› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
KBM escribió:Ojala tuviera yo una plancha de aluminio de 4m^2 que sus ibais a cagar con el monstermodding que hacia.
Legna2 escribió:Me encanta la estetica de ese circuito!! Aver como queda terminado ( y lo mas importante, sin fugas!! jeje )KBM escribió:Ojala tuviera yo una plancha de aluminio de 4m^2 que sus ibais a cagar con el monstermodding que hacia.
No la tienes porque no quieres.. porque eso no cuesta mucho... jeje Animate hombre y dejanos con boquiabiertos.. !!
Salu2
KBM escribió:Legna2 escribió:Me encanta la estetica de ese circuito!! Aver como queda terminado ( y lo mas importante, sin fugas!! jeje )KBM escribió:Ojala tuviera yo una plancha de aluminio de 4m^2 que sus ibais a cagar con el monstermodding que hacia.
No la tienes porque no quieres.. porque eso no cuesta mucho... jeje Animate hombre y dejanos con boquiabiertos.. !!
Salu2
si veo alguna en alguna tienda de bricolaje te prometo que monto una mejor que la lianli mas cara que haya
Legna2 escribió:KBM escribió:si veo alguna en alguna tienda de bricolaje te prometo que monto una mejor que la lianli mas cara que haya
Mejor prueba en algun taller de aluminio, que seguro que tienen de todas las medidas y colores..
NOCIVOX escribió:Buenas! Aquí estoy, visitando tu hilo. Claro, son 5mm porque es aluminio, si fuera acero no lo cortas ni con soplete! xDD Está muy bien tu curro, la gráfica sobrevivió al corto?? Me pasa a mí eso y me da algo, no estoy nada puesto en RL, parece que no es montar y a correr.
Un saludo!