Otras 4 peliculas producidas por NetFlix proximamente...

Como le ha ido muy bien en criticas con la pelicula 'Watch Beasts of No Nation' a NetFlix, este servicio de video ya tiene otras 4 peliculas en espera, siendo la primera de ellas un western de parodia a los '7 magnificos'.

Imagen

Estreno el 11 de Diciembre 2015.
Director: Frank Coraci
Guion: Tim Herlihy y Adam Sandler
Elenco: Adam Sandler, Steve Buscemi, Taylor Lautner

La historia de esta parodia gira en torno a Tommy Stockburn y sus cinco hermanos, que al descubrir que su padre ha reaparecido después de muchos años emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste...

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=qUp7Qgimn38

Seguro con esta pelicula netflix perdera lospuntos que haya ganado con 'Watch Beasts of No Nation', la cual hasta estara nominada en los oscares.

.
No es 'Watch Beasts of No Nation' , es 'Beasts of No Nation' XD

Y si, también pienso que la pueden cagar con esta película, más que nada por el Sandler, que para mi excepto en Little Nicky no suele gustarme mucho.
TRASTARO escribió:Seguro con esta pelicula netflix perdera lospuntos que haya ganado con 'Watch Beasts of No Nation', la cual hasta estara nominada en los oscares.

.


Con perdón, me parece una tontería ese comentario. ¿No pueden convivir dos tipos de productos? No creo que producir este contenido evite que puedan producir cintas como la de Beast of No Nation. Simplemente diversifican su oferta e incluyen más variedad en su catálogo. No todos los que disfruten de Beast van a disfrutar de esta película de Adam Sandler y viceversa. Hay mercado para ambas visiones y ellos como negocio incrementan su oferta y no se cierran en banda a nada específico.

Y mira que Sandler me parece muchas cosas y gracioso no está entre ellas, pero habrá abonados a Netflix que demanden este contenido igual que otros demandan otra tipología. No todo va a ser cine de una factura concreta.
No me refieria la oferta y supublico objetivo, que es claro que los ejecutivos de Netflix habran hecho algun estudio de mercado antes de tomar una decision, que Sandler parece que es uno de los actores mas rentados en los bluckbuster, pero mi comentario en cuanto a 'puntos' es respecto a entrar en nominaciones de la academia, que eso y supongo, tambien algo que los ejecutivos estan buscando para darle mas prescencia a su empresa.
3 respuestas