Pablo Iglesias cobra al año más que Rajoy y que el sueldo base del Rey

1, 2
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Imagen

Pablo Iglesias cobra al año 18.000 euros más que el presidente del Gobierno

En el debate de los dirigentes políticos que cobran más que el presidente del Gobierno se cuela también uno de los protagonistas políticos de los últimos meses, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. No por su condición de líder de la formación emergente, sino por el salario que le corresponde como eurodiputado en la Eurocámara. En concreto, el líder de Podemos cobra 8.020,53 euros mensuales brutos como cargo electo del Parlamento, según consta en el portal de transparencia de la formación puesto en marcha el miércoles –en el que faltan las declaraciones de bienes, que se colgarán el lunes–. Percibirá anualmente 12 pagas, lo que se traducirá en 96.246 euros –al margen de las dietas, gastos de desplazamiento, oficina, etc.–, es decir, 18.000 euros más que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, cuyo salario bruto anual asciende a 78.185 euros. Y si se compara con el sueldo del Rey, que percibe 70.259 euros –sin contar los 76.116 para representación– la comparativa se salda con 26.000 euros a favor del líder de Podemos.
Tanto él como el resto de representantes de Podemos en la Eurocámara reiteraron que sólo percibirían 1.930 euros mensuales del total de 8.020 euros brutos que tienen asignados y que donarían el resto a acciones sociales escogidas por cada uno de ellos. Así, mientras la eurodiputada Teresa Rodríguez hizo público que donaría 4.522 euros a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur, entidad con sede en Cádiz, el líder de Podemos destina la mitad de su asignación a la propia formación y a su espacio televisivo.
Al salario bruto de Pablo Iglesias hay que descontarle mensualmente el impuesto comunitario situado en el 22 por ciento, así como la cotización por seguro de accidente y la cotización por seguro de robo. Estas dos cifras no llegan a sumar nueve euros, pero el impuesto comunitario resta a las nóminas de cada eurodiputado 1.761,85 euros. Así, Pablo Iglesias percibe un sueldo neto de 6.249,9 euros pero dona la mayor parte, al igual que hacen el resto de europarlamentarios de la formación, unos 4.000 euros, a dos iniciativas. Un portavoz de Podemos explicó a este diario que «todos los eurodiputados de Podemos donan un tercio de su sueldo al partido, y otro tercio a la iniciativa que ellos elijan». En el caso de Iglesias ha elegido que la donación vaya siempre a «La Tuerka», el conocido programa de tertulia política en el que él mismo participa mientras que en el resto de europarlamentarios ha ido variando estos meses el destino de esa donación: desde la Asociación Amigas del Sur a los trabajadores de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, por poner sólo dos ejemplos. Podemos publicará en los próximos días, entre el viernes y el lunes, la declaración bienes completa y la declaración de la Renta del secretario general.
Iglesias sólo cobra en este momento por ser cargo electo del Parlamento Europeo. Hasta el momento ha percibido cuatro nóminas, unos 32.000 euros brutos, de los que 8.000 ha donado a Podemos y otros 8.000 a «La Tuerka». Pero, como todo eurodiputado, tuvo que realizar una declaración de bienes e incompatibilidades para pertenecer a la Eurocámara. En esa declaración, que también figura en el portal de transparencia de Podemos, declaró su cargo como profesor a tiempo parcial en la Universidad Complutense, así como su cargo en la Junta Directiva de Podemos, que no es remunerado. Asimismo, Iglesias declaró otras fuentes de ingresos: como presentador y director del programa «Fort Apache» y como tertuliano en programas de televisión, ambos con ingresos mensuales brutos entre 1.001 y 5.000 euros.
También el salario de Pablo Iglesias es superior al del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que percibe 62.211 euros netos al año.
La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescana, manifestó ayer que los salarios de los altos cargos de la Administración son un «síntoma de lo que ha ocurrido con los partidos del régimen» por la «conservación de un “statu quo”», y auguró que «posiblemente» se va a tratar de conseguir «grandes acuerdos para mantener» este «privilegio».

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... Z2D3lNR3Xc

Pablo Iglesias ocultó a Bruselas lo que cobra de Irán y de las tertulias

Imagen

Pablo Iglesias ocultó al Parlamento Europeo todo lo que cobra de Irán y el dinero recibido de las tertulias políticas de La Sexta y Cuatro a las que acudía. En la primera declaración de intereses económicos presentada ante la UE como eurodiputado, el líder de Podemos sólo declaró un 40% de todo lo que ganaba, ya que evitó incluir su paso por los platós de televisión y todos sus emolumentos como presentador y director de Fort Apache, financiado por Hispan TV, la televisión pública iraní.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... RCMYnliYPe

Vaya no me lo esperaba.

En fin, lo de siempre que tantas veces acostumbramos a ver pero con extra de casta y aderezado ese toque tan mágico de populismo y donaciones a su propria empresa que tanto gusta.

Son sueldos sanos del líder de podemos, una lastima la verdad no por el sueldo en si, es por lo que el tertuliano televisivo va predicando.

Venga, hasta luego.
Pablo Iglesias ocultó a Bruselas lo que cobra de Irán y de las tertulias

s y otros 8.000 a «La Tuerka». Pero, como todo eurodiputado, tuvo que realizar una declaración de bienes e incompatibilidades para pertenecer a la Eurocámara. En esa declaración, que también figura en el portal de transparencia de Podemos, declaró su cargo como profesor a tiempo parcial en la Universidad Complutense, así como su cargo en la Junta Directiva de Podemos, que no es remunerado. Asimismo, Iglesias declaró otras fuentes de ingresos: como presentador y director del programa «Fort Apache» y como tertuliano en programas de televisión, ambos con ingresos mensuales brutos entre 1.001 y 5.000 euros.

Si que lo declaro no?
Demagogia everywhere. Todo el mundo sabe perfectamente lo que cobra un eurodiputado: 8020 euros brutos al mes. Lo cobra tanto Pablo Iglesias como Cañete como cualquier otro europdiputado, aunque es curioso que solo se mencione para hablar del salario de los de Podemos... La diferencia es que los de Podemos donan 4.000 euros al mes y se quedan con 2.249 euros/brutos al mes.

Ésta en la página de Podemos:

http://transparencia.podemos.info/perfi ... glesias-1/

Se ve que a La Razón se le olvidó mencionar el salario de Rajoy por ser secretario general del PP más de 200.000 euros brutos al año:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73667.html
:-| :-| :-|

Son sueldos sanos del líder de podemos, una lastima la verdad no por el sueldo en si, es por lo que el tertuliano televisivo va predicando.

Pero tú piensas lo que dices?? El salario de un eurodiputado es el que es, no pueden rechazarlo, lo único que pueden hacer es donarlo que es lo que hacen... Es curioso que no te importase lo que ganaba un eurodiputado antes de que llegase Podemos al poder... :o :o
El rey cobra infinitamente más, no hay sueldo más opaco que el de la casa real, ya que viene de un montón de ministerios diferentes. Rajoy también cobra muchísimo más, como es obvio.

Por otro lado solo hace falta irse a la web de Podemos donde en un ejercicio de transparencia cuelgan todos los ingresos y gastos para ver que la noticia es falsa.

Cobra 2200€, lo que prometió al presentarse a las europeas. El resto lo donan, tanto el como el resto de eurodiputados y alguna dona más que esos 4000€. ¿Por qué lo donan en vez de no aceptar ese dinero? Porque no se puede, simplemente. Si eres eurodiputado no puedes renunciar a tu salario, que es lo que pretendían hacer en un principio.

Nada nuevo en la sinrazón.
gominio está baneado por "Game Over"
el rey tiene dinero infinito .. asi que dudo que cobre mas que el rey
Claro, el rey y rajoy cobran eso solamente. [facepalm]
Pero que cansinos que sois, que sí que Pablo Iglesias es el enemigo y Podemos el demonio...y si estamos como estamos pues seguro que también parte es culpa suya,....tranquilos que no van a ganar las elecciones, tranquilos que el PPSOE seguirán gobernando en España, pero dejad que la gente pueda simplemente pensar en otra opción de voto, los voceros, contertulios, medios de comunicación del sistema deberiaís tranquilizaros un poco y dejad de seguir echando mierda sobre personal....tranquilos que todo seguirá igual.
Los temas de los ataques a podemos son cíclicos no? Es curioso lo de eta se debatió y desmintió hace meses y ahora sale otra vez, lo de los salarios también cuando llevaban 1 mes y algo de eurodiputados también se les atacó con eso, se discutió y se dejó claro, lo próximo que toca es volver a que son bolivarianos... Luego de nuevo lo de eta... Etc...

Parece que piensan que la gente a los pocos meses se olvida de las cosas y vuelven a cargar porque no tienen nada nuevo. Y encima con falsedades como han dejado claro los compañeros de arriba.
minmaster escribió:Demagogia everywhere. Todo el mundo sabe perfectamente lo que cobra un eurodiputado: 8020 euros brutos al mes. Lo cobra tanto Pablo Iglesias como Cañete como cualquier otro europdiputado, aunque es curioso que solo se mencione para hablar del salario de los de Podemos... La diferencia es que los de Podemos donan 4.000 euros al mes y se quedan con 2.249 euros/brutos al mes.

Ésta en la página de Podemos:

http://transparencia.podemos.info/perfi ... glesias-1/

Se ve que a La Razón se le olvidó mencionar el salario de Rajoy por ser secretario general del PP más de 200.000 euros brutos al año:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 73667.html
:-| :-| :-|

Pero tú piensas lo que dices?? El salario de un eurodiputado es el que es, no pueden rechazarlo, lo único que pueden hacer es donarlo que es lo que hacen... Es curioso que no te importase lo que ganaba un eurodiputado antes de que llegase Podemos al poder... :o :o

Minucias.
Titular sesgado, pero vale
Umm ¡Genial, el decimocuarto hilo de hoy sobre alguna noticia manipulada y que suelte mala baba sobre Podemos!
Muy convincentes las noticias que vienen de Libertad Digital, Libre Mercado, ABC, La Razón, El Mundo, La Gaceta u otros del estilo. [qmparto] [plas]

¡Pablo Iglesias violó a mi vecina y se comió a mi jilguero! ¡Podemos está con los gitanos que roban el cobre! ¡Pablo Iglesias gana más el tendero del chino de la esquina! jajajajaja

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
en el sueldo de rajoy esta metido lo que cobra en.b?
popen123456 escribió:en el sueldo de rajoy esta metido lo que cobra en.b?

No. Ni tampoco lo que cobra en A del partido que son más de 200.000 euros brutos al año, el cabrón mientras nos jodía a todos los españoles se subió el sueldo un 33%, realmente lo que hizo fue pasar el B al A.
Pablo Iglesias cobra lo que cobran todos sus compañeros de parlamento. Ni más ni menos. El resto son perogrulladas y papanatas inventadas para desestabilizar... o intentarlo.

Y esto no es populismo, es pura realidad
Imagen

Convencido además de que los PPSOEros que desprestigian las donaciones de parte de su sueldo, que lo podría gastar para irse de putas como algunos militantes del PP pero se acaba donando. Qué malos estos de Podemos.
en el sueldo de rajoy esta metido lo que cobra en.b?
Hay que ser sinverguenza para comparar el sueldo de calquiera con el de rajoy o el rey, que son la mierda mas corrupta del pais... ademas de ser torpe de cojones.

Montaron abre otro hilo donde pongas que cañete cobra mas que el rey y que rajao. Bueno no, que tampoco se lo va a creer nadie. [facepalm]
¿En serio estais comentando...un titular de La Razon? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy el unico que piensa que el que ha abierto el hilo lo hace para trolear y humillar el titular de la razon?
Joey wheeler escribió:Soy el unico que piensa que el que ha abierto el hilo lo hace para trolear y humillar el titular de la razon?

Le has leido poco si piensas eso
Joey wheeler escribió:Soy el unico que piensa que el que ha abierto el hilo lo hace para trolear y humillar el titular de la razon?

Si conocieras a Montaron sabrías que no, él se ha creído el titular a pies juntillas. Aunque para trolear sí que lo ha hecho [+risas] [+risas]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
minmaster escribió:

Si conocieras a Montaron sabrías que no, él se ha creído el titular a pies juntillas. Aunque para trolear sí que lo ha hecho [+risas] [+risas]

Hostiassss....Pues hay que ser muy inocente para creerse ese titular.
Y aun mas,hay que tener muchas ganas de quedar en mal lugar publicandolo para intentar convencer a los demas de que es verdad.

En fin, hay gente pa tó.
Hay que tener cojones para comparar los sueldos de Rajoy y el Rey con alguien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cuando de ambos lo que escribe Hacienda no es ni la punta del Iceberg..
O el hilo entero es un zas en toda la boca o el único propósito del hilo es flamear.

PD,por cierto la Razón gran comic.......

Imagen
Si lo dice La Razon me lo creo. [360º]
El otro día vi al rey pidiendo para comprar pan.
Me dió una pena.
Cuando leeré que en madrid se apoya a eta 1 de cada 6 esta en contra de eta.
http://www.udel.edu/leipzig/041199/ela240100.html
de 6 millones de madrileños 1 millon se manifiesta en contra los otros 5 estan a favor.
A mi me procupa mas que este cobrando pasta de una dictadura sudamericana haciendose pasar por un movimiento de liberacion del pueblo que de verdad esta destruyendo venezuela y un gobierno theocratico que esta activamente financiando a grupos terroristas como hezballah y Hamas.

Si creeis que Alguien que dice que Iran y Venezuela son paises ejemplares gobierne españa... es asunto tuyo, pero el dia siguente a que ese salga presidente me pillo el pasaporte y me voy.
PreOoZ escribió:Pablo Iglesias cobra lo que cobran todos sus compañeros de parlamento. Ni más ni menos. El resto son perogrulladas y papanatas inventadas para desestabilizar... o intentarlo.

Y esto no es populismo, es pura realidad
Imagen

Convencido además de que los PPSOEros que desprestigian las donaciones de parte de su sueldo, que lo podría gastar para irse de putas como algunos militantes del PP pero se acaba donando. Qué malos estos de Podemos.

El títular del hilo es demigrante, pero lo del gráfico no se queda demasiado atrás. Por mucho postureo qu se haga al contribuyente le da exactamente igual que el político done su sueldo o se lo gaste en putas; le cuesta exactamente lo mismo.

Y en general pienso quelos políticos están mal pagados en España y el hecho que cobren poco crea más problemas que resuelve. Un gestor privado o público ajeno a la política a poco que tenga un puesto relevante, si se quiere dedicar a ella al final tiene que renunciar a parte de su sueldo. La meritocracia también debería aplicarse en política, ese postureo de donar (cuando lo de "donar" a tu empresa/asociacion es relativo) me parece vomitivo y lo de pedir sueldos bajos, atentar contra ladignidad y prestigio de la política
Menudo sinvergüenza cobrando ese dineral, aunque luego diga que lo dona. Lo que tendría que hacer es renunciar su acta de eurodiputado para no cobrar, y ya que estamos desmantelar el partido, que no veas como molesta, con lo bien que nos iba sin ellos, que no había que dimitir ni pasar por la casilla de cárcel ni na de na...
Aevum escribió:A mi me procupa mas que este cobrando pasta de una dictadura sudamericana haciendose pasar por un movimiento de liberacion del pueblo que de verdad esta destruyendo venezuela y un gobierno theocratico que esta activamente financiando a grupos terroristas como hezballah y Hamas.

Si creeis que Alguien que dice que Iran y Venezuela son paises ejemplares gobierne españa... es asunto tuyo, pero el dia siguente a que ese salga presidente me pillo el pasaporte y me voy.

[bye]
DemonR escribió:
Aevum escribió:A mi me procupa mas que este cobrando pasta de una dictadura sudamericana haciendose pasar por un movimiento de liberacion del pueblo que de verdad esta destruyendo venezuela y un gobierno theocratico que esta activamente financiando a grupos terroristas como hezballah y Hamas.

[bye]

nunca un gif dijo tanto [carcajad]

Cambia de fuentes. Él mismo ha dicho que los gobiernos de esos países no son adecuados para España. Y también ha dicho, al menos de Venezuela, que es un país que está muy jodido y tiene problemas muy graves. Lo soltó hace una semana en un canal público, para darte más señas.

Lo jodido es que algunos, que se creen todo lo que leen de terceros y nunca se molestan en informarse de primera mano, luego votan. Eso sí que es jodido.
dark_hunter escribió:El rey cobra infinitamente más, no hay sueldo más opaco que el de la casa real, ya que viene de un montón de ministerios diferentes. Rajoy también cobra muchísimo más, como es obvio.

Por otro lado solo hace falta irse a la web de Podemos donde en un ejercicio de transparencia cuelgan todos los ingresos y gastos para ver que la noticia es falsa.

Cobra 2200€, lo que prometió al presentarse a las europeas. El resto lo donan, tanto el como el resto de eurodiputados y alguna dona más que esos 4000€. ¿Por qué lo donan en vez de no aceptar ese dinero? Porque no se puede, simplemente. Si eres eurodiputado no puedes renunciar a tu salario, que es lo que pretendían hacer en un principio.

Nada nuevo en la sinrazón.

Entonces le van a devolver un pico en la declaración de la renta, no? lo digo por lo de las donaciones.
jbauer3000 escribió:El títular del hilo es demigrante, pero lo del gráfico no se queda demasiado atrás. Por mucho postureo qu se haga al contribuyente le da exactamente igual que el político done su sueldo o se lo gaste en putas; le cuesta exactamente lo mismo.

Eso es que no has entendido el argumento. Claro que le cuesta lo mismo al contribuyente, lo que ocurre es que propusieron cobrar menos, y no les dejaron, así que donan el resto.
La prensa miente a la sociedad y esta se lo cree. Estamos como siempre.
EOL haciéndo mas amena la noche [carcajad]

No sé ni para qué lo intento, porque vas a soltar la bomba de humo, pero allá voy:

- A qué dictadura te refieres?

- Link donde alguien de Podemos diga que Venezuela o Irán son países ejemplares para España.

- Que gente como tú coja el pasaporte y se vaya si gana Podemos, no es más que otra razón para votarles.

Ale, con Dios.
jbauer3000 escribió:El títular del hilo es demigrante, pero lo del gráfico no se queda demasiado atrás. Por mucho postureo qu se haga al contribuyente le da exactamente igual que el político done su sueldo o se lo gaste en putas; le cuesta exactamente lo mismo.

Hombre yo prefiero que se lo gasten en esto que en putas, pero supongo que a ti te dará ígual eso...

La eurodiputada andaluza de Podemos dona parte de su sueldo a una asociación gaditana de mujeres
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07 ... b457a.html

La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz
http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina

Teresa Rodríguez (PODEMOS) dona 2.500 euros de su cuarta nómina a los trabajadores de Coca-Cola
http://www.portaldecadiz.com/cadiz-actu ... -coca-cola

jbauer3000 escribió:Y en general pienso quelos políticos están mal pagados en España y el hecho que cobren poco crea más problemas que resuelve. a

En un país donde el salario mínimo es el de los más bajos de Europa, donde el salario medio ya está por debajo de los 1.000 euros, no se puede hablar de que un trabajador público esté mal pagado ganando 70.000 euros al año...
El seguidismo con el líder es muy hardcoreta, veo que algunos dicen que esto es debido a que lo dona a su empresa que lo calza como "solidaridad con causas justas" y otros que la prensa directamente miente y es imposible que cobre tanto... que esta manipulado vamos... pues nada a seguir con el cibervoluntariado de Pablo.

PD: No me extraña nada que a día de hoy el PSOE aun tenga fanboys que hace un chorro de años lo flipaban con Felipe como lo hacéis muchos ahora por el tertuliano televisivo.

Venga, hasta luego.
Otro hilo de Podemos!!!, ¿donde se apunta uno para ser CiberSorayo?, que con la cantidad de hilos que se abren por aqui se tiene que cobrar bien.
Montaron escribió:El seguidismo con el líder es muy hardcoreta, veo que algunos dicen que esto es debido a que lo dona a su empresa que lo calza como "solidaridad con causas justas" y otros que la prensa directamente miente y es imposible que cobre tanto... que esta manipulado vamos... pues nada a seguir con el cibervoluntariado de Pablo.

PD: No me extraña nada que a día de hoy el PSOE aun tenga fanboys que hace un chorro de años lo flipaban con Felipe como lo hacéis muchos ahora por el tertuliano televisivo.

Venga, hasta luego.

Va a llamar Pablo Iglesias a ETA, y te va a matar por traidor a la causa. Ya veras
Montaron escribió:El seguidismo con el líder es muy hardcoreta, veo que algunos dicen que esto es debido a que lo dona a su empresa que lo calza como "solidaridad con causas justas" y otros que la prensa directamente miente y es imposible que cobre tanto... que esta manipulado vamos... pues nada a seguir con el cibervoluntariado de Pablo.

Tu ignorancia es de órdago. Cobra ese salario como eurodiputado igual que Cañete y el resto de eurodiputados de PP, PSOE, UpyD, IU, y demás partidos.

Los de Podemos donan 4.000 euros, ya he puesto ejemplos de a quien los donan arriba, pero si quieres más, por ejemplo esta eurodiputada de Podemos donó en Julio 4.000 euros:

La cartagenera ha repartido 4.000 euros de su nómina de julio a una de las familias que ocuparon pisos en el barrio universitario, al perder su casa y empleos; a la asociación de protección animal El Portalico; y al comedor social de El Buen Samaritano.

Fuente: http://www.insurgente.org/index.php/tem ... o-de-julio

Venga, hasta luego.

De todas formas, eso que tú comentas es lo que hace La Razón día sí y día también. Y ya ni te cuento cuando vemos a Marhuenda en tertulias televisivas, lo has clavado.

Pablo Iglesias cobra lo que cobra cualquier europarlamentario, no hay más. Además es algo que el propio PP le reprocha. Es lamentable cómo se intenta buscar mierda donde no la hay y lo peor no es que se use de fuente "La Razón", sino que los propios medios como La Razón alenten esa bazofia periodística a la que algunos acudís para seguir menospreciando a Podemos o Pablo Iglesias.
PreOoZ escribió:
De todas formas, eso que tú comentas es lo que hace La Razón día sí y día también. Y ya ni te cuento cuando vemos a Marhuenda en tertulias televisivas, lo has clavado.

Pablo Iglesias cobra lo que cobra cualquier europarlamentario, no hay más. Además es algo que el propio PP le reprocha. Es lamentable cómo se intenta buscar mierda donde no la hay y lo peor no es que se use de fuente "La Razón", sino que los propios medios como La Razón alenten esa bazofia periodística a la que algunos acudís para seguir menospreciando a Podemos o Pablo Iglesias.

[looco]

Venga, hasta luego.
No acabo de entender la respuesta.

Además de ser una defensa a Don Mariano y el Rey, con una fuente que a mi parecer es lastimosa, es otro nuevo ataque hacia Pablo Iglesias y Podemos. No hay más.

Quien quiera ver mierda en Podemos se estará frotando las manos, cada día tiene nuevos ingredientes... y los que faltan.
La razon....Quien si no.

El PP y sus panfletos camuflados de periodicos estan dedicando mucho esfuerzo en intentar lanzar mierda a Podemos... es normal ya que si algo hay de sobras dentro de el PP es mierda y corrupcion.
minmaster escribió:

Hombre yo prefiero que se lo gasten en esto que en putas, pero supongo que a ti te dará ígual eso...

La eurodiputada andaluza de Podemos dona parte de su sueldo a una asociación gaditana de mujeres
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/07 ... b457a.html

La número dos de las listas de la formación de Iglesias ha destinado 2.500€ a extrabajadores de Delphi en Cádiz
http://www.publico.es/538706/la-eurodip ... -su-nomina

Teresa Rodríguez (PODEMOS) dona 2.500 euros de su cuarta nómina a los trabajadores de Coca-Cola
http://www.portaldecadiz.com/cadiz-actu ... -coca-cola

jbauer3000 escribió:Y en general pienso quelos políticos están mal pagados en España y el hecho que cobren poco crea más problemas que resuelve. a

En un país donde el salario mínimo es el de los más bajos de Europa, donde el salario medio ya está por debajo de los 1.000 euros, no se puede hablar de que un trabajador público esté mal pagado ganando 70.000 euros al año...

No es un trabajador público, es un gestor público, y se le supone mayor responsabilidad.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Venga, hasta luego.

Imagen

Si te parece mal que lo done a su partido, en vez de cobrar de su partido 200.000 euros como hace Rajoy... Claro, es mucho mejor la financiación ilegal de los partidos, a que lo financien sus propios miembros.
76 respuestas
1, 2