Pacific Liberator se presenta en exclusiva

Fuente : Wiiz

Es uno de los próximos juegos de Zoo Games , previsto exclusivamente para Wii

Durante más de 18 fases , nuestra misión será liberar a los habitantes de diferentes islas , que están aterrorizados por las acciones de un dictador que ha construido su imperio en el Pacífico.

Llegará en septiembre a EEUU.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weno mientras nos llega el sky crawlers puede ser un interesante aperitivo
¡Ey! ¡Hasta se ve potable!
raguan escribió:¡Ey! ¡Hasta se ve potable!

Esto lo he pensado antes pero no he escrito porque me esperaba algo realmente patético y aún lo miro y pienso ¿moverán todo eso de forma decente? a lo mejor nos sorprenden.
pagantipaco escribió:
raguan escribió:¡Ey! ¡Hasta se ve potable!

Esto lo he pensado antes pero no he escrito porque me esperaba algo realmente patético y aún lo miro y pienso ¿moverán todo eso de forma decente? a lo mejor nos sorprenden.

Hombre gráficamente no es como para tirar cohetes, pero claro, lees quién lo desarrolla... "Zoo Games"... yo que según lo leo me imagino un juego de salvar rinocerontes... pues luego ves eso y te puede parecer algo notable.

Otro juego de compañía barata que intentarán colar en navidades. ¿Acaso no notáis la cantidad de juegos salchicheros que se están presentando? :P en verano no esperéis que presenten ninguna maravilla.
Imagen

el agua me ha cautivado...
Demasiado bonito para ser verdad, hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos no me creo nada.

Un saludo.
KeKo-O escribió:Imagen

el agua me ha cautivado...

hombre, aqui el agua parece mercurio. Pero mejor que en el CoD, que parece... ¿una cartulina gris? [mad]
Nuevas imágenes :

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Llegará a EEUU el 15 de septiembre , al precio de 20 dólares.

Saludos !! ;)
Se me había pasado por alto este juego...

Tengo bastante miedo a este juego porque se ve "demasiado" decente. Nada para tirar cohetes pero lo más sospechoso... ¿lo venden a 20$? [mad] no sé, no sé, me suena más a precio de un chorra party game.

Veremos, porque al menos llama la atención.
me recuerda mazo a un juego, de nombre chopter, o parecido, de los 80 o 90, que era de scroll lateral, tenias que ir destruyendo objetivos, ya fueran estructuras, o tanques, y aterrizar para rescatar a los rehenes. jugaba mucho a ese juego. ¿os suena?
roberto28live escribió:me recuerda mazo a un juego, de nombre chopter, o parecido, de los 80 o 90, que era de scroll lateral, tenias que ir destruyendo objetivos, ya fueran estructuras, o tanques, y aterrizar para rescatar a los rehenes. jugaba mucho a ese juego. ¿os suena?

sip, mi primo lo jugaba mucho....a mi no me gustaba tanto...porque era medio repetitivo.

Me llama la atención el juego, pero tengo la sensación de que estamos viendo los vídeos (de los que se hacen con el motor del juego, no se como se llaman) que el juego en si.
En algunas imágenes se ve en la parte superior una flecha (imagino que indicando la dirección de nuestro objetivo). Por eso creo que al menos esas imágenes sí pueden ser ingame.
pinta interesante...

pero que es eso de 20$ este juego?, que es, un wiiware o que? [+risas]
Lo que está claro es que sus desarrolladores saben usar el bloom xDDD

No sé, pinta decente. Si son 20 euros aquí (ya sabemos cómo va la conversión $=€), pos a lo mejor hay que alquilarlo porque suena a que te durará 3 horas. Pa una tarde seguro que está bien.
los juegos de 20 dolares aqui nos los cuelan a 30 euros ya vereis ya ... (lo cual es un señor robo descarado) porque el juego pinta bastante bien
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Otro que se me había escapado. Por las imágenes parece chulo, a ver si sale un video [fumando]
Ya ha aparecido el trailer de este juego, la verdad que comparando con los juegos de esta distribuidora como el chiken shoot o el deer drive...se ven bastante mejor...en fin yo pienso probarlo a ver que tal....

http://www.youtube.com/watch?v=_xFwQyP5uTI&feature=related

Tambien van a sacar este de carreras...no se, a pesar de las pocas imagenes ingame (la unica de la que podriamos pensar que es, seria la de la montaña con las flechas), luce decente....

http://www.youtube.com/watch?v=MEKk87elAK8&feature=related

En fin....[bye]
alucardson escribió:Ya ha aparecido el trailer de este juego, la verdad que comparando con los juegos de esta distribuidora como el chiken shoot o el deer drive...se ven bastante mejor...en fin yo pienso probarlo a ver que tal....

Tambien van a sacar este de carreras...no se, a pesar de las pocas imagenes ingame (la unica de la que podriamos pensar que es, seria la de la montaña con las flechas), luce decente....

En fin....[bye]

Antes de nada muchas gracias por los videos.

Si te digo la verdad, después de ver el primer video me la da la sensación de cutrillo. Casi me gustó más el segundo video del juego de carreras.

Como bien dices, lo probaremos y a ver si nos llevamos una grata sorpresa, pero no creo que vaya a resultar la sensación del momento este videojuego.
skar78 escribió:
alucardson escribió:Ya ha aparecido el trailer de este juego, la verdad que comparando con los juegos de esta distribuidora como el chiken shoot o el deer drive...se ven bastante mejor...en fin yo pienso probarlo a ver que tal....

En fin....[bye]

Antes de nada muchas gracias por los videos.

Si te digo la verdad, después de ver el primer video me la da la sensación de cutrillo. Casi me gustó más el segundo video del juego de carreras.

Como bien dices, lo probaremos y a ver si nos llevamos una grata sorpresa, pero no creo que vaya a resultar la sensación del momento este videojuego.

Opino lo mismo, pero se nota que se han esforzado algo mas en el aspecto grafico en comparacion con sus anteriores juegos....no se quiero soñar que si compramos estos juegos posiblemente se decidan a seguir este camino...y tal veza algun dia....no sorprendan de verdad.

En fin "Un hombre puede soñar" [carcajad]
[bye]
Por lo menos parece ser que saldrá baratito...
Yo diría; juego sencillo (por no decir cutre) con una agua que gráficamente destaca sobre la media. Pero bueno, si es divertido, barato y no potas al verlo creo que le podemos dar el visto bueno [beer]
Me recuerda al gran Desert Strike :p
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo acabo de probar por unos 10 minutos y solo se puede decir una cosa.......las imágenes y los vídeos son completamente engañosas, el juego no es solo cutre....sino malo, muy poco aplicado el manejo de los controles, fallos como que se desaparesca el mar cuando vuelas muy bajo, ademas de sonido como que las explosiones son inaudibles....en fin.....las imagenes en mejores condiciones comparadas con sus otros juegos se debe a una simple razón: solo te presenta una isla a la vez y es diminuta.......

estoy seguro que se lo han currado....
Pero para escoger las mejores imágenes posibles

[bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues nada, uno menos a tener en cuenta.
AnibalSmith escribió:Pues nada, uno menos a tener en cuenta.

+100 XD
Me mola el video de Monster Trucks... [qmparto] puede estar guapo...hasta rompen los puentes!! XD y eso de ir por la ciudad aplastando coches no tiene precio... :)
26 respuestas