Overclock Gigabyte GTX 670 oc 2gb

Hola, quería saber que parámetros debería poner para ocear esta tarjeta. Usando el GURU II, el GPU CLOCK lo tengo puesto a 1100mhz (de serie está a 980mhz) le he hecho varios benchmarks y es estable, pero si lo subo mas, crashea. El voltaje y el resto de parámetros no los he tocado. Debería subir el MINIMUM VOLTAGE y MEMORY CLOCK? De ser así, que voltaje recomendáis? Alguien que tenga esta gráfica, a cuanto a logrado ponerla y que sea estable?
Otra duda que tengo es con la bios, en la web de gigabyte, en la seccion de descarga de bios me encuentro con esto:
F13 255 Kb 18/02/2013 Asia China América Europa Europa (Rusia): FTP / HTTP
NVIDIA Source BIOS Version:80.04.31.00.58
Base Clock/Boost Clock : 980/1058MHz
Memory Clock : 1502MHz
Release for HYNIX Memory
Increase Game stable
UEFI BIOS
F4 189.2 Kb 13/07/2012 Asia China América Europa Europa (Rusia): FTP / HTTP
NVIDIA Source BIOS Version:80.04.31.00.58
GPU CLOCK:Base Clock:980 / Boost Clock:1058 MHz
Memory Clock: 6008MHz
Release For HYNIX Memory
Increased Stability

Quiere decir que con la bios F13, las memorias solo corren a 1502mhz y con la F4, que es mas antigua a 6008mhz? Si es así, se puede bajar de bios de F13 a F4?

Gracias y un saludo!!

i7 3770K a 4.2ghz
SLI GIGABYTE GTX 670 OC 2GB
ASROCK EXTREME 4-M
KINGSTON HIPERX BEAST 16GB a 2133MHZ
DIOSSSS tienes el SLI que quiero.

Cuidado con que BIOS le metes que te puedes que dar con un pisapapeles.

Si tu BIOS es F1X le puedes meter la F14.
Si tu BIOS es FX le puedes meter la F4.
En la web de gigabyte solo esta la F13 o F4, no veo la F14... lo que mas me raya es lo de la velocidad de las memorias que en el GPU-Z pone 1502mhz y en el GURU II me dice que estan a 6008mhz...

Totalmente recomendable este SLI, Crysis 3 con todo a tope, Vsync activado y a 1080p, 60fps casi en todos sitios con bajadas a 40-45 en espacios abiertos, si desactivo el Vsync llega a alcanzar 85-90 fps ratataaaa
Areek escribió:En la web de gigabyte solo esta la F13 o F4, no veo la F14... lo que mas me raya es lo de la velocidad de las memorias que en el GPU-Z pone 1502mhz y en el GURU II me dice que estan a 6008mhz...

Totalmente recomendable este SLI, Crysis 3 con todo a tope, Vsync activado y a 1080p, 60fps casi en todos sitios con bajadas a 40-45 en espacios abiertos, si desactivo el Vsync llega a alcanzar 85-90 fps ratataaaa


hay que multiplicar por 4, entonces ves que trabajan a 6008Mhz.
Por cierto si quieres hacer oc sube bastante las memorias, no te quedes solo con oc en la gpu.
No sabia q habia q multiplicarlo por 4, gracias!!!\nYa he subido las memorias a 6900mhz y la GPU a 1352mhz segun marca el Heaven 4!!! No veas si pueden subir!!!
Areek escribió:No sabia q habia q multiplicarlo por 4, gracias!!!\nYa he subido las memorias a 6900mhz y la GPU a 1352mhz segun marca el Heaven 4!!! No veas si pueden subir!!!


Exprime mas las memorias, yo el heaven 4.0 lo paso a 1310Mhz en gpu y 7800Mhz en memorias.

P.D: has flasheado la bios para poder subir el voltaje a 1.21v? porque 1352Mhz en gpu en heaven 4.0 no lo hacen muchas.
No las he flasheado, he comprobado q bienen con la bios F13 de fabrica. He subido las memorias hasta 7100 pero a partir de ahy ya empezaban a fallar, salian unos cuadritos verdes en pantalla y tampoco las quiero forzar tanto, las he dejado a 6900mhz q creo q ya esta bien jeje.

Edito:
Las he puesto a 7708mhz y pasa el Heaven 4.0 sin problemas ratataaaa , cuando salen los cuadritos verdes es a partir de esta velocidad.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Como compruebas la version de la bios en el sli?

Por cierto, el heaven 4.0 y el valley, hay que pasarlos con todo al maximo, por que si no no se hace na

Os dejo una captura. La segunda grafica no me deja pasar de 7400 de memorias, aunque de core se va a 1360 de stock.Modificando la bios, me deja irme hasta los 1400 de core

La primera, me hace los 1390/7800 de stock, y si modifico la bios pues un pelo mas...(1411/7900)

Imagen
DJSoLiD escribió:Como compruebas la version de la bios en el sli?

Por cierto, el heaven 4.0 y el valley, hay que pasarlos con todo al maximo, por que si no no se hace na

Os dejo una captura. La segunda grafica no me deja pasar de 7400 de memorias, aunque de core se va a 1360 de stock.Modificando la bios, me deja irme hasta los 1400 de core

La primera, me hace los 1390/7800 de stock, y si modifico la bios pues un pelo mas...(1411/7900)

Imagen


Si, el Heaven 4.0 lo paso con todo al máximo y a 1080p. La versión de bios la comprobé con el programa oficial de gigabyte @bios, las comprobé por separado desconectando una cada vez, pues ese programa no me deja seleccionar las graficas por separado. Que bios les has flasheado para que te dejen subir tanto de core?
Son las de stock.

Y para subirle mas, pues le tengo que cambiar la propia bios y darle mas voltaje. Pero la bios siempre es la misma...
DJSoLiD escribió:Son las de stock.

Y para subirle mas, pues le tengo que cambiar la propia bios y darle mas voltaje. Pero la bios siempre es la misma...

Pues mi enhorabuena macho!! Las mias no llegan a esas cifras ni con el voltaje al maximo... A partir de 1352mhz ya crashea el controlador. De q marca son las tuyas?
Areek escribió:
DJSoLiD escribió:Son las de stock.

Y para subirle mas, pues le tengo que cambiar la propia bios y darle mas voltaje. Pero la bios siempre es la misma...

Pues mi enhorabuena macho!! Las mias no llegan a esas cifras ni con el voltaje al maximo... A partir de 1352mhz ya crashea el controlador. De q marca son las tuyas?


Las tuyas estan muy bien hombre, si con 1,175v te hacen 1352Mhz y 7700Mhz en memorias. A esas frecuencias ya superas en rendimiento a la gtx680 y a la 7970Ghz ed. si estas no son muy oceras.
DaNi_0389 escribió:
Areek escribió:
DJSoLiD escribió:Son las de stock.

Y para subirle mas, pues le tengo que cambiar la propia bios y darle mas voltaje. Pero la bios siempre es la misma...

Pues mi enhorabuena macho!! Las mias no llegan a esas cifras ni con el voltaje al maximo... A partir de 1352mhz ya crashea el controlador. De q marca son las tuyas?


Las tuyas estan muy bien hombre, si con 1,175v te hacen 1352Mhz y 7700Mhz en memorias. A esas frecuencias ya superas en rendimiento a la gtx680 y a la 7970Ghz ed. si estas no son muy oceras.

Si, eso es cierto, el otro día hicimos unos benchmarks con un amigo q tiene SLI de GTX 680 y le sacaba unos puntillos jejeje...
Son las gigabyte windforce x3
DJSoLiD escribió:Son las gigabyte windforce x3

Pues son las mismas q las mias. Q suerte has tenido con el oc...
La mia su techo esta en 1330/7350.
Estoy pensando en modificar BIOS para ver donde llegan.
Hola a todos, soy nuevo aquí :)

Solo una duda. espero y me ayuden, Resulta que yo también tengo una GTX 670 Gigabyte, y hace 2 dias le hice una actualización a toda mi pc (respecto a Driver, etc)
A lo que pregunto es si que pasa si actualizo la Bios a F13... actualmente tengo la Bios F12, Version de Driver 9.18.13.2018. eh leido en otras partes que es recomendable y a la vez peligrosa, que ganas estabilidad y rendimiento en juegos. pero quiero estar seguro para no descomponer mi grafica..... eh usado el OC GURU II de Gigabyet para enterarme de esto y antes de hacerlo quiero pedir consejos :)

Debido a unas noticias con repecto a un error de la Bios en varias tarjetas de vídeo.... y quiero saber si la mia es una de las afectadas
mas info aquí:
http://www.techpowerup.com/170032/gigab ... 3x-oc.html

http://news.softpedia.es/Gigabyte-GTX-6 ... 85313.html

http://hardware.tecnogaming.com/2012/08 ... rce-3x-oc/

Espero y alguien me ayude, es una duda que tengo desde hace tiempo.. slds
XEJECUTORX escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí :)

Solo una duda. espero y me ayuden, Resulta que yo también tengo una GTX 670 Gigabyte, y hace 2 dias le hice una actualización a toda mi pc (respecto a Driver, etc)
A lo que pregunto es si que pasa si actualizo la Bios a F13... actualmente tengo la Bios F12, Version de Driver 9.18.13.2018. eh leido en otras partes que es recomendable y a la vez peligrosa, que ganas estabilidad y rendimiento en juegos. pero quiero estar seguro para no descomponer mi grafica..... eh usado el OC GURU II de Gigabyet para enterarme de esto y antes de hacerlo quiero pedir consejos :)

Debido a unas noticias con repecto a un error de la Bios en varias tarjetas de vídeo.... y quiero saber si la mia es una de las afectadas
mas info aquí:
http://www.techpowerup.com/170032/gigab ... 3x-oc.html

http://news.softpedia.es/Gigabyte-GTX-6 ... 85313.html

http://hardware.tecnogaming.com/2012/08 ... rce-3x-oc/

Espero y alguien me ayude, es una duda que tengo desde hace tiempo.. slds


Antes de nada bienvenido al foro!!
Yo la he actualizado y no he tenido problema alguno, pero debes saber que tiene su riesgo ya que si algo falla en el proceso te puede quedar inservible la gráfica. Lo hice bajando el programa @Bios desde la web de Gigabyte y la correspondiente bios también desde la web, en mi caso también la F13. Si te digo la verdad no he notado mejoría alguna desde que la actualice, lo hice porque una de las dos que tengo estaba con bios F12 y la otra con F13 y decidí actualizarla para que tuvieran las dos la misma bios. Si te funciona bien mi recomendación es que la dejes como está.
De todas maneras, si tienes la F12 no tienes por que tener ningún problema ya que era la anterior a esta la que daba problemas...
Areek escribió:
XEJECUTORX escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí :)

Solo una duda. espero y me ayuden, Resulta que yo también tengo una GTX 670 Gigabyte, y hace 2 dias le hice una actualización a toda mi pc (respecto a Driver, etc)
A lo que pregunto es si que pasa si actualizo la Bios a F13... actualmente tengo la Bios F12, Version de Driver 9.18.13.2018. eh leido en otras partes que es recomendable y a la vez peligrosa, que ganas estabilidad y rendimiento en juegos. pero quiero estar seguro para no descomponer mi grafica..... eh usado el OC GURU II de Gigabyet para enterarme de esto y antes de hacerlo quiero pedir consejos :)

Debido a unas noticias con repecto a un error de la Bios en varias tarjetas de vídeo.... y quiero saber si la mia es una de las afectadas
mas info aquí:
http://www.techpowerup.com/170032/gigab ... 3x-oc.html

http://news.softpedia.es/Gigabyte-GTX-6 ... 85313.html

http://hardware.tecnogaming.com/2012/08 ... rce-3x-oc/

Espero y alguien me ayude, es una duda que tengo desde hace tiempo.. slds


Antes de nada bienvenido al foro!!
Yo la he actualizado y no he tenido problema alguno, pero debes saber que tiene su riesgo ya que si algo falla en el proceso te puede quedar inservible la gráfica. Lo hice bajando el programa @Bios desde la web de Gigabyte y la correspondiente bios también desde la web, en mi caso también la F13. Si te digo la verdad no he notado mejoría alguna desde que la actualice, lo hice porque una de las dos que tengo estaba con bios F12 y la otra con F13 y decidí actualizarla para que tuvieran las dos la misma bios. Si te funciona bien mi recomendación es que la dejes como está.
De todas maneras, si tienes la F12 no tienes por que tener ningún problema ya que era la anterior a esta la que daba problemas...
´


ohhh... muchas gracias, tienes razon... mejor lo dejo haci como esta :) gracias por sacarme de la duda
Yo también tengo planedo hacer el mismo SLI xD slds y gracias por la respuesta
Hola, acabo de entrar aquí buscando a cuanto subir el OC de esta tarjeta gráfica.
Decir que ayer actualicé la bios de la f12 a f13 y me cargué el pc, hice la actualización con el programa de la página de gigabyte, puso que se flasheo correctamente, que debería reiniciar, lo hice y no encendía, ni a la bios de la placa base me entraba, busqué por internet que hacer, porque comentaban que si daba 3 pitidos era porque estaba esperando información de datos, descargué la bios de la placa, de la gpu y nada ......
Al final quité la pila de la placa base, desconecté la gpu, borré el cmos manualmente en la placa base y pude recuperar el pc y la tarjeta gráfica con la versión f13 actualizada. Lo cierto es que la otra iba bien y no veo cambio ninguno por lo que yo no me la jugaría de nuevo.

Volviendo al tema del OC, es una pasada lo que deja OC esta tarjeta, voy a probar a ver hasta cuanto me deja. De todas formas con el calor que hay ahora mismo aquí seguramente consiga menos.
mijel84 escribió:Hola, acabo de entrar aquí buscando a cuanto subir el OC de esta tarjeta gráfica.
Decir que ayer actualicé la bios de la f12 a f13 y me cargué el pc, hice la actualización con el programa de la página de gigabyte, puso que se flasheo correctamente, que debería reiniciar, lo hice y no encendía, ni a la bios de la placa base me entraba, busqué por internet que hacer, porque comentaban que si daba 3 pitidos era porque estaba esperando información de datos, descargué la bios de la placa, de la gpu y nada ......
Al final quité la pila de la placa base, desconecté la gpu, borré el cmos manualmente en la placa base y pude recuperar el pc y la tarjeta gráfica con la versión f13 actualizada. Lo cierto es que la otra iba bien y no veo cambio ninguno por lo que yo no me la jugaría de nuevo.

Volviendo al tema del OC, es una pasada lo que deja OC esta tarjeta, voy a probar a ver hasta cuanto me deja. De todas formas con el calor que hay ahora mismo aquí seguramente consiga menos.


Slds. lo bueno que lo solucionaste, con respecto al overclok... lo que yo hago es overclokear la gráfica "cuando lo necesito" cuando no estoy jugando o estoy jugando en juegos que no piden mucha gráfica la dejo en stock... para que así no se fuerce todo el tiempo y tenga mas vida util y también con el tema de las temperaturas. slds
20 respuestas