› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Asuka-S escribió:Los ciclistas en un % indefinido tienen normas paralelas a las reales,como ocupar toda la carretera
ir por las aceras de peatones cuando hay carriles bici
ir a toda pastilla en ramblas...uno casi me da por la espalda,no tienen consciencia de lo que hacen,porque no van a la montaña o carriles bici? tenemos que estar acojonados de desgraciarnos la vida por no estar bien regulado lo de las bicis
Piriguallo escribió:Cuando los ciclistas del foro (que ahora están dormidos) se levanten temprano mañana para salir con la bici y vean este hilo, se va a liar parda.
Eru escribió:Al autor del hilo, espero que no te cruces nunca con un camionero cabreado al que le hagas alguna pifia en tu coche y este se ponga detrás tuya a darte toques en el coche, al estilo de las películas. Porque se podría decir que eso sería el equivalente a la ostia que le diste al ciclista y que tanto presumes de ello. Y si te desestabiliza un poco el coche, entonces tal vez sientas un poco algo parecido a ellos.
Aunque a veces se nos olvide un poco a todos, en la carretera deberíamos dejar la mala ostia o el mal día a un lado, porque estamos jugando con vidas humanas, la nuestra en primer lugar.
Generalderrotado escribió:Se lo tienen muy bien merecido. Llevaba varios dias muy puteado y lo ha pagado ese tontoelpijo.
Y si vienen buscandome me encontraran. La unica pena es que solo podia zurrar a uno. Ha sido magnifico
Generalderrotado escribió:Y que me pueden hacer que no me hayan hecho ya?
NewDump escribió:Y y mi mujer, somos ciclistas pero [u]NO USAMOS LA CARRETERA,[/u] ¿ por que ?, por que consideramos que los conductores no respetan y para evitar accidentes vamos por la acera a paso de paseo. cuando podemos no queda otra.
Generalderrotado escribió:NewDump escribió:Y y mi mujer, somos ciclistas pero [u]NO USAMOS LA CARRETERA,[/u] ¿ por que ?, por que consideramos que los conductores no respetan y para evitar accidentes vamos por la acera a paso de paseo. cuando podemos no queda otra.
Yo tengo amigos ciclistas y saben lo que opino pero están en su derecho de circular como todos. Eso siempre que no hagan el gilipollas o vayan borrachos que me los he encontrado a patadas.
Iknewthat escribió:Ojalá te caiga una buena multa y te quiten tus buenos puntos.
Neriell escribió:A todo esto, ¿ha cambiado la normativa y no me he enterado?
Porque cada vez veo más ciclistas en las autopistas/autovías.
Iknewthat escribió:Generalderrotado escribió: Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.
Tú eres un GRANDISIMO HIJO DE PUTA.
Guilipollas hay en todas partes, pero que tú abuses de la seguridad/superioridad de tu coche para poner en peligro la vida de alguien es DE HIJO DE LA GRAN PUTA.
Sabes de sobra que con un empujón o un pequeño roce puedes matarles. En cambio ellos a tí lo máximo que pueden aspirar es a darte un rasguño.
Ojalá te caiga una buena multa y te quiten tus buenos puntos.
asdf_qwerty00 escribió:Generalderrotado escribió:Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.
Te has retratado tú solito, menuda forma más estúpida de perder la razón, ¿no eres consciente de que te podías haber llevado a alguien por delante?
Tus amigos te podrán ayudar a quitar las multas, pero no podrán hacer lo mismo cuando se trate de una vida o de una discapacidad.
Me pareces un completo tarado.
Generalderrotado escribió: Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.
Generalderrotado escribió:asdf_qwerty00 escribió:Generalderrotado escribió:Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.
Te has retratado tú solito, menuda forma más estúpida de perder la razón, ¿no eres consciente de que te podías haber llevado a alguien por delante?
Tus amigos te podrán ayudar a quitar las multas, pero no podrán hacer lo mismo cuando se trate de una vida o de una discapacidad.
Me pareces un completo tarado.
Ah sí? Y cuál hubiese sido tu reacción? Dejar que hagan lo que les de la gana solo porque son ciclistas e intocables?
Que eres ciclista y te saltas los semáforos para no parar y perder el ritmo? Te fastidias, por estar parado 30 segundos no influye en tu entrenamiento que puede durar cerca de las 3 horas.
verdezito escribió:Las infracciones más comunes?
No respetar LOS CICLISTAS la distancia de seguridad la primera. Que vale, hay muchas quejas por conductores hijos de la grandísima (que lo son) que les pasan a centímetros en vez del metro y medio de rigor (yo directamente cambio de carril o aminoro), pero luego en el primer ceda el paso o semáforo he visto (por suerte no protagonizado) MONTONES de accidentes porque luego ellos pasan rozando los coches como flechas sin respetar los ceda el paso ni stops ni señal alguna. De esto hay muchísimo y es común, sobre todo con camiones y furgonetas, raro es el mes que no me tengo que poner de testigo en un parte porque encima el ciclista empieza a bufar al conductor y amenazarle por imprudente. Luego es genial poner a parir a los conductores y la distancia de seguridad, pero de lo de meterse en menos de medio metro a toda prisa sin respetar la señalización entre la acera y un trozo hierro de varias toneladas con ángulos muertos no se habla jamás.
A todo esto, ¿ha cambiado la normativa y no me he enterado?
kerarta escribió:El problema de los ciclistas es que a veces actúan como un vehículo y otras veces como un ciervo. Si son vehículos, deben obedecer cedas, semáforos y demás.
El otro día mismo, estaba yo circulando por una rotonda y venía un tío tan pancho, y entró por sus cojones, saltándose el ceda y obligándome a frenar dentro de la rotonda.
Si quieres ir en bicicleta por la carretera, debería haber un carnet como el de coche o el de moto, ya que deben obedecer las normas de circulación igual que el resto de mortales.
Generalderrotado escribió:Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.
dark_hunter escribió:A todo esto, ¿ha cambiado la normativa y no me he enterado?
Siempre se ha podido pero es bastante suicidio, si ya son peligrosas según que carreteras sin carril bici ni arcén...
El otro día mismo, estaba yo circulando por una rotonda y venía un tío tan pancho, y entró por sus cojones, saltándose el ceda y obligándome a frenar dentro de la rotonda.
Como norma general, "Se prohibe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida (artículo 18, número 1)". Solo de manera excepcional, en ausencia de la señalización de prohibición correspondiente, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías (y nunca en autopista).
Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida.
No obstante, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que por razones justificadas de seguridad vial se prohíba mediante la señalización correspondiente. Dicha prohibición se complementará con un panel que informe del itinerario alternativo.
Generalderrotado escribió:Hoy subiendo al pueblo de comprar en el mercadona por poco arrollo a tres payasos de colorines que iban haciendo el imbécil. Se ponían a ambos lados de la carretera e intentaban adelantarme.
Notaba que se reían de mí, iba detrás de un camión y ellos iban detrás mío frenando y acelerando. Poniéndome muy nervioso. Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.
Seguramente me han tomado la matricula y estoy deseando que se pongan en contacto...
Payasos.
Ya me he desahogado. Hay ciclistas que deberían aprender civismo antes de salir de casa.
tony stonem escribió:Generalderrotado escribió:Hoy subiendo al pueblo de comprar en el mercadona por poco arrollo a tres payasos de colorines que iban haciendo el imbécil. Se ponían a ambos lados de la carretera e intentaban adelantarme.
Notaba que se reían de mí, iba detrás de un camión y ellos iban detrás mío frenando y acelerando. Poniéndome muy nervioso. Al final he aprovechado que uno estaba cerca para darle un ostion con la mano y casi lo tiro al suelo al muy mamón.
Seguramente me han tomado la matricula y estoy deseando que se pongan en contacto...
Payasos.
Ya me he desahogado. Hay ciclistas que deberían aprender civismo antes de salir de casa.
Pues nada, que coño quieres que haga sino felicitarte, porque les esta bien empleado.
Hubiera molado que se hubiera caido al suelo y ya si de paso viene por el otro carril un camion y le da un golpecito(matarlo no ojo xD) mejor que mejor, asi se le quitan las ganas de hacer el tonto.
tony stonem escribió:Pues nada, que coño quieres que haga sino felicitarte, porque les esta bien empleado.
Hubiera molado que se hubiera caido al suelo y ya si de paso viene por el otro carril un camion y le da un golpecito(matarlo no ojo xD) mejor que mejor, asi se le quitan las ganas de hacer el tonto.