pues acabo de comprarme mi ps3 con dicho pack en el corte ingles que hay al lado de mi casa, llego a casa con la pesada caja, la abro... y no esta el heavenly sword!! maldita sea, la caja venia precintada, aparentemente no ha sido abierta, y si lo han echo, la han abierto muy bien, asi que nada, he vuelto al corte ingles a que me resuelvan el problema, me han dicho que hablaran con sony a ver que solucion pueden darme, si darme ellos un heavenly sword, o darme o pack de ps3 con f1 y motorstorn y devolver el pack ya comprado, realmente lo mismo me da, ya que queria yo el resistance pero ya no quedaban esos packs, pero en fin, espero que sea lo que sea se arregle pronto
encima al volver a casa por segunda vez con la consola, el asa de plastico de la caja de la consola se ha roto ¬¬ menos mal que vivo a 10 minutos andando del corte ingles y que la caida ha sido realmente minima, ni 10 centimetros, la consola funciona perfectamente, ahora mismo esta actualizandose, ya os ire comentando que me dicen en el corte ingles
por supuesto este post no es para crear polemica ni nada por el estilo, ya que por fin he completado mi coleccion de consolas de nueva generacion, ademas seguramente si sony no metio el juego fue por algun error, o quien sabe si durante el transporte o en el propio corte ingles no lo ha robado alguien, cosa de la que no seria culpable sony, un saludo!