Pablo iglesias se gasta 3000e en una mariscada

1, 2, 3
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... ailsignout

Este era el de las camisas de alcampo no? [fiu]
Matador_ escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-iglesias-e-irene-montero-as%c3%ad-fue-su-mariscada-de-3000-euros/ar-AAhmLwd?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

oh que se ha gastado 160€ en comerse una caldereta. Matémosle y a la hoguera.

PD. Gol de señor
En realidad según se puede consultar en la webel coste de una cena en ese restaurante es de 20 a 40€ por persona, pero que la realidad no te estropee un buen titular.
Qué desfachatez... ya no les voto!!!

P.D. Hola mamá, salgo en un hilo cerrado :D
Esta vez si que si:

Jaque mate!!!!!
Mmm, eso de los calamares con sobrasada suena de muerte.
Ostia, que se gastan su dinero en comer. Si es que hay que ser tonto, si aprenden del PP utilizarían dinero destinado a temas sociales.
El titular dice una cosa y la noticia otra, como lo de Carmena y el chalet de lujo (y la flor prohibida) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Matador_ escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-iglesias-e-irene-montero-as%c3%ad-fue-su-mariscada-de-3000-euros/ar-AAhmLwd?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Cuando hagan el desayuno de empresa de navidad con productos del banco de alimentos como hizo el pp hablamos.

Saludos
Madre mía, en el tiempo de descuento antes del domingo ya van con todo. [qmparto] Y aún faltan varios días, apuesto lo que queráis a que esto va a ir in crescendo... [+risas]
vaya ridiculo mas absoluto macho [+risas]
En realidad es mas profundo el "intento" de la noticia que simplemente meterse con Pablemos. Insinua que por ser una persona de izq deberías vivir en la indigencia, ni mas ni menos. Típico pensamiento de aquel semi analfabeto que vincula una república a la izq exclusivamente y no te cree si le cuentas que Alemania o USA lo son.
Ladran luego cabalgamos.
Aunque realmente no es así:
18 comensales

Pero... ¿y si lo fuera? ¿Es dinero robado?

Andy y John estarán indignadísimos.

Mira que al abrir tu enlace esperaba que lo hubieran pagado con dinero público pero veo que ni eso.
¿Así que entiendo que tu intento de desprecio es por que al ser de izquierdas no debe pagarse un buen restaurante y debe alimentarse a base de menú del "Bar Mariano"?
¿O exactamente qué es lo que denuncias?... si denuncias algo claro y no estas simplemente intentando echar otra palada de propaganda electoral de mierda por lo del miedo y eso.
Yo creo que te ha faltado una pizca de Venezuela, un chorrito de ETA y una hoja de Irán ya que tal cual está la receta te ha salido muy sosa.
1Saludo
Seguimos con la burra al trigo ... Hay que hacer voto de pobreza para votar y ser de UP ?

Yo pongo un titular alternativo :

"Pablo Iglesias gasta de SU bolsillo 3000 euros en una mariscada sin ser invitado por gurteles ni púnicas , dejando al afortunado autónomo 3000 euros de beneficio"
Como si se los gasta en ajos para metérselos por el culo.
Gente pasando hambre y este mangante de lujos y dando lecciones de moral.
Matador_ escribió:Gente pasando hambre y este mangante de lujos y dando lecciones de moral.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres la descripción gráfica de la demogágia.
¿Y tu que haces contra la pobreza? (ahora me dirás que eres de Caritas, ONG's y Greenpeace claro XD XD XD)
1Saludo
Y lo que nos reímos gracias a estos hilos que? XD
Matador_ escribió:Gente pasando hambre y este mangante de lujos y dando lecciones de moral.

Las lecciones de moral vienen en el tema de no robar o de no rescatar a amigotes, no de donde te puedes gastar tu sueldo legítimamente.

Esto seria lo que tu dices si la cena se la hubiesen pagado desde alguna trama o se la hubiesen pagado con dinero de mordidas, y no es el caso no?.
A quién se le cuente... hacer campaña por el PP en EOL [facepalm]
Pero tíos, xDDD, no reportéis estos hilos. Los indecisos, son sobretodo gente joven que usa las redes, y estas gilipolleces con las que nos reímos todos son las que hacen que se decanten..., no reportéis xD.
La verdad es que es un cabrón, eso de gastarse SU dinero siendo un político es de sinvergüenza. XD XD XD
Madre mia no os cansais de hacer el ridiculo con noticias de estas [qmparto] , cuando me traigas una prueba de que esa cena la ha pagado un constructor para obtener contratos publicos con un sobrecoste, como ha pasado en el PP (que han pagado hasta bodas) será otra cosa, hasta entonces como si se gasta 20000 euros en un langostino de oro con ojos de diamante.

No te humilles más porque ese no es ni argumento para atacar a Iglesias y mira que se le puede atacar por otras cosas...
Virgensita de Guadalupe...

Es lo que decís varios, si eres de izquierdas tienes que pasar hambre y llevar ropa raída y con parches, si no, no eres de izquierdas.

Mientras se lo pague él (corrección: se lo paguen ellos), que haga exactamente lo que le dé la gana.
Y además creo que Pablo tiene un iPhone, a ver si se hace noticia ya y se entera toda España. Es una vergüenza todo esto.
Se rumorea que por las mañanas se pide la tostada incluso con jamón, eso sí, no aclaran si es de york o serrano. Pero vaya tela cómo comen los de izquierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PreOoZ escribió:Como si se los gasta en ajos para metérselos por el culo.

Demasiada información [qmparto]
Seguro que siendo ecologista usa papel higienico!! maldito ecocomunista hipocrita! una buena piedra de rio.
elvicent escribió:Seguro que siendo ecologista usa papel higienico!! maldito ecocomunista hipocrita! una buena piedra de rio.

3 conchas.
1Saludo
Si el fondo de la cuestión es que la noticia es de hace unos días, es para mear y no echar ni gota.

No sigáis el juego a los flander,s

Un saludo....
Pero si no va a ganar y lo sabeis como diria julio iglesias.
Jojojo como gozo.
Imagen

A los monstruos no mirar, solamente reportar e ignorar.
Matador_ escribió:Pero si no va a ganar y lo sabeis como diria julio iglesias.
Jojojo como gozo.

Gracias por reconocer que eres otro flamer más ;)
1Saluo
Jojojo como gozo.

Sí, goza viendo cómo siguen robando derechos, cómo siguen recortando en sanidad, educación, etc., cómo roban y saquean de forma impune, cómo se ríen en la cara de la sociedad en general. Menudas risas...

Imagino que gente así tiene que cobrar un buen sueldo de cibervoluntario, si no, no me lo explico. "Síndrome de Estocolmo" político, podríamos decir.

Ah, y no te preocupes, ya sabemos todos que va a gobernar PP+C's con la abstención del "PsoE", no vaya a ser que se les acabe el chiringuito.
Jojojo como gozo.

Tu vas a ganar amigos con tu actitud, a ver si la moderación actúa en consecuencia, nos has querido flamear con una noticia de hace unos días, que no va a ningún lado mas allá de querer Flamear.
Coñe, ahora me he dado cuenta que es el mismo que el otro día llamó a los catalanes "estos mierdas" y al catalán "idioma muerto".

En fin, obvious.
Jojojo como gozo.

Anda mira, entras a flamear.
A subir los impuestos para costearse utopías a venezuela.
un saludo.
Pues a mi me sale otra noticia al clicar en el link.
Imagen
1Saludo
Matador_ escribió:A subir los impuestos para costearse utopías a venezuela.
un saludo.

Quiero pensar que te has dejado la cuenta abierta en un locutorio y alguien está mandando mensajes por ti.

Y no lo digo porque te conozca, sino porque quiero creer que alguien está pasándoselo pipa troleando, no puede ser que alguien que quiera conservar su cuenta ponga estas cosas.
un saludo.

Creo que vuelves a necesitar el cariño de un hombre, pues te veo alterado.
un saludo.

No te das cuenta que la gente se está riendo de ti? Ten un poco de amor propio.
Lenneland escribió:Y además creo que Pablo tiene un iPhone, a ver si se hace noticia ya y se entera toda España. Es una vergüenza todo esto.

llegas tarde. Ya fue "noticia". Repasa el Hilo de las promesas de Podemos (actualmente cerrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Esto con Franco no pasaba.
113 respuestas
1, 2, 3