Pack Play3 80GB+Uncharted+Resitance 349

Hola,

Acabo de recibir en mi buzón esta oferta del mediamark, soy de Barcelona. Creo que no está mal verdad? Tengo la xbox360 y me lo estoy pensando xD, por si a alguien le interesa, creo que es una buena oferta(creo).
Una buena oferta para los que le gusten estos juegos, a mi personalmente no me llama nada la atención, prefiero de otro tipo, pero vamos para gustos los colores,yo me pille el pack 80gb + killzone 2 por 399 y no me arrepiento, es un juegazo que no veas, pero ya te digo, para gustos...
Muy buena oferta, en el Worten está a 360€ y para dentro de unas semanas me la iba a comprar allí, pero esta oferta del MM está mejor, así que me pasaré por el de Málaga a ver si también está allí.
Interesante oferta, aunque tenía pensado comprar la consola con el Killzone 2 y el MGS 4 y eso con este pack me costaría unos 450 €. Por otra parte si compro el pack del Killzone 2 y el MGS 4 me costaría unos 400 € (aunque claro con 2 juegos menos). Quizá coja ese pack que aunque cueste un poco más son 4 juegos en vez de 2 (eso sí todo tiros [qmparto] ). ¿Sabes si es una oferta de todos los Mediamark o una específica de ese?

P.D: Soy de Asturias.
Supongo que es en todos por el tema del 10 Aniversario
Hombre una Ps3, sin ser de importación, con dos juegazos (me imagino que los juegos son platinum) y por ese precio es para no dejarla pasar sinceramente.

A mi personalmente el Killzone 2 no me gusta mucho, pero ese pack, con un solo juego y lo estan vendiendo 50€ más cara no creo que compense.
Ademas que en folleto tambian aparece de "oferta" el Killzone 2 a 49 € lo que sumaria 398, el precio del pack solo con el Killzone 2, si ademas tienes 2 juegos mas.... !!que mas da que no te gusten!!,
¿Pero cuál es el folleto al que os referís? ¿A uno nuevo? Quiero decir en la página de Mediamark no sale esa oferta en el folleto que tienen, ¿es el siguiente o algo? El actual pone que las ofertas son válidas hasta el 2 de mayo, así que igual empiezan las nuevas a partir de ese día (bajonazo si es así porque tenía pensado ir este sábado y si está ese pack con 2 juegos a 350 € y el Killzone 2 por 50 € lo compro seguro).
Masacranabos escribió:Ademas que en folleto tambian aparece de "oferta" el Killzone 2 a 49 € lo que sumaria 398, el precio del pack solo con el Killzone 2, si ademas tienes 2 juegos mas.... !!que mas da que no te gusten!!,

Una oferta muy buena, quien no la tenga es una buena oportunidad...

Un Saludo.
Dauragon85 escribió:¿Pero cuál es el folleto al que os referís? ¿A uno nuevo? Quiero decir en la página de Mediamark no sale esa oferta en el folleto que tienen, ¿es el siguiente o algo? El actual pone que las ofertas son válidas hasta el 2 de mayo, así que igual empiezan las nuevas a partir de ese día (bajonazo si es así porque tenía pensado ir este sábado y si está ese pack con 2 juegos a 350 € y el Killzone 2 por 50 € lo compro seguro).

Es un folleto que me ha llegado a mi buzón de corre. La oferta pone que es válida del 2 al 7 de mayo. Además es cierto que el Killzone 2 está a 49€.
No pone que la oferta sea especifica de Barcelona, así que iré el primer día.
Anda que no saben Fiesta el viernes, fin de mes ejem , ellos no son tontos y yo tampoco? xD
Pues ayer fui al MM de Málaga y sí que tienen esa oferta, además te viene con un mando para las pelis BR y un estuche para guardar los juegos de regalo.

PD: Me pillé el MGS4 con un mando de PS3 por 30 machacantes :)
dario8814 escribió:Pues ayer fui al MM de Málaga y sí que tienen esa oferta, además te viene con un mando para las pelis BR y un estuche para guardar los juegos de regalo.

¿Cómo? ¿Pack ps3 80 gb+Uncharted+Resistance+mando BR+estuche por 349 €? ¿Es cierto? Acabo de entrar en la página de Mediamark y todavía no han cambiado el folleto, pero ahora pone ofertas válidas hasta el 30/04/09. Supongo que lo actualizará hoy o mañana (lo del MGS 4 y el mando por 30 € ya estaba en el folleto actual).
Dauragon85 escribió:¿Cómo? ¿Pack ps3 80 gb+Uncharted+Resistance+mando BR+estuche por 349 €?

Si es verdad es un muy buen precio. El Uncharted es un juego que todos los poseedores de PS3 deberian de haber jugado, el resistance es un shotter, y si te gusta el genero es una buena adquisicion, ya que es bastante largo y con una historia original y entretenida.
Dauragon85 escribió:
dario8814 escribió:Pues ayer fui al MM de Málaga y sí que tienen esa oferta, además te viene con un mando para las pelis BR y un estuche para guardar los juegos de regalo.

¿Cómo? ¿Pack ps3 80 gb+Uncharted+Resistance+mando BR+estuche por 349 €? ¿Es cierto? Acabo de entrar en la página de Mediamark y todavía no han cambiado el folleto, pero ahora pone ofertas válidas hasta el 30/04/09. Supongo que lo actualizará hoy o mañana (lo del MGS 4 y el mando por 30 € ya estaba en el folleto actual).

En teoria el folleto es valido de 2 al 7 de mayo.

Por cierto, para el que le interese, en ese folleto tambien aparece el monitor TV LG m227WD PZ del que se ha hablado mucho por estos foros a 239€, que no es mal precio
Dauragon85 escribió:

Exacto, el estuche que te viene es de esos típicos circulares donde metes muchos cds, supongo, aunque en el paquete ponía estuche para juegos de PS3, lo mismo es especial o algo yo que sé. Y el mando para el Blue Ray no es el oficial evidentemente, es un Ardistel que la verdad estaba muy bien. Todo eso por 350
dario8814 escribió:
Dauragon85 escribió:

Exacto, el estuche que te viene es de esos típicos circulares donde metes muchos cds, supongo, aunque en el paquete ponía estuche para juegos de PS3, lo mismo es especial o algo yo que sé. Y el mando para el Blue Ray no es el oficial evidentemente, es un Ardistel que la verdad estaba muy bien. Todo eso por 350

Ahmmm, entonces por lo visto la oferta ya está en los MM de Barcelona y Málaga, espero que en el de Asturias también esté porque me queda como a unos 30 mins en coche y sería un bajonazo ir para nada. En cambio tengo un Gamestop más cerca y si no está esa oferta en MM compraré la del pack del Killzone 2 por 370 €.
Si teneis un Worten cerca, está la misma oferta (sin mando para el blue ray y sin estuche) por 360€
El otro dia pasé por el corte ingles de Goya y creo que estaba al mismo precio,pero sin mando ni estuche, eran los packs estos de dos juegos platinum, y para comprar una consola, siempre es mejor el ECI que el MediaMarkt, jeje, aunque sacrifiques el mando y estuche, jeje
CrazyJapan escribió:El otro dia pasé por el corte ingles de Goya y creo que estaba al mismo precio,pero sin mando ni estuche, eran los packs estos de dos juegos platinum, y para comprar una consola, siempre es mejor el ECI que el MediaMarkt, jeje, aunque sacrifiques el mando y estuche, jeje

No si a mí el mando BR y el estuche me dan igual, lo que me importa realmente son la ps3 80 gb+2 juegos por 350 €, pero no he visto ninguna oferta así en ningún CI, estaban todos los packs a 400 €. Si también la tiene el CI ¿es una bajada de precio oficial o algo no?
dario8814 escribió:Muy buena oferta, en el Worten está a 360€ y para dentro de unas semanas me la iba a comprar allí, pero esta oferta del MM está mejor, así que me pasaré por el de Málaga a ver si también está allí.

Si tambien esta la oferta en el MM de Malaga
Arg!!!
Hace nada le compramos a mi hermano una por 359€ pack littlebigplanet de 80Gb, con el mando dvd-br y el cargador ardistel (un pokiyo cutres) de regalo. Y yo creia que no era mal precio [+risas] ... Pero esta esta de puta madre!!

Alguien sabe si devuelven los dineros en el game? xDDDD
Otra ofertilla de las buenas que vi en el Worten es:

PS3 80Gb + Little Big Planet + Dual Shock 3 extra (te vienen dos) + 6 Peliculas Blue Ray por 400€.
dario8814 escribió:Otra ofertilla de las buenas que vi en el Worten es:

PS3 80Gb + Little Big Planet + Dual Shock 3 extra (te vienen dos) + 6 Peliculas Blue Ray por 400€.

Pufff, buenísimas las ofertas del Worten, lástima que no haya ninguno en mi provincia. La compraré este sábado seguramente y espero encontrar el pack ps3 80 gb+2 juegos por 350 €, me da igual que sea en MM o en el CI.
Una pregunta de ignorante total ( no suelo entrar en el subforo de ps3) estas consolas no son retrocompatibles con ps2 verdad? ¿hay forma de conseguir alguna o quizas una futura psthree podria ser retrocompatible?
Las unicas con retrocompatibilidad (PAL) son las de 60 Gigas que ya no se fabrican (y no todas si no me equivoco) por lo que deberias comprarla de 2ª mano. Aparte estan las NTSC (Japon, EEUU...) que hay mas "mercado" en este tema.

Con respecto a si en un futuro puede cambiar algo... que alguien me corrija pero no hay planes por parte de Sony.

Un saludo.
24 respuestas