Demo completada.
Me gusta mucho que, al parecer,el componente paranormal estará mas acentuado y presente desde un primer momento que en el primero, que para mi, era en lo que mas flojeaba para mi subjetivo sentido del terror, vaya, que me dan mas miedo criaturas, o entes, que no humanos locos/deformes que era el grueso de 1, en cambio aqui, escenas como la del instituto, tienen un tinte paranormal que , al menos en mi caso, intimida bastante mas, y ademas parece, por la parte del maizal que no renuncia tampoco a los tipicos humanos locos/sadicos, por lo que puede salir un popurrí bastante interesante, del mismo modo que parece que combinará partes mas lineales con otras mas abiertas.
Lo unico así por destacar algo negativo, por un lado, me pasó que, tras esconderme, y lo tipico de que vengan a inspeccionar la zona, y se vayan, pues uno de ellos no se iba xD y ya podia estar ahi yo 5 minutos que no se iba a ir, por lo tanto, al final te obligaba el juego a salir y que te pillase ese uno, por lo que supongo que son bug de fase tempranera. Y por otro lado, la parte del maizal, creo que , a través de sutiles señales o algo, deberia dejar mas claro a donde tienes que ir, ya que al ser relativamente abierta esa zona, el que no tengas claro que haces exactamente ahi ni a donde vas, pierde para mi algo de tension, ya que te centras mas en: "mmm será por aqui?", cuando deberia ser mas "es por ahi, y no se como pasar" xD