Pack ps3 +2 mandos + heavenly sword+motor storm, sin el heavenly sword :(

pues acabo de comprarme mi ps3 con dicho pack en el corte ingles que hay al lado de mi casa, llego a casa con la pesada caja, la abro... y no esta el heavenly sword!! maldita sea, la caja venia precintada, aparentemente no ha sido abierta, y si lo han echo, la han abierto muy bien, asi que nada, he vuelto al corte ingles a que me resuelvan el problema, me han dicho que hablaran con sony a ver que solucion pueden darme, si darme ellos un heavenly sword, o darme o pack de ps3 con f1 y motorstorn y devolver el pack ya comprado, realmente lo mismo me da, ya que queria yo el resistance pero ya no quedaban esos packs, pero en fin, espero que sea lo que sea se arregle pronto

encima al volver a casa por segunda vez con la consola, el asa de plastico de la caja de la consola se ha roto ¬¬ menos mal que vivo a 10 minutos andando del corte ingles y que la caida ha sido realmente minima, ni 10 centimetros, la consola funciona perfectamente, ahora mismo esta actualizandose, ya os ire comentando que me dicen en el corte ingles

por supuesto este post no es para crear polemica ni nada por el estilo, ya que por fin he completado mi coleccion de consolas de nueva generacion, ademas seguramente si sony no metio el juego fue por algun error, o quien sabe si durante el transporte o en el propio corte ingles no lo ha robado alguien, cosa de la que no seria culpable sony, un saludo!
bfff.... yo les meto una queja que me dan el juego si o si!
Abrir con toda la ilusión la caja y ver que te falta un juego...tiene que ponerte de una mala ostia... Pero bueno, este tipo de asuntos siempre acaban con final feliz, asi que no te preocupes.
Un Saludo!
Eso puede haber sido un fallo en la cadena de montage de los packs. Espero te lo solucionen.

Cuando me compre la PS3 estoy por abrirla delante del tio, por si las moscas...
Vaya faena, espero que se solucione pronto, y que en breve puedas disfrutar del Heavenly Sword.
Como dicen a podido ser un fallo de la cadena de montaje de los packs o que a alguien se le fue la mano al juego en el CI :D

De todas formas seguro que lo arreglan, a disfrutarla :)
si estaba precintado, a nadie se le fue la mano en el ci, jeje, seria algo de la cadena de montaje

porque al decir que estaba precintada, te refieres al juego y a la consola, no?

yo me pillé ese pack el miercoles, y logicamente me venia el juego, jeje.

reclama y a ver que te cuentan, el corte ingles en estos casos se suele portar muy bien
a mi me venia un mando roto. Llevé todo a media markt y me dieron un pack nuevo sin decir nada.
Como los startes en muchos casos son consolas básica reempaquetadas es posible que fuera un fallo. Aunque sinceramente ni hablar con sony ni leches, que te den un HS y puerta.
gracias a todos, seguro que me lo solucionaran pronto, menos mal que la he comprado en el corte ingles, en otros sitios seguro que me habrian tratado como un chorizo, la consola venia precintada, sin aspecto de ser manipulada, el motor igual,bien precintado, lo único que falta el heavenly, coincido con vosotros con que habrá sido error de la cadena de montaje, pero confió en que lo arreglaran rápido, si no tendré que ir a armar un escándalo xD pero no creo que sea necesario, estoy ansioso por terminar de currar y disfrutar de la consola, con suerte los del corte ingles tendrán ya mi juego, y si no pues a tirar de demos, del motor y de la 360, un saludo
Ves y reclama porque suele pasar.
Yo recuerdo la edicion coleccionista de las 2 torres con el muñeco de Gollum y sin la pelicula. Se lo dije al chaval del FNAC y se quedo flipando.

Cambialo cuanto antes, no dejes pasar el tiempo
acaban de llamarme los del corte ingles, que cuando quiera me pase a por el heavenly sword, que lo tengo ya reservado a mi nombre, asi que en una horita y media a por el y a disfrutar, final feliz, os imaginais q la caja este vacia? xD o peor aun, con una foto de nelson haciendo HA - HA, ya me tiraria al ebro xD
11 respuestas