de desmontar el ladrillaco [carcajad]
Lo siento my friend, pero yo tengo la wii desde hace un mes, también con wasabi y aun no se me ha roto, pero si puedo intentar ayudar....
Si lo que quieres son videos de como desmontar la consola en youtube puedes encontrarlos sin problema, y creo, sino recuerdo mal, que en internet puedes encontrar piezas sueltas para la consola.
Los de todoconsolas hacen muchos tipos de reparaciones http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=207 puedes probar a mandarles un mail comentandoles que te pasa a ver si ellos pueden hacer algo. Ellos se encargan de que te recojan la consola en tu casa los de nacex y te la devuelvan.
jo, no te quejes por lo de la caida... pobre wii hombre, que estos trastos son delicados! la segunda si es un fastidio, aver si en la pagina que te ha dado el comàñero te pueden ayudar
Amigos, problema solventado [oki]

Una vez desmontada vi el problema directamente, se trata de la rueda de plastico blanco que hay en la parte de arriba del lector, una de las pestañas que hace que quede sujeta a la carcasa de metal, pero que pueda girar libremente, estaba partida en la mitad de su longitud, con lo que al girar el disco se saldria o algo; la solucion provisional fue facil, volverla a hacer pasar por los pasadores esos y no menearla mucho.

Eso si es una pieza creo que comun en los lectores con este tipo de carga de disco, pero no encuentro ninguna lado donde pillarla o donde encontrar gente que este tipo de lectores rotos para despiece y tal, si me pudierais hechar una mano... [buenazo]

Saludos!
Puedes probar en esta tienda a ver si encuentras lo que necesitas, a los precios q te indican debes sumar el iva(16%) y los gastos de envío. Suerte

La web es: http://www.impextrom.com/busquedas_exec.asp?id_tienda=2&PaginaActual=1&ordenar=&busqueda=&grupo=&marca=
5 respuestas