Pack de 5 juegos al precio que quieras pagar

En la página http://www.wolfire.com/humble podeis comprar, al precio que os de la gana, un pack de 5 juegos: World of Goo, Aquaria, Guish, Lugaru y Penumbra. (Podéis conseguirlo para Windows, Linux y/o Mac)

There is no middle-man. You can rest assured that 100% of your purchase goes directly to the developers and non-profits as you specify (minus credit card fees).

We don't use DRM. When you buy these games, they are yours. Feel free to play them without an internet connection, back them up, and install them on all of your Macs and PCs freely.

Your contribution supports the amazing Child's Play charity and Electronic Frontier Foundation. By default, the amount is split equally between the seven participants (including Child's Play and EFF), but you can tweak the split any way you'd like.

El dinero podeis destinarlo íntegro a los desarrolladores, a obras benéficas o dividirlo a vuestro antojo.

A fecha de escribir esto aún quedan 5 días y llevan recaudados más de 300.000 dólares . ¡Animaos, que es para una buena causa! (Y los juegos son geniales) ;)

Saludos!
Pero es en DD o te los envian a casa ?

yo es que el formato íntegro digital... como que no :P

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Pero es en DD o te los envian a casa ?

yo es que el formato íntegro digital... como que no :P

salu2!

Descarga, descarga. Una vez que pagas te mandan un link a la zona de descarga y ahi estan todas las versiones.

Saludos!
Un pasote de juegos!!
Yo voy a ser sincero, la idea es muy original, pero ni aunque me regalaran esos juegos no iba a perder un segundo de mi vida jugando a ellos.
Ivaner escribió:Un pasote de juegos!!
Yo voy a ser sincero, la idea es muy original, pero ni aunque me regalaran esos juegos iba a perder un segundo de mi vida jugando a ellos.

Es la frase más contradictoria que he oido en mucho tiempo [qmparto]

Saludos!
Cyberyayo escribió:
Yo voy a ser sincero, la idea es muy original, pero ni aunque me regalaran esos juegos iba a perder un segundo de mi vida jugando a ellos.

Saludos!

tío la ironía!!
Ivaner escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos!

tío la ironía!!

(Ahora no se que parte de tu frase era la irónica, si la primera o la segunda [+risas] )

De cualquier forma el World of Goo y el Aquaria son, a mi gusto, muy muy muy recomendables...

Saludos!
yayo que me había dejado el NO iba a perder un segundo de mi vida XD
yo es que no soy de ese tipo de juegos, al menos ahora mismo, en un futuro igual cambio de gustos :p
Bueno ya les mandé mis 14 dólares que ya solo los valen el Penumbra, lo jugué hace mucho tiempo a la demo, y al World of Goo.

Gran iniciativa.

Les dedico estos a los ratas que han dado 1 céntimo: [uzi]

Saludos!
pues ya puedes preparar municion, porque va a ser lo de siempre.
ya cuando pusieron el world of goo en solitario al precio que quisieras, los que dieron un centimo eran la mayoria ...
anderpr escribió:pues ya puedes preparar municion, porque va a ser lo de siempre.
ya cuando pusieron el world of goo en solitario al precio que quisieras, los que dieron un centimo eran la mayoria ...

Pues llevan una pasta importante ya acumulada... 405.000 $

Saludos!
sip, lo he visto hace un momento.
la media de contribucion es de casi 8 dolares, supongo que sera porque hay obras de caridad por medio.
hombre, en este momento llevan:

$404603

con un promedio de $7.92

no está mal...

a comprar se ha dicho!
una pena que no use el pc para jugar ... :-|
Gran idea me pasare y le hechare un vistazo a los juegos.
Si no habeis jugado al World of Goo, sinceramente, os lo recomiendo, es maravilloso ese juego. A mi que me gusta el rollo de las fisicas y la arquitectura ... de verdad, es un disfrute cada pantalla.

PD: Vi hace tiempo, una estadistica en la que aparecia que paises eran los que tenian un indice de usuarios que mas valoraban sus productos.
de ese pack solo conozco world of goo, y es muy bueno, por lo menos para mi, que me gusta mucho alternar juegos de espectaculo audiovisual con juegos de los que llamais "casual".
anderpr escribió:de ese pack solo conozco world of goo, y es muy bueno, por lo menos para mi, que me gusta mucho alternar juegos de espectaculo audiovisual con juegos de los que llamais "casual".

Yo en su día me compré el Guish (dios, cuanto tiempo hace?) y me lo pasé teta con el bicho blandiblú ese :D
Excelente noticia, ya en su día compré el world of goo que me pareció muy bueno y de vez en cuando juego. Los otros la verdad no los conocía pero les dedicaré un rato, ya he hecho mi donativo de 10$ que sumado a los 10$ ó 15$ (no me acuerdo ahora) que pagué en su día por el goo no se queda tan mal.
Han ampliado el pack de juegos con Samorost 2, copio y pego del email que he recibido:

I have a small announcement you might be interested in. This morning, I was talking to fellow indie studio Amanita Design. They wanted to donate to the Humble Indie Bundle too -- but in a unique way. They decided to donate their award-winning, cross-platform game, Samorost 2, to the bundle! It is really a great game, and I encourage you to go download it on your updated Humble Bundle key page.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Total raised   $636,797
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No había visto esta "noticia" hasta ahora, ya he hecho mi donativo y descargando ya los juegos.
La verdad es que es una iniciativa de PM que ya podrían hacer muchas empresas... pero bueno, me parece un poco mal esa gente que dona 1 centimo... yo no he donado 10$ pero si he donado 5$ que no es mucho pero tampoco es tan poco [oki] (teniendo en cuenta que viendo el video de la página no me han llamado para nada los juegos y que tampoco los conocía creo que está bien 5$ por una descarga).
yo tambien he hecho mi aportacion jejej al wod of god estaba picadisimo XD probare los otros xD asias or el aviso
XXFURIUSXX escribió: al wod of god estaba picadisimo

¿A cual? [+risas]
Comprados! Gracias por la info.

Saludos
Hay que ser miserable....

Last week, a pack went on sale that let you name your own price for five great indie games, all in the name of charity. Know what a ton of people then went and did? Pirated the thing. Wonderful.

To recap, this was a pack that let you pay what you want. With all proceeds going to charity. So you could pay $1 and get five of the best indie games going around, and donate to a good cause, all at the same time. $1!

Even that was too much for many, though, with publishers Wolfire - whose David Rosen penned a great piece on the matter last week - estimating that at least 25% of users got the games for free. And that's a conservative estimate, since it includes only those who scammed the games off a forum or website, and not off BitTorrent sites.

Some days, you're reminded how awful people can really be. Today is one of those days.

Wolfire comenta que al menos el 25% de las personas está descargándose el pack de juegos "por el morro".

Bien es cierto que una vez que los descargas puedes hacer con ellos lo que quieras, pero tratándose de donaciones para obras benéficas y que puedes pagar lo que quieras... triste, triste y triste.

Fuente ==> http://kotaku.com/5535744/why-are-peopl ... arity-game

Saludos!
Cyberyayo escribió:Hay que ser miserable....

Last week, a pack went on sale that let you name your own price for five great indie games, all in the name of charity. Know what a ton of people then went and did? Pirated the thing. Wonderful.

To recap, this was a pack that let you pay what you want. With all proceeds going to charity. So you could pay $1 and get five of the best indie games going around, and donate to a good cause, all at the same time. $1!

Even that was too much for many, though, with publishers Wolfire - whose David Rosen penned a great piece on the matter last week - estimating that at least 25% of users got the games for free. And that's a conservative estimate, since it includes only those who scammed the games off a forum or website, and not off BitTorrent sites.

Some days, you're reminded how awful people can really be. Today is one of those days.

Wolfire comenta que al menos el 25% de las personas está descargándose el pack de juegos "por el morro".

Bien es cierto que una vez que los descargas puedes hacer con ellos lo que quieras, pero tratándose de donaciones para obras benéficas y que puedes pagar lo que quieras... triste, triste y triste.

Fuente ==> http://kotaku.com/5535744/why-are-peopl ... arity-game

Saludos!

Y ahi es donde claramente se ve el porcentaje REAL de pirateria que existe. El 25% de los que descargan juegos, lo hacen incluso cuando estos cuestan 1 centimo.
25% de ratas desgraciadas, hablando claro.

Por cierto, a los que compramos el pack antes de que se añadiese un juego más, ahora lo podemos descargar igualmente. A ver qué empresa hace esto...

Saludos!
yo pague 1 dolar. porque pagar centimos es el colmo xD
Yo pagué y ni me los he descargado aún... [+risas]
el unico que vale la pena es el world of goo xD

yo pague 68 centimos, es lo que tenia en la cybertarjeta xd
Parece que la cosa no va mal del todo...

en tan solo 7 días el pack se ha descargado más de 120.000 veces, y se han ingresado 1.117.831 dólares, y de esa cantidad un 30,95% estuvo destinado -también tras preguntar a los usuarios cuánto querían destinar a ese propósito- a la Electronic Frontier Foundation y al proyecto Child’s Play Charity, que acerca el entrenimiento digital a los menos afortunados.

Leido aquí ==> http://www.muylinux.com/2010/05/12/paga ... antastica-¡y-generosa

Espero que esto sienta precedentes :)

Saludos!
Bueno yo lo compre, por 1 dolar, no tengo muchos ingresos y queria darles algo, para probar esta iniciativa xDD
Pense que serian peores los juegos, la verdad, el World of Goo, el unico que he probado esta decentillo, quizás 4 euros hubiera estado bien.

Cuando vuelva a instalar Ubuntu, lo probare en ese OS.

Now it’s our turn to give back. As of 5/11/10, Aquaria, Gish, Lugaru HD, and Penumbra Overture pledge to go open source. We are preparing the sources right now and will be releasing them ASAP. We spent last night preparing Lugaru and it is available now. The code is still a little rough (no Visual Studio project yet, for instance) but hopefully with the help of the community we can rapidly make it more accessible to everyone.

Aquari, Gish, Lugaru y Penumbra lo pasan a Open Source. :)
parece que ya se acabó la promoción...
36 respuestas