GROCKEVOR escribió:Esto "confirma" que, queda aún más demostrado que SONY intenta más que su Vita sea un complemento/accesorio de la PS4, que una consola portátil independiente. Y es normal, ya que las ventas no acompañan mucho como para que las compañías apuesten por ella, pues SONY tiene que intentar darle otra salida para ver si eso acompaña un poco más para que siga su portátil con vida, que a la "pobre", le hace falta.
Por otro lado, la parte buena del tema, es la de que los que estén interesados en la portátil, y claro está, en la PS4, tienen un pack (a la espera del precio) que puede ser muy tentador. Incluso a mí me tienta!
Te equivocas, Psvita no es un mero accesorio, ni pienso que sony intente venderla como eso. Si no que es un añadido que la competencia no tiene, ni con el mando de wii u puedes jugar a la consola de casa en la hora de descanso del trabajo o de la universidad.
Psvita es un pedazo de consola y en estos últimos meses ha lanzado juegos de una calidad extraordinaria. Killzone mercenarios y Tearaway es prueba de ello. Y ahi un largo etc de titulos lanzados de las thirds....Rayman Legends ( Un 10 segun la critica. ) , Batman Arkham, Muramasa Rebirth, Dragons Crown ....etc..
Solo le falta terminar de despegar con las thirds y con el apoyo del buen marketing de ps4, lo hara. Por eso ha bajado su precio hace nada y van a lanzar el nuevo modelo, ademas del playTv. Sony va a hacer triunfar esta plataforma cueste lo que cueste y el potencial de esta maquina es enorme.
Para mi, es la mejor portatil que he tenido y las he tenido todas de nintendo, Sega y sony.
PD: A los que os pillareis este pack, coged los juegos que hay actualemente gratis con el plus. Son imprescindibles en PSVITA. Y cuando tengais vuestra maquina como decian en el precio justo: "A JUUUGARRR".