Otro pa la coleccion ^^

Bueno me acabo de registrar aunque como todo el mundo q se registra nuevo es pq ya ha estado aqui leyendo y tal pues bueno ya q me presento queria preguntaros una cosa sobre el DREAM CONNECTION 3 IN 1 y esque me quiero pillar uno de ********* pq tengo un arcade stick doble para la PSX siento no poder poner la foto (pero ta muy wapo :) ) y queria saber si con el DREAM CONNECTION 3 IN 1 podria jugar con el stick a los juegos de DC solo eso ( si no pues nada me compro el raton y el vibrador de la DC)
necesito vuestra ayuda esque por mas correos q mande a ********* no me mandan respuesta y en la web no sale su numero de telefono :'( y tengo unas ganas impresionantes de probar el arcade stick
Me parece que la tienda que estás comentando ha dado algún que otro quebradero de cabeza a muchos usuarios. Yo estuve a punto de comprar y me dijeron que les tenía que comprar un mínimo de 30€ y encima cambiaron el preico de algún producto rechazando los pedidos previos para cobrar con precio nuevo.
Saludos
Juer espero q no son unos cabro..... no veas encima ningun numero de telefono por ningun lado yo no me lo explico y pida lo q pida consulte lo q consulte no dan signos de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento alarga tanto la cosa pero nadie sabe el numero de D-V-D-l-i-n-k-e-r ¿? esque no veas me gustaba mas cuando esta mundo a- s-i-a eras de las mejores empresas pena q tuviera q unirse a esos [decaio] [decaio] no te contestan no hay ningun numero para contactar y encima tienes q pagar bien pq te traigan las cositas ( vaya mierda :( :( :( :( :( )
JUAZ JUAZ JUAZ q waperia al final viendo q nadie sabia nada de DC dream connection lo pedi y cual fue mi sorpresa q si VA!!!!!!!!! pedazo de vecios q me echo con mis amigos :P juaz juaz q waperia ahora os dejo una foto del arcade stick (para dar envidia y tal [666] [666] [666] [666] ) no veas q vicios al ikaruga ganando a mi vecino y al power stone 2 todos los vecinos jugando :P :P (son como las chinches)
no hay huvos a subir son 800 kb y pico y no me deja ademas el quipo no me va bien hoy se me ha estropeado la tarjeta grafica y hasta el martes nada :( :( :(
Bueno al final esto va mejor y no tendreis q esperar hasta el martes deciros q es la ostia va de lujo lo unico malo q tiene es q no se le puede meter una vms pero para echarse un power stone con los amigos o un soul calibu, virtual tennis etc es la caña jejejeje ya teneis los dientes largos (me lo han dao casi regalado [buenazo] ) bueno hay van las imagenes: http://mywebpage.netscape.com/sinfin14/Im000091.jpg
http://mywebpage.netscape.com/sinfin14/Im000093.jpg


P.D. si eso os pondre fotos con juegos rulando (si me dejan la camara de fotos :P)
8 respuestas