P**** ciclistas....

1, 2, 3
Hoy subiendo al pueblo de comprar en el mercadona por poco arrollo a tres payasos de colorines que iban haciendo el imbécil. Se ponían a ambos lados de la carretera e intentaban adelantarme. :-?

Notaba que se reían de mí, iba detrás de un camión y ellos iban detrás mío frenando y acelerando. Poniéndome muy nervioso. Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.

Seguramente me han tomado la matricula y estoy deseando que se pongan en contacto... XD

Payasos.

Ya me he desahogado. Hay ciclistas que deberían aprender civismo antes de salir de casa.
Arg, ciclistas.

Como conductora que en presencia de ciclistas toma absolutamente todas las medidas para su seguridad, como persona que ha defendido a los ciclistas a capa y espada, como familiar de un ciclista atropellado (culpa del conductor) y como alguien que disfruta de la bicicleta se me ponen los pelos de punta al ver lo que hacen algunos ciclistas. Creo que cada vez hay más imprudentes.

Me pone de muy mala leche. Pero tampoco defendería tus actos.
Los mejores son los que van contradireccion y cuando giras una calle te los encuentras de cara.
Viva la generalización.

Desde luego al ver tu reacción creo que se puede aplicar lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. Porque se rían de ti (mal) e intenten adelantarte (dependiendo de la situación también mal) casi tiras a uno (fatal) con riesgo de que se mate.
Yo es que no los puedo ni ver y aun asi siempre los respeto pero que se rian de mi ni lo tolero
Los ciclistas en un % indefinido tienen normas paralelas a las reales,como ocupar toda la carretera,ir por las aceras de peatones cuando hay carriles bici,ir a toda pastilla en ramblas...uno casi me da por la espalda,no tienen consciencia de lo que hacen,porque no van a la montaña o carriles bici? tenemos que estar acojonados de desgraciarnos la vida por no estar bien regulado lo de las bicis
Asuka-S escribió:Los ciclistas en un % indefinido tienen normas paralelas a las reales,como ocupar toda la carretera

Normalmente ocupan dos tercios y es totalmente legal sin van dos en paralelo, precisamente para obligarte a cumplir la ley a la hora de adelantarles (estás obligado a invadir el otro carril y dejar 1,5m de espacio).
ir por las aceras de peatones cuando hay carriles bici

Lo tienen permitido si van a paso de peatón, pero sí, es joder la marrana. Yo por los biciclistas no respondo.

ir a toda pastilla en ramblas...uno casi me da por la espalda,no tienen consciencia de lo que hacen,porque no van a la montaña o carriles bici? tenemos que estar acojonados de desgraciarnos la vida por no estar bien regulado lo de las bicis

Yo solo cojo la bici para ir a la montaña, y a ese tipo de ciclistas es a los que defiendo (los de ciudad que no se salten las normas también). Lo que no se puede es generalizar.
Ya,por eso decia el porcentaje indefinido,por ejemplo mi padre usa la bici cada finde y cumple todo

Con lo de la carretera ocupandola,una vez fue demasiado,es que hacian tapon literalmente,pero claro fue casualidad,pero es que me hierve la sangre con estas cosas :p
Ahora poneos en la piel de un ciclista y ver los 9 minutos del video

http://www.youtube.com/watch?v=sjfD92EW6U8
Es complicado el asunto viendo el video,pero aparte de que esto no tiene que convencerme de lo que sea,tambien creo que esta mal hecho el asunto,dudo que en otras ciudades europeas los caminos sean asi
A mí me tocan los huevos también... }:/
Se lo tienen muy bien merecido. Llevaba varios dias muy puteado y lo ha pagado ese tontoelpijo.
Y si vienen buscandome me encontraran. La unica pena es que solo podia zurrar a uno. Ha sido magnifico
Cuando los ciclistas del foro (que ahora están dormidos) se levanten temprano mañana para salir con la bici y vean este hilo, se va a liar parda.
Piriguallo escribió:Cuando los ciclistas del foro (que ahora están dormidos) se levanten temprano mañana para salir con la bici y vean este hilo, se va a liar parda.

Si se dedican a ir correctamente de dos en dos sin burlarse de los demás no veo porque se tiene que liar parda.

A mí no me gustan nada los ciclistas pero entiendo que la carretera es de todos. Lo que pasa que si algo ya no te gusta de por sí y encima se ríe de ti pues es un agravante.
A mi me ha pasado en calle san luis, una calle larga y estrecha del centro Sevilla, encima se mosquean si vas por la calle donde ellos suben en contramano...eso si la alternativa es en adoquin, asi que tiran por el asfalto en contramano y te miran CON MALA CARA.
A veces leo cosas que me gustaría que fueran un guión de cine, un libro o un chiste malo. Pero me da que no es nada de eso.

Al autor del hilo, espero que no te cruces nunca con un camionero cabreado al que le hagas alguna pifia en tu coche y este se ponga detrás tuya a darte toques en el coche, al estilo de las películas. Porque se podría decir que eso sería el equivalente a la ostia que le diste al ciclista y que tanto presumes de ello. Y si te desestabiliza un poco el coche, entonces tal vez sientas un poco algo parecido a ellos.

Aunque a veces se nos olvide un poco a todos, en la carretera deberíamos dejar la mala ostia o el mal día a un lado, porque estamos jugando con vidas humanas, la nuestra en primer lugar.
Eru escribió:Al autor del hilo, espero que no te cruces nunca con un camionero cabreado al que le hagas alguna pifia en tu coche y este se ponga detrás tuya a darte toques en el coche, al estilo de las películas. Porque se podría decir que eso sería el equivalente a la ostia que le diste al ciclista y que tanto presumes de ello. Y si te desestabiliza un poco el coche, entonces tal vez sientas un poco algo parecido a ellos.

Aunque a veces se nos olvide un poco a todos, en la carretera deberíamos dejar la mala ostia o el mal día a un lado, porque estamos jugando con vidas humanas, la nuestra en primer lugar.

Eso está bien pero no me arrepiento de lo que hice. A veces se aprovechan de que son vulnerables para ir de reyes de la carretera. Sobre todo los jovencitos (20 a 30 años) como los que me encontré. Si tienen pájaros en la cabeza que no salgan de casa.
Generalderrotado escribió:Se lo tienen muy bien merecido. Llevaba varios dias muy puteado y lo ha pagado ese tontoelpijo.
Y si vienen buscandome me encontraran. La unica pena es que solo podia zurrar a uno. Ha sido magnifico

Si yo fuera el ciclista irían a buscarte los de verde. A poco que te quieran joder vas a flipar.
Yo de ti intentaría buscar a alguien que en caso de juicio declare a tu favor.
Y que me pueden hacer que no me hayan hecho ya?
Generalderrotado escribió:Y que me pueden hacer que no me hayan hecho ya?

Pues yo creo que has echo bien. Alguien tenia que darle una lección al imbecil y te a tocado a ti, chapó. Esperemos que para otra vez el tipejo pseudo-ciclista se lo piense 4 veces antes de hacer el "urkel" por la carretera. [fumando]
Y y mi mujer, somos ciclistas pero [u]NO USAMOS LA CARRETERA,[/u] ¿ por que ?, por que consideramos que los conductores no respetan y para evitar accidentes vamos por la acera a paso de paseo. cuando podemos no queda otra.
NewDump escribió:Y y mi mujer, somos ciclistas pero [u]NO USAMOS LA CARRETERA,[/u] ¿ por que ?, por que consideramos que los conductores no respetan y para evitar accidentes vamos por la acera a paso de paseo. cuando podemos no queda otra.

Yo tengo amigos ciclistas y saben lo que opino pero están en su derecho de circular como todos. Eso siempre que no hagan el gilipollas o vayan borrachos que me los he encontrado a patadas.
Generalderrotado escribió:
NewDump escribió:Y y mi mujer, somos ciclistas pero [u]NO USAMOS LA CARRETERA,[/u] ¿ por que ?, por que consideramos que los conductores no respetan y para evitar accidentes vamos por la acera a paso de paseo. cuando podemos no queda otra.

Yo tengo amigos ciclistas y saben lo que opino pero están en su derecho de circular como todos. Eso siempre que no hagan el gilipollas o vayan borrachos que me los he encontrado a patadas.

+1
Ni p**** ciclistas ni p**** conductores, todo es una cuestión de educación y de respetar la reglas del tráfico por seguridad que para eso están.

Que eres ciclista y te saltas los semáforos para no parar y perder el ritmo? Te fastidias, por estar parado 30 segundos no influye en tu entrenamiento que puede durar cerca de las 3 horas.

Que eres conductor y no puedes adelantar a un ciclista? No pasa nada por perder 30 seg estando detrás de un ciclista a 25km/h, seguro que habrás perdido más tiempo en un semáforo, en un atasco, buscando una emisora de radio o esperando a que se abriera la puerta de tu garaje para poder salir a circular. Además un conductor para pasar de 30 a 80 tiene que mover el pie hacia abajo unos pocos cm, un ciclista para pasar de 25 a 45 tiene que tener una buena bici y sufrir, así que me da a mi que poco tiempo se pierde estando detrás de un ciclista.

Claro que hay idiotas metidos en todas partes pero metiéndose en su juego no ganas nada, es más ponéis en peligro la vida de los dos, aunque más peligrosamente la del ciclista por estar menos protegido.

A mi casi me atropellan camiones en las redondas estando yo dentro, yendo por mi carril y señalizando la salida que quiero tomar. Y gente que la he tenido detrás, pegada a mi rueda con un 4x4 pitandome para que me apartara estando yo a la derecha de la carretera. Imbéciles hay en todos lados, impacientes también, ciclistas y conductores, pero si ninguno respeta al otro al final pasara algo gordo y hará que se tomen las cosas con más calma, pero claro, después de haber tenido algún accidente, es decir, por la fuerza.

Un saludo.
A todo esto, ¿ha cambiado la normativa y no me he enterado?

Porque cada vez veo más ciclistas en las autopistas/autovías.
Piensa que los que se juegan la vida si hacen el bobo son ellos. Cuando voy por la carretera es lo que pienso, yo les respeto pero si ellos la cagan y me los llevo por delante mi coche solo va a tener un rayón y a ellos les va a costar la vida. Ellos sabrán...
(mensaje borrado)
Iknewthat escribió:Ojalá te caiga una buena multa y te quiten tus buenos puntos.

Ellos si que abusan...

Y me merezco la multa pero no creo que me llegue. Tengo buenos contactos.
Neriell escribió:A todo esto, ¿ha cambiado la normativa y no me he enterado?

En la autovia se puede ^^

Imagen
[mad]
Iknewthat escribió:
Generalderrotado escribió: Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.

Tú eres un GRANDISIMO HIJO DE PUTA.

Guilipollas hay en todas partes, pero que tú abuses de la seguridad/superioridad de tu coche para poner en peligro la vida de alguien es DE HIJO DE LA GRAN PUTA.

Sabes de sobra que con un empujón o un pequeño roce puedes matarles. En cambio ellos a tí lo máximo que pueden aspirar es a darte un rasguño.

Ojalá te caiga una buena multa y te quiten tus buenos puntos.

Cuidado que es un skinhead repeinaó
Yo he estado a punto de abrir varios hilos con respecto al tema y siempre me he cortado (no iba a decir nada bonito), pero aprovechando que ya hay uno abierto...

Hasta las narices de los ciclistas. Y harto también de la excusa de "qué bonito es generalizar", y unas narices. Llevo más de 7 años trabajando en carretera a diario, y no llegarán ni a un 10% en toda mi vida los ciclistas que me hayan sacado una sonrisa y no una maldición de la boca (no necesariamente cosas que me hayan hecho a mi, ver salvajadas también me pone de mala uva). Y estoy muy atento porque a mi vez soy también muy aficionado al mundo de la bici, haciendo unos 100-150 km de media al mes (me dedico más a la montaña eso sí, muy bajo es el porcentaje de esos km sobre asfalto), siempre que veo ciclistas o motoristas los miro con 20 ojos y cuidados (tanto por precaución como por afición). Lo de que generalizamos al despotricar queda genial como defensa, pero es completamente mentira, la mayor parte de los ciclistas deberían de dejar la bici y dedicarse a otra cosa, no se puede ir así por la carretera.

Las infracciones más comunes?

No respetar LOS CICLISTAS la distancia de seguridad la primera. Que vale, hay muchas quejas por conductores hijos de la grandísima (que lo son) que les pasan a centímetros en vez del metro y medio de rigor (yo directamente cambio de carril o aminoro), pero luego en el primer ceda el paso o semáforo he visto (por suerte no protagonizado) MONTONES de accidentes porque luego ellos pasan rozando los coches como flechas sin respetar los ceda el paso ni stops ni señal alguna. De esto hay muchísimo y es común, sobre todo con camiones y furgonetas, raro es el mes que no me tengo que poner de testigo en un parte porque encima el ciclista empieza a bufar al conductor y amenazarle por imprudente. Luego es genial poner a parir a los conductores y la distancia de seguridad, pero de lo de meterse en menos de medio metro a toda prisa sin respetar la señalización entre la acera y un trozo hierro de varias toneladas con ángulos muertos no se habla jamás.

Reinterpretación a su favor de toda norma de circulación es otra de las conductas que suelo ver bastante. Lo de pasar de las señales según convenga es lo más normal del mundo, especialmente si tu bici y equipación es cara (eso daría para otro hilo independiente, es ver una bici buena y directamente me pongo a temblar). Lo de pasarse semáforos, cedas y stops es la práctica más común.
Un punto relacionado con este tema es la conducción por acera. Aquí se ve de todo (no voy a generalizar), pero independientemente que no se pueda hay gente que va a más de 20 tan tranquilo por acera teniendo al lado la carretera. Por supuesto la explicación es la misma, como yo no quiero que me embista un coche me meto yo a la acera, da igual que pueda embestir a cualquier peatón. Egoista a más no poder.

Antes de los ataques repito lo del inicio, pese a las pestes que hecho sobre este colectivo yo mismo soy asiduo de la bici, llevando por ejemplo este mes más de 250 km rodados (en invierno baja, pero de media no hay mes que no baje de 100 km). Por supuesto que estamos muy desprotejidos y que hay auténticos ASESINOS sobre 4 ruedas, pero antes de recibir lo suyo es dar, y cada ves más lo que da este colectivo es mala imágen, y no civismo ni una actitud que invite bien a coger más la bici bien a pensar en este colectivo de buenas formas.

Yo lo tengo claro, será polémico pero soy partidario de matrícula y seguro obligatorio para ciclistas. Lo del seguro es algo que me saqué hace años y lo veo como algo mínimo, ya no tanto por si me la pego como por si embisto sin querer a alguien o rompo cualquier cosa en alguna caída, un seguro a terceros es necesario siempre para estas cosas. Y lo de la matrícula y que empiecen a llover multas otro tanto de lo mismo, si el civismo no sale de nosotros por las buenas a ver qué tal a base de castigar a la cartera.
asdf_qwerty00 escribió:
Generalderrotado escribió:Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Te has retratado tú solito, menuda forma más estúpida de perder la razón, ¿no eres consciente de que te podías haber llevado a alguien por delante?
Tus amigos te podrán ayudar a quitar las multas, pero no podrán hacer lo mismo cuando se trate de una vida o de una discapacidad.
Me pareces un completo tarado.

Ah sí? Y cuál hubiese sido tu reacción? Dejar que hagan lo que les de la gana solo porque son ciclistas e intocables?
Pues yo voy a romper una lanza en favor de los ciclistas. Vamos soy usuario diario de la bicicleta y las pirulas y agresiones verbales que he sufrido son GENERALIZADAS y fruto de la impunidad que muchos conductores creen tener simplemente por conducir vehiculos a motor.
También soy usuario esporádico del coche y NUNCA me ha pasado (llevo más de 10 años conduciendo) que algún ciclista me la lie. Por regla general son mucho más respetuosos y precavidos que algunos VALIENTES (como el autor del hilo) que circulan con sus megacarros creyendose los reyes del mambo y de paso, de la carretera.

Detrás de todo este conflicto, sin embargo, subyacen, por desgracia, muchos intereses y borreguismos varios...
si es que ahora, cualquier tonto va al decatlón ,se compra un traje de esos de colores y ya se cree ciclista
Generalderrotado escribió: Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.

¿Tu no eras el que se iba a suicidar hace un tiempo? Pues hazlo antes de llevarte a nadie por delante, gracias.
Generalderrotado escribió:
asdf_qwerty00 escribió:
Generalderrotado escribió:Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Te has retratado tú solito, menuda forma más estúpida de perder la razón, ¿no eres consciente de que te podías haber llevado a alguien por delante?
Tus amigos te podrán ayudar a quitar las multas, pero no podrán hacer lo mismo cuando se trate de una vida o de una discapacidad.
Me pareces un completo tarado.

Ah sí? Y cuál hubiese sido tu reacción? Dejar que hagan lo que les de la gana solo porque son ciclistas e intocables?

Tu como decian en los simpson, sufres de CONDUCCION COLERICA.

Ni el carmaggeddon macho.
Que eres ciclista y te saltas los semáforos para no parar y perder el ritmo? Te fastidias, por estar parado 30 segundos no influye en tu entrenamiento que puede durar cerca de las 3 horas.

No se hace por el entrenamiento, sino por las calas. Como no te entre la cala y el coche de detrás esté un poco despistado es atropello seguro. De todas formas es algo que solo lo he visto hacer en zonas donde es más seguro saltárselo que no hacerlo (mucha visibilidad y poco tráfico).

verdezito escribió:Las infracciones más comunes?

No respetar LOS CICLISTAS la distancia de seguridad la primera. Que vale, hay muchas quejas por conductores hijos de la grandísima (que lo son) que les pasan a centímetros en vez del metro y medio de rigor (yo directamente cambio de carril o aminoro), pero luego en el primer ceda el paso o semáforo he visto (por suerte no protagonizado) MONTONES de accidentes porque luego ellos pasan rozando los coches como flechas sin respetar los ceda el paso ni stops ni señal alguna. De esto hay muchísimo y es común, sobre todo con camiones y furgonetas, raro es el mes que no me tengo que poner de testigo en un parte porque encima el ciclista empieza a bufar al conductor y amenazarle por imprudente. Luego es genial poner a parir a los conductores y la distancia de seguridad, pero de lo de meterse en menos de medio metro a toda prisa sin respetar la señalización entre la acera y un trozo hierro de varias toneladas con ángulos muertos no se habla jamás.

Si es un grupo de ciclistas, desde que han cambiado la ley con que el primero haya entrado correctamente en la rotonda ya tienen todos preferencia porque cuentan como vehículo único. Si te refieres precisamente al primero obviamente lo ha hecho mal y es un suicida, pero eso no abunda entre los que se toman la bici en serio.

Siempre se ha podido pero es bastante suicidio, si ya son peligrosas según que carreteras sin carril bici ni arcén...
Los ciclistas es como todo, los hay que circulan "bien" por la carretera y los hay que hacen lo que le sale de los huevos.

Mira, por mi experiencia he visto de todo, ciclistas que se pasan por el forro los semaforos, stops, cedas... (muchisimos), que van por donde les da la gana y tienes que andar con un cuidado de la ostia, que van por el medio de la carretera en vez de ir cerca del arcen para que les revases sin dificultad, lo peor es subir una carretera donde haya una cuesta y un limite de por ejemplo 80km/h, no me parece muy logico que a esa velocidad te encuentres a un ciclista que vaya a 10km/h como mucho, es un peligro para ellos como para la salud mental del conductor, hay veces que me parece una locura que por ciertas carreteras permitan circular a ciclistas con el peligro que esto supone para todos ya que pueden provocar un accidente, y ya no hablo de los atascos y retenciones que puedan ocasionar.

Creo que tendrian que cambiar bastante las leyes sobre el tema en el que se encuentra ahora legalmente todo esto de permitir ciclistas por ciertas carreteras, por el peligro que esto supone
Yo hace mucho que he dejado la bici de carretera y me pasé a mtb, principalmente porque no se respeta y es verdad que muchos ciclistas hacen lo quieren, muchas veces me ha pasado antes de cojer el campo que en los semáforos estar yo parado y pasarme varios ciclistas con las de carretera saltandose el semáforo por que sí, creo que la educación vial en españa es tercer mundista, no se respeta absolutamente a los ciclistas, bueno hay casos aislados como la semana pasada que ibamos en grupo y vi como una chica en su coche se paró en mitad de la rotonda hasta que pasó el último del grupo antes de salir al camino a la sierra.
Esto me recuerda al video de ... "¡PUTOS BICICLISTAS!*

https://www.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8
El problema de los ciclistas es que a veces actúan como un vehículo y otras veces como un ciervo. Si son vehículos, deben obedecer cedas, semáforos y demás.

El otro día mismo, estaba yo circulando por una rotonda y venía un tío tan pancho, y entró por sus cojones, saltándose el ceda y obligándome a frenar dentro de la rotonda.

Si quieres ir en bicicleta por la carretera, debería haber un carnet como el de coche o el de moto, ya que deben obedecer las normas de circulación igual que el resto de mortales.
kerarta escribió:El problema de los ciclistas es que a veces actúan como un vehículo y otras veces como un ciervo. Si son vehículos, deben obedecer cedas, semáforos y demás.

El otro día mismo, estaba yo circulando por una rotonda y venía un tío tan pancho, y entró por sus cojones, saltándose el ceda y obligándome a frenar dentro de la rotonda.

Si quieres ir en bicicleta por la carretera, debería haber un carnet como el de coche o el de moto, ya que deben obedecer las normas de circulación igual que el resto de mortales.

Si no hay mas,esta muy mal regulado esto de las bicis,ni siquiera mis padres saben del todo seguro que derechos tiene o no los ciclistas

+99999999999 [plas]
dark_hunter escribió:

Siempre se ha podido pero es bastante suicidio, si ya son peligrosas según que carreteras sin carril bici ni arcén...

¿Mande?

Como norma general, "Se prohibe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida (artículo 18, número 1)". Solo de manera excepcional, en ausencia de la señalización de prohibición correspondiente, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías (y nunca en autopista).

Lo atropellas y te paga los daños.
Ten en cuenta que por uno que quiere suicidarse (ciclista) puedes joder a el que vas detras tuya por el frenazo en seco, mejor que pague la imprudencia el suicida.

Como norma general, "Se prohibe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida (artículo 18, número 1)". Solo de manera excepcional, en ausencia de la señalización de prohibición correspondiente, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías (y nunca en autopista).

Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.

No obstante, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que por razones justificadas de seguridad vial se prohíba mediante la señalización correspondiente. Dicha prohibición se complementará con un panel que informe del itinerario alternativo.

Vamos, si no hay arcen, lo puedes pasar por encima.
tony stonem está baneado por "Troll"
Generalderrotado escribió:Hoy subiendo al pueblo de comprar en el mercadona por poco arrollo a tres payasos de colorines que iban haciendo el imbécil. Se ponían a ambos lados de la carretera e intentaban adelantarme. :-?

Notaba que se reían de mí, iba detrás de un camión y ellos iban detrás mío frenando y acelerando. Poniéndome muy nervioso. Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.

Seguramente me han tomado la matricula y estoy deseando que se pongan en contacto... XD

Payasos.

Ya me he desahogado. Hay ciclistas que deberían aprender civismo antes de salir de casa.

Pues nada, que coño quieres que haga sino felicitarte, porque les esta bien empleado.
Hubiera molado que se hubiera caido al suelo y ya si de paso viene por el otro carril un camion y le da un golpecito(matarlo no ojo xD) mejor que mejor, asi se le quitan las ganas de hacer el tonto.
tony stonem escribió:
Generalderrotado escribió:Hoy subiendo al pueblo de comprar en el mercadona por poco arrollo a tres payasos de colorines que iban haciendo el imbécil. Se ponían a ambos lados de la carretera e intentaban adelantarme. :-?

Payasos.

Pues nada, que coño quieres que haga sino felicitarte, porque les esta bien empleado.
Hubiera molado que se hubiera caido al suelo y ya si de paso viene por el otro carril un camion y le da un golpecito(matarlo no ojo xD) mejor que mejor, asi se le quitan las ganas de hacer el tonto.

Podrian atropellarte a ti y asi dejarias de decir tonterias :)
tony stonem escribió:Pues nada, que coño quieres que haga sino felicitarte, porque les esta bien empleado.

Tampoco nos pasemos.

Yo reaccioné así porque se estaban cachondeando de mí y haciendo el tonto. Por mucha manía que les tenga están en su derecho de circular como todo el mundo pero no de reírse de la gente.

La próxima vez que me pase los espero en la entrada del pueblo y los pongo marcando el paso sin la superioridad de mi coche...
104 respuestas
1, 2, 3